Tormented souls

Buenas gente. Me he pillado el juego y en la pantalla inicial no me deja mover el cursor y hacer nada! A alguien mas le ha pasado??
A mí sí me ha dejado jugar, todo perfecto.
El único problema que le veo es que se entrecorta la imagen, o sea, tearing, no es algo muy notorio pero se nota, espero que haya algún parche próximamente.
Puuffff, optimizado para XS pone….. no de dónde está la optimización porque el juego da lastima, la imagen se entrecorta. Sale más tarde que en la competencia y nos venden el producto con diversos errores, y ahora a esperar a ver si se dignan a parchearlo para jugar de manera digna. En fin una decepción, con las ganas que tenia que llegase a Xbox…..
Está optimizado con el ojete. Al moverte, la imagen se medio entrecorta. Una pena porque tiene muy buena pinta. Lo seguiré jugando, pero me da un poco de rabia. Espero que lo parcheen pronto.
JHerrera88 escribió:Buenas gente. Me he pillado el juego y en la pantalla inicial no me deja mover el cursor y hacer nada! A alguien mas le ha pasado??



Hard reset a la consola y listo
@tbociego Lo he intentado todo, desinstalar, actualizar.... Y nada sigue sin irme
En la pagina de calificaciones del juego lo pone mas gente el mismo problema. Tengo mal cabreo
Con un hard reset ha funcionado a todos mis amigos, prueba a hacer eso
@tbociego como un hard reset?? Mi no entender
@JHerrera88 con la consola encendida, deja pulsado el boton de apagar 10 segundos, lo sueltas, la vuelves a funcionar.... y en 2 minutos me mencionas en este post [chulito]
@tbociego no me ha hecho falta. He ido a probarlo y ya funciona. Muchas gracias compi
Acabo de bajar el primer parche, le añaden correciones de bugs menores, sobre todo de sonido, y alguna cosa guapa como el atajo para el mapa pulsando R3 o selector de brillo, pero sigue el tearing a tope. Muy recomendable de todas maneras
Bueno gente, pues ya llevaré como 3 horas o asi y tengo que decir que es un juegazo y me esta encantando. Sus puzzles, musica y ambientación son la leche
Recomendadisimo
Mosqueado porque no salga en físico. Hasta el gorro empiezo a estar de la cantidad de juegos no AAA que están saliendo en físico siempre para PS y Switch y no lo hacen en Xbox, encima leo mucho que el juego tiene un rendimiento dudoso incluso en las nuevas consolas. Le tenía ganas pero de momento me espero.
Lucas Kane escribió:Mosqueado porque no salga en físico. Hasta el gorro empiezo a estar de la cantidad de juegos no AAA que están saliendo en físico siempre para PS y Switch y no lo hacen en Xbox, encima leo mucho que el juego tiene un rendimiento dudoso incluso en las nuevas consolas. Le tenía ganas pero de momento me espero.


Este juego no creo que llegue ni a AA pero estoy de acuerdo con que debería salir en físico y con un rendimiento al menos aceptable. Al menos ha salido a 20€
A mi se me ha cerrado súbitamente cuando llevaba rato sin grabar al abrir una puerta. Es la primera vez que se me cuelga un juego en Xbox. En PlayStation cuando me pasaba algo así me aparecía una pantalla de se ha cerrado la aplicación y si quería enviar un informe, aquí ha ido directo al Dashboard.

El juego es como los juegos de terror de hace 25 años con todos sus méritos y defectos.
Hola, he adquirido el juego y lo he podido descargar sin problemas. Pero mi hermano que tiene mi cuenta como principal y una xbox one x, le dice que no es compatible.

No ha salido este juego para la xbox one?? Si fuera un juego puntero lo entendería, pero este no tiene ninguna limitación para no poder correrlo en una one.

Gracias y un saludo
@gosty Pues sí. Es una cosa rara, pero sale en PS4 y PS5, pero en Xbox solo en Series :-?
sidnemon escribió:A mi se me ha cerrado súbitamente cuando llevaba rato sin grabar al abrir una puerta. Es la primera vez que se me cuelga un juego en Xbox. En PlayStation cuando me pasaba algo así me aparecía una pantalla de se ha cerrado la aplicación y si quería enviar un informe, aquí ha ido directo al Dashboard.

El juego es como los juegos de terror de hace 25 años con todos sus méritos y defectos.

Me está pasando lo mismo en series s y de forma totalmente aleatoria, juego 2 horas sin problemas y al día siguiente se me cierra cuando le da la gana y me resetea la consola.
Pues 0 problemas.
Supongo que ya han solucionado todos los bugs graves.

Solo puedo decir que para mi: ES UNA OBRA MAESTRA.

Se nota demasiado la mano de sus creadores, son fans absolutos de los mejores survival horror.
Es una mezcla brutal de Resident Evil, Silent Hill y Project Zero. Coge lo mejor de cada uno.
Es un indie y no me creo la calidad que tiene, su jugabilidad es sencillamente magistral, como se mueve la protagonista, los combates, los puzzles están a un nuevo nivel, la manera de interactuar con los objetos es un nuevo nivel de interacción.

Sin duda alguna, aconsejo su compra. 19,99€ teneis una joya absoluta de los survival con camara fija.
Y demuestra una vez más, que está camara es la mejor de la historia.

Sin palabras. Juegazo.
@oshawott Me han encantado tus impresiones y analisis, le tengo muchas ganas, pero aun no he podido ponerme con él.

Solo un apunte, ya que señalas que cuesta 19,99€, y es que en páginas de keys, se puede conseguir por unos 8-9€, que es lo que me costo a mí.

Un saludo
gosty escribió:@oshawott Me han encantado tus impresiones y analisis, le tengo muchas ganas, pero aun no he podido ponerme con él.

Solo un apunte, ya que señalas que cuesta 19,99€, y es que en páginas de keys, se puede conseguir por unos 8-9€, que es lo que me costo a mí.

Un saludo

Y si lo pillas por trader argentino menos de 5 euros. Pero sinceramente vale los 19.99.

Diría que es lo mejor del género que ha salido en los últimos años, al nivel del remake del re2. Los puzzles están muy bien pensados ,parecen difíciles hasta que te das cuenta de que la solución es una "tontería". El trabajo en los escenarios me parece soberbio .
Que tal su duracion?
Siempre me han gustado juegos de este estilo
olimpus escribió:Que tal su duracion?
Siempre me han gustado juegos de este estilo

Entre 10 y 14 horas , según lo que tardes en resolver los puzzles y si te matan mucho.
ibero18 escribió:
gosty escribió:@oshawott Me han encantado tus impresiones y analisis, le tengo muchas ganas, pero aun no he podido ponerme con él.

Solo un apunte, ya que señalas que cuesta 19,99€, y es que en páginas de keys, se puede conseguir por unos 8-9€, que es lo que me costo a mí.

Un saludo

Y si lo pillas por trader argentino menos de 5 euros. Pero sinceramente vale los 19.99.

Diría que es lo mejor del género que ha salido en los últimos años, al nivel del remake del re2. Los puzzles están muy bien pensados ,parecen difíciles hasta que te das cuenta de que la solución es una "tontería". El trabajo en los escenarios me parece soberbio .

trader argentino? es una pagina?...
Un grupo de Telegram pero creo que no puedo ponerlo por aqui
ibero18 escribió:Un grupo de Telegram pero creo que no puedo ponerlo por aqui

pasamelo por privado.
Me lo he pillado en tienda oficial.
Y me lo voy a comprar en fisico para Ps5 y Switch.
Está gente merece todo el apoyo.
Vaya juegazo por dios.
@oshawott Ojalá saliera en físico en Xbox 😔 Lo pillaba ya aunque costase 30€
Hola buenas, ¿en xbox one no esta?, gracias
Lucas Kane escribió:@castillejo Sí. Digital solo eso sí.

Esque solo lo he visto para series s o x, en one no lo encuentro
@castillejo Pues puede que tengas razón yo tampoco lo veo :-? Pero sí que he leído en muchos medios que sale en one, aparece ena ficha, noticias... o se han colado o saldrá más tarde. Es raro, la verdad, no sé.
Me he comprado el juego ahora mismo... la verdad es que no espero absolutamente nada y creo que es lo mejor que puedo hacer. Porque leyéndoos por aquí... tiene muy buena pinta, no he visto ni siquiera un gameplay.
@Lucas Kane @castillejo

En xbox one saldrá mas tarde. De momento solo esta disponible en series s/x.

Un saludo
gosty escribió:@Lucas Kane @castillejo

En xbox one saldrá mas tarde. De momento solo esta disponible en series s/x.

Un saludo

Ok gracias, haber si no tardan mucho
Supongo que muchos de los que hablais aquí, como yo, os interesa mucho el género del survival tradicional, y los que habéis jugado/estáis jugando a este conoceréis otras dos propuestas recientes del género, que hasta donde yo he llegado son propuestas interesantes y podemos decir que honestas aunque también técnicamente modestas, hablo de Song of Horror y el juego de PC Them and Us. Ambos cuentan con demos en Steam. Como veis este Tormented comparado con estos?
Cuidado, que la gente confunde muy rápido Survival Horror, con Terror. Nada que ver...

Song of Horror no es un survival horror, es una aventura gráfica al uso, tal cual, ambientada en terror. Pero es un point click total. Narrativa todo el rato, 0 combate, puzzles, y más narrativa.

El juego está chulo sin más, pero no es un survival horror.

Tormented Souls es un Survival Horror en todas sus vertientes. Backtracking, combate angustioso, recargar balas, etc.. Movimiento tanque, cámaras fijas, terror, exploración, puzzles impresionantes a otro puto nivel, sencillamente todo de 10.

Sobre el Them and Us de PC, no he jugado, pero viendo vídeos en YouTube, solo ya por la cámara y esa velocidad al correr... Deja mucho que desear como Survival horror.
Gente,el mapa no te dice que zonas te quedan por visitar?
Solo veo verde y rojo,pero no me aparece nada que me indique sitios que no haya podido acceder.
Si el juego dura 8 horas,me he llevado 15 dando vueltas atascado.
O he perdido orientacion con la edad,o he perdido la soltura en estos juegos.
olimpus escribió:Gente,el mapa no te dice que zonas te quedan por visitar?
Solo veo verde y rojo,pero no me aparece nada que me indique sitios que no haya podido acceder.
Si el juego dura 8 horas,me he llevado 15 dando vueltas atascado.
O he perdido orientacion con la edad,o he perdido la soltura en estos juegos.


Asi es un Survival Horror, al final pateas mucho por zonas que ya has pasado, y obviamente te pierdes.
Es la esencia. Y hacía tiempo que no había un juego así. JUEGAZO.
Ya me lo pase.
Juegazo.Lo corroboro
Hay alguna minima posibilidad que al final salga en fisico? Estaba esperando a eso pero quizas mejor sea comprarlo ya en PS5 no sea que al final me quede sin el.
Que hay de cierto en esto?:

[erick] escribió:@ERICARTMAN desarchivado


Gracias

Tengo unas dudas, las pongo en spoiler.

Cuando tengo que encender el generador, la pista me dice que la presión está indicada en la máquina, pone 100, pero como no funcionaba mire una guía y ponía 110, me deje alguna pista en algún sitio

La segunda, que hay que saber para poner en orden las formas de las llaves, hexágono triángulo etc


La última por ahora, no hay modo de ajustar dificultad verdad?
@ERICARTMAN Las puertas tienen la solución de los símbolos al lado del pomo creo y puede que en algún otro lado pero son en plan jeroglífico, puede costar pillarlas. En Eliteguías hay una bien chula del juego.

Si no me equivoco no, la dificultad es la que es, ignoro si al pasarlo sacas un modo difícil, a esas cosas nunca llego.
@davixola si, ayer ya lo termine, cuando me atascaba utilice esa guía, gracias!!!
46 respuestas