Tormented Souls II llegará el 15 de octubre a Nintendo Switch 2

El editor PQube y el equipo de desarrollo Dual Effect han anunciado que la versión de Tormented Souls II para Nintendo Switch 2 se pondrá a la venta el 15 de octubre. El título estará disponible en la eShop y en las tiendas con una edición física (Game Key Card).

Tormented Souls II es un survival horror de corte clásico que sigue la historia de la primera parte. Después de sobrevivir en el Hospital Wildberger, Caroline Walker solo aspira a tener una vida tranquila junto a su hermana pequeña Anna, pero con el tiempo empieza a sufrir visiones y decide llevarla a una clínica ubicada en el pueblo remoto de Villa Hess. Caroline se verá de nuevo atrapada en la oscuridad, pero antes de escapar deberá encontrar a su hermana.

Comparte esta noticia en tu red social

Infravaloradisimo. Se pone por las nubes juegos como code veronica cuando ya el primer tormented souls no tenia nada que envidiarle
Creo que es un juego que le puede venir bien jugar en portátil, pero siendo GKC se queda en la estantería por mi parte.
Tenia mucha ilusión de que este juego saliera para Switch 2 dado que tengo el primero en la primera Switch y para tener toda la franquicia en las hibridas, pero cuando me entere que seria GKC me mataron toda la ilusión.

Pues que les aproveche a los que vayan a pillarlo, yo veré la manera de pillármelo en ps5 cuando este baratito.
3 respuestas