Tormented Souls (14 Abril 2022)

El juego de terror Tormented Souls, inspirado por Resident Evil, tendrá edición física en PS5 y Switch
El survival horror Tormented Souls, juego inspirado por los clásicos Resident Evil y Silent Hill, ha anunciado sus plataformas de lanzamiento y que tendrá una edición física que saldrá en Nintendo Switch y PlayStation 5, que llegará a España de la mano de la distribuidora española Meridiem Games.
PQube ha confirmado que el juego se lanzará en 2021, en una fecha concreta por confirmar, en PS5, Xbox Series X, en la híbrida de Nintendo y PC.
Tormented Souls no solo se inspira en los clásicos, sino que utiliza algunas de las mecánicas más míticas, como la cámara fija.
Habra que estar atentos a como salga el port, puede ser interesante un juego de este estilo a lo Resident Evil con camara fija. En principio han confirmado que vendrá con los textos en castellano.

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 0917014543

Un gameplay:
Una brutalidad de juegazo, en principio lo pillaré para Ps5, porque este tipo de juego no son para jugarlos en portátil para mi gusto, pero vamos tumbado en la cama y con cascos con este juego te puede dar un ataque al corazón. He probado la demo, que está en Steam, y tiene pinta de que va ser un juegazo, de los que dan mucho miedo y que se inspira de manera perfecta en Resident Evil 1 Remake y Clock Tower 3, vamos terror clásico del bueno!
Para cuando sale el juego?
@ElleryPouso el de ps5 13 agosto y el de switch 29 octubre
Según los desarrolladores, Tormented Souls contará con un único modo de dificultad, puesto que han puesto todo su esfuerzo en hacer la experiencia lo más balanceada e inmersiva posible. Habrá múltiples finales, y el grado de exploración que alcancemos tendrá influencia en el tipo de final que nos encontremos. También han asegurado que la mansión, protagonista total de todos los tráilers e imágenes hasta la fecha, no será la única localización que visitemos, pero sí la más importante y con más peso dentro del juego. Asimismo, han confirmado que el título se lanzará en español, inglés, francés, ruso y alemán.Un survival horror inspirado en Resident Evil, Silent Hill o Alone In The Dark...que ganas de que salga este año,la fecha de lanzamiento de switch es el 2 se deptiembre? En este avance dicen esa fecha incluido switch
Fnac y Amazon lo fechan para 29 octubre.
se sabe si saldrá tambien para la switch el día 29 de octubre? lo último que escuché es que si salía ese día en las otras consolas, pero no se especificaba si tambien salía para la switch ese mismo día
yggdrassilbcn escribió:se sabe si saldrá tambien para la switch el día 29 de octubre? lo último que escuché es que si salía ese día en las otras consolas, pero no se especificaba si tambien salía para la switch ese mismo día


En PS5 ya está disponible físico desde hace unos días.
En Amazon ahora sale para 2022 , pero no encuentro nada de algún retraso…
Con los problemas de rendimiento que tiene en las consolas "grandes" miedo me da esta versión. Si lo juego no creo que lo haga en Switch.
Sly_Balboa escribió:En Amazon ahora sale para 2022 , pero no encuentro nada de algún retraso…


En la web de fnac también han cambiado la fecha a 31 de Marzo 2022.
Creéis que realmente se ha retrasado?
Yo no he encontrado ninguna noticia relacionada con el retraso.

Igual tienen algún problema con el proveedor en formato fisico
alguna novedad? no se ve por ningun lado, noticia acerca de la versión de switch. en algunos puntos de ventas está para reservar, y pone en unos el 25 de febrero, en otro el 31 de marzo... en la pagina oficial de nintendo nada...
yggdrassilbcn escribió:alguna novedad? no se ve por ningun lado, noticia acerca de la versión de switch. en algunos puntos de ventas está para reservar, y pone en unos el 25 de febrero, en otro el 31 de marzo... en la pagina oficial de nintendo nada...


Yo lo tengo reservado desde el black friday y la fecha que me da Amazon es para el 31 de marzo, así que esperemos que esa fecha sea la real y definitiva.
@ajbeas si, menos en una tienda que ponia el 25 de febrero,... todas las demas pone el 31 de marzo. esperemos que si. lo llevo esperando desde que vi el trailer, y me encantó.
yggdrassilbcn escribió:@ajbeas si, menos en una tienda que ponia el 25 de febrero,... todas las demas pone el 31 de marzo. esperemos que si. lo llevo esperando desde que vi el trailer, y me encantó.


Bueno pues me ha llegado un mail de Amazon que se vuelve a retrasar.
Esta vez hasta el 14 de abril...
Madre mía si que lleva retrasos este juego...
ajbeas escribió:
yggdrassilbcn escribió:@ajbeas si, menos en una tienda que ponia el 25 de febrero,... todas las demas pone el 31 de marzo. esperemos que si. lo llevo esperando desde que vi el trailer, y me encantó.


Bueno pues me ha llegado un mail de Amazon que se vuelve a retrasar.
Esta vez hasta el 14 de abril...
Madre mía si que lleva retrasos este juego...


no me jodas... bueno, va, veamoslo por el lado positivo. 14 dias mas despues del supuesto lanzamiento [beer]
En la ficha de la web de nintendo aparecen los textos en castellano.

Lo que no se si saldrá versión física. Madre mía, vaya mes...
Aprovecho que está el hilo arriba para decir que TREMENDO JUEGASO!! Homenaje a los RE clásicos [amor] Aquel que los eche de menos no se lo puede perder.
Yo le jugué en otra plataforma y me gustó mucho el juego. Se agradece un survival clásico ya que ni me acuerdo del último que se hizo. Es buen juego.
sargecito escribió:En la ficha de la web de nintendo aparecen los textos en castellano.

Lo que no se si saldrá versión física. Madre mía, vaya mes...


Yo lo reservé el 30 de agosto con cupón de 10 euros en fnac y en principio salía en físico...

Ahora no me aparece en la búsqueda de fnac por eso, y en este caso es un poco mierder que no pueda ver todos mis pedidos en la aplicación, como mucho salen los últimos 6 meses, por lo que este pedido ni me sale y no puedo ver sus actualizaciones de estado.

He tenido que tirar de mails para ver q lo reservé en agosto.
Yo también lo tengo reservado en fnac que ganas de jugarlo en Switch!
Pues ya quedan 2 semanas y a disfrutarlo en la switch,yo aún no lo he jugado en ninguna plataforma asi que es la ocasión perfecta
Yo lo jugué en PC, no lo dejeis escapar, de lo mejorcito que he jugado en el estilo.
jhunt escribió:Yo lo jugué en PC, no lo dejeis escapar, de lo mejorcito que he jugado en el estilo.


Tiene muy buena pinta. Genera mucha tension con momentos de acción tipo RE 2 remake? O es mas relajado?
capiri escribió:
jhunt escribió:Yo lo jugué en PC, no lo dejeis escapar, de lo mejorcito que he jugado en el estilo.


Tiene muy buena pinta. Genera mucha tension con momentos de acción tipo RE 2 remake? O es mas relajado?

Es un survival clásico en el que su tensión es más de RE2 original aunque los enemigos son más peligrosos (porque en el RE2 la mayoría son zombies que se mueven lento).
Que ganas de que llegue el 14 para jugarlo!
capiri escribió:
jhunt escribió:Yo lo jugué en PC, no lo dejeis escapar, de lo mejorcito que he jugado en el estilo.


Tiene muy buena pinta. Genera mucha tension con momentos de acción tipo RE 2 remake? O es mas relajado?


Son del estilo. Pero donde brilla el juego, ademas de ambientación y exploración, es en los puzzles.
jhunt escribió:
capiri escribió:
jhunt escribió:Yo lo jugué en PC, no lo dejeis escapar, de lo mejorcito que he jugado en el estilo.


Tiene muy buena pinta. Genera mucha tension con momentos de acción tipo RE 2 remake? O es mas relajado?


Son del estilo. Pero donde brilla el juego, ademas de ambientación y exploración, es en los puzzles.

Jodidos, y alguno un poco críptico. En alguno tuve que tirar de guía. O YT. No es Visage, pero…
jhunt escribió:
capiri escribió:
jhunt escribió:Yo lo jugué en PC, no lo dejeis escapar, de lo mejorcito que he jugado en el estilo.


Tiene muy buena pinta. Genera mucha tension con momentos de acción tipo RE 2 remake? O es mas relajado?


Son del estilo. Pero donde brilla el juego, ademas de ambientación y exploración, es en los puzzles.


Juur, los q tienen mucho susto y acción combinada me ponen de los nervios xD. RE2 remake era uno de ellos q me llevaba al límite, por eso preguntaba. Aún así, seguramente lo compre. En la pantalla pequeña parece que lo llevo mejor
TheDarknight75 escribió:Jodidos, y alguno un poco críptico. En alguno tuve que tirar de guía. O YT. No es Visage, pero…


Alguno es rebuscadillo pero por norma general son lógicos (que no fáciles).
¿Hay Gameplay de Switch? Para ver como anda antes de reservarlo.
Asterun- escribió:Que ganas de que llegue el 14 para jugarlo!


Hay algún análisis del rendimiento del port en switch? Yo creo q me voy a esperar unos días hasta que lo haya visto
Una pregunta, ¿Donde vais a cogerlo en físico? Mañana salgo de viaje y me gustaria poder llevarmelo, pero al pedirlo por Amazon me aparece que llega el 19, en Game/ECI/Fnac o esta agotado, no está o no me deja reservarlo....

¿Alguna idea para poder conseguirlo mañana? Vivo en Madrid.

Un saludo!

PD: acabo de darme cuenta que mañana es 13... Aun asi, ¿alguna cadena donde lo vayan a tener en fisico el dia de salida que conozcais?
@NeuL En mediamarkt sale como disponible para envío, en mi tienda más cercana no me sale para recogida pero a lo mejor en alguna otra lo hay, yo no soy de Madrid.

De todos modos si tienes tiempo, yo me imagino que el día de lanzamiento en tienda física lo tendría que haber en algún lado tipo fnac o mediamarkt.
Me acaba de llegar correo de Fnac de que me lo han enviado.

Por fin!
@Jay Gallego Se me habia olvidado el Mediamarkt, muchas gracias! Estare en por Santander a si que mirare por alli alguna tienda y si no ya a la vuelta la semana que viene
A mí también me llega mañana de Fnac. Dejo un video del juego corriendo en Switch.

https://youtu.be/JzTY4iroaZ4
el video de you tube demuestra un buen recorte grafico.Miedo me da en portatil que era el gran aliciente que tenia ya que lo jugue en ps5 y me parecio un juegazo.Esperando opiniones de la gente que lo tenga para animarme a comprarlo.
Eligius escribió:A mí también me llega mañana de Fnac. Dejo un video del juego corriendo en Switch.

https://youtu.be/JzTY4iroaZ4

Lo veo mas oscuro que en PS5. Y gráficamente hay recorte obvio. Lo que mas veo es micro tirones del personaje al correr. Pero un parche podrá arreglarlo. Yo aún no me lo he acabado en PS5 porque no me enganchó. Pero a quienes le vaya el género mucho, esta potable. Menos que el Song of horror. Pero bueno
Yo lo recogeré mañana en fnac ya hay ganas de jugarlo en portátil.
Pillado en Carrefour. Alfafar, Valencia. Sólo había 1. En mm no tienen aun
Carátula multi , español, inglés alemán italiano y francés. Por si alguien quiere pillarlo fuera
Se sabe como rinde en portátil?
@belaam puedes exponer tus impresiones cuando lo hayas probado un ratero?
Lo tengo en mi lista de pendientes pero no sé qué tal rendirá en portátil que es lo que uso principalmente.

Gracias!
estoy en la misma situacion,alguien que lo haya probado en portatil?
Lo probé poco en dock. No había actualización ayer, no se si hoy sacarán. Los puntos Nintendo no me dejó canjearlos, a ver si es por que salía hoy y por eso ni puntos ni actualización.
Gráficamente regularcillo, muchos dientes de sierra. El control no me gustó mucho. Por ejemplo, a ver si me explico bien, vas caminando hacia abajo, y te cambian de cámara automáticamente, entonces sigues apuntando hacia abajo con el mando, pero al cambiar la cámara, cambia la dirección, que ya es hacia arriba, y vuelve a cambiar de cámara porque vas para atrás. Es un poco lioso
94 respuestas
1, 2