Torment: Tides of Numenera muestra su primer gameplay pre-alfa

El estudio inXile Entertainment ha ofrecido un primer vistazo al gameplay de Torment: Tides of Numenera en su versión pre-alfa. El título de rol clásico parte de la mayor campaña de Kickstarter para un videojuego, con más de 4 millones de dólares recaudados sobre un objetivo inicial de 900.000 dólares.

Torment: Tides of Numenera sirve como secuela espiritual del juego de culto Planescape: Torment a cargo del difunto estudio Black Isle. Aunque el título de 1999 nunca llegó a contar con una traducción oficial al castellano, Tides of Numenera debutará con textos en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso y español.


El proyecto de inXile compartirá con Planescape la complejidad de los personajes y la profundidad de los diálogos, presentando una mecánica de juego que resta importancia al combate y a la recolección de objetos a favor de la historia. En estos momentos, inXile está a unas pocas horas de estrenar Wasteland 2, que también se apoyó en una exitosa campaña de crowdfunding.

Torment: Tides of Numenera estará disponible para Windows, Mac y Linux durante el último trimestre de 2015. Sus desarrolladores han prometido su desembarco en Steam y en otras plataformas digitales totalmente libre de DRM.
Tiene buena pinta, pero lo veo un poco desfasado
Tiene mucha mejor pinta que la basura del Pillars Of Eternity de Obsidian.
Pues si la verdad que lo visto en la beta de Pillars no me ha gustado mucho y en este video se nota un huevo la mano de Fargo como productor.

Deseando hincarle el diente a Wasteland 2 y a este.
Orgulloso de haber participado en el kickstarter y ver estos resultados
Menos mal que viene traducido jajaja.Por lo demás pinta bastante bien,habrá que ver como avanza la cosa
falete1984 escribió:Orgulloso de haber participado en el kickstarter y ver estos resultados

+1
Mucho diálogo y un aspecto muy desfasado, pero habrá que seguirle la pista a ver si mejora.
Tampoco era necesario que tuviera el mismo apartado visual y obsoleto sistema de dialogos, se puede mantener la esencia igual.
GR SteveSteve escribió:Mucho diálogo y un aspecto muy desfasado, pero habrá que seguirle la pista a ver si mejora.


Has jugado a Baldur's gate o Planescape torment? no es por nada, pero estos juegos tenían una gran cantidad de diálogos y básicamente se están basando en ellos. Qué tiene de malo que tenga mucho diálogo? Éste juego va dirigido a jugadores que queremos un juego tipo Baldur's Gate.

Me encanta que se vuelva a usar el mismo sistema de diálogos que en la época de los Baldur's gate, además de la vista isométrica.

Saludos
Tiene buena pinta. Me lo apunto para seguirle la pista [risita]
Este es mi tipo de juego.... Cae fijo.

A ver si se enteran, que lo principal es la historia y la ambientación.....
Arrrr mira que perderme el kickstarter....
Gran juegazo en su momento el Torment, aunque es cierto que podría dar más de sí gráficamente esta nueva entrega.
De todos modos, lo esencial es que mantenga la misma atmósfera y riqueza en su guión que el original.

Salu2.
Qué queréis que os diga...¿acaso luce peor que Diablo III? ¿En D3 veis alguna prenda de ropa moverse como la capa esa?
Suq'ata escribió:Menos mal que viene traducido jajaja.Por lo demás pinta bastante bien,habrá que ver como avanza la cosa

ya te digo. A mi me da pereza leer y si fuese en ingles .... [fiu]

Sin embargo como forofo de los videojuegos que soy , creo que tiene su encanto y sabor añejo, probablemente le cogiera gusto despues de unas partidas.

salu2
Pinta mejor juego del año. Entre este y el pillars voy a perder mi vida social. Que gran género recuperado, y espero que así siga.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta guay lo de 4 millones por un juego que vale 900.000 y el resto al bolsillo
Graficamente si que me atrae ... pero la presentación de texto en pantalla lo veo algo tosco ... como si no encajase muy bien en el juego ... y parece que vamos a tener que leer mucho ... se agradece que esté traducido al español.
Pues no tiene mala pinta y parece interesante, me lo apunto para ver cómo avanza :)
Mucho dialogo??? Madre mía cuanto daño han hecho los cods y demás mierda... hubo una época en que los juegos te despertaban intereses más allá de lo que sucedía en pantalla y donde tenias que poner interés a lo que leías para poder avanzar. Hoy en día te puedes pasar los juegos sin leer un dialogo, son simple adorno, con el resumen de la caja te sobra.

En cuanto al aspecto gráfico, ya me parece bien la vista isometrica fija, si que es verdad que el 3D en su día añadió una profundidad a la exploración y una novedad, pero hoy en día que esto ya estaría sobreexplotado. Yo sinceramente los survival que más miedo me han dado son los de cámara fija ya que no sabías lo que te podría salir. Lo que quiero decir es que una vista fija es un elemento narrativo más que bien usado da mucho juego.
Lo que si metería caña es en modelado 3D y sobretodo en animaciones fluidas y sin caídas de fps (todos sabemos los pitotes que se liaban en los baldurs cuando los personajes mas los X enemigos se liaban a tirar magias y explosiones por todos lados).

De momento pinta de maravilla (siempre que la historia esté a la altura of course).
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