Torchlight III transforma las reliquias en un sistema de subclases con la actualización Relic Sub...

Echtra Games ha liberado una nueva e importante actualización para Torchlight III llamada Relic Subclass, que salvo cambio de última hora será la última que reciba el juego para PC durante su estancia en el acceso anticipado de Steam. Según ha anunciado el equipo de desarrollo, esta actualización “es la culminación del feedback de los jugadores” recibido desde que el título se pusiera a la venta mediante la tienda de Valve a mediados de junio.

La gran incorporación que Torchlight III recibe con Relic Subclass es un renovado sistema de reliquias que “añade una nueva dimensión a la construcción de personajes”. En esencia, estamos ante un sistema de subclases que deja atrás la anterior opción de equipar una reliquia para tener acceso a habilidades adicionales y que se podría almacenar o intercambiar entre los personajes a través del Reliquary. Ahora la elección de la reliquia es importante, irreversible, forma parte de la creación del personaje y añade más opciones para refinar el estilo de juego.

A las cuatro reliquias existentes ligadas a los elementos (Bane, Coldheart, Electrode y Flaming Destroyer) se les une una quinta llamada Blood Drinker que permite curarse a la vez que se hace sangrar a los enemigos. Cada reliquia está acompañada de sus respectivas cinco habilidades activas y pasivas.

Imagen

“Cuando lanzamos por primera vez Torchlight III en acceso anticipado para Steam, recibimos gran cantidad de sugerencias relacionadas con las habilidades, en concreto con el sistema de Reliquias”, dice Max Schaefer, director general de Echtra Games. “Queríamos que este título fuera más accesible para todos los fans de los RPG de acción, por lo que mantuvimos un estrecho contacto con la comunidad de jugadores para saber exactamente cuáles eran sus expectativas en esta nueva aventura”.

“El resultado es la nueva actualización Relic Subclass, que proporciona mejoras increíbles en la experiencia de juego”, añade Schaefer.

La actualización también incluye “uno de los cambios más esperados por la comunidad de jugadores”: la inclusión de espacios de habilidades adicionales, que ahora suman un total de nueve (todas compatibles con mando). Otras novedades de esta actualización son más opciones de personalización de los personajes, sube hasta 10 el tamaño de los stacks y una larga lista de errores solucionados.

A pesar de que Relic Subclass es la última gran actualización que Torchlight III recibe durante su estancia en el acceso anticipado, aún no se sabe cuándo el juego abandonará este programa. Tampoco hay fecha para la versión destinada a las consolas.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
¿Qué tal está el juego de marras?
Disfruté mucho el primero y segundo Torchlight de salida.
Pero este me deja un tufillo raro que me hace esperar a ver qué tal está cuando haya salido.
no he catado ninguno [+risas] y este haber
Le tengo ganas.
Sigue a 30€ en steam?
Cuando lo terminen veremos en que queda por que no parece gustar mucho a los que vienen de anteriores entregas.
No gustaba en gran parte porque es un acceso anticipado que venía bastante capado.

A ver qué tal es cuando lo hayan terminado del todo.
Me gustaron mucho los anteriores pero este nuevo me da malas sensaciones
Coincido en que para los que venimos de anteriores entregas, pinta mal. Hace poco, regalaron el 2 en la EGS y aproveché para rebentarlo durante una semana, muy buenos recuerdos. Pero por más videos que veo de esta tercera parte, no me acaba de convencer.
Para mi sigue teniendo ese tufillo de freetoplay .. cuando estuve con ya la beta en steam cuando ya dijeron que sería de pago. Tiene mecánicas que las sigo viendo raras para un juego de este tipo..es decir de tiempo de espera...(limite de 20,000 de dinero y otras cosillas) en los free toplay tiene sentido, pero que sentido tiene en un juego de pago que no es mmo el tener que esperar a que se hagan las cosas en tu serrería o el horno? ...a eso le pones dos botones de más rápido con cristalitos de pago y yap (que supongo que se lo habrán quitado)

Para los que vengan de las anteriores entregas será un bajón...pues hay menos habilidades y menos de todo..así que la sensación que tenemos no es muy buena... aparte del precio sobrado (veremos si no sube cuando termine el early dentro de poco como dijeron).

A quien no haya jugado a los anteriores, pues está bien, no creo que sea una bazofia...pero claro, se tienen alternativas mejores y más baratas.
Hay muchas ganas de jugarlo e jugado a todos
10 respuestas