Torchlight II se retrasa

Max Schaefer, CEO de Runic Games ha anunciado hoy un ligero retraso en la llegada al mercado de Torchlight II hasta ahora previsto para primavera del 2011. La nueva fecha es según el CEO, el mes de julio.

El causante de este retraso ha sido el trabajo del estudio en la adaptación de Torchlight a Xbox Live, disponible el próximo 9 de marzo.
Ya empezamos con los retrasos....
segun las fechas oficiales el torchlight no sale para la xbox asta el 9 de marzo , asi que eso de lanzado ayer mismo no se si es un error o es que esta por ahi en plan illomillo para bajar antes...
moebiuss escribió:segun las fechas oficiales el torchlight no sale para la xbox asta el 9 de marzo , asi que eso de lanzado ayer mismo no se si es un error o es que esta por ahi en plan illomillo para bajar antes...


Eso es porque leí 9 pero no marzo y pensé que era hoy :P
Sabeis si el Torchlight I salio para alguna consola o tan solo para PC?
Por ahora solo pc. Aunque en cualquier pc de hoy en día podrás hacerlo funcionar.
El primero estuvo genial la verdad ;)
Por cierto se sabe si tambien la version en xbox no habra modo multijugador, que para mi lo que ha alejado a este juegazo de ser la alternativa a diablo 2 total.

Lo malo es que sale a cinco meses antes de diablo 3 y eso es peligroso para que puedan ser una verdadera alternativa...
silfredo escribió:Por cierto se sabe si tambien la version en xbox no habra modo multijugador


Para eso van a sacar el 2, que supongo también acabará saliendo para consola si vende bien este.
Por curiosidad, ¿cúanto pisos había en el Torchlight? Llegué al piso 31, pero me aburrí en el 20 creo.
leisan escribió:Por curiosidad, ¿cúanto pisos había en el Torchlight? Llegué al piso 31, pero me aburrí en el 20 creo.


La historia tiene 35 pisos, al menos en la dificultad normal que es en la que me lo pasé. La mazmorra extra no se los pisos que tiene, yo lo deje por el 20 o así con mi destructor (me hice un total de 55 pisos). Algún dia lo retomaré si tengo tiempo.
10 respuestas