Torchlight II anunciado para primavera del 2011

Imagen

Runic Games ha anunciado hoy la llegada para la primavera del 2011 de Torchlight II, secuela del galardonado action-RPG. Una de las nuevas características de Torchlight II será el multijugador que tanto se echo en falta en la primera parte. El juego online se podrá disfrutar en modo cooperativo de forma gratuita mediante el sistema P2P o a través de LAN.

Entre otras novedades encontramos:

  • Personajes personalizables.
  • Moddability, nueva versión del editor TorchEd para la creación de mods.
  • Interfaz totalmente renovada.
  • Overworld Areas, nuevas y amplias zonas exteriores con ciclos de día y noche.
  • Random Dungeons, mazmorras creadas de forma aleatoria con mas ramificaciones.
  • Retirement System, una vez un personaje tenga un nivel suficiente, podrá "retirarse" y otorgar beneficios específicos a nuevos personajes.
  • Los personajes podrán elegir una pet (animal de compañía) para que les acompañe y ayude.
  • Pesca, vuelve esta relajante actividad que podrá aportar distintos beneficios al personaje y a su pet.
Me encanto el primero, aver que tal esta este.
mola, tiene multi que es lo que le faltaba al primero. Compra asegurada el dia de salida.
Tiene muy buena pinta, si al primero le meten el multi ya seria un juegazo!!!!
No se supone que esta gente iba a hacer un MMORPG o algo así a partir de torchlight 1? Imagen estoy confundido.
SIiiiiiiiiiiiii menos mal le meten el multi, puff este cae fijo el primero es la caña
Un buena noticia, aunque queda un poco para que salga.

Un saludo ;)
Pues ya podían traducirlo, aunque sólo sean los textos. Así no tendríamos que hacer malabarismos buscando traducciones caseras por Internet.
langos1989 escribió:Pues ya podían traducirlo, aunque sólo sean los textos. Así no tendríamos que hacer malabarismos buscando traducciones caseras por Internet.


O bien te compras la edición española traducida y doblada al castellano por Digital Bross. Nadie tiene culpa de que recurrais a Steam o descargas digitales que no tienen los derechos de la traducción, en vez de esperaos a la versión fisica de vuestro pais.

No hay que hacer ningun malabarismo y se de dos cadenas que todavía lo venden en perfecto castellano (y lo pienso pillar así). Lo que ahora mismo no se es si el serial te vale para la versión de descarga o no. Pero no sería el primero que comprandolo fisico lo tienes en los 2 sistemas.
Jue-ga-zo~ esperándolo con impaciencia.
MyoCid escribió:Estas dos cosas nuevas no son ein?


Más que las novedades, son las características en general. La pesca tampoco es algo nuevo.

Espero que les salga bien. El primero fue un buen juego, aunque un poco simple de más en mi opinión.
Solo con el cooperativo y el Lan, ya han ganado muchisimo... El no tener multi era el mayor fallo del primero. Eso si... primavera del 2011... con el Diablo 3 a la vuelta de la esquina... puf, a ver que fecha dicen en la BlizzCon.
Pues a mí me parece que más que el Torchlight II va a ser el primero terminado. Porque lo de que no tuviera multijugador me dejo
[flipa]
El juego es buenísimo. Una renovación de los action-rpg "tipo Diablo" que se pusieron tan de moda pero que han quedado tan abandonados.

Cogieron la fórmula y la simplificaron para no hacer el juego tan confuso como Sacred, y añadieron elementos que se vieron en WoW y otros MMO.

La pena es que no tuviera multijugador, porque el juego uno solo se hace muy pesado. Yo de hecho no llegué a acabarlo por eso.
14 respuestas