Torchlight gratis en la Epic Games Store, el próximo será Limbo

Desde hoy y hasta el 18 de julio la Epic Games Store ofrece la oportunidad de descargar gratuitamente Torchlight, un veterano juego de rol y acción con perspectiva isométrica desarrollado por la extinta Runic Games. La próxima semana el título que se podrá conseguir sin coste alguno en la tienda digital será Limbo.

Torchlight ofrece un mundo con siete entornos que los jugadores pueden explorar prendiéndose en la piel de una de las tres clases diferentes: destroyer, alchemist y vanquisher. Los personajes suben de nivel a medida que completan misiones, mientras que el equipo debe obtenerse de entre el botín de los enemigos. Torchlight cuenta con una generosa cantidad de mods, que no estarán disponibles en la Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buenos juegos que están regalando. Entre eso y la velocidad de su cliente en pc. Mas que satisfecho.
Están empezando a regalar los mismos juegos que ya se han dado en otras plataformas [agggtt]
Sigo prefiriendo pagar por el juego en Steam o GOG antes que acercarme a epic. Ya borré mi cuenta de epic hace un par de semanas.
kimikazio escribió:Sigo prefiriendo pagar por el juego en Steam o GOG antes que acercarme a epic. Ya borré mi cuenta de epic hace un par de semanas.

Pos mu bien.
Lo he pillado por que total, es gratis... pero sería mejor juegos cada dos semanas más interesantes como cuando dieron el Subnautica, que no juegos que ya han regalado mil veces en PC o consolas, que el Limbo lo conseguí gratis parta Xbox y PC (varias veces) y será el siguiente de la Epic Store.
Puesto que se pueden conseguir gratis supongo que les dara igual que la gente los descargue por torrent u otros medios alternativos, y así les ahorramos ancho de banda que pueden utilizar para rebajarse aún mas su % por venta, todo sea por los desarrolladores.
shinobi128 escribió:Lo he pillado por que total, es gratis... pero sería mejor juegos cada dos semanas más interesantes como cuando dieron el Subnautica, que no juegos que ya han regalado mil veces en PC o consolas, que el Limbo lo conseguí gratis parta Xbox y PC (varias veces) y será el siguiente de la Epic Store.


Desde que son juegos cada semana la cosa ha decaído un poco. No en calidad, porque regalan juegos solventes, pero Torchlight ya tiene 10 años.
Yo lo tengo en steam y me lo pase en su día, pero carajo es gratis, no se que manía de tirar mierda a epic...
A mi me da exactamente igual, tengo los clientes de steam, Gog, ubi y origin...

Editó, se me olvido poner que en la nueva actualización de Gog prometen ser el cliente definitivo, será multiplataforma, tendremos todas nuestras bibliotecas aglutinadas en un mismo sitio...
Benzo escribió:
shinobi128 escribió:Lo he pillado por que total, es gratis... pero sería mejor juegos cada dos semanas más interesantes como cuando dieron el Subnautica, que no juegos que ya han regalado mil veces en PC o consolas, que el Limbo lo conseguí gratis parta Xbox y PC (varias veces) y será el siguiente de la Epic Store.


Desde que son juegos cada semana la cosa ha decaído un poco. No en calidad, porque regalan juegos solventes, pero Torchlight ya tiene 10 años.


Sí, sin duda son juegos de calidad, eso es innegable... Pero ya que los regalan, hay que valorar los juegos como reclamo para tener en cuenta su store... Y regalar juegos que ya tiene todo el mundo, no dice mucho de Epic... Ya que es como no regalar nada.

Es como si el siguiente que regalan es el Soma... Me parece un buen juego, pero ya me lo han regalado 3 veces en pc para otros Launchers.
@kimikazio ¿Borraste tu cuenta de Epic? Tío eso se llama vivir al límite.
shinobi128 escribió:Lo he pillado por que total, es gratis... pero sería mejor juegos cada dos semanas más interesantes como cuando dieron el Subnautica, que no juegos que ya han regalado mil veces en PC o consolas, que el Limbo lo conseguí gratis parta Xbox y PC (varias veces) y será el siguiente de la Epic Store.


A mi me viene de P.M. los que regalen, yo de los que estoy consiguiendo no tenía ninguno, ¿y que tiene de malo que regalen "Los mismos juegos" que otras plataformas?.¿Hay alguien que tenga absolutamente TODOS los clientes que regalan juegos?. Yo tengo 5 [Epic es la quinta] y de momento estoy contento. Si tienes algún juego repetido, siempre puedes esperar al siguiente, igual es el que te falta añadir a la colección :cool:

PD: El Limbo TAMBIÉN me lo voy a pillar... [+risas]
Pues venga otro pa la saca, y a seguir dandole duro al fortnite que ya le estoy empezando a pillar el callo, algun dia me pondré a instalar y probar algunos de estos de regaliz, ustedes sigan mirándole la dentadura al caballete regalao [carcajad]
Benzo escribió:
shinobi128 escribió:Lo he pillado por que total, es gratis... pero sería mejor juegos cada dos semanas más interesantes como cuando dieron el Subnautica, que no juegos que ya han regalado mil veces en PC o consolas, que el Limbo lo conseguí gratis parta Xbox y PC (varias veces) y será el siguiente de la Epic Store.


Desde que son juegos cada semana la cosa ha decaído un poco. No en calidad, porque regalan juegos solventes, pero Torchlight ya tiene 10 años.

Y ha estado o bien regalado o bien en tropecientos bundles y en el tier de un euro...
kimikazio escribió:Sigo prefiriendo pagar por el juego en Steam o GOG antes que acercarme a epic. Ya borré mi cuenta de epic hace un par de semanas.

Si, de que tú te diste de baja publicaron que cerrarían el negocio que sin ti no era rentable y se desplomó la bolsa. Si la del Mercadona...
Es un juegazo. Ya lo regalaron y rebajaron muchas veces pero nunca esta de más si lo prueba más gente. Un buen Diablo.
Si fuera en Steam sería el típico juego que añado y que no lo jugaría xD
16 respuestas