Shantotto escribió:Hombre, si los trolls y flamers quieren, pueden abusar de tor todo lo que deseen que no váis a poder impedirlo. Mucho se habla de ponerle puertas al campo en este mismo foro y sabes bien que banear todas las ip's de tor es inviable, y si ese mismo troll o flamer solo necesita crear la cuenta para enviar un mensaje incendiario lo va a conseguir sí o sí. La cuestión es que no caigamos usuarios legítimos por usarla de forma legítima, como te digo la vengo usando regularmente y si miras mi historial de ip's no habría tenido posibilidad material de haber viajado tanto.
Veamos, que yo sepa EOL no banea las IPs de los nodos de Tor, pero si algunas están baneadas es porque han abusado entrando por ahí para trollear, ¿no te das cuenta?
Y no es que paguen justos por pecadores, pero no puedes abrir las puertas de la cárcel porque si ya te han metido mano por ahí resulta un tanto estúpido volver a dejar esa puerta abierta.
Shantotto escribió:Sobre los delitos, no te preocupes, un delincuente profesional tiene herramientas mejores que tor para sus movidas.
No quiero llamar la atención de nadie para evitar la golosonería, pero en eso te equivocas, de hecho Tor proviene de un proyecto de la armada norteamericana para evitar la interceptación de las comunicaciones gubernamentales.
Shantotto escribió:Google demuestra que sí que puede rastrear a un usuario de tor, dudo mucho que los gobiernos no puedan
Eso que tú dices es por otros motivos los cuales no quiero detallar por razones evidentes, pero como poder se puede, te lo aseguro.
Shantotto escribió:aparte de que perseguir delitos no debería ser trabajo del staff de eol.
No, pero al encontrarse en España debe prestar ayuda en caso de que se produzcan bajo su sitio. Y no es ya cuestiones delictivas sino más bien de otra dolencias, como ya te digo creo que no se banean explícitamente las IPs de los nodos Tor, que si han caído ha sido porque se ha atacado por ahí u otros motivos (no lo sé al 100%).
Shantotto escribió:Sigo sin saber la postura oficial de eol.
Bueno, aquí ya no puedo responderte 

.