Toque de queda para el juego online en Tailandia

Según podemos leer en ElMundo.es, a partir del próximo día 15 el gobierno tailandés instaurará un toque de queda para el juego online: desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana se bloqueará el acceso a los servidores de juegos, tanto nacionales como extranjeros. La causa de esta extrema medida son los elevados índices de adicción de la población, especialmente entre los más jóvenes.
No hay dia en ke no vea una noticia de como recortan nuestros derechos... lamentable u_u
Uffff... donde vamos a llegar... como le de al bigotes de los cojones por hacer la misma jugada aki... os imaginais??
me parece bien teniendo en cuenta que las ultimas noticias de muertes por deshidratacion y cosas parecidas venian de este pais y por esas causas, creo que no es una pena que recorten nuestros derechos a suicidarnos viciando
un 10 para los programadores... va cada vez mejor....

[img]x%20pussy.bmp[/img]
io toi con scatsy ia son bastantes las muertes por "vicio" i vamos a ver tienen todo el día para jugar, yo me alegro, que despues de todo no se puwede estar 24 horas jugando.
Esque parece que lo de Tailandia es muy fuerte con ese tema, como pone en la noticia hay niños de 7 años que se tiran toda la noche pegados al ordenador jugando y hay tanto mercado que los precios de la conexion a internet es de los mas bajos del mundo, por no hablar de las muertes provocadas por eso y el nivel de pirateria tan elevado que existe por esa zona.

Vamos, que los tailandeses deben estar un poco paya y el gobierno necesita tomar este tipo de medidas.

Por dios, ¡si dicen que uno de los juegos a los que mas enganchados estan es el Ragnarok y era una mierda!, necesitan ayuda urgente.
se les acabó el chollo a los juego online de pago.

Pobre Helbreath, casi todos los jugadores eran tailandeses
lamentable noticia....
No seria mejor ke limitasen el juego en los cybers a los menores de edad en esas horas? digo yo ke los adultos sabrán lo ke les conviene.....

Saludos.............
Leyendo por el internete sobre Tailandia parece ser que el 95% de la poblacion es budista, debe ser que lo de jugar las 24 horas del dia les ayuda a meditar o algo.
Hombre el horario es un poco jodido. Entre otras cosas acaba y empieza muy pronto. Yo a las 10 de la noche es cuando me puedo poner a jugar, pero a las 6 de la mañana como que no me voy a levantar aposta para el tema.
De todas maneras creo que hay otras formas de regular.
Lo de morir a manos de un Videojuego pues no lo veo muy claro

Hace unos meses salio uno en el telediario, no se si jugo 2 dias sin parar. Vamos a ver por muy muy muy viciado que este 1 hay un momento en el que. bien te quedas dormido por agotamiento. o bien tienes tal entumecimiento que te tienes que mover por acto reflejo. Como se puede morir por deshidratacion teniendo lo mas seguro una fuente donde beber a menos de 10 metros...

Incomprensible.

La medida del gobierno me parece muy radical. deberian sacar algun metodo para conmprobacion de edad o algo, aunque seria pirateado a las pocas horas pero por lo menos la intencion no es me molesta lo destruyo.

Saludos
Me voy a la cama creo q no deberia esta aqui... me estan espiando...

adios...
Bueno, esta vez la cosa es distinta.

Todos conocemos la afición al juego por aquellos lugares como Filipinas, Tailandia,... . Por lo visto se trata más de un problema de adicción que de recorte de derechos.

Lo que me gustaría saber es lo que pagan estos jovenes Tais por una banda ancha o por una simple T. Plana, porque con los precios de aquí no creo que estemos en peligro de contagiarnos.
Si el gobierno ha tomado cartas en el asunto seguramente el vicio de la poblacion sera tan generalizado y tan abusivo que afectara a su productividad en el trabajo y por tanto a la economia del pais.
Mafri, Hay q ver como te preocupas por la economia..........

Igualito q Josemari.
Si, la economia de Tailandia es uno de esos temas que frecuentemente me impide dormir por su complejidad e interes.
Ojalá hicieran algo parecido en España, mis notas mejorarían bastante.
ya tardaban, que los thailandeses cada dia estaban peor... estan muy mal con los juegos online y derivados...




Escrito originalmente por inSANE_StøP
Ojalá hicieran algo parecido en España, mis notas mejorarían bastante.


tu lo que tienes que hacer es quitarte los chetos del counter si los usas, y meterte 15 días a un server repleto de chetos, no querras volver a querer jugar online en toda tu vida, y lo más importate, tendras tiempo hasta para estudiar :P

Salu2
Bueno pues se viciaran esas 24 h en 1 player. ya ves q problema deven tener. xDDDDDdd. salu2 !
Este tipo de medidas ya se han probado y se saben que son absolutamnete inutiles. Como la ley seca de USA, al final lo unico que generan en mafia.


De todas maneras lo del subnormal que se murio me suena a los del gilipuertas que se disloco un brazo con el rumble de la psx. Y lo del buceador en un arbol, etc.. ya se sabe que si los tontos volaran los aviones llevarian bocina y tal .......
Si han tenido que llegar a eso es que la cosa ta mu, mu, jodía... Es duro, pero cuando se pasan ciertas barrersa, sólo las medidas de choque surten algún efecto... De todos modos, ¿dónde puñetas están los padres que dejan a su hijo de 7 años jugar toda la noche con el ordenata? ¿Jugando también? EN fin, es triste que se haga de algo como los videojuegos, un problema de semejante dimensión...

Salu2
Entonces los padres deben estar haciendo ESTO

Si hay cada cosa que ver estos dias...
joer lo k hay k leer , entre esto y lo de los video juegos de Grecia y tal , es lamentable ver como esto se prohibe en este pais , cuando viciar mucho a los juegos offline o online (en este caso) no se hace daño a nadie , cada uno es responsable de sus actos pienso yo.

Ojalá hicieran algo parecido en España, mis notas mejorarían bastante.

Para esto no hace falta k prohiban nada , solo k seas mas responsable xD
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Ojalá hicieran algo parecido en España, mis notas mejorarían bastante.


Es, como dicen, ser más responsable...vicios sólo viernes y sábados sólo por las noches y cuando no hayan exámenes... ;-) [oki] [oki] [oki] Y en vacaciones... [beer]
valla x dios, aora que me estoi bajando el ragnarok. Alguien lo ha provado??. A mi me han dicho que es bueno, y me recuerda tranto a los rpg de super... [amor] .

Jooo, aora estoi de vacaciones y kiero un mmorpg.

X cierto, no comprendo como podian morir de estar 2 dias jugando sin parar. Yo ya he ido a unas cuantar partys, y a las 54 horas sin dormir ya no podia mas, coji con 4 colegas y empezamos a pegarnos carreras por los pasillos.(y en serio, creo q nunca habia corrido tanto como alli, seria que estaba dopado de la subtancia esa q genera el cerebro kuando hay sueño).
Si no me movia me daba algo, no se como hicieron esos taiwaneses.

Saludos
OFFTOPIC
¿Desde cuando os sale un dibujito a la derecha del nick?
Es que es la primera vez que lo veo y me ha dejado un poco KO. ¿Tambien han cambiado el tipo de letra del campo ubicacion?
ciertamente , yo ahora mismo me toi dando cuenta xD
...la verdad es q es una putada, pero imaginaros como debe estar el tema pa q el gobierno llegue a ese extremo. Lo q qiero decir es q si, en principio es una putada q pongan un toqe de qeda, pero no sabemos los datos q han llevado al gobierno a crear esta ley... No hace mucho vi en canal 33 si no me eqivoco un reportaje sobre la adiccion a los videojuegos y salia un japo q llevaba tres meses sin salir de su habitacion (en las imagenes estaba jugando al winning eleven 6, entiendo su pike)

De todas formas, creo q tailandia tiene otras prioridades, sobre todo con las menores de edad... oya las han solucionado?
Madre mia, las party lan clandestinas van a salir como setas en Tailandia.

Entre la adrenalina que ya supone jugar, y el morbo hacer algo ilegal, aquello va a ser la bomba.

Ta lue!
dios mio y yo cuando llevo una hora tengo q parar al menos pa estirar las piernas o beber o comer algo

q bastinazo , lasa cosas deben de ser de ciencia ficcion , los tailandeses estos estan majaras [qmparto]
:: Buenas. Es normal, estaba claro que algo tenian que pensar, aunque es como todo, nunca sabremos si valdra la pena o no, bueno, y ya que estamos, os pongo este video pa que veas un ejemplo claro de iras en juego [carcajad] , mejor lo veis:

:: Descargar Video ::

:: Ya contareis. Nos vemos.
pos a mi no me parece tan bien... [snif]

si yo puera tailandes, ¿acaso el gobierno me devolveria la mitad del precio de mi conexion por esas horas robadas? ¿me devolverian la mitad de mi cuota al juego online que estuviera pagando? no se... yo cada vez que veo que se recortan los derechos civiles es que me da asco...

a partir de ahora, creo que voy a abrir un negocio de 'bouncer' transparente y voy a anunciar mis servicios en tailandia [poraki] ya que los gobiernos son inutiles, al menos que saque yo algo de tajada de eso... no si al final nuestro gobierno va a ser de los mas normalitos, porque de vez en cuando se ven cosas de otros gobiernos...

¿alguien se apunta a hacer una SL conmigo para lanzar el servicio de bouncer en tailandia?
Sigo pensando que tanto tiempo es una sobrada. Cómo puedes morir delante del ordenador???

Bonitos enlaces:

A punto

Resultado

Y estamos hablando de parties donde diez minutos sin tostar son 2 películas perdidas...


Lo del simbolito del sexo, si pones hombre // mujer en tu perfil, te aparece.
A ver si hablais con mas respeto de Tailandia, ¿o es que estais por encima de todo? Los majaras sois vosotros, en Tailandia tenemos democracia desde hace mas de 100 años, cosa que os ha llegado tarde, niñatos, me haceis vomitar. [buaaj]
maipenrai, trankilizate hombre... ademas, esta demostrado que cuanto mas tiempo lleva instaurada una democracia mas se corrompe (no solo una democracia, sino cualquier tipo de gobierno en general), fijate la nuestra, apenas lleva 50 años y ya da un poco que askito...

lo k no nos puedes negar es k el gobierno de tu pais son un poco idiotas e incapaces por querer coartar los derechos de los ciudadanos de forma tan drastica... si YO pago MI conexion a internet 24h, ¿a k demonios viene el gobierno a coartarme algo por lo que YO he pagado? si ya fuera servicio publico y el acceso a internet sea publico, universal y GRATUITO, me callaria, pero eso que hace tu gobierno es un atropello en toda regla... eso si k no me lo puedes negar.

aparte k algunos usuarios de esta comunidad han tenido unas declaracion algo desfortunadas, pero weno... nadie puede ser perfecto...
libertad ya!

nos tienen komo kien tiene una granja de pollos.
Situaciones extremas requieren medidas extremas.

Si se ha llegado a tomar esta medida sera porque el tema era realmente grave.

Por ejemplo, habeis visto un reportaje que emitieron hace tiempo en las televisiones autonomicas sobre los jovenes que se encerraban en su cuarto y no querian salir de alli? Cierto que la responsabilidad es de los padres pero el gobierno debe ayudar a resolver problemas que los padres no consiguen hacer frente.

He dicho, saludos gente.
en serio aun os creeis todo lo que aun dice la tele???

yo creia que ya teniamos asumido que la tele solo obraba en favor del estado... es como cuando sacaron un par de altercados en los cibers aqui en españa y pusieron hora de cierre obligada en cibers, o cuando sacaron la noticia del carmagedon y aprovecharon para aprovar una medida de etiquetado de contenidos a los juegos...

en fin, que noticias asi suelen tener mas efecto mediatico que otra cosa... seguro k ese caso de los chavales k cuentas seria un caso aislado y apuesto k debian tener algunos problemas familiares internos, porque yo jamas me atreveria en casa de mis padres a negarle la entrada a mi padre a mi cuarto, solo y simplemente por puro respeto...

en fins, seguid asi, apuesto k si esta medida se hubiera llevado a cabo en españa estariamos todos tachando de fachas al PP y cagandonos en los muer*os de teleaforica
Escrito originalmente por f5inet
maipenrai, trankilizate hombre... ademas, esta demostrado que cuanto mas tiempo lleva instaurada una democracia mas se corrompe (no solo una democracia, sino cualquier tipo de gobierno en general), fijate la nuestra, apenas lleva 50 años y ya da un poco que askito...


Estoy totalmente deacuerdo en TODO lo k has dicho, k conste, pero solo kiero puntualizar una cosa, ¿De donde sacas k llevamos 50 años de democracia? ein? ein? llevamos unos 26/27 años mas o menos (depende de cuando entiendas ke empieza, si con la muerte de franco, si la entrada al gobierno de Suarez, la legalizacion del PCE...)
Escrito originalmente por Scatsy
me parece bien teniendo en cuenta que las ultimas noticias de muertes por deshidratacion y cosas parecidas venian de este pais y por esas causas, creo que no es una pena que recorten nuestros derechos a suicidarnos viciando

Totalmente de acuerdo [oki]
Las [buaaj] imposiciones siempre son malas ...
que pogan cursos de desintoxicacion ¬_¬ por ejemplo ....
P.D. Creen que si se vician desde las 6AM luego rendirán en el curro?
Escrito originalmente por Scatsy
me parece bien teniendo en cuenta que las ultimas noticias de muertes por deshidratacion y cosas parecidas venian de este pais y por esas causas, creo que no es una pena que recorten nuestros derechos a suicidarnos viciando


Escrito originalmente por PiraBeLiO

io toi con scatsy ia son bastantes las muertes por "vicio" i vamos a ver tienen todo el día para jugar, yo me alegro, que despues de todo no se puwede estar 24 horas jugando.


Jugar no mata a nadie. No es un veneno, una droga o un arma que por el bien comun se prohiben, porque solo te pueden hacer una cosa: joderte.

Pero jugar no mata a nadie, lo que te mata es estar 48 horas sin comer, beber (no m lo creo), ni dormir; y ademas si estas chungo de salud, que si el corazón la tensión ... y yo q se.

Ya puestos; que prohiban el alcohol, el tabaco, conducir, estudiar, el sexo, tomar el sol, tomar hamburgesas y tomar el pelo y desde luego EL TRABAJO [sati] porque nadie negara que cualquiera de estas cosas mata a cualquiera 48 horas seguidas :D

Cada uno debe ser responsable de lo que hace, que somos mayorcitos y el que no lo es tiene padres, y no esperar que el estado nos regule la vida hasta este extremo, ya me jodería [666]
Me pparece que mas de uno se esta confundiendo, no es lo mismo internet que juego on-line.

No te cortan el acceso a internet, te cortan el acceso a los servidores de juegos On-Line, pero que no va a ser nada ilegal, si alguien se conecta a traves de otro servidor nuevo que el govierno no a capado, pues uno podra conectarse igual.

Esta medida me recuerda a cuando Yahoo, comenzo a vender productos de la epoca Nazi, y francia estaba en contra, y dijeron de cortar el acceso a yahoo, a traves de todos los servidores franceses, pero............¿que pasaria si uno se conecta a traves de un servidor español?, pues que ya tenia acceso a la pagina que el govierno frances habia capado, y eso no era nada ilegal.

Bueno y volviendo a la esencia de la noticia, imaginaros por un momento que el 60% de la poblacion de españa, se volviera adicta al alcohol, y cada dia pillaramos unas castañas del 15 (ya se que no es nada mas lejos de la realidad, pero imaginemos un poco XD XD XD), que todo el mundo bebiera, pues que se toman medidas, o si no el pais ira a peor. Un ejemplo claro de esto es Madrid, donde prohibieron el botellon. Que si que de acuerdo, pero a mi me parecio bien esa medida me parece bastante buena, por lo menos la imagen de la juventud en Madrid, ahora parecera menos alcoholica. XD XD XD XD

Otra cosa seria que lo prohibieran, y que prohibieran el jugar a los videojuegos y cosas asi, entonces si que se cargan nuestros derechos y nuestras libertades, pero si te lo cortan durante unas horas, lo que hacen es dartelo en raciones, para que no te enganches tanto y mañana puedas ir a currar con mejor cara que hoy :), sino como levantamos un pais ¿eh?
esta demostrado que cuanto mas tiempo lleva instaurada una democracia mas se corrompe (no solo una democracia, sino cualquier tipo de gobierno en general), fijate la nuestra, apenas lleva 50 años y ya da un poco que askito...



joasjoasjoas macho , 50 años de democracia??? tu donde vives en el futuro???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues ke nos dejen acer botellon de 6 de la tarde a 6 de la mña, ke nos lo razionen xDDDD

Lo de tailandia....me parece muy fuerte kel gobierno pinche i korte en las libertades de los demas, pero bueno, tb me parece extremo a los niveles de vicio a lo ske llegan.
Me parece inadmitible,este hecho,es ke en 1º lugar si yo pago un conexion a internet,sera para hacer lo ke me da la gana(Dentro de la legalidaD),usar la web,la news,el correo,o lo ke me salga de la polla.

Ademas eso es jorobar a monton de cibercafes, ke a partir de las 10,no se puede jugar online.

Lo ke los padre irresponsables,deberian vigilar lo ke hacen sus hijos y razionarle a lo ke juegan.

Pues eso ke esto es ir 40 años atras la dictadura y falta de Libertad ke habia entoces
Lo de mi comentario era una coña sin más, no me tacheis de irresponsable... [agggtt]

La verdad que el ordenador me hace perder el tiempo, mucho más que los videojuegos, que apenas me gustan, pero sólo me lo hace perder cuando tengo cosas importantes que hacer, sino me aburre muchísimo, no se por qué ¿? ¬_¬

No os vayais a creer ahora que soy un zote... [buenazo]. Este año empiezo telecomunicaciones, no me desaniméis demasiado ;).

En cuanto a la medida tomada por el gobierno Tailándes... en fin, puede que haya un gran problema, en cuyo caso la medida no estaría mal del todo, pero es la medida fácil y rápida, y por tanto de menos eficacia, es como limpiarse las manos, lo que de verdad deberían hacer es educar, eso no tiene otro problema que el de la educación.

En cuanto a que los sistemas políticos acaban corrompiendose con el tiempo, no estoy nada de acuerdo, vaya confianza tenemos, así no llegamos a ningun sitio, además debéis saber de sobras los sistemas políticos y democráticos en España no han funcionado nunca y si los no democráticos han funcionado es por la imposición de la fuerza.

- (acotación) Me refiero a que han funcionado a que no han acabado con un golpe de estado violento.

El problema en España son (o fueron) otros: ignorancia, falta de preparación para vivir en un régimen moderno, problemas económicos y sociales, además de los militares y el problema y educativo y la cuestión religiosa, pero sobre todo el que es constante en la historia de España desde Isabel II hasta nuestros días es la oligarquía y el caciquismo que resulta el principal detonador de todos los sistema implantados hasta la fecha.
Escrito originalmente por kankoka
joasjoasjoas macho , 50 años de democracia??? tu donde vives en el futuro???


POR SUPUESTO, de hecho, escribo esto a traves de un link temporal entre vuestro tiempo y el mio, yo vivo en el 2026, donde los españoles ya no votan, sino k directamente les leen el cerebro para saber sus gustos, nos dan solo una hora de agua potable al dia, hay que pagar ultra56K.net a 100€ el kilobyte, el aire a 200€ el litro y encima si cantamos en la ducha tenemos k pagar canon... eso si, los sueldos de ahora (2026) siguen siendo los mismos de vuestro tiempo (600-1200€), pero no pasa nada porque españa va bien... :D





leñe... si es k no perdonais una... una mala tarde la tiene cualquiera... [angelito]
Las 2 opiniones, por una parte me parece bien pq asin la gente no se suicidara de esta manera pq lo siento por los tailandeses, pero eske es de lokos pavo estarse todo el puto dia dale k te pego, oye, yo soy un viciado, pero tio!! come bebe mea !!!! joder k la consola no te dara de comer!!!
I por otra parte me parece mal pq el gobierno JODE tus derechos i te DA POR CULO jodiendote lo k has pagado tu, lo k has contratado tu i lo k en teoria es PARA TI, i SOLO PARA TI!!!
Ellos no son kieres para decirte a ke hora tienes de irte a dormir o a k hora... tal i cual i bla bla bla bla... ya me entendeis...
Mi opinion resumida... por una parte me parece bien [ok] , por la otra NO!! [nop]
Ala a cascarla!!! ahi sa dixo to! :D saludos!!! [bye]
82 respuestas
1, 2