[TOPS PERSONALES] Mejores juegos a jugar en DECK (en local)

Pues eso, una manera de mostrar la versatilidad de deck, y de paso retroalimentarnos y darnos ideas unos a otros, podría ser el que cada uno ponga sus listas de mejores videojuegos en general, sea nativos de pc , emulados etc con la única condición de que se puedan jugar en LOCAL en deck, sea en una de las tiendas (steam, Epic etc) o instalandolo desde fuera , o emulacion etc, pero no streaming etc, y asi también nos vamos conociendo un poco mas a nivel gustos [beer]

En mi caso lo voy a hacer por plataformas, por organizar un poco:

Nativos de PC:

The witcher 3
Red dead redemption 2
Dark souls 2 / 3
Sekiro
Dead space 1/2
The Evil within
Broken sword 1
Yakuza saga (minimo el 0)
Judgment
Persona 4 golden
Persona 5 royal
Resident Evil 4
Resident Evil 2 remake
Alan wake
Assassins creed origins
Alice madnes returns
Batman Arkham saga
Doom y eternal
Saga wolfenstein (return + new order + new colosus)
Alien isolation
GTA 4
Bioshock saga
Dragon quest XI
Yakuza like a dragon
Mass effect saga
Fallout 3/new vegas/4
Ori and the blind forest
Ori and the will of the wisp
Hollow knight
Rayman origins
Celeste
Left4dead 2
The cat lady
Tomb raider reborn
Mirrors edge
Horizon zero dawn
Castlevania lords of shadow
Max payne saga
God of war moderno
Marvel's spiderman
Death stranding
Skyrim

SNES:

Donkey kong country 2
Final fantasy VI
Yoshi island
Chrono trigger

PSX:

Metal gear solid
Final fantasy 7
Final fantasy 8
Final fantasy 9
Silent hill


PS2:

Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Persona 3 FES
Burnout 2
Fight night round 3
Retorno del rey
God of war
God of war 2
Metal gear solid 2
Metal gear solid 3
Ratchet & clank saga

DS:

New super mario bross


3DS:

Donkey kong returns
Zelda ocarina remake
zelda majoras remake
Mario kart 7
New super mario bross 2
Super mario 3d land
Yoshi woolly world



GAMECUBE:

Zelda windwaker
Metal gear solid twin snakes
Timesplitrers 3 futuro perfecto
Luigi's mansion


PSP:

Crisis core
God of war chains of olympus
God of war sparta
Burnout legends/dominator
Medievil resurrection
Silent hill origins
Ratchet and clank size matters
Wipeout pure/pulse
Virtua tennis world tour / 3

Wii:

Super mario galaxy 1-2
New super mario bross wii

WiiU:

Zelda breath of the wild
Mario kart 8



------------------------------------------------------------------------------------------

Con la llegada en breve de The last of us a Pc, ya tendré otro de mis fetiche en deck, y ya solo faltaria BLOODBORNE y last of us 2 y ya los tendré todos en un mismo dispositivo... portátil! [360º]
Solo un pequeño apunte en ps2 no podrás jugar al retorno del rey sino recuerdo mal no pasa de la pantalla de carga, si es asi dime como!

Pd: coincido en casi todos los juegos y yo agregaria el vampire survivors, el stray y el que llego tiempo intentando jugar en la deck que es el guerra por cybertron que no funciona !

Un saludo!
Venga va,añado algunos que para mi son una delicia:

PC:
Nibiru:El mensajero de los dioses (Juegazo)
Still Life
Still Life 2
Black Mirror(Las aventuras graficas se disfrutan muchisimo con el tradpack)
Lake
The Suicide of Rachel Foster
Sleeping Dogs

Master System:
Black Belt
Alex kidd in miracle world
Shinobi
Asterix

PSX:
Saga Shypon Filter
Tombi
Dragon Ball Ultimate Battle 22
Die Hard Trilogy


PS2:
Saga Project Zero
Manhunt
Psi-Ops
Broken Sword 3 The Sleeping Dragon

GameCube:
Eternal Darkness
Zelda Twilight Princess

Sega Saturn:
Shinobi X
La Mansion de las Almas Ocultas

Tengo ganas de probar el Rythm Paradise de DS a ver que tal se comporta....
Para mi la ultima semana la deck solo está moviendo Blasphemous, que joyita [amor]
Zippo escribió:Para mi la ultima semana la deck solo está moviendo Blasphemous, que joyita [amor]


Yo lo habia dejado porque me frustraba que cada elemento en pantalla me matara, pero le estoy cogiendo el rollo y es precioso.

Es al juego que más le he estado dando estos dias, lo que pasa que jode un montón morir cuando has avanzado un montón de camino y no tener un santuario para guardar.
Firol escribió:
Zippo escribió:Para mi la ultima semana la deck solo está moviendo Blasphemous, que joyita [amor]


Yo lo habia dejado porque me frustraba que cada elemento en pantalla me matara, pero le estoy cogiendo el rollo y es precioso.

Es al juego que más le he estado dando estos dias, lo que pasa que jode un montón morir cuando has avanzado un montón de camino y no tener un santuario para guardar.


Perdona compañero, jodí la espalda y llevo una semana desconectado de todo, la verdad amortizadisima la deck solo con esta semana encamado, pues dale otra oportunidad porqué es un juegazo, lo que tienes que hacer es cada vez que llegas a una zona nueva es aprender bien el patrón de ataque de los enemigos y asi no te pillan por sorpresa, otra cosa, la primera ventaja del mea culpa de que tienes mas tiempo para bloquear a cambio de exponerte mas, yo la he utilizado todo el juego la verdad, muy comoda, de hecho me decepciono el jefe final al menos en el primer final, demasiado facil en comparacion por ejemplo a la serpiente del barco, pero bueno, ya te diré que tal el final B que ahora que estoy mejor ya puedo volver a darle caña para rematarlo al 100%!! XD
pablod23es escribió:Solo un pequeño apunte en ps2 no podrás jugar al retorno del rey sino recuerdo mal no pasa de la pantalla de carga, si es asi dime como!

Pd: coincido en casi todos los juegos y yo agregaria el vampire survivors, el stray y el que llego tiempo intentando jugar en la deck que es el guerra por cybertron que no funciona !

Un saludo!


El retorno del rey funciona, lo unico si no te aparecen letras en el menu tienes que cambiar el tipo de renderizado, si pones por software ya funcionan, luego una vez empieza el juego en si mejor volver a vulkan ya que se ve mejor.
Yo tengo puesto la tecla r4 para cambiar el renderizado (vinculandola a f9) y vas cambiando y listo.
Eso ya lo probé, pero se me queda colgado igualmente en los créditos y se me oye como si me moviera por un menu por detrás!

Mi solución fue jugar al de gamecube que va prfecto pero aun así me gustaría que me funcionara el de ps2 que no me va y he probado en varios idiomas y formatos iso/chd pero nada!
pablod23es escribió:Eso ya lo probé, pero se me queda colgado igualmente en los créditos y se me oye como si me moviera por un menu por detrás!

Mi solución fue jugar al de gamecube que va prfecto pero aun así me gustaría que me funcionara el de ps2 que no me va y he probado en varios idiomas y formatos iso/chd pero nada!


Mmm, pues no se si me paso algo parecido, puede que probase la rom de usa y la de españa. Puede que fuera eso entonces, o sino alguna version especifica del pcsx2. Pero vaya a mi me va fino fino.
Yo tengo la version tanto usa como la española (que pesa lo suyo vamos) y la usa se me queda en software en el menu selector de idiomas y la española donde te comente!

Pero… ahora que lo pienso!

Eso me pasa en la series x en la deck no lo he probado y directamente meti el de gamecube asi que voy a probar con el de ps2 y te digo!

Por cierto cual de los emuladores usas de ps2 en la deck

El stand alone o el qt mas que nada por saberlo!

Edito:

Tal como imaginaba se queda colgado en la info de EA y de ahi no pasa tanto en series x como en steam deck!
pablod23es escribió:Yo tengo la version tanto usa como la española (que pesa lo suyo vamos) y la usa se me queda en software en el menu selector de idiomas y la española donde te comente!

Pero… ahora que lo pienso!

Eso me pasa en la series x en la deck no lo he probado y directamente meti el de gamecube asi que voy a probar con el de ps2 y te digo!

Por cierto cual de los emuladores usas de ps2 en la deck

El stand alone o el qt mas que nada por saberlo!

Edito:

Tal como imaginaba se queda colgado en la info de EA y de ahi no pasa tanto en series x como en steam deck!


Pues ya no se me ocurre que decirte, uso el pcsx2 que instalo el emudeck.
Da igual he probado 3 versiones y en diferentes emus con el mismo resultado es decir nada de nada tanto en series x como en la steam deck no me funciona en el emu de ps2…

Me quedo con la de gamecube!
Cualquier FFT
Cualquier SD Gundam Generations
Cualquier Super Robot Wars

Y a partir de ahi lo que querais , Yo estoy dandole muy fuerte al Vagrant History de PSX , El Stray me lo he pasado y se juega de maravilla en la deck , y cualquier juego adaptado para un Gamepad de PC que sea compatible con SteamOS valdria

Otra cosa que se juega de maravilla son Los Zelda hasta Wii

Saludos
oskilla84 escribió:Venga va,añado algunos que para mi son una delicia:

PC:
Nibiru:El mensajero de los dioses (Juegazo)
Still Life
Still Life 2
Black Mirror(Las aventuras graficas se disfrutan muchisimo con el tradpack)
Lake
The Suicide of Rachel Foster
Sleeping Dogs

Master System:
Black Belt
Alex kidd in miracle world
Shinobi
Asterix

PSX:
Saga Shypon Filter
Tombi
Dragon Ball Ultimate Battle 22
Die Hard Trilogy


PS2:
Saga Project Zero
Manhunt
Psi-Ops
Broken Sword 3 The Sleeping Dragon

GameCube:
Eternal Darkness
Zelda Twilight Princess

Sega Saturn:
Shinobi X
La Mansion de las Almas Ocultas

Tengo ganas de probar el Rythm Paradise de DS a ver que tal se comporta....

Es curioso el sleeping dogs (juegazo) me sale como no compatible,aunque lo compre y tengo pensado estrenarla con el,tambien e visto en otros foros que funciona de fabula,igual hay juegos que directamente aun no han testeado y por defecto salen como no compatibles pero este en particular no es muy exigente
@maikel_xp yo tengo el sleeping dogs y funciona a la perfección sin tocar nada. Es un juegazo y luce espectacular en la deck.
Yo añadiría hotline Miami, me parecen juegazos.
oskilla84 escribió:Venga va,añado algunos que para mi son una delicia:

PC:
Nibiru:El mensajero de los dioses (Juegazo)


Recorto el quote para que no sea kilométrico. Este juego se puede comprar en steam? Me interesaría jugarlo...
Fido2054 escribió:
oskilla84 escribió:Venga va,añado algunos que para mi son una delicia:

PC:
Nibiru:El mensajero de los dioses (Juegazo)


Recorto el quote para que no sea kilométrico. Este juego se puede comprar en steam? Me interesaría jugarlo...

Bufff estoy buscando web y no veo nada......yo creo que o lo bajas sparrow desde alguna pagina de abandonware,o dificil......por mirar en wallapop no pierdes nada....pero vamos,si miras en google veras opciones
oskilla84 escribió:
Fido2054 escribió:
oskilla84 escribió:Venga va,añado algunos que para mi son una delicia:

PC:
Nibiru:El mensajero de los dioses (Juegazo)


Recorto el quote para que no sea kilométrico. Este juego se puede comprar en steam? Me interesaría jugarlo...

Bufff estoy buscando web y no veo nada......yo creo que o lo bajas sparrow desde alguna pagina de abandonware,o dificil......por mirar en wallapop no pierdes nada....pero vamos,si miras en google veras opciones


eso estaba viendo que ya esta casi considerado abandonware... bueno haré algunas investigaciones.

Gracias!
18 respuestas