PoOoX escribió:Ahora toca unos dias de divagar sobre el extended cut pero yo deduzco que si simplemente añadian escenas durante el video de los colores quedaria una basura.
Mi apuesta: darán epicidad al final de Londres. Apuesto por controlar un segundo grupo de escuadron en otra parte (krogan o geth, si son favorables) y meterese en la batalla. O al menos ver las cinematicas de eso.
Que dice hackett?
Agente Naranjaa escribió:Teoría del adoctrinamiento al carajo xD
DDD Cujo77 escribió:Agente Naranjaa escribió:Teoría del adoctrinamiento al carajo xD
Hace un ratillo que voy pensandolo
Y me da que siDDD
Titshel escribió:He leido en vidaextra donde hay que cargar la partida para poder "disfrutar" de esto...
¿Es cierto? Cito:
"Hay que cargar el juego en algún punto anterior al ataque en la base Cerberus y a partir de ahí jugar hasta el final. En función de nuestras decisiones tanto en el resto de entregas como a partir de ese punto viviremos distintos finales extendidos."
Joder yo no recuerdo si tengo una partida por ese punto, ¿Me lo tengo que repasar para poder verlo o que?
Rey Tomberi escribió:Titshel escribió:He leido en vidaextra donde hay que cargar la partida para poder "disfrutar" de esto...
¿Es cierto? Cito:
"Hay que cargar el juego en algún punto anterior al ataque en la base Cerberus y a partir de ahí jugar hasta el final. En función de nuestras decisiones tanto en el resto de entregas como a partir de ese punto viviremos distintos finales extendidos."
Joder yo no recuerdo si tengo una partida por ese punto, ¿Me lo tengo que repasar para poder verlo o que?
Si continúas partida después de acabarlo estás justo en ese punto, no te preocupes
Despues de pasarlo en su dia y ver el final ni le di a continuar xDDDD Porque la segunda partida hasta que no esten todos los DLCS no me la hare con la tia xD Cujo77 escribió:PoOoX escribió:Ahora toca unos dias de divagar sobre el extended cut pero yo deduzco que si simplemente añadian escenas durante el video de los colores quedaria una basura.
Mi apuesta: darán epicidad al final de Londres. Apuesto por controlar un segundo grupo de escuadron en otra parte (krogan o geth, si son favorables) y meterese en la batalla. O al menos ver las cinematicas de eso.
Que dice hackett?
Que el Crisol esta activo y que se vayan largando...
Me da a mi que va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Cujo77 escribió:PoOoX escribió:Ahora toca unos dias de divagar sobre el extended cut pero yo deduzco que si simplemente añadian escenas durante el video de los colores quedaria una basura.
Que dice hackett?
Que el Crisol esta activo y que se vayan largando...
Me da a mi que va a ser peor el remedio que la enfermedad...
darkelphos escribió:Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.
Cuando salga y lo juegue volveremos por aqui.
Al final ha sido bonita la espera, con videos y documentales que nunca habria visto si el final no hubiera sido tan malo.
Un saludo a todos y en especial a rapshody que se ha dejao el alma defendiendo su vision y la opcion de sintesis.
Espero que acabemos todos contentos con el final de shep.
Dewww
Moraydron escribió:darkelphos escribió:Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.
Al final ha sido bonita la espera, con videos y documentales que nunca habria visto si el final no hubiera sido tan malo.
Un saludo a todos y en especial a rapshody que se ha dejao el alma defendiendo su vision y la opcion de sintesis.
Dewww
El de sintesis era yo,rapshody era el de control,pero tranqui,que el que ha estado sin parar era rhapsody yo iba y venia,nos vemos tras el EC.
Un saludo.
darkelphos escribió:Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.
Dewww
asi como vas a entender el final!!!!
ES BROOOOOMA!!!!
dbssdb escribió:El problema de la dichosa base de Cerberus (y por lo que no me apetece lo más mínimo empezar ahí) es que hay que volver a llevar los recursos al 100% para poder optar a todos los finales gracias a esa brillante idea de Bioware ¬¬
DDD pues es verdad, pq la disposicion tactica habrá caído. Oye, podriamos quedar los habituales del hilo para hechar unas Online
¡¡¡pero no vale fuego amigo!!!!
Rh4psody escribió:Ha sido todo un placer debatir los diferentes puntos de vista con los "destroyers" y encontrar apoyos en esta lucha titanica que hemos llevado a cabo los "controladores y sintetizadores".

Rh4psody escribió:dbssdb escribió:El problema de la dichosa base de Cerberus (y por lo que no me apetece lo más mínimo empezar ahí) es que hay que volver a llevar los recursos al 100% para poder optar a todos los finales gracias a esa brillante idea de Bioware ¬¬DDD pues es verdad, pq la disposicion tactica habrá caído. Oye, podriamos quedar los habituales del hilo para hechar unas Online
¡¡¡pero no vale fuego amigo!!!!
![]()
PoOoX escribió:
Que dice hackett?
enforcer escribió:Si realmente hay que empezar desde antes de la base de cerberus creo que lo hacen con la intención de que cuentan con que nadie que haya llegado al final tendrá un save de antes, y que por lo tanto tendrían que empezar de nuevo, con lo que a los de Bioware les dará tiempo a huir del país e incluso del planeta.
Doomed Avatar escribió:
Después de leer tropecientas teorías del adoctrinamiento, teorías transhumanistas, teorías evolutivas y un sinfín de cosas interesantes, me huele a mí que la EC va a ser un "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Espero equivocarme pero la verdad es que...
Dimitri escribió:No se porqué me da en la nariz que no van a explicar el origen de los segadores porque va contra el mismo efecto de singularidad que intentan transmitir todo el tiempo: si entendemos su razón de ser dejan, en cierto modo, de ser abrumadoramente superiores y se desmonta el halo de misterio que les rodea, chafando así al 'malo' en hipotéticas futuras entregas.
Un saludo.
shilfein escribió:
"All fleets: The Crucible is armed, disengage and head to the rendezvous point. "
"A todas las flotas: El Crisol está activo, abandonen el combate y dirijanse al punto de reunión."
Tiene lógica, al fin y al cabo la Alianza piensa que el Crisol es una especie de macroarma de destruccion masiva.
Creo yo que por marzo mas o menos ya propuse algo asi para explicar pq la Normandia estaba "huyendo", que posiblemente los altos mandos habían ordenado un reagrupamiento de tropas o algo parecido, era algo bastante lógico... resultado en aquel entonces: you're indoctrinated; Joker nunca te dejaria tirado; es imposible que den esas ordenes;....
shilfein escribió:PoOoX escribió:
Que dice hackett?
"All fleets: The Crucible is armed, disengage and head to the rendezvous point. "
"A todas las flotas: El Crisol está activo, abandonen el combate y dirijanse al punto de reunión."
Tiene lógica, al fin y al cabo la Alianza piensa que el Crisol es una especie de macroarma de destruccion masiva.
Tukaram escribió:y ahora me pregunto yo TAN SUMAMENTE DIFICIL ERA PONER DICHA JODIDA FRASE DESDE EL PRINCIPIO COÑO ?
esque estas cosas hechas asi con dejadez me ponen de mala leche
Tukaram escribió:y ahora me pregunto yo TAN SUMAMENTE DIFICIL ERA PONER DICHA JODIDA FRASE DESDE EL PRINCIPIO COÑO ?
es que es lo que estuvimos algunos diciendo durante mucho tiempo.
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:y ahora me pregunto yo TAN SUMAMENTE DIFICIL ERA PONER DICHA JODIDA FRASE DESDE EL PRINCIPIO COÑO ?
Y si no la ponen, tan dificil era imaginar algo más lógico que "Joker me deja tirado, es un traidor, se merece un consejo de guerra"es que es lo que estuvimos algunos diciendo durante mucho tiempo.
Lo logico era pensar lo que ahora parece ser que vamos a saber, lo totalmente ilógico era creer que la razón de la marcha era la traición, la puñalada trapera,... pero en vez de escucharnos, no, los locos eramos nosotros![]()
Saludos
Por eso hace mucho tiempo que no visito este hilo...
Mucha ida de olla...
(((((((((((( Tukaram escribió:
PD:Rh4psody si tan "LOGICO" era averiguar eso porque la gran mayoria llego a esa conclusion ?
porque no ponen auque fuera una puñetera secuencia de 3 segundos viendo como las naves se dan media vuelta y se alejan del crisol ?
mejor pongamos solo la Normandia huyendo del rayo porque si y luego te sorprendes porque la gente piensa que huye del campo de batalla (que no solo se piensa aki no )
y no te equivocas nosotros deciamos que la razon era la COBARDIA repentina de Jocker que deriva en una traicion
Salu2
shilfein escribió:Doomed Avatar escribió:
Después de leer tropecientas teorías del adoctrinamiento, teorías transhumanistas, teorías evolutivas y un sinfín de cosas interesantes, me huele a mí que la EC va a ser un "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Espero equivocarme pero la verdad es que...
Habla por tí hermano. Para mi la IT es un aborto mental de nacimiento... ¿Que todo el final resultase ser una ilusión? Joder, eso es un guión de nivel quinceañero.
Con que me expliquen los cabos sueltos (apariencia del catalizador, planeta lost, origen de los segadores...) y me digan que ocurre con los personajes/razas me sobra.