TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Magaku por lo que pones en el link, estoy entendiendo que Hudson invita a los fans a poner propuestas de seguir con Mass Effect 3 para poner el final??? No entiendo nada, me parece lo más inexplicable que he visto en un videojuego, todo para seguir sacando dinero a los jugadores.

DEW!!
Como siempre, esta gente nunca se moja los pies.

No se disculpa, al menos yo no veo eso y habria que leer muy entre lineas para entender ese texto como una disculpa.
Basicamente por que el pavo dice lo de siempre salvo que volveremos a escuchar de Shepard.
Hombre, que quereis que os diga, eso me suena incluso a un sustituto de Marauder Shields llamado Shepard Husk van Shields, cada uno podria pensar cualquier cosa, pero yo en ningun momento estoy viiendo que el pavo diga nada que nos saque de dudas, simpleente que nos escucha. (cosa que visto lo visto, solo hay hecho para poner mas puntos de habilidades y la personalizacion de armas)

Lo que flipo con este tipo de gente que simplemente se dedica a vender (es su trabajo) es capaz de decir mentiras para vender su producto, pero incapaz de hablar claro para calmar los animos.
paulcarrack escribió:Magaku por lo que pones en el link, estoy entendiendo que Hudson invita a los fans a poner propuestas de seguir con Mass Effect 3 para poner el final??? No entiendo nada, me parece lo más inexplicable que he visto en un videojuego, todo para seguir sacando dinero a los jugadores.

DEW!!


Si, invita a los fans a enviarles un feedback sobre el juego y su final. Para ofrecerles lo que realmente desean los jugadores. Osea, que el juego lo realizan entre los jugadores y los diseñadores de este en bioware. Por lo que el final, sera una correccion del feedback y las opiniones y deseos de estos.

Si lo cobran sera un robo, si no lo cobran me parecera genial. Pero para mi que nos robaran. Porque esto lo tendrian que haber realizado durante el diseño de este. No a posteriori.

Bioware segun dijo un compañero ha sido la unica compañia que ha realizado esto antes, con su titulo "Baldur´s Gate". Y este DLC claro esta si fue de pago. Veremos antes de sacar los cuchillos que hacen.
Magaku escribió:
paulcarrack escribió:Magaku por lo que pones en el link, estoy entendiendo que Hudson invita a los fans a poner propuestas de seguir con Mass Effect 3 para poner el final??? No entiendo nada, me parece lo más inexplicable que he visto en un videojuego, todo para seguir sacando dinero a los jugadores.

DEW!!


Si, invita a los fans a enviarles un feedback sobre el juego y su final. Para ofrecerles lo que realmente desean los jugadores. Osea, que el juego lo realizan entre los jugadores y los diseñadores de este en bioware. Por lo que el final, sera una correccion del feedback y las opiniones y deseos de estos.

Si lo cobran sera un robo, si no lo cobran me parecera genial. Pero para mi que nos robaran. Porque esto lo tendrian que haber realizado durante el diseño de este. No a posteriori.

Bioware segun dijo un compañero ha sido la unica compañia que ha realizado esto antes, con su titulo "Baldur´s Gate". Y este DLC claro esta si fue de pago. Veremos antes de sacar los cuchillos que hacen.


Yo asi de primeras, recuerdo dos juegos, ambos de blizzard que terminaban la historia a modo de expansion, starcraft y warcraft 3. Aunque claro, la terminaron en su tiempo xD
hushfelt escribió:Al final meteran un final "vivieron felices y comieron perdices". Prefiero el que hay a eso.



cual el de que en teoria es un sueño y nada es real por lo tanto la historia no tiene final ?

o el que todo es real y tiene unos fallos argumentales como castillos de grandes ?

Lo de Husdon ya no tiene nombre
Por cierto os habeis dado cuenta que la mitad de la proxima descendencia de la galaxia se van a llamar shepard? [qmparto] [qmparto] Todos quieren ponerle Shepard a sus hijos
El ultimo prince of persia de ubisoft también vendio el final verdadero por DLC, y por lo que veo, va a ser una practica cada vez mas comun en el mundillo.
Tukaram escribió:
hushfelt escribió:Al final meteran un final "vivieron felices y comieron perdices". Prefiero el que hay a eso.



cual el de que en teoria es un sueño y nada es real por lo tanto la historia no tiene final ?

o el que todo es real y tiene unos fallos argumentales como castillos de grandes ?

Lo de Husdon ya no tiene nombre


Me parece bien que aclaren el final o den una nueva perspectiva. Sigo pensando que era innecesario llegar a esto, terminar un juego rápido y mal y ahora pedir a los fans que manden feedbacks a Bioware para posibles finales. Yo no quiero un final "fan-based", quiero un final coherente con el resto de la saga, bien escrito y sobre todo que cierre de verdad la trilogía, no quiero magia espacial ni paridas de ese estilo (el final síntesis es completamente ridículo). Aunque Shepard siga vivo y feliz como una perdiz con su LI, es evidente que tal y como ha quedado la galaxia no puede haber un final feliz. No solo billones de seres han sido aniquilados o cosechados, sino que muchos de sus planetas natales han quedado reducidos a escombros. El que Shepard viva o muera no es tan importante, es un símbolo, vivo o muerto, la máxima expresión de la esperanza para la reconstrucción de la galaxia. No es Shepard el importante, es la galaxia en sí, por tanto si hubiera un "happy" ending con Shepard vivo o un "sad" ending con Shepard muerto me daría igual si se mostrara una visión del futuro de la galaxia. Las relaciones personales y demás quedan en un segundo plano. Shepard no tiene que morir para demostrar sacrificio como tampoco tiene que vivir para mostrar esperanza. Es tan simple como eso.

Fry opinando sobre el final de Mass Effect:

http://www.youtube.com/watch?v=rJp86_tj9KQ
yo me lo acabo de terminar ahora, y fui siempre bueno y al final cogi el final renegade xDD

yo la verdad esque no me quedo nada claro la explicacion que me dio el niño.., y como vi a anderson que le disparo para destruirlos, pensando que seria el bueno, pero el final bueno era el del hombre ilusorio?¿ xDD

pues en el juego fui totalmente bueno y lo termine con el final de renegade xDD, pero weno, a mi no me gusto, yo cuando no se lucha con un jefe final no me gusta la verdad, y en los otros los combates finales eran brutales...
Creo que acabo de encontrar la prueba al 100 % de que el final esta preparado de esa manera, es decir, que si estamos adoctrinados... estoy posteandolo en los foros de Bioware, ahora os lo pongo aqui..

EDITO:
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/10133093

Si no lo entendeis en ingles churro os lo traduzco, pero ahora me da pereza, que tengo que acabar de escribir el analisis del ME3 xD
He descubierto que Harbinger no trata de matarnos en ningun momento, el juegote dice "CORRE", ¿Pero por que cojones corremos y no miramos alrededor?

Los compañeros hay un punto en que no te siguen, no importa que los mandes con Q o E, simplemente no pasan de ese punto, si sigues andando mirando hacia atras, hay un momento en que se teleportan a ti, y si, habeis leido bien, ANDANDO, Harbinger solo se carga a los soldados, a ti te deja ir andando como si nada, es mas, como si nisiquiera avanzas, el tio ni te intenta matar.

Luego llegas con Anderson, ok, dice que ha venido por el mismo sitio que tu, vale, echad un vistazo al lugar, solo hay un camino, y si miras bien antes de llegar del todo a Anderson, veras que SOLO desde donde tu vienes se puede ir al lugar de control
Pues que queréis que os diga yo quiero mi final en el disco, me he comprado las tres ediciones coleccionistas que hay de Mass Effect 3 y no voy a tener el final dentro del disco, lo tendré que descargar aunque sea gratuito, que lo dudo, y de aquí 10 años si quiero volver a descargarme el final que no se pueda porque lo han quitado del servidor.
Viene diciendo que cuando vas corriendo hacía el rayo el Heraldo en ningún momento intenta matarte hasta que llegas a cierto punto. Quédate quieto y verás que sólo mata a los soldados de alrededor, a ti ni te toca.

Es decir que el Heraldo intenta adoctrinar a Shepard, no le interesa matarlo.

Pero lo que yo me pregunte es una cosa si tu teoría es cierta 256k, si el Heraldo mata a Shepard y al resto de soldados que intentan alcanzar el rayo se supone que ya la Ciudadela es inalcanzable, por tanto, es sólo cuestión de tiempo acabar con toda la flota del espacio.
Porque iba a arriesgarse a que Shepard rechace el adoctrinamiento? y lo que es más importante, de que le sirve a el Heraldo Shepard en la recta final? es comprensible que antes de la guerra o al comienzo de ella le interesará, pero ahora? cuando están a punto de aniquilar toda vida?
En mi opinion, quejarse del final de mezclar los adn organicos con los sinteticos por ser demasiado "fantasma", es como poco, falto de coherencia. Mas "fantasma" que resucitar a Shepard...yo, como jugador de esta saga, la entiendo como ciencia ficcion, con lo cual acepto ese final, al igual que los otros 2 (con sus fallos)
hushfelt escribió:En mi opinion, quejarse del final de mezclar los adn organicos con los sinteticos por ser demasiado "fantasma", es como poco, falto de coherencia. Mas "fantasma" que resucitar a Shepard...yo, como jugador de esta saga, la entiendo como ciencia ficcion, con lo cual acepto ese final, al igual que los otros 2 (con sus fallos)


Un rayo mágico que mezcla ADN y "ADN sintético" (WTF?) sin que acarree consecuencias en los organismos o que directamente los destruya es una fantasmada como una catedral. Para "resucitar a Shepard se invirtieron millones de créditos, se reunió a los científicos más importantes de la galáxia y se tardó dos años en completar un proyecto de reconstrucción celular, que, al menos intenta tener una base científica (sigue siendo un poco como gratis pero algo es algo). Ahora resulta que con el rayo mágico hacemos un simbionte hombre-máquina porque sí, sin proceso, en lo que tardas en decir jesus ya tienes tu hibridazo con el puñetero haz verde. Es un final ridículo, indefendible y un insulto a la inteligencia, amén de no estár nada bien escrito. Al menos con la resurrección de Shepard te hacen entender que ha sido un proyecto enormemente ambicioso, caro y difícil (tampoco te van a poner todos los datos para que se pueda hacer).
hushfelt escribió:En mi opinion, quejarse del final de mezclar los adn organicos con los sinteticos por ser demasiado "fantasma", es como poco, falto de coherencia. Mas "fantasma" que resucitar a Shepard...yo, como jugador de esta saga, la entiendo como ciencia ficcion, con lo cual acepto ese final, al igual que los otros 2 (con sus fallos)


Al menos el Proyecto Lazarus te lo explican: como recuperaron el cuerpo, que si el casco protegió el cerebro, el dinero que se gastó... es más en la intro ves parte del proceso.

Del final de sintésis soló vemos una especia de onda mística que afecta a TODOS LOS SERES VIVOS DE LA GALAXIA introduciéndoles elementos sintéticos ¿el qué? no sabemos y a los sintéticos (SID, Geth) con elementos orgánicos, imagino que ADN ¿de quién? ¿de Sheppard? un poquito más fantasma si parece.
A ver a quien se le ocurre otra manera de acabar con medio millon de reapers sin fantasmadas.
Acaso los cascarones no son mezcla de sintético y orgánico?

De todas maneras todas esos finales son producto de la mente de Shepard.
En una saga de ciencia ficcion, es dificil delimitar el limite de la ficcion
hushfelt escribió:A ver a quien se le ocurre otra manera de acabar con medio millon de reapers sin fantasmadas.


Fácil, haces una superbatalla en plan "la galaxia, unida, jamás será vencida" y solo obtienes la victoria en base a tu EMF y si te has currado el buscar aliados. Ahora bien, el Crisol no es una lámpara mágica que nos pone a todos ojitos verdes, sino que es una señal de interferencia en los sistemas de los reapers y la ciudadela es necesaria precisamente porque porta esa señal (algo así como un EMS para reapers), el Crisol solo la distorsiona. Las máquinas se vuelven vulnerables y toda la potencia de fuego de la flota aliada puede destruirlos con mayor facilidad, aunque no gratis claro, muchas naves se perderan (pones una supersecuencia de batalla chula y la gente flipa en colores). Ea, ahora con esa victoria sabes que los reapers son vulnerables y puedes terminar el juego preparándote para retomar otros sistemas. Hala mira, un final que no requiere tonterías y sinceramente yo prefiero esta cosa típica pero que te pone los vellos de punta a un final descafeinado en el que hay qu tirar de mucha magia para creereselo.

Y el que me diga que los finales pegan con Mass Effect, ¿Es que acaso algún Mass Effect ha terminado alguna vez con un ending triunfal? La respuesta es TODOS los ME han terminado con un final de triunfo y pegaría perfectamente con la saga.
Es imposible que Shepard sea adoctrinado en arrival, ya que si no la juegas Shepard no va y lo que el deberia de hacer lo hace un equipo de marines de la alianza.
El final es un intento de adoctrinamiento, y el final bueno es el renegado, ya que no es adoctrinado.
Y si el no muere los sintéticos seguramente tampoco lo hagan. Solo los segadores.
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:A ver a quien se le ocurre otra manera de acabar con medio millon de reapers sin fantasmadas.


Fácil, haces una superbatalla en plan "la galaxia, unida, jamás será vencida" y solo obtienes la victoria en base a tu EMF y si te has currado el buscar aliados. Ahora bien, el Crisol no es una lámpara mágica que nos pone a todos ojitos verdes, sino que es una señal de interferencia en los sistemas de los reapers y la ciudadela es necesaria precisamente porque porta esa señal (algo así como un EMS para reapers), el Crisol solo la distorsiona. Las máquinas se vuelven vulnerables y toda la potencia de fuego de la flota aliada puede destruirlos con mayor facilidad, aunque no gratis claro, muchas naves se perderan (pones una supersecuencia de batalla chula y la gente flipa en colores). Ea, ahora con esa victoria sabes que los reapers son vulnerables y puedes terminar el juego preparándote para retomar otros sistemas. Hala mira, un final que no requiere tonterías y sinceramente yo prefiero esta cosa típica pero que te pone los vellos de punta a un final descafeinado en el que hay qu tirar de mucha magia para creereselo.

Y el que me diga que los finales pegan con Mass Effect, ¿Es que acaso algún Mass Effect ha terminado alguna vez con un ending triunfal? La respuesta es TODOS los ME han terminado con un final de triunfo y pegaría perfectamente con la saga.



Si bueno mi partida de ME2 en los que deje morir a casi todo el peloton a conciencia tiene un final triunfal de la ostia. Por cierto, se que no viene a cuento y me lloveran palos, pero ahi lo dejo:

Mass Effec 3 Ending o Skyrim Ending ? Para los que lo hayan jugado tambien
hushfelt escribió:
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:A ver a quien se le ocurre otra manera de acabar con medio millon de reapers sin fantasmadas.


Fácil, haces una superbatalla en plan "la galaxia, unida, jamás será vencida" y solo obtienes la victoria en base a tu EMF y si te has currado el buscar aliados. Ahora bien, el Crisol no es una lámpara mágica que nos pone a todos ojitos verdes, sino que es una señal de interferencia en los sistemas de los reapers y la ciudadela es necesaria precisamente porque porta esa señal (algo así como un EMS para reapers), el Crisol solo la distorsiona. Las máquinas se vuelven vulnerables y toda la potencia de fuego de la flota aliada puede destruirlos con mayor facilidad, aunque no gratis claro, muchas naves se perderan (pones una supersecuencia de batalla chula y la gente flipa en colores). Ea, ahora con esa victoria sabes que los reapers son vulnerables y puedes terminar el juego preparándote para retomar otros sistemas. Hala mira, un final que no requiere tonterías y sinceramente yo prefiero esta cosa típica pero que te pone los vellos de punta a un final descafeinado en el que hay qu tirar de mucha magia para creereselo.

Y el que me diga que los finales pegan con Mass Effect, ¿Es que acaso algún Mass Effect ha terminado alguna vez con un ending triunfal? La respuesta es TODOS los ME han terminado con un final de triunfo y pegaría perfectamente con la saga.



Si bueno mi partida de ME2 en los que deje morir a casi todo el peloton a conciencia tiene un final triunfal de la ostia.


Lee bien, si no tienes una EMF suficiente no ganas, es el final malo malo malo, ahora, depende de tus decisiones perderás mas o menos aliados, o incluso razas, durante la batalla final (no solo compañeros de equipo) por lo que habría un gradiente de malo a bueno. Incluso podrían haberse currado una forma de que Shepard coordinase la batalla o tuviese peso en ella y que esas decisiones afectaran al final. Pero al menos no es magia potagia. ¿Es una machada?, si, ¿es típico?, si, ¿es funcional?, si, ¿pega con la saga?, mil veces más que lo que nos han vendido.
Pero es que aunque el ME3 acabará con los segadores destruidos y Shepard vivo sería un final feliz?

Al menos mi muro de la Normandy tiene varios nombres (Thane, Legion, Samara, Mordin, Anderson, Jenkins, Kaidan, Pressly...) y el mundo de origen de los batarianos y asari ha caído. Eso sin contar las millones de vidas y héroes que se han sacrificado a los largo de los 3 juegos para que tu tuvieras una oportunidad.
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:
Lee bien, si no tienes una EMF suficiente no ganas, es el final malo malo malo, ahora, depende de tus decisiones perderás mas o menos aliados, o incluso razas, durante la batalla final (no solo compañeros de equipo) por lo que habría un gradiente de malo a bueno. Incluso podrían haberse currado una forma de que Shepard coordinase la batalla o tuviese peso en ella y que esas decisiones afectaran al final. Pero al menos no es magia potagia. ¿Es una machada?, si, ¿es típico?, si, ¿es funcional?, si, ¿pega con la saga?, mil veces más que lo que nos han vendido.


Solo firmo tu final con esta ost de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=tya-1TG- ... re=related
hushfelt escribió:
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:
Lee bien, si no tienes una EMF suficiente no ganas, es el final malo malo malo, ahora, depende de tus decisiones perderás mas o menos aliados, o incluso razas, durante la batalla final (no solo compañeros de equipo) por lo que habría un gradiente de malo a bueno. Incluso podrían haberse currado una forma de que Shepard coordinase la batalla o tuviese peso en ella y que esas decisiones afectaran al final. Pero al menos no es magia potagia. ¿Es una machada?, si, ¿es típico?, si, ¿es funcional?, si, ¿pega con la saga?, mil veces más que lo que nos han vendido.


Solo firmo tu final con esta ost de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=tya-1TG- ... re=related


Mira, lo imagino con esa música y los vellos de punta oiga xD. En serio tan difícil era terminar un juego épico con algo increiblemente épico?
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:A ver a quien se le ocurre otra manera de acabar con medio millon de reapers sin fantasmadas.


Fácil, haces una superbatalla en plan "la galaxia, unida, jamás será vencida" y solo obtienes la victoria en base a tu EMF y si te has currado el buscar aliados. Ahora bien, el Crisol no es una lámpara mágica que nos pone a todos ojitos verdes, sino que es una señal de interferencia en los sistemas de los reapers y la ciudadela es necesaria precisamente porque porta esa señal (algo así como un EMS para reapers), el Crisol solo la distorsiona. Las máquinas se vuelven vulnerables y toda la potencia de fuego de la flota aliada puede destruirlos con mayor facilidad, aunque no gratis claro, muchas naves se perderan (pones una supersecuencia de batalla chula y la gente flipa en colores). Ea, ahora con esa victoria sabes que los reapers son vulnerables y puedes terminar el juego preparándote para retomar otros sistemas. Hala mira, un final que no requiere tonterías y sinceramente yo prefiero esta cosa típica pero que te pone los vellos de punta a un final descafeinado en el que hay qu tirar de mucha magia para creereselo.

Y el que me diga que los finales pegan con Mass Effect, ¿Es que acaso algún Mass Effect ha terminado alguna vez con un ending triunfal? La respuesta es TODOS los ME han terminado con un final de triunfo y pegaría perfectamente con la saga.


O eso o tenderles una trampa a la mayoría de los segadores sacrificando el sistema sol volando su relé de masa para cargártelos y evacuando la mayoría de la población, y mira ya tienes argumento para ME4, la búsqueda de una nueva Tierra y es un final lógico que no contradice el Lore y no es demasiado feliz.
Hombre a mi me parece perfecto que quieran fomentar el debate, la creatividad, etc, lo unico que me jode es por haber pagao 70 napos.
hushfelt escribió:Hombre a mi me parece perfecto que quieran fomentar el debate, la creatividad, etc, lo unico que me jode es por haber pagao 70 napos.


Hemos pagado por ser cobayas xD.

Toda la mierda esa de organicos vs sintéticos que han sacado al final se derrumba completamente por el hecho de que has unido a geth con quarianos, por lo que queda invalidada esa parte del final.
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:Hombre a mi me parece perfecto que quieran fomentar el debate, la creatividad, etc, lo unico que me jode es por haber pagao 70 napos.


Hemos pagado por ser cobayas xD


Más bien me parece que no calcularon bien las consecuencias, es más parece un final apresurado porque según se puede ver en "The Final Hours" fue algo improvisado por Mac Walters y aceptado por Casey Hudson en Noviembre y no con la aprobación de todos los otros escritores.
hugin13 escribió:
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:Hombre a mi me parece perfecto que quieran fomentar el debate, la creatividad, etc, lo unico que me jode es por haber pagao 70 napos.


Hemos pagado por ser cobayas xD


Más bien me parece que no calcularon bien las consecuencias, es más parece un final apresurado porque según se puede ver en "The Final Hours" fue algo improvisado por Mac Walters y aceptado por Casey Hudson en Noviembre y no con la aprobación de todos los otros escritores.


Vamos que en Bioware pasó una cosa así cuando Mac Walters habló:

ImagenImagen
Pues anda que ya se podría haber quedado calladito el Mac de los huevos. [toctoc]
La verdad es que si ponen de pago el verdadero final, Bioware se arriesga a perder en su proximo juego muchas ventas, ya que estas cosas no se perdonan facilmente, o peor que todos los criticos y jugadores destrocen una hipotetica parte en metacritic. Eso ya le paso a Ubisoft con el Prince of Persia las arenas olvidadas, que no era tan mal juego (a pesar que lo sacaron para la pelicula), pero mucha gente que jugo la anterior parte voto en contra de esta por meter un final que era una excusa para vender el verdadero en un DLC.

Pero probablemente ese DLC sera de pago, ya que EA tiene un peligroso precedente con la saga Army of two (no me acuerdo que parte era la que tuvo tambien ese problema). Al menos Ubisoft aprendio de las criticas que le llovieron con el Prince of Persia y sigue cortando algun cacho en medio pero no del final.
silfredo escribió:La verdad es que si ponen de pago el verdadero final, Bioware se arriesga a perder en su proximo juego muchas ventas, ya que estas cosas no se perdonan facilmente, o peor que todos los criticos y jugadores destrocen una hipotetica parte en metacritic. Eso ya le paso a Ubisoft con el Prince of Persia las arenas olvidadas, que no era tan mal juego (a pesar que lo sacaron para la pelicula), pero mucha gente que jugo la anterior parte voto en contra de esta por meter un final que era una excusa para vender el verdadero en un DLC.


¿No era el Prince of Persia Cellshading el del final en DLC? Que dicho sea de paso me pareció un buen final si luego tenían planteada una secuela
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:En mi opinion, quejarse del final de mezclar los adn organicos con los sinteticos por ser demasiado "fantasma", es como poco, falto de coherencia. Mas "fantasma" que resucitar a Shepard...yo, como jugador de esta saga, la entiendo como ciencia ficcion, con lo cual acepto ese final, al igual que los otros 2 (con sus fallos)


Un rayo mágico que mezcla ADN y "ADN sintético" (WTF?) sin que acarree consecuencias en los organismos o que directamente los destruya es una fantasmada como una catedral. Para "resucitar a Shepard se invirtieron millones de créditos, se reunió a los científicos más importantes de la galáxia y se tardó dos años en completar un proyecto de reconstrucción celular, que, al menos intenta tener una base científica (sigue siendo un poco como gratis pero algo es algo). Ahora resulta que con el rayo mágico hacemos un simbionte hombre-máquina porque sí, sin proceso, en lo que tardas en decir jesus ya tienes tu hibridazo con el puñetero haz verde. Es un final ridículo, indefendible y un insulto a la inteligencia, amén de no estár nada bien escrito. Al menos con la resurrección de Shepard te hacen entender que ha sido un proyecto enormemente ambicioso, caro y difícil (tampoco te van a poner todos los datos para que se pueda hacer).


hugin13 escribió:
Al menos el Proyecto Lazarus te lo explican: como recuperaron el cuerpo, que si el casco protegió el cerebro, el dinero que se gastó... es más en la intro ves parte del proceso.

Del final de sintésis soló vemos una especia de onda mística que afecta a TODOS LOS SERES VIVOS DE LA GALAXIA introduciéndoles elementos sintéticos ¿el qué? no sabemos y a los sintéticos (SID, Geth) con elementos orgánicos, imagino que ADN ¿de quién? ¿de Sheppard? un poquito más fantasma si parece.


Cómo se nos llena la boca... [+risas] Lo del Proyecto Lázaro es muy factible porque la ciencia médica avanza y si ahora mismo podemos clonar células y hacer cosas impensables hace 40 años, imagínate dentro de 100 y pico años...

Sobre los que decís de que si "magia" y "misticismo" es absurdo. Es como si alguien le hubiera preguntado a alguna persona de la Edad Media si sería posible volar o ir a la Luna. Imaginaos la cara que hubiera puesto y, anda que no hubiera avisado a la Inquisición directamente... [qmparto] O imaginad cómo le explicáis a alguien de esa época lo que es un videojuego (no podrías ni empezar a explicarle los fundamentos en los que se basa)... xD En un universo de ciencia ficción (ya sean videojuegos, novelas, películas, etc.) no se le debe llamar a nada "fantasmada". Por esa misma premisa, también sería "místico" que existieran naves gigantescas que tuvieran miles o millones de años de antigüedad y vinieran cíclicamente cada 50000 años a exterminarnos; eso no es una fantasmada, ¿no? O pensar que hay un dispositivo de comunicación que nos permita entender y comunicarnos con otras razas del espacio... Así como otras "fantasmadas" como los relés de masa y otros muchos etc.

Recordad que el Crisol no era de los proteanos sino que ellos habían hecho un añadido a un diseño de un ciclo anterior, es decir, que no tenemos ni idea de cuántos miles o millones de años llevan esos planos rulando por ahí... [jaja] Una vez dicho esto, imaginaos la tecnología tan avanzada que tenía que tener el Crisol. Tanto es así que ni siquiera los propios científicos de toda la galaxia sabían para qué servía o cómo funcionaba (aun teniendo tecnología muy avanzada), solo se limitaban a seguir el esquema del que disponían.

En resumen, lo que quiero decir es que no es tan descabellado suponer que existe un arma/dispositivo con la capacidad de cambiar todo el Universo, si aceptamos todo lo demás que se nos ha planteado.

Esto es ciencia ficción, siempre hay que tener la mente abierta. Y soy de las que piensan que tecnológicamente hablando nada es imposible, puesto que lo que pudo resultar imposible en algún período puede cumplirse en otro (y, por ejemplo, todo el mundo dice que no se puede ir contra las leyes de la física y hay por ahí unos proyectos, muy verdes, eso sí, de tecnología anti-gravedad).

Y, ojo, debo decir que a mí no me ha satisfecho ninguno de los tres finales pero, básicamente, porque, después de tres entregas y cinco años de espera, una se espera más que un vídeo final de un par de minutos, donde poco se profundiza en las consecuencias posteriores a la decisión final tomada.

¡Saludos! [oki]
Bueno, juego acabado ya, después de casi 40 horas.

No recuerdo haber jugado a algo tan impresionante, los pelos de punta durante todo el juego... ir por una ciudad como Londres totalmente destrozada hablando con tus compañeros y dándote ánimos... yo me moría, es muy grande todo el juego.

PERO, el final, amigo... me acuerdo de Hudson que decía que todas las preguntas tendrían respuesta cuando no ha sido así ni por asomo. Y lo de que cambie sólo el color del rayo del Crisol para cualquier final... Tengo que decir que a mí no me parece un final lamentable, pero sí 100% (o 200% para esta saga) mejorable y como nos metan el final bueno por dlc de pago me parecerá una cerdada de las más grandes, pero yo con esta saga me bajo los pantalones y compraré todo lo que saquen, es triste decirlo a lo mejor, pero es así.

Quizás la mayor decepción sea que solo cambie el puto color del rayo para cada decisión que cojas al final y no haya más.

Otra cosa importante, las centenares de horas de diversión que me ha dado esta saga, ver a Shepard desde Eden Prime en ME hasta la Ciudadela en ME3 y todas las aventuras que vives mientras... es algo que no me van a quitar 5 minutos del final.
borj1ta escribió:Bueno, juego acabado ya, después de casi 40 horas.

No recuerdo haber jugado a algo tan impresionante, los pelos de punta durante todo el juego... ir por una ciudad como Londres totalmente destrozada hablando con tus compañeros y dándote ánimos... yo me moría, es muy grande todo el juego.

PERO, el final, amigo... me acuerdo de Hudson que decía que todas las preguntas tendrían respuesta cuando no ha sido así ni por asomo. Y lo de que cambie sólo el color del rayo del Crisol para cualquier final... Tengo que decir que a mí no me parece un final lamentable, pero sí 100% (o 200% para esta saga) mejorable y como nos metan el final bueno por dlc de pago me parecerá una cerdada de las más grandes, pero yo con esta saga me bajo los pantalones y compraré todo lo que saquen, es triste decirlo a lo mejor, pero es así.

Quizás la mayor decepción sea que solo cambie el puto color del rayo para cada decisión que cojas al final y no haya más.

Otra cosa importante, las centenares de horas de diversión que me ha dado esta saga, ver a Shepard desde Eden Prime en ME hasta la Ciudadela en ME3 y todas las aventuras que vives mientras... es algo que no me van a quitar 5 minutos del final.


+1000000000. Eso es lo principal. Yo me he echado muy buenos ratos con los colegas, nos hemos divertido y echado unas risas y hemos estado elucubrando durante largos ratos. Pero eso no quita que el final me de "flojera" [+risas] :p Aun así, recordaré este saga, con especial cariño, durante mucho tiempo aunque dejen el final tal cual...
papasconmojo escribió:
borj1ta escribió:Bueno, juego acabado ya, después de casi 40 horas.

No recuerdo haber jugado a algo tan impresionante, los pelos de punta durante todo el juego... ir por una ciudad como Londres totalmente destrozada hablando con tus compañeros y dándote ánimos... yo me moría, es muy grande todo el juego.

PERO, el final, amigo... me acuerdo de Hudson que decía que todas las preguntas tendrían respuesta cuando no ha sido así ni por asomo. Y lo de que cambie sólo el color del rayo del Crisol para cualquier final... Tengo que decir que a mí no me parece un final lamentable, pero sí 100% (o 200% para esta saga) mejorable y como nos metan el final bueno por dlc de pago me parecerá una cerdada de las más grandes, pero yo con esta saga me bajo los pantalones y compraré todo lo que saquen, es triste decirlo a lo mejor, pero es así.

Quizás la mayor decepción sea que solo cambie el puto color del rayo para cada decisión que cojas al final y no haya más.

Otra cosa importante, las centenares de horas de diversión que me ha dado esta saga, ver a Shepard desde Eden Prime en ME hasta la Ciudadela en ME3 y todas las aventuras que vives mientras... es algo que no me van a quitar 5 minutos del final.


+1000000000. Eso es lo principal. Yo me he echado muy buenos ratos con los colegas, nos hemos divertido y echado unas risas y hemos estado elucubrando durante largos ratos. Pero eso no quita que el final me de "flojera" [+risas] :p Aun así, recordaré este saga, con especial cariño, durante mucho tiempo aunque dejen el final tal cual...


+1 pasa a ser mi saga favorita junto con metal gear
papasconmojo escribió:
Doomed Avatar escribió:
hushfelt escribió:En mi opinion, quejarse del final de mezclar los adn organicos con los sinteticos por ser demasiado "fantasma", es como poco, falto de coherencia. Mas "fantasma" que resucitar a Shepard...yo, como jugador de esta saga, la entiendo como ciencia ficcion, con lo cual acepto ese final, al igual que los otros 2 (con sus fallos)


Un rayo mágico que mezcla ADN y "ADN sintético" (WTF?) sin que acarree consecuencias en los organismos o que directamente los destruya es una fantasmada como una catedral. Para "resucitar a Shepard se invirtieron millones de créditos, se reunió a los científicos más importantes de la galáxia y se tardó dos años en completar un proyecto de reconstrucción celular, que, al menos intenta tener una base científica (sigue siendo un poco como gratis pero algo es algo). Ahora resulta que con el rayo mágico hacemos un simbionte hombre-máquina porque sí, sin proceso, en lo que tardas en decir jesus ya tienes tu hibridazo con el puñetero haz verde. Es un final ridículo, indefendible y un insulto a la inteligencia, amén de no estár nada bien escrito. Al menos con la resurrección de Shepard te hacen entender que ha sido un proyecto enormemente ambicioso, caro y difícil (tampoco te van a poner todos los datos para que se pueda hacer).


hugin13 escribió:
Al menos el Proyecto Lazarus te lo explican: como recuperaron el cuerpo, que si el casco protegió el cerebro, el dinero que se gastó... es más en la intro ves parte del proceso.

Del final de sintésis soló vemos una especia de onda mística que afecta a TODOS LOS SERES VIVOS DE LA GALAXIA introduciéndoles elementos sintéticos ¿el qué? no sabemos y a los sintéticos (SID, Geth) con elementos orgánicos, imagino que ADN ¿de quién? ¿de Sheppard? un poquito más fantasma si parece.


Cómo se nos llena la boca... [+risas] Lo del Proyecto Lázaro es muy factible porque la ciencia médica avanza y si ahora mismo podemos clonar células y hacer cosas impensables hace 40 años, imagínate dentro de 100 y pico años...

Sobre los que decís de que si "magia" y "misticismo" es absurdo. Es como si alguien le hubiera preguntado a alguna persona de la Edad Media si sería posible volar o ir a la Luna. Imaginaos la cara que hubiera puesto y, anda que no hubiera avisado a la Inquisición directamente... [qmparto] O imaginad cómo le explicáis a alguien de esa época lo que es un videojuego (no podrías ni empezar a explicarle los fundamentos en los que se basa)... xD En un universo de ciencia ficción (ya sean videojuegos, novelas, películas, etc.) no se le debe llamar a nada "fantasmada". Por esa misma premisa, también sería "místico" que existieran naves gigantescas que tuvieran miles o millones de años de antigüedad y vinieran cíclicamente cada 50000 años a exterminarnos; eso no es una fantasmada, ¿no? O pensar que hay un dispositivo de comunicación que nos permita entender y comunicarnos con otras razas del espacio... Así como otras "fantasmadas" como los relés de masa y otros muchos etc.

Recordad que el Crisol no era de los proteanos sino que ellos habían hecho un añadido a un diseño de un ciclo anterior, es decir, que no tenemos ni idea de cuántos miles o millones de años llevan esos planos rulando por ahí... [jaja] Una vez dicho esto, imaginaos la tecnología tan avanzada que tenía que tener el Crisol. Tanto es así que ni siquiera los propios científicos de toda la galaxia sabían para qué servía o cómo funcionaba (aun teniendo tecnología muy avanzada), solo se limitaban a seguir el esquema del que disponían.

En resumen, lo que quiero decir es que no es tan descabellado suponer que existe un arma/dispositivo con la capacidad de cambiar todo el Universo, si aceptamos todo lo demás que se nos ha planteado.

Esto es ciencia ficción, siempre hay que tener la mente abierta. Y soy de las que piensan que tecnológicamente hablando nada es imposible, puesto que lo que pudo resultar imposible en algún período puede cumplirse en otro (y, por ejemplo, todo el mundo dice que no se puede ir contra las leyes de la física y hay por ahí unos proyectos, muy verdes, eso sí, de tecnología anti-gravedad).

Y, ojo, debo decir que a mí no me ha satisfecho ninguno de los tres finales pero, básicamente, porque, después de tres entregas y cinco años de espera, una se espera más que un vídeo final de un par de minutos, donde poco se profundiza en las consecuencias posteriores a la decisión final tomada.

¡Saludos! [oki]


Si hay un arma que es capaz de remodelar todo el universo para hacer una comunión entre orgánicos y sintéticos, ¿por qué carajo no hacen eso los Reapers si precisamente lo que quieren es eso?. Es decir, tienen un super arma de la ostia capaz de conseguir lo que ellos quieren (evitar marrones entre sintéticos y humanos) y lo que hacen es ir a lo burro planeta por planeta para cosechar unos pocos y convertirlos en sintéticos (otro reaper) y matar la resto. ¿Qué puta mierda es esto?. ¿Es que los que crearon a los Reapers se quedaron sin oxígeno al nacer?. Crean el arma y dicen bueno, pero en vez de esta mierda, vamos a crear a unos superpulpos gigantes que van a hacerselas pasar muy putas a los orgánicos que es más divertido. Magia tio, magia.

No me vale eso de que Shepard es el primero que ha llegado a esa parte de la ciudadela. Vale muy bien, los segadores cosechan a tropecientos mil y no mandan a ninguno a la ciudadela para hacer la síntesis. ¿Son medio mongolos entonces?. Después esa es otra, ¿el ADN de Shepard es uni-raza como las colonias o qué?. Esa mierda no se sostiene, además de ser pretenciosa y pretender dar un mensaje que ya ha dado anteriormente cuando los geth se unieron a los quarianos y a la alianza.
Seguira siendo una saga superior a la gran mayoria de titulos de esta generacion aun cuando con la cagada del final. Solo de pensar en los personajes que me han acompañado durante el trayecto y las sensaciones que he vivido. Que me quiten lo bailado. Y confirmo que saquen lo que saquen lo compro..eso si. Siempre que merezca la pena. Este universo esta muy vivo en el sentido que viviremos muchos titulos rodeados de estas especies y disfrutaremos de muchas de sus historias personales.

Ahora solo queda esperar ese final que los aficionados nos merecemos.

PD: Me parecen geniales vuestros finales personales. Muy chulos, yo firmaria por cualquiera de ellos.
@Doomed Avatar


es por eso que tiene mas sentido esa teoria de que shepard esta alucinando desde el rayo, y que toda la parte final y las desiciones finales, estan dentro de la mente de shepard..

controlar: no puedes controlar lo que ya te controla , pierdes..

synergy : indoctrinacion en estado puro , es como see eligieras por ti mismo que los reapers te cosechen. pierdes.., y tiene mas sentido esto , que el space magic sin sentido que se marcaria sino fuera un alucinación dentro de la mente de shepard.

destruir: mandar por culo toda la alucinación , y despertar para terminar con la verdad.

si se descartara lo de la alucinación o indoctrinacion , entonces el final seria un space magic total , a mi casi se me hace indescartable porque las Pistas Estan ahi..

el final tiene demasiadas cosas sin sentido , para creer que no lo han echo a proposito , y que lo han echo porque asi es como es.., y muchisimas cosas sin sentido que son puro space magic estan ahi con pistas esperando a que se especule o resuelvan..

ese final esta mas echo a proposito que otra cosa , para que se trate de armar las piezas aun asi incompletas porque viene en puro DLC
Doomed Avatar escribió:
papasconmojo escribió:
hushfelt escribió:En mi opinion, quejarse del final de mezclar los adn organicos con los sinteticos por ser demasiado "fantasma", es como poco, falto de coherencia. Mas "fantasma" que resucitar a Shepard...yo, como jugador de esta saga, la entiendo como ciencia ficcion, con lo cual acepto ese final, al igual que los otros 2 (con sus fallos)


hugin13 escribió:
Cómo se nos llena la boca... [+risas] Lo del Proyecto Lázaro es muy factible porque la ciencia médica avanza y si ahora mismo podemos clonar células y hacer cosas impensables hace 40 años, imagínate dentro de 100 y pico años...

Sobre los que decís de que si "magia" y "misticismo" es absurdo. Es como si alguien le hubiera preguntado a alguna persona de la Edad Media si sería posible volar o ir a la Luna. Imaginaos la cara que hubiera puesto y, anda que no hubiera avisado a la Inquisición directamente... [qmparto] O imaginad cómo le explicáis a alguien de esa época lo que es un videojuego (no podrías ni empezar a explicarle los fundamentos en los que se basa)... xD En un universo de ciencia ficción (ya sean videojuegos, novelas, películas, etc.) no se le debe llamar a nada "fantasmada". Por esa misma premisa, también sería "místico" que existieran naves gigantescas que tuvieran miles o millones de años de antigüedad y vinieran cíclicamente cada 50000 años a exterminarnos; eso no es una fantasmada, ¿no? O pensar que hay un dispositivo de comunicación que nos permita entender y comunicarnos con otras razas del espacio... Así como otras "fantasmadas" como los relés de masa y otros muchos etc.

Recordad que el Crisol no era de los proteanos sino que ellos habían hecho un añadido a un diseño de un ciclo anterior, es decir, que no tenemos ni idea de cuántos miles o millones de años llevan esos planos rulando por ahí... [jaja] Una vez dicho esto, imaginaos la tecnología tan avanzada que tenía que tener el Crisol. Tanto es así que ni siquiera los propios científicos de toda la galaxia sabían para qué servía o cómo funcionaba (aun teniendo tecnología muy avanzada), solo se limitaban a seguir el esquema del que disponían.

En resumen, lo que quiero decir es que no es tan descabellado suponer que existe un arma/dispositivo con la capacidad de cambiar todo el Universo, si aceptamos todo lo demás que se nos ha planteado.

Esto es ciencia ficción, siempre hay que tener la mente abierta. Y soy de las que piensan que tecnológicamente hablando nada es imposible, puesto que lo que pudo resultar imposible en algún período puede cumplirse en otro (y, por ejemplo, todo el mundo dice que no se puede ir contra las leyes de la física y hay por ahí unos proyectos, muy verdes, eso sí, de tecnología anti-gravedad).

Y, ojo, debo decir que a mí no me ha satisfecho ninguno de los tres finales pero, básicamente, porque, después de tres entregas y cinco años de espera, una se espera más que un vídeo final de un par de minutos, donde poco se profundiza en las consecuencias posteriores a la decisión final tomada.

¡Saludos! [oki]


Si hay un arma que es capaz de remodelar todo el universo para hacer una comunión entre orgánicos y sintéticos, ¿por qué carajo no hacen eso los Reapers si precisamente lo que quieren es eso?. Es decir, tienen un super arma de la ostia capaz de conseguir lo que ellos quieren (evitar marrones entre sintéticos y humanos) y lo que hacen es ir a lo burro planeta por planeta para cosechar unos pocos y convertirlos en sintéticos (otro reaper) y matar la resto. ¿Qué puta mierda es esto?. ¿Es que los que crearon a los Reapers se quedaron sin oxígeno al nacer?. Crean el arma y dicen bueno, pero en vez de esta mierda, vamos a crear a unos superpulpos gigantes que van a hacerselas pasar muy putas a los orgánicos que es más divertido. Magia tio, magia.

No me vale eso de que Shepard es el primero que ha llegado a esa parte de la ciudadela. Vale muy bien, los segadores cosechan a tropecientos mil y no mandan a ninguno a la ciudadela para hacer la síntesis. ¿Son medio mongolos entonces?. Después esa es otra, ¿el ADN de Shepard es uni-raza como las colonias o qué?. Esa mierda no se sostiene, además de ser pretenciosa y pretender dar un mensaje que ya ha dado anteriormente cuando los geth se unieron a los quarianos y a la alianza.


Bueno, realmente lo que siempre han pretendido los Segadores (y, por ende, lo que está detrás de ellos) es hacer simplemente una purga (y, de paso, las especies más débiles, como se dice, o menos desarrolladas que puedan llegar a desarrollarse). Lo demás son alternativas que ofrece el Catalizador para no acabar con la vida actual. Cuidado, yo tampoco tengo todas las respuestas ni soy el saber universal [+risas]
intomydimension escribió:@Doomed Avatar


es por eso que tiene mas sentido esa teoria de que shepard esta alucinando desde el rayo, y que toda la parte final y las desiciones finales, estan dentro de la mente de shepard..

controlar: no puedes controlar lo que ya te controla , pierdes..

synergy : indoctrinacion en estado puro , es como see eligieras por ti mismo que los reapers te cosechen. pierdes.., y tiene mas sentido esto , que el space magic sin sentido que se marcaria sino fuera un alucinación dentro de la mente de shepard.

destruir: mandar por culo toda la alucinación , y despertar para terminar con la verdad.

si se descartara lo de la alucinación o indoctrinacion , entonces el final seria un space magic total , a mi casi se me hace indescartable porque las Pistas Estan ahi..

el final tiene demasiadas cosas sin sentido , para creer que no lo han echo a proposito , y que lo han echo porque asi es como es.., y muchisimas cosas sin sentido que son puro space magic estan ahi con pistas esperando a que se especule o resuelvan..

ese final esta mas echo a proposito que otra cosa , para que se trate de armar las piezas aun asi incompletas porque viene en puro DLC


A ver, la indoctrination theory está ya más que vista y estudiada y encaja perfectamente con el final, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero el caso es que no me fio de que Bioware tuviera eso en mente, por eso evito el pensar que la teoría del endoctrinamiento es cierta, ya que pueden salirnos por los cerros de Úbeda sin venir a cuento. Por supuesto que me gustaría que todo fuera una patraña hecha por el Harbinger y demás (ya se ha visto que Shepard se tiró 2 días con el Objeto Rho en Araroth y demás y que a partir de ahñi peude estar endoctrinado en parte). Pero y si Bioware dice que esto es lo que hay?. Por eso evito pensar que es cierta, para no llevarme una nueva desilusión. Se lo podrían haber ahorrado haciendo un auténtico final de epopeya épica espacial y hubieran quedado como dioses, porque lo realmente importante de Mass Effect no es su profundidad filosófica, sino la de su universo.

papasconmojo, si cogemos textualmente lo que dice el niño rata y mago, los segadores hacen esto:

Imagen
Desde luego crear unos sinteticos que purgan la galaxia de organicos para evitar que sean destruidos por sinteticos es el colmo de la estupidez

es como querer apagar un incendio con un lanzallamas quemando los arboles para que el incendio no los queme
Tukaram escribió:es como querer apagar un incendio con un lanzallamas quemando los arboles para que el incendio no los queme

[qmparto] [plas] [oki]

Lo mejor de todo es que el Soberano en su día le dijo a Shepard que la mente orgánica no tenía la suficiente capacidad para comprender las motivaciones de los Segadores, y no se equivocaba, hasta al más mongolo del universo le parecería una gilipollez de explicación.
Tukaram escribió:Desde luego crear unos sinteticos que purgan la galaxia de organicos para evitar que sean destruidos por sinteticos es el colmo de la estupidez

es como querer apagar un incendio con un lanzallamas quemando los arboles para que el incendio no los queme


Es una muy buena paradoja... [qmparto]
Magaku escribió:Seguira siendo una saga superior a la gran mayoria de titulos de esta generacion aun cuando con la cagada del final. Solo de pensar en los personajes que me han acompañado durante el trayecto y las sensaciones que he vivido. Que me quiten lo bailado. Y confirmo que saquen lo que saquen lo compro..eso si. Siempre que merezca la pena. Este universo esta muy vivo en el sentido que viviremos muchos titulos rodeados de estas especies y disfrutaremos de muchas de sus historias personales.

Ahora solo queda esperar ese final que los aficionados nos merecemos.

PD: Me parecen geniales vuestros finales personales. Muy chulos, yo firmaria por cualquiera de ellos.

Pero al menos Gears of War fue a mejor en cada parte, y de un argumento plano en el uno, se paso en el dos a momentos desgarradores como lo de la mujer de Dom y no digo ya del 3, que fue incluso mejor.
Tukaram escribió:Desde luego crear unos sinteticos que purgan la galaxia de organicos para evitar que sean destruidos por sinteticos es el colmo de la estupidez

es como querer apagar un incendio con un lanzallamas quemando los arboles para que el incendio no los queme


Eso no es verdad, imaginate por un momento que esos sinteticos se hacen con el control de los organismos superiores y realizan una purga a su manera. Solo sobrevivirian los sinteticos por lo que controlarian el siguiente paso de la evolucion organica y por ende el de toda la via lactea. La conclusion seria, para que en alguno de estos conflictos los sinteticos no se carguen a los organicos en su TOTALIDAD. Antes de que se produzca el conflicto que lleve a la aniquilacion de uno de los dos bandos. ( Creo que siempre terminaria decantandose la guerra sobre los sinteticos, por temas que los biologicos siempre tienen mas limites. Vease la guerra con los quarianos. ) Esto les daria la razon a los segadores, la accion mas correcta sobre este conflicto seria la purga. Recordad que la naturaleza tiene formas muy definidas de desarrollo y evolucion, por lo que los patrones de evolucion de sus historias podrian ser parecidas en esos lapsos de tiempo.

Pensad que los proteanos se parecen mucho a las Asari, no en el caracter. Pero si en sus habilidades y formas de desarrollarse. La misma Liara lo dice. Por lo que lo del lanzallamas es una idiotez y lo mas logico seria actuar como un segador.
Me reconozco un adoctrinado. xDDD
De todas formas se topan con el libre albedrio y por supuesto con un tal Shepard que es capaz tanto de cargarse a los quarianos, a los geth o unirlos en armonia como nunca antes habia sucedido en un ciclo anterior.
Magaku escribió:
Tukaram escribió:Desde luego crear unos sinteticos que purgan la galaxia de organicos para evitar que sean destruidos por sinteticos es el colmo de la estupidez

es como querer apagar un incendio con un lanzallamas quemando los arboles para que el incendio no los queme


Eso no es verdad, imaginate por un momento que esos sinteticos se hacen con el control de los organismos superiores y realizan una purga a su manera. Solo sobrevivirian los sinteticos por lo que controlarian el siguiente paso de la evolucion organica y por ende el de toda la via lactea. La conclusion seria, para que en alguno de estos conflictos los sinteticos no se carguen a los organicos en su TOTALIDAD. Antes de que se produzca el conflicto que lleve a la aniquilacion de uno de los dos bandos. ( Creo que siempre terminaria decantandose la guerra sobre los sinteticos, por temas que los biologicos siempre tienen mas limites. Vease la guerra con los quarianos. ) Esto les daria la razon a los segadores, la accion mas correcta sobre este conflicto seria la purga. Recordad que la naturaleza tiene formas muy definidas de desarrollo y evolucion, por lo que los patrones de evolucion de sus historias podrian ser parecidas en esos lapsos de tiempo.

Pensad que los proteanos se parecen mucho a las Asari, no en el caracter. Pero si en sus habilidades y formas de desarrollarse. La misma Liara lo dice. Por lo que lo del lanzallamas es una idiotez y lo mas logico seria actuar como un segador.
Me reconozco un adoctrinado. xDDD
De todas formas se topan con el libre albedrio y por supuesto con un tal Shepard que es capaz tanto de cargarse a los quarianos, a los geth o unirlos en armonia como nunca antes habia sucedido en un ciclo anterior.

Los proteanos en nigún momento crearon inteligencia artificial y aún así los aniquilaron, lo que no puedes es presuponer cosas que pueden ocurrir y menos aún tomar acciones cuando ni si quiera han ocurrido. La motivación de los Segadores es una estupez como una casa y se nota la falta total de creatividad por parte de los guionista con semejante absurdez. Lo de la energía oscura tiene mucho más peso que esta chorrada de escusa.
7650 respuestas