mafias escribió:Cual es la maxima gráfica que puedo poner para no tener cuello de botella con 2x4 gb ram?
apalizadorx escribió:mafias escribió:Cual es la maxima gráfica que puedo poner para no tener cuello de botella con 2x4 gb ram?
Para 1080p le puedes poner perfectamente una gtx 1060, si sabés realizar una buena configuración poniendo todo los ajustes en ultra el cuello de botella debería ser minimo, ( también depende del juego) con un procesador mas actual como un i5/i7 o cualquier ryzen obtendrías mejores fps minimos/medios.
Personalmente me miraba una gtx 970 y si la placa base te lo permite subiría el fx6300 almenos a 4.4ghz, con eso tienes un pc bastante digno para jugar a todos los juegos actuales. https://www.youtube.com/watch?v=3t2zxAsy4jI
sitosnk escribió:creo que ese fx en juegos esta por debajo de un g4560.
si es asi no pongas mas de gtx 1050 2gb, ya que esa cpu y esa cantidad de ram te obligaran a bajar settings en varios juegos.
con la gtx 1050 2gb ira todo compensado y la fuente, que no pones, no creo que tenga problema.
esto para 1080p/900p, para 4k le puedes meter una 1070/1080 y mas ram.
un saludo

Ashtyr escribió:sitosnk escribió:creo que ese fx en juegos esta por debajo de un g4560.
si es asi no pongas mas de gtx 1050 2gb, ya que esa cpu y esa cantidad de ram te obligaran a bajar settings en varios juegos.
con la gtx 1050 2gb ira todo compensado y la fuente, que no pones, no creo que tenga problema.
un saludo
Es una broma? una 1050? en serio!!!?
Para el x6 que le pongo de maximo una 6870 como me decian en su epoca, y ya me estaba pasando!! eh
con la 290 en ultra
Una 1060 le ira de lujo, y si pilla una 970 de segunda mano encima mas barato le sale el tema
sitosnk escribió:Ashtyr escribió:sitosnk escribió:creo que ese fx en juegos esta por debajo de un g4560.
un saludo
Es una broma? una 1050? en serio!!!?
Para el x6 que le pongo de maximo una 6870 como me decian en su epoca, y ya me estaba pasando!! eh
con la 290 en ultra
Una 1060 le ira de lujo, y si pilla una 970 de segunda mano encima mas barato le sale el tema
pues si, para una cpu INFERIOR en juegos al G4560 una gtx 1060 tendra cuello de botella a 1080p en bastantes juegos.
mala compra si nada mas estrenar ya hay cuello de botella, solo puede ir a peor en meses, a menos que tenga pensado cambiar la cpu y reutilizar la vga.
pero que monte lo que le parezca, como he dicho, con la gtx 1050 y 8GB tendra un pc mas compensado.
un saludo
Perfect Ardamax escribió:@ismarub
Para gastarme lo que vale una GTX 1050ti de primera mano...prefiero una GTX 970 que aunque haga cuello de botella su la placa es buena puedes subir ese fx 6300 a 4.5GHz y tendrá algo "decente" para jugar.
Saludos
mafias escribió:Perfect Ardamax escribió:@ismarub
Para gastarme lo que vale una GTX 1050ti de primera mano...prefiero una GTX 970 que aunque haga cuello de botella su la placa es buena puedes subir ese fx 6300 a 4.5GHz y tendrá algo "decente" para jugar.
Saludos
La gtx 960 no es una opción?
Ashtyr escribió:mafias escribió:Perfect Ardamax escribió:@ismarub
Saludos
La gtx 960 no es una opción?
Vamos a ver, que palca tienes?
Puedes hacer OC a ese FX?
Por que si puedes la cosa cambia muchisimo, y tendras algo muy muy decente
mafias escribió: La placa es algo vieja..
Gigabyte GA-970A UD3.
Perfect Ardamax escribió:@ismarub
Saludos

onitaku escribió:Aprovecho el hilo pues, estaba pensando si con el equipo que tengo en mi firma, vosotros le meterías algo mas de RAM y cambiaríais el micro o ya os esperaríais a que casque y en un futuro pasar a los nuevos.
onitaku escribió:Aprovecho el hilo pues, estaba pensando si con el equipo que tengo en mi firma, vosotros le meterías algo mas de RAM y cambiaríais el micro o ya os esperaríais a que casque y en un futuro pasar a los nuevos.
Perfect Ardamax escribió:Ademas que entre una HD 7770 y una GTX 750Ti NO HAY DIFERENCIA DE POTENCIA ALGUNA (un miserable 2%) y el consumo...apenas 20W menos (60W la GTX 750Ti vs 80W la 7770