TOP60 (personal) arcade racing games de 1976 al 2018

Ilustro con enlace a vídeo

Imprescindible verlo a 60fps

El vídeo no es mío. La lista es personal tal y como reconoce el autor, obviamente no están todos.

Me ha sorprendido TX-1, primer juego con force feedback y primer juego con ruta no lineal (siempre pensé que fue el Out Run). 1983 señores, y el juego tenía 3 pantallas.

Imagen

Imagen

SEGA y NAMCO batalla eterna.

Vaya juegazos VR, Ridge Racer, Daytona USA, Sega Rally, Crazy Taxi, etc
El juego de camionero vaya LOL! Este lo vi en directo, menudo volante tenía jaja
Muy buen vídeo!

Cómo el primer out run, ninguno.
Como bien se adelant a en tu apreciación, el impacto de Out Run fue tan grande que muchos grandes juegos del género han perdido atención.

No tuvieron entonces el reconocimiento merecido y ahora se van, en ocasiones, incluso perdiendo de la vista y el conocimiento de los aficionados.

Ahora estoy en la Game Room, pero a la noche le echaré un vistazo al vídeo porque promete.
A mí me encantaba el Ridge Racer en mi antigua PSX.
pues el tio debe haberse pegado un buen vicio porque se nota que en cada juego le ha dedicado un mínimo de tiempo para que el gameplay no de pena xD
Genial el vídeo, gracias por compartirlo!
Buen video y buena seleccion de juegos.

El Cruis'n'Blast es brutalisimo. Como me gustaría pillar una recre y poder degustarlo con volante y a volumen ensordecedor.

Gracias !!
El TX-1 se ve de impresionante, que maravilla de juego.

El Out Run luego el Virtua Racing y posteriormente el Sega Rally - Daytona Usa causaron mucho impacto.

Recuerdo también el Ridge Racer y el juego de World Rally de Gaelco como juegos que eran bastante jugados en los salones arcades.
Muy bueno el vídeo [oki]
Hay juegos que recuerdo con cariño (ese OutRun es Dios), pero otros no me suenan de nada.
A mí el out run me pegó muy fuerte. Jugaba en el spectrum y claro, la recreativa era otro mundo.

El VR me dejó loco. Pero jugaba a la versión de megadrive y más o menos era lo mismo.

No obstante al que más he jugado en recreativa fue el Sega Rally. La Saturn era demasiado cara para mí en su época
es una lastima que no se haya adaptado el Scud Racer y el Daytona USA 2 a la dreamcast; me encantaba jugarlos en las arcades.

buen video.
10 respuestas