Top Spin llegará a PlayStation 2

Tras dejar un buen sabor de boca a los jugadores de Xbox y PC, los poseedores de una PlayStation 2 tendrán ahora la ocasión de probar Top Spin en su consola gracias a 2K Games, que ha anunciado el desarrollo de una versión del galardonado juego de tenis para la consola de Sony.

Aunque Top Spin comenzó siendo un juego exclusivo de Xbox desarrollado por PAM para la línea deportiva de Microsoft, la venta de Indie Built a Take-Two junto con sus propiedades ha hecho posible que el videojuego pueda aparecer en otras plataformas.

Imagen


Top Spin para PlayStation 2 incluirá opciones multijugador a través de internet y será lanzado este verano.
Juegazo de tenis que va para PS2. Para mí, el mejor.
All your exclusivas are belong to us
Pues users de PS2, a disfrutar dle mejor juego de tenis para mi gusto XD
Vaya suerte los usuarios de Ps2. Es un juegazo [jaja]
amono type escribió:All your exclusivas are belong to us


Si, todas, como San Andreas... Metal Gear... que bien eh
Para juego de tenis me kedo con el smash court tennis 2 o su nueva version en el roland garros 2005, q viene a ser lo mismo al 2, pero con algun retoke
El mejor hasta q sega se ponga las pilas y nos de Virtua Tennis 3 [babas]
El mejor juego de tenis.
A ver cómo queda en PS2, aunque que pierda algo graficamente sería lo de menos en este juegazo.
Pues de todo los que he probado, me quedo de momento con virtua Tennis 2 de Dreamcast, aunque tengo unas ganas de probar los citados por Limelight.

Salu2
para mi tambien es el mejor el roland garros 2005, se sale el juego!
el top spin me gustó mucho en pc, es un buen juego.
Muchachos, nunca lo jugué, como se da contra el Virtua Tennis para PS2??? (que para mi es el mejor juego de tennis que hay)
TOP SPIN es mi segundo mejor juego de tenis solo lo supera y sera muy dificil que le ganen al Virtua Tenis 2 de Dreamcast, para el año que salio y la consola (la que me hizo flipar mas[babas]) es el que se lleva el gato al agua
felicidades a los users de ps2.. yo he sido usuario de dreamcast y lo soy actualmente de xbox.. para mi el Top Spin barre todos los juegos de tenis hasta la fecha, guste mas o menos en comparaciones seguro que os agradara a la mayoria

salu2!
Es un juegazo, pero cuando le tienes el vicio se hace muy fácil.
Nada que ver con el virtua tennis 2 que aunque llegabas a controlarlo los partidos estaban más disputados.
A ver si le meten cosillas nuevas para ps2, como algún tenista español más, porque mira que tener sólo a Tommy Robredo... cawento
Ahí, ahí, Virtua Tennis. El mejor juego de tenis que he probado.
El Top Spin es una pedazo de juego y me gusta mucho, pero es que el Virtua Tennis 2 de Dreamcast es demasiado.
Virtua Tennis 2 de Dreamcast era peor que Virtua Tennis 1.

TopSpin es peor juego que Virtua Tennis 1, de Dreamcast, aunque es más técnico y menos arcade, y graficamente es superior.

Smash Court Tennins 2 y Roland Garros 2005 son peores que cualquiera de los anteriores.


TopSpin no tiene por qué perder calidad gráfica en PS2.

Ha tardado en haber juego de tennis en PS2, pero más vale tarde que nunca.
G. de Fronsac escribió:TopSpin no tiene por qué perder calidad gráfica en PS2.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No has jugado al de Xbox verdad???
Me alegro por los usuarios de PS2, es un juegazo, eso si, M$ esta dando palos de ciego, pero de CIEGO.
Salu2
Por mi fantastico [ginyo] , despues de Virtua Tennis 2 el mejor [toctoc]
Paifuu ha dado en el clavo.

Efectivamente, habiendo jugado a los dos Virtua Tennis (al 1 con mayor profundida, pero a los dos mucho), como he dicho antes Top Spin me parece el mejor juego de tenis.
Ahora bien, esto era así en Xbox, y gracias a su juego online (en el que llegué a estar el 40 y poco del mundo).
El modo offline puede considerarse un entrenamiento debido a su escasa dificultad. Pero bueno, supongo que para PS2 también saldrá con juego online... ¿o no?

En caso de no llevarlo me quedaría con cualquier Virtua Tennis.
Entre virtua tennis 1 y 2 es para gustos pero prefiero el 2, auqnue al principio no lo tragaba y el top spin es un gran juego de tenis pero ante el VT2 se queda un pelin corto sobre todo por competitividad, en el VT2 con 2 botones hacias de todo y los puntos no se ganaban por un unico pelotazo bien hecho sino que tenia que ser mas constante para ganar, era mas competitivo a mi parecer.
De todas maneras el top spin es un juegazo de tenis pero practicamente solo en modo online por que a la maquina al poco tiempo de jugar le ganas siempre sin ningun problema(la maquina juego excesivamente cuadriculada, es muuuuuuy previsible)
Puff q noticion, sin duda el mejor juego de tenis jamas creado junto a virtua tennis. a ver si sale a principios de verano (junio) y no lo dejan pa septiembre :-(

Puff este cae original [fumando]
El virtua tennis 1 es mejor q el 2 y el virtua tenis 1 es el mejor juego de tenis q existe por el momento.
Yo habiendo jugado a los dos Virtua Tennis, he de decir que, difícilmente puede haber otro juego de tenis que me guste más...

De todas formas, habrá que darle una oportunidad, después de ver que en la XBOX ha dado de qué hablar... ^_^
Alejo I escribió:Tras dejar un buen sabor de boca a los jugadores de Xbox y PC, los poseedores de una PlayStation 2 tendrán ahora la ocasión de probar Top Spin en su consola gracias a 2K Games, que ha anunciado el desarrollo de una versión...
... inferior [sati]
pues ami el top spin me aburrio pronto, pq el modo offline se acaba mu enseguida, se sabe algo d un top spin 2 pa xbox??
Ya veo que estais afiliados al Virtual Tenis XD .
Hombre para mi en cuanto a simulacion el mejor juego es el smash court, pero weno, pa gustos...
De todas formas cogere este juego porque me dejo muy buen sabor de boca jugando en casa de un amigo, en cuanto a jugabilidad puede que este sea el mejor juego de tenis.
Salu2
Snape escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No has jugado al de Xbox verdad???
Me alegro por los usuarios de PS2, es un juegazo, eso si, M$ esta dando palos de ciego, pero de CIEGO.
Salu2

No, al de PC.
AmanoType escribió:All your exclusivas are belong to us
Claaaaaaaaaaro...

Que de gente triste por el mundo. Puff
AmanoType escribió:All your exclusivas are belong to us

what you say?
Solo esperemos que hagan una buena conversión esos tíos, porque PAM cuando lo hizo para xbox, hizo una maravilla. No vayan a pensar los de PS2 que el juego era una caca XD ...
Como siempre no creo que vaya a tener la calidad gráfica de xbox, sobre todo por la nitidez que consiguen los juegos en xbox, pero si al menos hacen una conversión decente, que no suele ser tan fácil, tendrán un juegazo en PS2, si no lo que tendrán será un juego del montón de tenis.

Ahora bien, para gustos colores. Porque en cuanto al asunto de qué juego de tenis es el mejor de la historia me quedo con Top Spin de largo, no solo por gráficos, jugabilidad y opciones sino por el modo carrera, la personalización de personajes etc... ni comparación.

Saludos
Habra k ver ke nota le casca la hobby costrosas al juego en PS2, seguro que diran que mejora al Virtua Tennis etc, etc... mientras que cuando era exclusivo pa Xbox el juego pasaba desapercibido para todo el mundo... Me apuesto el cuello a k ocurre eso.


Por lo demas una excelente noticia pa lo k tengan una ps2 y no hayan jugado. Esperemos que no quiten el modo online.
NoRiCKaBe escribió:Habra k ver ke nota le casca la hobby costrosas al juego en PS2, seguro que diran que mejora al Virtua Tennis etc, etc... mientras que cuando era exclusivo pa Xbox el juego pasaba desapercibido para todo el mundo... Me apuesto el cuello a k ocurre eso.


Ahí le has dado. Prepárate para ver las estanterías de las tiendas plagadas de Top Spin para PS2, rodeado de fanboys que dirán que es el mejor juego de tenis de la historia. Lo mejor de todo es que la mitad aún se creerán que es completamente nuevo y exclusivo para su máquina. Ya los oigo decir: "Ey nen, as visto ese peazo juego de teni nuevo que hacava de salí pa la pleiteichon??".

Es lo que le pasa a muchos por vivir en un mundo así:

Imagen

Saludos
buen fichaje para la consola de sony.

el virtua tennis, siendo muy bueno, es ya un poco demasiado "añejo", y el smash court de namco...es un poco raritu jugando.

lo que me pregunto yo, es como van a implementar lo mejor de top spin (el control analogico de saque, dejada y risk shot, que en xbox se hace con los gatillos) en un pad sin gatillos

aparte, tambien deberian modificar el plantel de tenistas, que algunos del top spin no es que circulen mucho ultimamente por ahi XD

saludos cordiales.
Jajajaja ya estan los cap***** de siempre aprovechando la mas minima para meterse con PS2.
Joderse mientras yo juego al god of war [fumeta]
DKnight escribió:Jajajaja ya estan los cap***** de siempre aprovechando la mas minima para meterse con PS2.
Joderse mientras yo juego al god of war [fumeta]


Si lo dices por mi post, era una broma en referencia a los fanboys de Sony (no todo el mundo es así, y los hay en cada plataforma). Ahora bien, si sólo está permitido reirse de las fotos humorísticas sobre Nintendo o Microsoft, házmelo saber y no vuelvo a colgar nada sobre Sony...

Por cierto, mientras tú disfrutas de God Of War, yo hago lo propio con Resident Evil 4 y Forza Motorsport (sí, ese juego que deja en pañales a GT4 pero como no es de "pleiteichon" casi nadie conoce :Ð).

Saludos

PD: De todos modos y, como se suele decir, el que se pica ajos come X-D
G. de Fronsac escribió:No, al de PC.


A saber con que PC lo habras hecho...
Salu2
Honestamente el forza esta guapo, pero a mi el Gt4 me sigue pareciendo mejor.

Y eso de picarse es tonto, yo gracias a Dios tengo todas las consolas a ver si puedo hacer lo mismo con la proxima generacion.

El mejor juego de Tennis es Mario Tennis de gamecube :P [sonrisa]
Bueno, yo he acabado cansado de jugar al virtua tennis 1 y al 2, y tengo que decir que Top Spin, les barre bastante a los dos, por lo menos en simulacion. Virtua tenis es arcade y siempre lo ha sido, pero es que Top Spin hace que cada partido sientas como realizas los golpes y hay momentos en que esbozas una sonrisa muuy grande cuando te das cuenta que es clavado a la vida real o muuy parecido (los jugadores de tenis sabran a lo que me refiero). Ademas, eso del risk shot es algo muy original, y sobre todo poder hacer dejadas con un boton especifico con medidor de fuerza es algo que tenian que haber introducido mucho antes en un videojuego de tenis. Jugar colega contra colega no tiene precio en Top Spin. Para mi, sin duda el mejor juego de tenis al que he jugado por el momento. ¿¿Que es corto?? Esta claro, pero es que el virtua tennis 2 tampoco es mucho mas largo, aparte de que estos juegos se aprovechan jugando contra otro oponente humano, no contra el ordenador.

Salu2.
Al VT1 sólo jugué un par de partidas en PC. Al VT2 me vicié sobremanera en PS2 hasta pasármelo, y eché un par de partidas en DC, y a falta de jugar al Top Spin, VT2 es el mejor juego de tenis que haya visto. Eso si, por las imágenes y los videos, pienso que Top Spin puede superarlo [babas]
Yo lo que espero es que lo hagan con varios niveles de dificultad para que no llegue a ser aburrido jugar en modo offline
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para mi Virtua Tenis era el mejor juego de tenis de la historia, hasta q probé el de Namco. El Smash Court Tennis para mi es el mejor.

Top Spin Online en PS2, eso si q va a ser bueno!
Falta por ver como siempre si conserva la calidad gráfica de la xbox, con todos los detallitos i sin texturas borrosas ni colores "muertos".

Para mi el mejor juego de tennis és el Sega Professional Tennis 2k2 = Virtua Tennis 2 de DC, pq el de PS2 daba asco tanta lentitud.
43 respuestas