** Top Spin EOL SEASON **

1, 2, 3, 4
apaleitor: No puedo hacer nada, esto ya está en funcionamiento, y creemé, no hay favoritismos, simplemente has estado un poco "lento" y por eso te has quedado fuera, pero no te preocupes que pronto haremos la segunda edición.
Weno JohnDoe, xlaudrup, y el otro de mi grupo q no se ahora quien es, de momento os voy a agregar q no se si os tengo y haber si esta noche sobre las 12-1 pillo a algun oconectao...

Salu2
CHAVO

PD.- Sino... quedamos por messenger...
Yo, salvo imprevistos, sobre esa hora estare conectado. Si te veo creo la partida de xsn y te invito.


<-[bye]->
yo hoy lo veo chungo. quizá mañana o domingo por la noche.
Bueno para los q juegen contra mi yo por las tardes o por las noches me podran pillar, aunque lo mejor sera q dejeis aqui cuando podeis quedar y asi acordarlo.

Saludosss y suerte a todo el mundo.
Buenas a todos!!Soy "ozito" (no acepto preguntas sobre el nick, bastante humillante ya es q mi novia me llame asi teniendo ya 29 tacos).Suelo conectarme a diario pero si alguien tiene q jugar conmigo puede quedar conmigo por messenger:
rubencito45@hotmail.com

Suerte a todos!
JohnDoe, xlaudrup...

puff! que Dios te pille confesado, CHAVO. vas a sudar la gota gorda [carcajad]

falvarez10
SatanasCorPetit
Kezak
dahotfunk

entonces, tenemos que jugar todos contra todos dentro de cada grupo 1 vez? (o es ida y vuelta?)
el orden para jugar es independiente, no? lo importante es jugar todos contra todos.

lo que no comprendo es como falvarez ha jugado contra ozito, que está en otro grupo. eso se puede y puntua? hay que jugar también contra TODOS los de los demás grupos?

la cosa parece que es ser que el que más PCT (porcentaje de victorias/derrotas) tiene de cada grupo (o los 2 que más) son los que se clasifican de cada uno. y los PCT se consiguen jugando contra cualquiera de cualquier grupo y ganando, ya que contra más PCT tengas pero más partidos hayas ganado, mejor. no es lo mismo alguien con PCT 1.000 pero 1 partido ganado que alguien con PCT 1.000 pero 5 partidos ganandos, no?

explaination, please!!
Mira en my schedule/results para ver los partidos que tienes que jugar, el orden da lo mismo, habrá algunos contra los que no juegues, y otros que lo hagas 2 veces ( los de tu grupo -tipo season NBA-). Se clasifican los dos primeros de cada grupo que tengan más victorias.
buahhh. Me han tocado dos bestias pardas en mi grupo. zipizape y Viejo Pibody. A este ya lo he sufrido. Salvo milagro o que juegue contra ellos si están bolingas, voy a estar fuera de los cuartos. Pero bueno voy a procurar ponérselo difícil a todo el mundo.
Yo tengo a Chavo en mi grupo que se rumorea que es bueno bueno... joer... JohnDoe, espero que no hayas entrenado mucho!!! [toctoc]
xlaudrup escribió:Yo tengo a Chavo en mi grupo que se rumorea que es bueno bueno
Jajajaja, qua vaaaa... ni mucho menos... del monton... ayer al final n opude conectarme por la noche, espero poder jugar hoy algun partido...

Salu2
CHAVO
Yo hoy no podre conectar, ayer estube pero no estabas CHAVO, despues me entere que este tipo de torneo no solo juegas con los de tu grupo, si no, tambien con gente del resto, ahora ya tengo una chuleta al lado de la xbox con los amigos con los que tengo que competir. Mañana ya estare por el live.

Un saludo a todos.
Ahora voy a estar conectado un rato. Por si alguien se anima. [burla2]

Por cierto, ViejoPibody me ha machacado... [oki]
La verdad es que me ha salido un partido bastante redondo, porque no juegas nada mal, seguro que ganas bastantes partidos.
A mí me toca contra:

ch0p vs dahotfunk
dahotfunk vs SatanasCorPetit
dahotfunk vs Kezak
dahotfunk vs falvarez10
dahotfunk vs Jullack
dahotfunk vs Jeremias Grunge
dahotfunk vs ZipIZapE
dahotfunk vs chimpin
falvarez10 vs dahotfunk
Kezak vs dahotfunk
ozito vs dahotfunk
RiCkSRaS vs dahotfunk
SatanasCorPetit vs dahotfunk
Viejo Pibody vs dahotfunk


por favor, alguien de los que tiene que jugar contra mí, que me diga a que hora y día le viene bien.

yo durante esta semana puedo a cualquier hora y cualquier dia (salvo que me surja algo).

prefiero por las mañanas, pero podré a cualquiera.

me gustaría jugar ya algún partido. porque las 3-4 veces que me he conectado este fin de semana no había nadie de los que a mí me tocan conectados. sólo vi a pibody pero estaba jugando a rainbow six 3
Yo puedo jugar hoy a partir de las 22h o asi ;-)
r_coello, yo te he enviado la solicitud d amigo pero aun no me habias aceptado... aceptame y asi a ver si a la noche podemos jugar...

Salu2
CHAVO
Yo entre semana a partir de las 21:00 por ahi puedo, algun dia puedo tambien a medio dia.

P.D: Viejopibody, me parece que contigo me va a pasar como con falvarez y no vamos a poder jugar [buuuaaaa]
hasta ahora nunca he tenido problemas para jugar contra nadie, espero que sólo haya sido un mal momento.
Ok Chavo!

Esta noche nos vemos [enfa]... [carcajad]


Siento no haberte aceptado, pero este fin de semana no me conecte al LIVE!
Hola Jeremias, ayer jugue dos partidos contigo y hoy he mirado los resultados y solo ha salido uno. El primero te invite yo y el segundo tu, pero no tengo ni idea de cual de los dos partidos es el que ha puntuado. Cuando quieras echamos el que falta, ok? si me ves algún dia por ahi invitame o al revés. Saludos.
Juer, pos yo ayer tb jugue con ch0p si o recuerdo mal (si es contra algun otro me corregis, pero creo q fue contra ch0p), y me gano [enfa] , pero tampoco aparece en xsn, igual es pq me invito el en vez de yo, ya q en xsn consta como EL CHAVO - ch0p y no al reves, bueno ya volveremos a jugar si eso...

Salu2
CHAVO

PD.- Como os va el torneo? yo de momento 2 victorias, 2 derrotas (3 con la de ch0p)
CHAVO escribió:Juer, pos yo ayer tb jugue con ch0p si o recuerdo mal (si es contra algun otro me corregis, pero creo q fue contra ch0p), y me gano , pero tampoco aparece en xsn, igual es pq me invito el en vez de yo, ya q en xsn consta como EL CHAVO - ch0p y no al reves, bueno ya volveremos a jugar si eso...

Me parece recordar que sirve igual si invita uno o el otro.
lo hicísteis bien??

recordad que tenéis que darle a la opción xsnsports.com competition (nada de exhibition ni official match).

y una vez dentro meter los datos que os piden: nombre del torneo, contraseña y código de ronda...

lo digo porque a lo mejor alguien no lo sabía. si no, no puntúan los partidos

EDIT: yo voy a conectarme ahora. a ver si veo a alguien
Estaré conectado, bien al live, bien al messenger (falvarez10@hotmail.com). A ver si se anima alguno de mis contrincantes.

Saludos.
todos los partidos perfectos (falvarez, ZipIZapE y ozito).

pero el de Jullack fatal...

tio! cierras el emule cuando juegas?? es que he contado 8 veces que durante el patido me ha aparecido: "waiting for opponent".

y he contado 14 veces en las que corria con el botón pulsado para golpear y cuando llegaba a la bola mi jugador seguía corriendo.

aparte del horrible lag durante todo el partido (sobre todo en los saques, imposible para hacerlo con el R).

todos los partidos me han ido genial, y tengo ADSL 512kb. pero contigo ha sido totalmente injugable (al menos para mí. a tí no se cómo te iba... [nop])
CHAVO escribió:Juer, pos yo ayer tb jugue con ch0p si o recuerdo mal (si es contra algun otro me corregis, pero creo q fue contra ch0p), y me gano [enfa] , pero tampoco aparece en xsn, igual es pq me invito el en vez de yo, ya q en xsn consta como EL CHAVO - ch0p y no al reves, bueno ya volveremos a jugar si eso...

Salu2
CHAVO

PD.- Como os va el torneo? yo de momento 2 victorias, 2 derrotas (3 con la de ch0p)


Era un amistoso, CHAVO xD ... a ver si jugamos el oficial

PD.- A mi me va fatal, ni con ViejoPibody ni con falvarez puedo jugar, y el q jugué con ZipIZapE me gano [reves]
Era un amistoso, CHAVO xD ... a ver si jugamos el oficial
Ah... ya me extrañaba a mi... pos ahora me voy a la cama, a ver si esta semana por la noche puedo q ando d examenes... [decaio]

Salu2
CHAVO
Tio pues no se. Yo cierro todo sobre todo en este juego. Cierro hasta el msn. No queda nada conectado a internet. Yo tengo ONO 300, y de momento no he tenido problemas con nadie que yo sepa.

Pero lo que te salia de waiting for opponent puede ser xq le costase leer el disco, xq en tu partido no se xq ha empezado como si tuviese problemas para leerlo. Pero de todas formas, eso cuando ya estas jugando no tiene porque dar problemas de lag, solo en los tiempos de carga.

El caso es que he notado algunas veces lag, mas que en otros partidos hoy, pero tampoco demasiado. Entiendo como te sientes, xq cuando me encuentro partidos con lag, tampoco me gusta nada. Si quieres un dia echamos un exhibition y a ver si va bien.

Siento que no hayas podido jugar el partido en condiciones. A ver si con suerte nos volvemos a encontrar y todo va mejor. Suerte para el resto.

Saludos.
hoy he dado, mucha, mucha, pero mucha pena. Si sigo jugando así mejor hago forfaits y eso que me ahorro. Puff, un mal día.

Enhorabuena a da_hot_funk que ha mejorado mucho o eso creo (igual juega igual pero yo he empeorado mucho :( ). A Ch0p que tambien me ha dado cera y bueno de Viejo Pibody ya no digo nada. El otro día por lo menos igual hasta se divirtió un ratito, pero hoy creo que se ha aburrido de lo mal que jugaba yo.
da_hot_funk escribió:todos los partidos perfectos (falvarez, ZipIZapE y ozito).

pero el de Jullack fatal...

tio! cierras el emule cuando juegas?? es que he contado 8 veces que durante el patido me ha aparecido: "waiting for opponent".

y he contado 14 veces en las que corria con el botón pulsado para golpear y cuando llegaba a la bola mi jugador seguía corriendo.

aparte del horrible lag durante todo el partido (sobre todo en los saques, imposible para hacerlo con el R).

todos los partidos me han ido genial, y tengo ADSL 512kb. pero contigo ha sido totalmente injugable (al menos para mí. a tí no se cómo te iba... [nop])


Confirmo el lag con Jullack, pero a mi por lo menos no me salio lo de "waiting ....". No obstante, no creo que influyera mucho en el juego, creo que hubiera perdido igual sin lag.

<-[bye]->
Jullack:

Es cierto que jugamos los dos y en los dos me machacastes. Yo por mi parte te hice la invitación desde el XSNSports. ¿Tú hicistes lo mismo?

Siento confirmar que también sufrí lag contigo aunque me ganastes muy dignamente, vamos como todos contra los que he jugado...

Saludos
Pues qué raro... yo no noté especialmente el lag jugando con Jullack.

Por cierto, enhorabuena a todos los que me ganasteis ayer (o sea, a todos los que jugasteis contra mi).

A ver si esta noche puedo jugar con los que me quedan...
Pues me dejais :-O Nunca me habia pasado eso antes de este campeonato. Nadie me habia dicho lo del lag, y en ningún juego he tenido problemas antes incluso haciendo de servidor en partidas para 8 jugadores.

El ping de mi conexión suele ser muy bajo, es de cable con 300 de bajada y 150 de subida. Empezaré a hacer pruebas para ver que puede pasar, no vaya a ser que esté jodiendo a la gente.

Antes de hacerle a la gente que juegue sus partidos con problemas, prefiero no jugar. Por eso con los que juegue a partir de ahora, que me digan si han tenido lag o no, por favor. Si los partidos conmigo se hacen injugables, pues tendré que dejar el campeonato.

Y para Jeremías, sí que cree el partido desde la opción de XSN en el juego, y metí el código de la ronda, y después te invité así que no sé que habrá podido pasar. Cuando juguemos el partido que nos falta, dime si notas algo de lag, vamos quiero decir, si notas algo distinto que con el resto de la gente.

Saludos a todos.

Aquí os pongo varias pruebas de mi ping que acabo de realizar:
http://www.terra.es => Mínimo = 17ms, Máximo = 46ms, Media = 26ms
http://www.elotrolado.net => Mínimo = 124ms, Máximo = 154ms, Media = 138ms
http://www.yahoo.es => Mínimo = 47ms, Máximo = 59ms, Media = 52ms
http://www.ono.com => Mínimo = 18ms, Máximo = 46ms, Media = 29ms
no, hombre jullack. tampoco vas a dejarlo...

no sep. no se te hacía raro ver que corría hacia la bola y que llegaba bien pero que no la devolvía, sino que seguía corriendo?
otras veces, me tirabas la bola y me quedaba de frente esperando y me acababa dando en el pecho porque no detectaba que estaba pulsando el botón de tiro [mamaaaaa]

es muuuuu raro [boing]

pero no te preocupes. esas cosas pasan.

aún me queda jugar estos partidos:

ch0p vs dahotfunk
dahotfunk vs SatanasCorPetit
dahotfunk vs Kezak
dahotfunk vs Jeremias Grunge
falvarez10 vs dahotfunk
Kezak vs dahotfunk
RiCkSRaS vs dahotfunk
SatanasCorPetit vs dahotfunk

falvarez, repetimos de nuevo (el de ayer estuvo genial. muy igualado.). Viejo Pibody, habrás observado qué mejora, eh?? el primero partido que jugamos no te metí ni un punto y ayer conseguí hacer algo (el primero juego fue un arrase por tu parte, pero me supe reponer para el segundo, aunque me ganaste tb).

tengo ganas de jugar contra kezak y Jeremias Grunge, a ver qué tal son. contra RiCkSRaS creo que tampoco he jugado nunca.

esta noche me conectaré de nuevo para echar más partidos de los que me faltan, así que estad atentos a los que os toque contra mí :D

una pregunta. qué pasa con los partidos que no se juegan??
al final de esta ronda hay cara o cruz por cada uno??

en ese caso puede llegar a perder alguien que haya jugado contra los chungos y sólo haya perdido si los rivales "fáciles" no se presentan...
El nivel es bastante alto, todavía no he ganado ningun partido en el que no tuviera que "pensar" y variar el juego.

Todos los inscritos están obligados a jugar, todavía queda bastante para acabar la liga regular, espero que jugadores como RiCkSRaS se pongan las pilas y jueguen sus partidos, en caso de no hacerlo se les dará la peta para que hagan forfeit
Joer, pos mucho se tiene q poner las pilas RiCkSRaS pq a mi todavia ni me ha aceptado la solicitud...y por lo q se ve aun no ha jugao ni un partido... yo a ver si esta noche a partir de las 22:30 o asi me puedo conectar un ratillo para jugar 1.2 partidos, q el jueves tengo examen y ando estudiando... [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO
Buen partido, da hot funk, pero, joer, merecía haber ganado al menos un set, ¿no? Creo que he tenido muy mala suerte...

[buuuaaaa]

del resto de la gente que me queda, con Ch0p no puedo jugar, SatanasCorPetit está jugando al PGR2, a chimpin a ver si le pillo (que me ganará), y de Kezak y RiCkSRaS no se sabe nada... ¿habrá monedita?

Saludos.
falvarez, lo siento pero había quedado para echar esa partida de PGR2 , no podía dejarla.

Al acabar ya no había nadie disponible...Este miércoles estaré sobre las 22 o 23h conectado a ver si coincidimos.
pues sí, falvarez. el primer set te gané 3-0 pero el segundo me has tenido contra las cuerdas y al final te he ganado en el tie break.

eso sí. tio, por favor, cuando o saque no le des al A para saltar las cinemáticas que me fastidias el saque y ya no puedo sacar con el R [jaja]

muy buen partido, sí señor [oki]

SatanasCorPetit W: 0 : 1 PCT: 0 SHT: L 1
Kezak W: 0 L: 1 PCT: 0 SHT: L 1

a SatanasCorPetit (kuksool) le he visto toda la noche jugando al PGR2 (como bien dice falvarez) y le he invitado a la partida unas 6 veces más o menos a diferentes horas, pero ninguna vez a aceptado ni cambiado de juego. así que he pasado porque no podía estar más tiempo esperando.

a Kezak le he visto conectado al Dashboard un momento mientras yo jugaba al MM3. pero rápidamente he cambiado el juego y cuando a arrancado el top spin ya no estaba. y no ha vuelto... :(

a ver si aparecen, porque tengo 2 partidos contra cada uno de ellos 2. luego me queda uno contra ch0p y otro contra RiCkSRaS, que lleva estas estadísticas:

RiCkSRaS W: 0 L: 0 PCT: 0 SHT: 0

vamos, que no se ha presentado a ningún partido.
hombre, la verdad es que hay tiempo. es hasta el día 14 de junio.
Jullack el partido contra ti sin lag. Debió ser algo raro lo del otro dia.

¡Ozito tu ganastes tu primer partido y yo mi primer set!

Espero no trasnochar tanto los próximos dias que me muero de sueño después

Saludos a todos...
Tenemos hasta el 14 de Junio....Trankis que jugare..lo que pasa es que llego a casa muy tarde estos dias...pero de Jueves a Domingo me conectare todos los dias... [oki]

Y si no jugara haria Forfait....trankis [bye]
Muchas gracias Jeremias! Parece que la cosa va mejor, espero que siga así a partir de ahora. Por cierto esta vez si se ha actualizado el partido. Siento que el resultado haya sido igual, pero animo que este juego es darle mucho al mando jugando mucho. Suerte.

Saludos a todos!
Gracias por los ánimos Jullack pero cada vez estoy más convencido de que el Top Spin no es lo mio, no le acabo de pillar el tono.

Espero que el PES4 salga pronto y me pueda redimir.

Hasta la próxima.
no te preocupes, Jeremías_Grunge. yo al principio estaba totalmetne desquiciado con el top spin. me metían todo de rechace directo, sin poder hacer nada.

estaba tan desesperado que incluso abri un hilo en el foro pidiendo consejos para jugar.

pero ahora ya he mejorado bastante y sólo pierdo contra los super cracks como viejo pibody, zipizape y demás...

y hombre, fíjate que sin ser un crack he conseguido ponerme a la cabeza del grupo. (eso sí, hay que ver los cabeza de grupo de los otros grupos [mad]). muchos partidos son suerte y como juege el rival contra el que te toque. porque ayer por ejemplo eché 2 partidos contra EL CHAVO y el primero me ganó 0-3 y el segundo le gané 3-0. así que fíjate...

ya te digo, depende mucho del tipo de jugador qeu sea tu oponente y las habilidades que tenga puestas.
Esta noche creo que podre jugar...alguien juega por las noches a eso de las 22h? Oooh
Yo voy a peor [decaio] . Espero que lo del otro día fuera una excepción. Es que con dahotfunk y chop es que ni les di guerra. Coño que me ganen pues es normal, pero hay que luchar. Incluso a viejo pibody tambien le debí dar asco :( Ni los saques me entraban. Con viejo pibody perdí un juego todo con dobles faltas.

Por cierto si sale el pes4 online, me pasará lo mismo que con este. No soy lo peor de lo peor, pero fliparé en colores. Joer que hay gente que gana la liga master en cinco estrellas grabando siempre (es decir, salga lo que salga) sin fichar a nadie ¬_¬

Por cierto da_hot_funk, que has hecho para mejorar tanto? Práctica, cambio de tenista, o de todo un poco?
Ánimo a todos, que poco a poco se aprende ya veréis!! A mi me pasaba lo mismo que a todos al principio. Parece que no hueles las bolas, y por más que intentas hacerlo lo mejor que sabes no sirve de nada. Pero poco a poco fui mejorando, me iba fijando en lo que hace el rival que es muy importante y le fui cogiendo el truquillo.

Luego te das cuenta que según con quien juegues, tienes que jugar de una forma o de otra. Pero lo más importante del juego para no ser fulminado es la colocación y anticipación y eso solo se consigue con mucha práctica.

Teneis que jugar muchos partidos con gente que tenga más o menos vuestro nivel y ahi es donde más se aprende. Esos partidos de 3 sets en el que los dos estais al límite. Nada de ganar vosotros 3-1 3-0 o perder de la misma forma. Así no se aprende nada.

Mucho ánimo a todos que esto es solo un juego, y sobre todo a ti Jeremias que te veo decaido. Espero que la próxima vez que nos encontremos tenga que esforzarme mucho más.

Saludos.
La verdad es que lo estoy pasando muy bien, solo siento no ser un poco más competitivo.

Es mi primer campeonato en el XSNSports y cada vez me doy más cuenta del acierto de haberme comprado la XBox. En juego online no hay color.

Saludos
Quien estara esta noche a eso de las 22h??

Que tengo que hacer para jugar?? Es que nunca he jugado un torneo
169 respuestas
1, 2, 3, 4