¿Top Spin 3 o Virtua Tennis 3?

Pues eso, quiero pillarme un juego de tenis y estoy indeciso entre el TS3 y el VT3, cual es vuestra opinión?
Además, he visto en algunas tiendas que el Virtua ha bajado de precio y ya se puede encontrar por unos 30 €.
Gracias por vuestra ayuda.
VT3 sin duda alguna, a mi me gustan mas los arcades, y me parecen mucho mejores para pasar un buen rato.
Según tus gustos, para mi el Top Spin 3 le da como 100000000 vueltas al Virtua Tennis, a mi me gustan mucho más los simuladores que los arcade ;)
Para mi el mejor es el Virtua Tennis.
Top spin es meramente mucho mas simulador de tenis que VT3. Los graficos de TS3 estan por encima que VT3 pero VT3 estaba graficamente por encima de TS2.

Hoy x hoy TS3 es mejor en muchos aspectos y son 60 euros. Si buscas lo barato, VT3 esta a 30 euros y no es mala opcion. Lo recomendable serian los 2 en relacion calidad/precio.
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que estaba casi convencido de pillar el TS3 pero al ver el nuevo precio del VT3 quería saber si merecía la pena.
A mi me gustan más los simuladores pero 30 € de diferencia dan para mucho...
Gracias de nuevo.
si te gustan los simuladores no tengas ni 1 duda.el vt3 juegas 1 ratiyo y t aburres pero el top spin 3 es para dedicarle horas y horas
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
el virtua tennis es mas adictivo, yo tengo los dos y juego al vt3, ademas vale la mitad y hay muchisima gente online, no lo dudes.
Para mi Virtua Tennis 3 sin duda,salu2.
putaman está baneado por "troll"
Ni locos, si quieres disfrutar el Top Spin 3 le pega 40.000 vueltas al bodrio de Sega, que es sin duda el peor virtua tennis de toda la serie.
TE lo aseguro, he provado los 2.
los 2 son recomendables cada uno en su estilo.

el ts3 al ser simulador tiene un control mas profundo y requiere mas horas de practica para dominarlo.
para jugar offline seria mi juego recomendado.

el vt3 es mas arcade y mucho menos profundo en la jugabilidad. ahora bien, si te gusta jugar online habitualmente, este ultimo le pega mil patadas al top spin: se pueden jugar dobles sin restricciones, pueden entrar mas gente a la sala y ver los partidos (las risas que se echan algunas veces son impagables jeje), poder ver los ultimos partidos de la gente, diversas modalidades de igualadas...
yo me pillaria el vt3 por lo q han comentado los compis del online. tengo los 2, y el ts3 tienes mas movidas, mas completo, mas simulador, pero a mi me aburre mucho mas q el vt3 y me rebienta q para hacer un tiro fuerte con curva tenga q apretar todos los botones del mando mas los q no están inventados... yo en mi caso prefiero el vt3 mas arcade mas diversión. Y no estoy de acuerdo con lo q es el peor de la serie... pero bueno no entremos en otro debate xD saludos y suerte con el q elijas! :D
Si tienes dudas de cual comprarte comprate los 2, porque hay muchos que le gustan el ts3 y a otros el vt3 y nunca vas a saber con cual quedarte de los 2. Y si solo quieres 1 de los 2 po eso ya eres tu con cual te quedas.
Si quieres salir de dudas lo mejor es que te alquiles los 2 juegos y decides por ti mismo,salu2.
Bajate la demo de ambos.. o alquilalos..
Tenia muchas esperanzas del TopSpin.. pero me quedo con el VT3, me divierte mas.
Yo me baje la demo del Top Spin 3 el dia que salio,con decirte que solo jugue un partido y lo quite,habra mucha gente que le gustaria pero hay mas gente a la que le gusta el Vt 3,salu2.
anarko919 escribió:yo me pillaria el vt3 por lo q han comentado los compis del online. tengo los 2, y el ts3 tienes mas movidas, mas completo, mas simulador, pero a mi me aburre mucho mas q el vt3 y me rebienta q para hacer un tiro fuerte con curva tenga q apretar todos los botones del mando mas los q no están inventados... yo en mi caso prefiero el vt3 mas arcade mas diversión. Y no estoy de acuerdo con lo q es el peor de la serie... pero bueno no entremos en otro debate xD saludos y suerte con el q elijas! :D

Así va España :o que lo quereis todo echo .

Yo te recomiendo Top Spin 3 , es un simulador muy bueno y como los simuladores buenos al principio es dificil y te costara ganar pero conforme vas jugando aprendes cositas nuevas , sabes como colocarte y darle bien a la pelota , como no intentar cansarte mucho ... etc . Es un juego que no puede venir el típico amigo que no tiene ni zorra de jugar y te pega una paliza en cambio el virtua tenis tiene 2 movimientos pelados y el muñeco se tira de una esquina a otra y ni se cansa
Top spin 3 se lo come en todos los aspectos.
top spin 3 seguro le da mil vueltas al VT3
21 respuestas