TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

@elrussi Lo más normal es que haya opción para que la cámara siempre coja a nuestro jugador "abajo", pero que se pueda escoger el cambio de cámara cuando los jugadores cambien de lado en la pista.

Creo recordar que en Top Spin 4 esto era editable.
We will also be adding new signature-style animations with each new Season. Players can use virtual currency to get some of their favorite signature-styles from the Pro Shop and additional styles will be available to unlock via the Premium Centre Court Pass (available for additional purchase). By the end of Season 6, TopSpin 2K25 will have over 2x the amount of signature styles featured in TopSpin 4.

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/03/ ... spin-2k25/

En definitiva, que van a cobrar por animaciones. Y al menos ya se dice algo de lo que incluye ese "Centre Court Pass" del que poco o casi nada se sabía.
Muy buenas a todos,

Creo que debemos subir el nivel. Soy fan no, lo siguiente, de esta saga. Aún recuerdo en 2009 vender todos mis juegos de la ps2, para comprarme la Xbox 360 y poder comprarme el top spin 3(que no estaba Nadal en Xbox, era exclusivo en ps3, pero siguiendo unos tutoriales podías crear uno similar).

No os digo nada cuando salió el 4, con apenas 16 años, flipandolo.

Y tras 13 años, hace ya 3 años salió el rumor, y lo confirman en enero. El teaser me dejó... frío...los gráficos, algunas animaciones...uf uf...

Y ya con lo que han enseñado(y hoy de hecho un streamer en Twitch ha hecho un directo durante 2 h casi, jugando al juego completo digamos), lo siento pero no podemos conformarnos.

Los gráficos NO están a la altura ya no de una Xbox series o ps5, sino siquiera de una Xbox one /PS4.

La iluminación de las pistas, muy bonitas. Pero y lo de la tierra batida? Que desliza y es que la marca es IMPERCEPTIBLE. Ya las pisadas no digo nada...y el color, que parece mas el albero de una plaza de toros que la tierra batida, que es polvo de ladrillo, más bien rojizo joder.

Luego el modelado, es que van para atrás. Alcaraz no se parece en nada, Murray es de vergüenza, Sampras vergonzoso también...Medvedev que encima tiene una melena que ya quisiera él para los 4 pelos que les quedan y se deja largo...

El roster...7 tenistas actuales ATP...y es que encima, ninguno tiene la animación clavada. Ya no parecida, porque eso no me vale. Ya que son pocos, clavalos hostia. Que la tecnología de hace 13 años no te dejaba? OK...pero y ahora que?? Es que supuestamente a Federer le han puesto más sensores que a un Tesla...y es que ni Federer es clavado en su golpeo joder.

Luego está el tema de los gemidos/gruñidos...que en el top spin 4 no estaban, vale...y ahora en este que excusa hay?

Os paso una comparativa de ANTES del golpeo, porque la trampa que están haciendo con los Medvedev y compañía en las animaciones, está en que cuando acaba el golpe, hay como una transición un tanto exagerada para que creamos que es como la del tenista en cuestión, pero la clave está en como prepara y se aproxima al golpe, no después(para que nos entendamos, el gesto de Nadal tirando la rsqueta hacia atrás, eso está mu bien tras golpear, pero la aproximación y forma característica con la que va a impactar la bola... AHÍ está la clave).

Y la comparativa es del top spin 2k25 vs la realidad.

Y...del Full Ace Tennis Simulator vs la realidad.

Mi mosqueo viene porque Full Ace Tennis Simulator está hecho por una sola persona. Luego tiene mods, OK...pero los mods los hacen gente que son camioneros, mozos de almacén...etc etc...con todos mis respetos a ellos, es decir, que personas de a pie PODAMOS clavar la animación de los tenistas y personalizarlas, y que 2K no pueda ni con 92828282 sensores alrededor de Federer...pues es preocupante.

Y vuelvo a insistir, tras 13 años hay que exigir mucho más. Yo soy fan de la saga, y no voy a pasar por el aro.

Nos traen un juego PEOR que el 4. Porque los modelados son peores, incluso el sonido al golpear, se parece más ahora a una pala de playa que al tenis real. No hay diferencia entre golpear la bola en tierra batida o en dura(ni en el sonido ni en la velocidad), los modelados , insisto, son paupérrimos. Los de AO Tennis y Tennis World Tour 2, están sacando ahora una basura llamada Tiebreak, pero es que al menos las animaciones de los jugadores, gruñidos, modelados...son iguales en su mayoría.

Joder, TANTO cuesta poner el gruñido, que es un .mp3 de 1 segundo por favor? TANTO cuesta que el sonido al golpear la bola sea distinto en tierra, en dura, en indoor....(es que el full ace tennis simulator, ya no es que sea distinto si es en dura o tierra, es que incluso suena distinto cuando golpeas en la central de Roland Garros, a cuando golpeas en la central de Montecarlo, porque es que lo es de hecho, se produce un eco distinto)...

Son detalles que te hacen sentir más la experiencia, y no rompertela.

Y es que tras 13 años, nos quieren vender un top spin 4 DESMEJORADO, por un precio abismal, y encima ir metiendo jugadores y animaciones por DLC pasando por caja.

Perdón por el tochaco, pero tenemos que exigir más como consumidores. Por mucha nostalgia e historias, esto es lamentable.

PD: mirad la diferencia en como es la animación en un juego y en otro, es que incluso la tierra batida por favor, que actualmente es que han hecho una pista de tierra de Albero, de los clubes de tenis de pueblo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PattCash escribió:We will also be adding new signature-style animations with each new Season. Players can use virtual currency to get some of their favorite signature-styles from the Pro Shop and additional styles will be available to unlock via the Premium Centre Court Pass (available for additional purchase). By the end of Season 6, TopSpin 2K25 will have over 2x the amount of signature styles featured in TopSpin 4.

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/03/ ... spin-2k25/

En definitiva, que van a cobrar por animaciones. Y al menos ya se dice algo de lo que incluye ese "Centre Court Pass" del que poco o casi nada se sabía.


Esto debería ser denunciable. Y no lo digo en sentido figurado, sino que de verdad esto no debería estar permitido baja las leyes de ningún país igual que algunos ya prohíben las lootboxes. Para lo que a quedado la puta industria.

Yo me caigo del barco, por muchas ganas que le tenga y por mucho que disfrutase de Top Spin 4 y por mucho que tuviese mono de juego de Tenis realista a mi estas polladas ya me tocan mucho la moral. Igual mas adelante lo pillare rebajado si sacan una versión completa con toda esta mierda que van a vender a parte, pero 2K se puede meter su Premium Centre Court pass por donde la espalda pierde su nombre.

Nunca creí posible que hubiese compañía mas usurera y cancerígena que EA, pero bravo por 2K, con esfuerzo y sudor lo han logrado. [plas] [plas] [plas]
PattCash escribió:We will also be adding new signature-style animations with each new Season. Players can use virtual currency to get some of their favorite signature-styles from the Pro Shop and additional styles will be available to unlock via the Premium Centre Court Pass (available for additional purchase). By the end of Season 6, TopSpin 2K25 will have over 2x the amount of signature styles featured in TopSpin 4.

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/03/ ... spin-2k25/

En definitiva, que van a cobrar por animaciones. Y al menos ya se dice algo de lo que incluye ese "Centre Court Pass" del que poco o casi nada se sabía.


Ahora ya si que para mi se pueden ir a tomar por c…
E aquí gameplay de 2 horas y pico con 2 mancos jugando: https://m.twitch.tv/sharkylive

Murray, Fritz con el mismo saque generico de mierda de Agassi y medio roster (el mismo exactamente que en Top Spin 4). Tiafoe moviendose como Alcaraz (el supuesto Alcaraz), Sharapova pues como un huevo a una castaña, etc etc.
Lo dicho, cuando esté rebajadísimo por el castañazo que se van a dar, igual lo pillo, pero el hype que tuve con el anuncio se ha disipado por completo, una pena....
PattCash escribió:We will also be adding new signature-style animations with each new Season. Players can use virtual currency to get some of their favorite signature-styles from the Pro Shop and additional styles will be available to unlock via the Premium Centre Court Pass (available for additional purchase). By the end of Season 6, TopSpin 2K25 will have over 2x the amount of signature styles featured in TopSpin 4.

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/03/ ... spin-2k25/

En definitiva, que van a cobrar por animaciones. Y al menos ya se dice algo de lo que incluye ese "Centre Court Pass" del que poco o casi nada se sabía.


Lo de 2K es deplorable...lo que tenian con NBA y lo que han hecho con él...el sistema de negocio este lo tendrian de cortar legalmente...
volao12 escribió:Muy buenas a todos,

Creo que debemos subir el nivel. Soy fan no, lo siguiente, de esta saga. Aún recuerdo en 2009 vender todos mis juegos de la ps2, para comprarme la Xbox 360 y poder comprarme el top spin 3(que no estaba Nadal en Xbox, era exclusivo en ps3, pero siguiendo unos tutoriales podías crear uno similar).

No os digo nada cuando salió el 4, con apenas 16 años, flipandolo.

Y tras 13 años, hace ya 3 años salió el rumor, y lo confirman en enero. El teaser me dejó... frío...los gráficos, algunas animaciones...uf uf...

Y ya con lo que han enseñado(y hoy de hecho un streamer en Twitch ha hecho un directo durante 2 h casi, jugando al juego completo digamos), lo siento pero no podemos conformarnos.

Los gráficos NO están a la altura ya no de una Xbox series o ps5, sino siquiera de una Xbox one /PS4.

La iluminación de las pistas, muy bonitas. Pero y lo de la tierra batida? Que desliza y es que la marca es IMPERCEPTIBLE. Ya las pisadas no digo nada...y el color, que parece mas el albero de una plaza de toros que la tierra batida, que es polvo de ladrillo, más bien rojizo joder.

Luego el modelado, es que van para atrás. Alcaraz no se parece en nada, Murray es de vergüenza, Sampras vergonzoso también...Medvedev que encima tiene una melena que ya quisiera él para los 4 pelos que les quedan y se deja largo...

El roster...7 tenistas actuales ATP...y es que encima, ninguno tiene la animación clavada. Ya no parecida, porque eso no me vale. Ya que son pocos, clavalos hostia. Que la tecnología de hace 13 años no te dejaba? OK...pero y ahora que?? Es que supuestamente a Federer le han puesto más sensores que a un Tesla...y es que ni Federer es clavado en su golpeo joder.

Luego está el tema de los gemidos/gruñidos...que en el top spin 4 no estaban, vale...y ahora en este que excusa hay?

Os paso una comparativa de ANTES del golpeo, porque la trampa que están haciendo con los Medvedev y compañía en las animaciones, está en que cuando acaba el golpe, hay como una transición un tanto exagerada para que creamos que es como la del tenista en cuestión, pero la clave está en como prepara y se aproxima al golpe, no después(para que nos entendamos, el gesto de Nadal tirando la rsqueta hacia atrás, eso está mu bien tras golpear, pero la aproximación y forma característica con la que va a impactar la bola... AHÍ está la clave).

Y la comparativa es del top spin 2k25 vs la realidad.

Y...del Full Ace Tennis Simulator vs la realidad.

Mi mosqueo viene porque Full Ace Tennis Simulator está hecho por una sola persona. Luego tiene mods, OK...pero los mods los hacen gente que son camioneros, mozos de almacén...etc etc...con todos mis respetos a ellos, es decir, que personas de a pie PODAMOS clavar la animación de los tenistas y personalizarlas, y que 2K no pueda ni con 92828282 sensores alrededor de Federer...pues es preocupante.

Y vuelvo a insistir, tras 13 años hay que exigir mucho más. Yo soy fan de la saga, y no voy a pasar por el aro.

Nos traen un juego PEOR que el 4. Porque los modelados son peores, incluso el sonido al golpear, se parece más ahora a una pala de playa que al tenis real. No hay diferencia entre golpear la bola en tierra batida o en dura(ni en el sonido ni en la velocidad), los modelados , insisto, son paupérrimos. Los de AO Tennis y Tennis World Tour 2, están sacando ahora una basura llamada Tiebreak, pero es que al menos las animaciones de los jugadores, gruñidos, modelados...son iguales en su mayoría.

Joder, TANTO cuesta poner el gruñido, que es un .mp3 de 1 segundo por favor? TANTO cuesta que el sonido al golpear la bola sea distinto en tierra, en dura, en indoor....(es que el full ace tennis simulator, ya no es que sea distinto si es en dura o tierra, es que incluso suena distinto cuando golpeas en la central de Roland Garros, a cuando golpeas en la central de Montecarlo, porque es que lo es de hecho, se produce un eco distinto)...

Son detalles que te hacen sentir más la experiencia, y no rompertela.

Y es que tras 13 años, nos quieren vender un top spin 4 DESMEJORADO, por un precio abismal, y encima ir metiendo jugadores y animaciones por DLC pasando por caja.

Perdón por el tochaco, pero tenemos que exigir más como consumidores. Por mucha nostalgia e historias, esto es lamentable.

PD: mirad la diferencia en como es la animación en un juego y en otro, es que incluso la tierra batida por favor, que actualmente es que han hecho una pista de tierra de Albero, de los clubes de tenis de pueblo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Amén
Madre mía, un juego que sale a la venta a 70€ y van a cobrar a parte los estadios de noche y animaciones personalizadas... ratataaaa
Encima para colmo, las animaciones entre tenistas oficiales se reciclan, no meten los gritos, los gráficos son nivel PS4 de inicio...
Se van a pegar una ostia de las buenas y luego dirán los anormales de 2K que es que no interesan los juegos de tenis porque no ha vendido. Lo que no interesa es un juego medio pocho y que para colmo tengas los santos cojones de cobrar hasta por animaciones [+risas]

No se quien tuvo la brillante idea de revitalizar una saga muerta hace mas de una década sacando un juego donde te quieren cobrar hasta por meter el disco en la consola. Vaya hijos de p. [carcajad]
Qué pena. Yo también le estaba siguiendo la pista y parece que les van a dar bien por c...

Un buen juego de deportes puede ser un éxito bestial a poco que se lo curren; pero si empezamos con políticas deplorables y un amor o mimo hacia el consumidor y al propio deporte bajo mínimos... mal empezamos.
Mira que el tenis es un deporte de masas y lo tenían ya todo medio hecho (con las bases de una saga exitosa como lo fue top spin), pues toma. [snif]
Yo no se de que nos sorprendemos viviendo de 2k que es sin lugar a dudas la compañia más cerda del sector por encima de cualquier otra pero a muchísima distancia del resto.

Los que hemos jugado asiduamente a NBA2K hemos visto ese proceso de degradación progresiva que se ha marcado la compañía. Llegando a unos limites insostenibles hoy en las últimos años haciendo que incluso muchos modos de juego sea injugables sino pasas por caja.

Además lo peor de todo aparte de que estás obligado a pagar si quieres jugar a algunos modos o ser competitivo en online , es el componente de adicción que le meten a sus juegos.

Entra todos los días para coger el premio diario, como falles un día pierdes el semanal además que no te lo hacen fácil no , no es entrar solo entra carga a tu personaje camina hasta donde esta la bonificación sacala luego consigue la del otro modo...al final son 10 minutos todos los días perdidos.

Era mi saga favorita de juegos llegandole a dar 200-300 horas todos los años pero acabe harto me acuerdo exactamente cuando me di cuenta que tenía que dejarlo , me acuerdo estar en Madrid por trabajo y llamar a mi pareja y explicarle por teléfono como coger la bonificación ...y dije basta no podía ser todos los días pendiente de entrar.

Tenía la mínima esperanza de que mi otro deporte fetiche de los videojuegos al ser un retorno no metieran sus asquerosas políticas de monetización pero veo que el estudio puede aún subir más en su degradación y no solo aplicar las peores políticas de sus otros videojuegos sino ser todavía más agresivo.

Gracias 2k me has jodido mi saga favorita de videojuegos y ahora me vas a joder también mi otro deporte fetiche.
No sé, creo que le dais demasiada importancia a las cosas, está bien que sí no os gusta no lo compréis dia uno, pero habrá mucha gente que lo vea y recuerde que este fue el mejor juego de tenis en su momento y lo compraran sin mirar nada más. Faltan tres semanas para que salga el juego, seguramente algo bueno habrán dejado para los últimos días/semanas sorprender al público. Relajarse un poco, solo es un juego y nadie os obliga a comprarlo.
Kako545 escribió:. Relajarse un poco, solo es un juego y nadie os obliga a comprarlo.


Eso no quiere decir que no podamos venir aquí a mostrar nuestra indignación y decepción con un juego al que muchísimos de nosotros esperábamos con tantas ganas, después de tantos años sin un juego de tenis decente. Pusimos las expectativas por las nubes y estamos viendo que se quieren aprovechar de nosotros cobrando absolutamente por todo, qué será lo siguiente? No dejar que saquemos el juego de la.consola y al que lo haga le cobren un euro cada vez que lo quiera volver a meter? Son demasiado caraduras ...
Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp
jjoseca escribió:Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp



Ese es el problema, para que saquen eso, que no saquen nada, porque juegan con la nostalgia, y encima es como un:"es que si no lo compramos, ya no harán nada más".

Encima la culpa será nuestra, tenemos que apoyar que en pleno 2024 saquen un juego de 2011, sin apenas evolución, con gráficos de una consola de 2014, y con detalles que antes había, y ya no. Es que no puede ser.
volao12 escribió:
jjoseca escribió:Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp



Ese es el problema, para que saquen eso, que no saquen nada, porque juegan con la nostalgia, y encima es como un:"es que si no lo compramos, ya no harán nada más".

Encima la culpa será nuestra, tenemos que apoyar que en pleno 2024 saquen un juego de 2011, sin apenas evolución, con gráficos de una consola de 2014, y con detalles que antes había, y ya no. Es que no puede ser.


Es que no se de donde sacáis que sea un juego de 2011. Que puede ser mejor gráficamente? Sin duda, pero yo lo que veo en vídeos es un gameplay excelente.

¿Qué detalles había antes y ahora no?
Cuanto mas os leo mas me estais vendiendo el juego.
De verdad no tenéis 50 euros ahorrados despues de 13 años para la saga que tanto decis amar? Eso se gasta cualquier noche con un par de cubatas.

Con 50 euros en ultimate team no tienes ni pa pipas , ahí si que le veo sentido quejarse , pero aqui? Que despues de 13 años , un deporte minoritario os sorprendan estas políticas cuando llevan años haciendolo...pareceis nuevos , estos van a ganar 4 duros , los de fifa se forran.
jjoseca escribió:
volao12 escribió:
jjoseca escribió:Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp



Ese es el problema, para que saquen eso, que no saquen nada, porque juegan con la nostalgia, y encima es como un:"es que si no lo compramos, ya no harán nada más".

Encima la culpa será nuestra, tenemos que apoyar que en pleno 2024 saquen un juego de 2011, sin apenas evolución, con gráficos de una consola de 2014, y con detalles que antes había, y ya no. Es que no puede ser.


Es que no se de donde sacáis que sea un juego de 2011. Que puede ser mejor gráficamente? Sin duda, pero yo lo que veo en vídeos es un gameplay excelente.

¿Qué detalles había antes y ahora no?


PFFFF...

Modelados de jugadores son peores. Ya es un detalle que antes había, y que ya no.

En tierra batida, lo de antes tenía apariencia de ello, ya es albero.

En tierra batida antes, cuando se deslizaba, veías salir la tierra...ya no.

También en tierra, antes las pisadas, los deslizamientos...se marcaban...ya no.

Y lo que es la textura como tal, antes parecía tierra batida, y ahora no parece que estés jugando en ella.

Y ya lo del gameplay excelente, yo alucino. Que tras 13 años hay que pedir más, que no puede ser. Es que os digo una cosa, entonces el Tennis World Tour 1 tiene un gameplay excelente, porque muchas cosas, las tiene mejor que este top spin 2k25(y tiene ya 6 años el juego)
volao12 escribió:
jjoseca escribió:
volao12 escribió:

Ese es el problema, para que saquen eso, que no saquen nada, porque juegan con la nostalgia, y encima es como un:"es que si no lo compramos, ya no harán nada más".

Encima la culpa será nuestra, tenemos que apoyar que en pleno 2024 saquen un juego de 2011, sin apenas evolución, con gráficos de una consola de 2014, y con detalles que antes había, y ya no. Es que no puede ser.


Es que no se de donde sacáis que sea un juego de 2011. Que puede ser mejor gráficamente? Sin duda, pero yo lo que veo en vídeos es un gameplay excelente.

¿Qué detalles había antes y ahora no?


PFFFF...

Modelados de jugadores son peores. Ya es un detalle que antes había, y que ya no.

En tierra batida, lo de antes tenía apariencia de ello, ya es albero.

En tierra batida antes, cuando se deslizaba, veías salir la tierra...ya no.

También en tierra, antes las pisadas, los deslizamientos...se marcaban...ya no.

Y lo que es la textura como tal, antes parecía tierra batida, y ahora no parece que estés jugando en ella.

Y ya lo del gameplay excelente, yo alucino. Que tras 13 años hay que pedir más, que no puede ser. Es que os digo una cosa, entonces el Tennis World Tour 1 tiene un gameplay excelente, porque muchas cosas, las tiene mejor que este top spin 2k25(y tiene ya 6 años el juego)


Pero esto de la tierra batida es opinión tuya o es que lo han dicho los que lo han jugado? Porque a mi me pareció ver en uno de los trailers precisamente lo que dices, la tierra "saliendo".

Ya que me digas que Tennis World Tour 1 tiene mejores cosas que el de este.. acabáramos [+risas]
volao12 escribió:
jjoseca escribió:
volao12 escribió:

Ese es el problema, para que saquen eso, que no saquen nada, porque juegan con la nostalgia, y encima es como un:"es que si no lo compramos, ya no harán nada más".

Encima la culpa será nuestra, tenemos que apoyar que en pleno 2024 saquen un juego de 2011, sin apenas evolución, con gráficos de una consola de 2014, y con detalles que antes había, y ya no. Es que no puede ser.


Es que no se de donde sacáis que sea un juego de 2011. Que puede ser mejor gráficamente? Sin duda, pero yo lo que veo en vídeos es un gameplay excelente.

¿Qué detalles había antes y ahora no?


PFFFF...

Modelados de jugadores son peores. Ya es un detalle que antes había, y que ya no.

En tierra batida, lo de antes tenía apariencia de ello, ya es albero.

En tierra batida antes, cuando se deslizaba, veías salir la tierra...ya no.

También en tierra, antes las pisadas, los deslizamientos...se marcaban...ya no.

Y lo que es la textura como tal, antes parecía tierra batida, y ahora no parece que estés jugando en ella.

Y ya lo del gameplay excelente, yo alucino. Que tras 13 años hay que pedir más, que no puede ser. Es que os digo una cosa, entonces el Tennis World Tour 1 tiene un gameplay excelente, porque muchas cosas, las tiene mejor que este top spin 2k25(y tiene ya 6 años el juego)


Si...cualquier juego de tenis tiene mejor JUGABILIDAD (vicio , divertido jugar) que los Top Spin , está clarísimo xD
No te gusta? No lo compres. Crees que lo harías mejor? Montate un juego de tenis tu y deslumbra al mundo. Son ganas de criticar todo lo que salga nuevo de lo que sea. En fin, yo lo he pillado para PC y estoy deseando dedicarle cuatro raticos al modo carrera, las horas que me dure el hype buenas serán.
Kako545 escribió:No te gusta? No lo compres. Crees que lo harías mejor? Montate un juego de tenis tu y deslumbra al mundo. Son ganas de criticar todo lo que salga nuevo de lo que sea. En fin, yo lo he pillado para PC y estoy deseando dedicarle cuatro raticos al modo carrera, las horas que me dure el hype buenas serán.


Antiguamente jugabas a la master system y no pensabas en otra cosa mas que viciarte , ahora que si no es 4k es 1080 que si va a 30 fps que si tal... Todo lo que sea menos disfrutar sin mas.
2k entrega sus juegos offline super completos, la culpa es vuestra por entrar al trapo del online, donde si, hay mucha mierda que hay que pagar, pero mejor echarle la culpa a las compañias, seguro que han sido ellas las culpables de la deriva hacia el online, donde estan todas esas mierdas para comprar, y no se han visto obligadas por los jugadores.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / flame
jjoseca escribió:
volao12 escribió:
jjoseca escribió:
Es que no se de donde sacáis que sea un juego de 2011. Que puede ser mejor gráficamente? Sin duda, pero yo lo que veo en vídeos es un gameplay excelente.

¿Qué detalles había antes y ahora no?


PFFFF...

Modelados de jugadores son peores. Ya es un detalle que antes había, y que ya no.

En tierra batida, lo de antes tenía apariencia de ello, ya es albero.

En tierra batida antes, cuando se deslizaba, veías salir la tierra...ya no.

También en tierra, antes las pisadas, los deslizamientos...se marcaban...ya no.

Y lo que es la textura como tal, antes parecía tierra batida, y ahora no parece que estés jugando en ella.

Y ya lo del gameplay excelente, yo alucino. Que tras 13 años hay que pedir más, que no puede ser. Es que os digo una cosa, entonces el Tennis World Tour 1 tiene un gameplay excelente, porque muchas cosas, las tiene mejor que este top spin 2k25(y tiene ya 6 años el juego)


Pero esto de la tierra batida es opinión tuya o es que lo han dicho los que lo han jugado? Porque a mi me pareció ver en uno de los trailers precisamente lo que dices, la tierra "saliendo".

Ya que me digas que Tennis World Tour 1 tiene mejores cosas que el de este.. acabáramos [+risas]


A esto me refería: https://youtu.be/UMnic09YqKQ?t=303. Aquí comentan precisamente lo del tema pisadas y salida de tierra. No parece que se vaya a notar una barbaridad, pero ahí está.

Ya veo que vas ahora con faltas de respeto... en fin, me lo esperaba.
Megaknot escribió:2k entrega sus juegos offline super completos, la culpa es vuestra por entrar al trapo del online, donde si, hay mucha mierda que hay que pagar, pero mejor echarle la culpa a las compañias, seguro que han sido ellas las culpables de la deriva hacia el online, donde estan todas esas mierdas para comprar, y no se han visto obligadas por los jugadores.


El punto de vista que nombras me parece buenisimo.

Seguro que si cierran ultimate team (por nombrar alguno) la gente se quejaría , 100% seguro , porque tiene algo que vicia.
jjoseca escribió:Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp

Estos de miravia te marean como quieren .
Te empiezan a regalar cupones y a ponerte un precio y luego vas al checkout y sale el precio que a ellos les sale de los cojones .
He llegado a tener el juego a 47 euros en ps5 , he rellenado datos y al ir a pagar me sale a 56 y pico :-? .
Luego te pone que con cupones a 50 y algo .
Le das a añadir a la cesta y se pone en 59 .
Esto último de 59 en app que se supone que es mejor .
Lo otro lo he hecho desde safari en el pc .

Y no es por el dinero , pero es que el contenido me tiene jodido , porque se ve genial y tiene buena jugabilidad pero venir con tan pocos tenistas me echa para atrás ..
He aquí el motivo por el que el antiguo CEO de EA se llegó a plantear el cobrar por los cargadores en los Battlefield.

¿Sabéis que es compatible criticar algo y aún así comprarlo de todas formas?. Se que parece toda una locura pero resulta que es perfectamente factible decir que el juego viene falto de contenido, que es una cerdada lo que hace 2K con las animaciones, con los pases de batalla, con las pistas nocturnas, etc... y todas esas mierdas y, aun así, comprarlo porque no hay otra opción similar en el mercado y uno quiere un juego de este estilo, y no pasa nada.

Pero veo que es un concepto complicado, y que parece que si decides comprar el juego, algo perfectamente normal, toca venir a defender a la multinacional usurera de turno que no para de metértela por el culo con mierdas solo porque parece que si la criticas estas entrando en una contradicción contigo mismo al comprar el juego y no, para nada.

Probad a tener un poco de espíritu critico, no os haría ningún mal, y de paso igual hasta lográis algo, que no son pocos los juegos que han tenido que recular medidas de mierda ante las criticas de los usuarios. ¿Qué no se consigue? Pues bueno, al menos se intentó, pero lo de poner el culo sin rechistar igual habría que trabajarlo.


CrAcK1987 escribió:
Kako545 escribió:No te gusta? No lo compres. Crees que lo harías mejor? Montate un juego de tenis tu y deslumbra al mundo. Son ganas de criticar todo lo que salga nuevo de lo que sea. En fin, yo lo he pillado para PC y estoy deseando dedicarle cuatro raticos al modo carrera, las horas que me dure el hype buenas serán.


Antiguamente jugabas a la master system y no pensabas en otra cosa mas que viciarte , ahora que si no es 4k es 1080 que si va a 30 fps que si tal... Todo lo que sea menos disfrutar sin mas.


Antiguamente jugabas a la Master System y todos los juegos venían completos. Ahora tienes juegos a medio cocer que parecen mas bien una versión alpha con contenido recortado y plagados de loot boxes, 6 pases de batalla, monedas in-game, """micro"""transacciones, accesos anticipados, bonus de reserva, deluxe edition, twitch drops, etc etc etc... y no, no solo son cosas del modo on-line. ¿Qué lo hacen mas juegos? Evidentemente ¿y?


Megaknot escribió:2k entrega sus juegos offline super completos, la culpa es vuestra por entrar al trapo del online, donde si, hay mucha mierda que hay que pagar, pero mejor echarle la culpa a las compañias, seguro que han sido ellas las culpables de la deriva hacia el online, donde estan todas esas mierdas para comprar, y no se han visto obligadas por los jugadores.


Las pistas nocturnas, las animaciones de tenistas, raquetas, ropas... y eso es lo que sabemos. No todo son cosas del on-line. Eso de que 2k entrega sus juegos offline super completos... ¿Has visto el plantel de tenistas? ¿Eso te parece super completo?. Que van a vender a tenistas a parte ni cotiza. ¿10€ por Djokovic?
https://www.twitch.tv/videos/2109613530 enseñan el modo entrenamiento y mucho gameplay, e juego en la red me pareec bastante bueno
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp

Estos de miravia te marean como quieren .
Te empiezan a regalar cupones y a ponerte un precio y luego vas al checkout y sale el precio que a ellos les sale de los cojones .
He llegado a tener el juego a 47 euros en ps5 , he rellenado datos y al ir a pagar me sale a 56 y pico :-? .
Luego te pone que con cupones a 50 y algo .
Le das a añadir a la cesta y se pone en 59 .
Esto último de 59 en app que se supone que es mejor .
Lo otro lo he hecho desde safari en el pc .

Y no es por el dinero , pero es que el contenido me tiene jodido , porque se ve genial y tiene buena jugabilidad pero venir con tan pocos tenistas me echa para atrás ..

Es el juego de la bolita pero en versión moderna [carcajad]
Lamentable lo de que te cobren hasta por las animaciones. Luego que si ediciones de 120€, la base a 75 pepinos etc.

VERGÜENZA

Por supuesto que no lo voy a comprar. Cuando esté tirado de precio tal vez.

Prefiero "desempolvar" el Top Spin 4 o ponerme unos Virtua Tennis.

Que se lo coman con patatas.
Megaknot escribió:2k entrega sus juegos offline super completos, la culpa es vuestra por entrar al trapo del online, donde si, hay mucha mierda que hay que pagar, pero mejor echarle la culpa a las compañias, seguro que han sido ellas las culpables de la deriva hacia el online, donde estan todas esas mierdas para comprar, y no se han visto obligadas por los jugadores.


Perdona pero no , los últimos NBA2K también afecta al offline por poner dos ejemplo en el modo MyPlayer no puedes subir a tu jugador si no pasas miles de horas farmeando o pasas por caja (incluso este año peor que las insiginias no se mantiene a menos que pases por caja) y el modo MyTeam tampoco puedes completar desafíos y muchas cosas si no pasas por caja.

Que queréis justificar que lo vais a comprar perfecto (seguramente yo también la saga me encanta) , pero no hay engañar a las gente y decir que no afecta al single player y que todas lo hacen hacen lo mismo.

Porque aunque todas lo hagan ninguna llega al nivel de suciedad y degeneración en los micropagos y recortarte contenido como lo hace 2K.

Los juegos de 2K tiene peor monetización que la mayoria de Free To Play pero estos encima tiene el modelo de paga por juego completo + modelo Free To Play.
@Rubioxxxxx Por supuesto que puedes criticar algo y comprarlo, bajo mi punto de vista es una contradicción, pero eres libre de criticar negativamente el juego que estás comprando, así no conseguirás cambiar nada. El único mensaje que le llega a una desarrolladora que está tomando malas decisiones es que el público no compre su juego. Yo me ahorro mis críticas y mi punto de vista para cuando lo juegue, entonces podré hacer un juicio de valor real.
El que handicho que solo afecta al online y no al offline se ha quedado a gusto 😂😂

Te conformas con jugar un modo Carrera en 2024 con solo 7 tenistas masculinos de la actualidad? Perfecto, pero seguro hay mucha gente como yo que le da rabia que tengamos que jugar al mejor modo que hay offline con esa bazofia de tenistas. No es lo mismo jugar un Grand Slam, Masters 1000 jugando contra tenistas reales, lo que le da un gran realismo que jugar contra tenistas inventados...
Yo no soy TAN fan de la saga como alguno de los que postea en este hilo, aunque si he disfrutado mucho de la saga, especialmente del TOP SPIN 2 en XBOX que es al que más caña le metí. Y que en su momento fue un SALTO ENORME tanto en gráficos, animaciones, realismo con lo que había en consola.

Y aunque no pensaba pillármelo de salida, porque tengo juegos acumulados para aburrir y por tanto compro muy pocos el día 1, entiendo, comparto y casi me alegro de que aquellos que a pesar de estar súper ilusionados con el juego, no pasen por el aro de estas medidas depredatorias de 2K.

75€ de salida, gráficamente pobre, roster escaso y con guarradas ridículas como vender movimientos personalizados o pistas nocturnas aparte, etc Es que es mandar al juego al matadero.

Pero allá ellos, porque además tengo cero dudas, de que 2K serán tan obtusos de que si el juego se la pega, lo achacarán a la falta de interés por la saga, y no el vender a precio completo un juego a cachos y a medio cocinar.
Juego incompleto? Pues se compra a precio incompleto, 20 euros, hasta luego 2k.... [poraki]
Rubioxxxxx escribió:He aquí el motivo por el que el antiguo CEO de EA se llegó a plantear el cobrar por los cargadores en los Battlefield.

¿Sabéis que es compatible criticar algo y aún así comprarlo de todas formas?. Se que parece toda una locura pero resulta que es perfectamente factible decir que el juego viene falto de contenido, que es una cerdada lo que hace 2K con las animaciones, con los pases de batalla, con las pistas nocturnas, etc... y todas esas mierdas y, aun así, comprarlo porque no hay otra opción similar en el mercado y uno quiere un juego de este estilo, y no pasa nada.

Pero veo que es un concepto complicado, y que parece que si decides comprar el juego, algo perfectamente normal, toca venir a defender a la multinacional usurera de turno que no para de metértela por el culo con mierdas solo porque parece que si la criticas estas entrando en una contradicción contigo mismo al comprar el juego y no, para nada.

Probad a tener un poco de espíritu critico, no os haría ningún mal, y de paso igual hasta lográis algo, que no son pocos los juegos que han tenido que recular medidas de mierda ante las criticas de los usuarios. ¿Qué no se consigue? Pues bueno, al menos se intentó, pero lo de poner el culo sin rechistar igual habría que trabajarlo.


CrAcK1987 escribió:
Kako545 escribió:No te gusta? No lo compres. Crees que lo harías mejor? Montate un juego de tenis tu y deslumbra al mundo. Son ganas de criticar todo lo que salga nuevo de lo que sea. En fin, yo lo he pillado para PC y estoy deseando dedicarle cuatro raticos al modo carrera, las horas que me dure el hype buenas serán.


Antiguamente jugabas a la master system y no pensabas en otra cosa mas que viciarte , ahora que si no es 4k es 1080 que si va a 30 fps que si tal... Todo lo que sea menos disfrutar sin mas.


Antiguamente jugabas a la Master System y todos los juegos venían completos. Ahora tienes juegos a medio cocer que parecen mas bien una versión alpha con contenido recortado y plagados de loot boxes, 6 pases de batalla, monedas in-game, """micro"""transacciones, accesos anticipados, bonus de reserva, deluxe edition, twitch drops, etc etc etc... y no, no solo son cosas del modo on-line. ¿Qué lo hacen mas juegos? Evidentemente ¿y?


Megaknot escribió:2k entrega sus juegos offline super completos, la culpa es vuestra por entrar al trapo del online, donde si, hay mucha mierda que hay que pagar, pero mejor echarle la culpa a las compañias, seguro que han sido ellas las culpables de la deriva hacia el online, donde estan todas esas mierdas para comprar, y no se han visto obligadas por los jugadores.


Las pistas nocturnas, las animaciones de tenistas, raquetas, ropas... y eso es lo que sabemos. No todo son cosas del on-line. Eso de que 2k entrega sus juegos offline super completos... ¿Has visto el plantel de tenistas? ¿Eso te parece super completo?. Que van a vender a tenistas a parte ni cotiza. ¿10€ por Djokovic?


Yo en eso me mantengo prudente, hasta que no se confirme del todo cuantos vienen y si vendran en el futuro mas jugadores, no me preocupo mucho, si que es verdad que en el top spin 4 me jodio no poder jugar con jugadores reales un modo carrera, vamos que estaban para jugar partidos amistosos y contra el jugador creado por ti en el modo carrera, espero que esta vez si se pueda jugar con un jugador real.
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Cuanto antes asimiléis que el mundo de los videojuegos ha cambiado y que ya todos (o casi) vienen de la mano de futuros DLCs, bonus de reserva y demás historias.... antes podréis seguir disfrutando de ellos.

Es una manera de seguir sacando pasta y lo hacen la mayoría. No porque pongáis el grito en el cielo y no compréis el juego va a dejar de pasar. Si acaso pasaría que, si se la pegan, la saga volvería de nuevo al cajón y nos quedaríamos con otros tantos años sin juego de tenis (cosa que dudo y espero no pase, porque la gente tiene ganas de un nuevo Top Spin)

Por cierto - tenéis el juego a 50 euros (con cuenta nueva) en Miravia: https://www.miravia.es/p/i1359258944153 ... .jpg_.webp

Estos de miravia te marean como quieren .
Te empiezan a regalar cupones y a ponerte un precio y luego vas al checkout y sale el precio que a ellos les sale de los cojones .
He llegado a tener el juego a 47 euros en ps5 , he rellenado datos y al ir a pagar me sale a 56 y pico :-? .
Luego te pone que con cupones a 50 y algo .
Le das a añadir a la cesta y se pone en 59 .
Esto último de 59 en app que se supone que es mejor .
Lo otro lo he hecho desde safari en el pc .

Y no es por el dinero , pero es que el contenido me tiene jodido , porque se ve genial y tiene buena jugabilidad pero venir con tan pocos tenistas me echa para atrás ..


Tienen una buena liada, sí. A mi me ha pasado lo mismo, y me salía a 50 euros desde el portátil, pero desde el móvil no hacía descuento. Al final lo pillé a 50 euros, que no está nada mal.
Esto no son sobres de pago con jugadores chetados para el modo de cartitas o ropa y subir de nivel para el modo my player. En esos juegos te vas a jugar un modo carrera de clubs, temporadas, ligas, copas, amistosos, etc y tienes todo el contenido.
En este, los estadios nocturnos y las animaciones afectan a TODO EL JUEGO. Si quiero echar un torneo offline o un partido de exhibición, los estadios nocturnos no los voy a tener si no pago. Luego me tengo que tragar como una leyendas como Agassi o Murray tengan un saque genérico pero me van a ir sacando durante 7 temporadas de pases de batalla animaciones de pago. Es que es totalmente surrealista el asunto [+risas]

Claro que se lo puede comprar quien quiera, todo el mundo esta en su derecho y es respetable. Ahora bien, también es respetable que otra gente ponga el grito en el cielo ante semejantes guarradas saca cuartos. ¿Qué culpa tenemos de que 2K haya decidido dar un pasito mas allá con el tema de los dlc? Y mas en un juego que no sale sobradísimo de contenido precisamente, ni a precio reducido.
Yo soy un jugador muy casual, así que lo he pillado por 46€en Miravia, me gustó mucho el 4 y es decepcionante todo lo que habláis, pero esque casi todos los juegos en estos tiempos lo son y son inacabados, WRC23, FFXVI, Cyberpunk 2077, ACC, Starfield y Dragons dogma a 30FPS todos con mucha ilusión y luego ostias terribles cuando salen, es lo que hay en estos tiempos... Que haya comprado yo solo se libran los yakuza, elden ring, wreckfest, persona que parece salieron completos, los demas todos decepcionantes.

Así que lo pillo jugaré y si no me gusta pues a wallapop.
Cuando vi el trailer me dejó bastante frío, pero pensé después de tanto tiempo sin un juego decente de tenis pues le daremos una oportunidad.
Pero después de ver el roster masculino y lo que estáis comentando (el tema de las animaciones me ha tocado bastante la moral) lo dejo aparcado para más adelante.
Si antes de la salida del juego, que no tiene pinta, la cosa mejora pues caerá. Y mira que en mi caso lo iba a comprar en Xbox con lo Rewards, pero es que ahora mismo ni "gratis".
Imagen

Nada nuevo bajo el sol, ropajes y acelerador de xp.
Bueno, lo que vienen diciendo todos en los comentarios anteriores. Puedo entender que te cobren por tener jugadores disponibles para el online, mejorados, etc. Incluso hasta podría aceptar que te cobren por algún torneo adicional.

Pero que te cobren por animaciones? Ya me parece ridículo. La verdad es que estoy con muchas ganas de comprarlo, porque es el único juego de tenis que el gameplay me parece que tiene los tiempos justos, los jugadores se mueven armonicamente y todo fluye. Pero realmente estas cosas me sacan las ganas de pasar por caja. Soy un jugador 100% OFFLINE, quiero el juego para jugar partidos, y hacer una carrera en algún momento para crecer con un jugador.

Pero quiero algo completo, con todos los movimientos incluidos. Que le pongan USD 150 si quieren ( y yo decido si lo pago o no) , pero que vendan algo completo, la experiencia como jugador de tener que comprar el juego y luego animaciones por separado no me gusta para nada.

En fin, claramente los mas grandes +35 / +40 que crecimos con otra forma de jugar en consolas , nos cuesta entender este esquema.

Creo que el mejor ejemplo a seguir es GTA, probablemente el juego mas vendido de la historia, lleno de gente que se mete en el online y gasta. Pero con un modo HISTORIA acojonante, y sin tener que poner un euro mas para jugarlo completo.

Una lastima que saquen un gran juego de tenis con estas limitaciones.
https://es.ign.com/nba-2k24-new-gen/199 ... cciones-de

Vamos a ver que sucede con el tema de las monedas virtuales que a lo mejor se llevan una sorpresa:

https://es.ign.com/nba-2k24-new-gen/199 ... cciones-de

Básicamente te van vendiendo un juego a partes, cobrando por una moneda virtual,luego cierran los servidores y no se puede acceder a practicamente nada.

No se si lo sabeis pero offline sólo cuenta con el modo exhibición. No puedes jugar un torneo con jugadores profesionales por ejemplo.


En pc es verdad que tienen tenis elbow y full ace tennis que a nivel jugable sobretodo el segundo está por encima,pero no dejan de ser indies.

Vamos que durante 2024 y 2025 a venderte por partes hasta las animaciones. Luego en 2026 la versión next gen y cierre de servidores de 2025 quedando sólo de esa edición el modo exhibición porque todo lo demás exige conexión. Espérate que la sentencia que tienen pendiente es por esto.

Vamos a ver si les condenan por el tema de la moneda virtual porque efectivamente no debería ser legal.
Estamos llegando a un punto circense ya en el mundo de los videjouegos. Pagar por animaciones y el modo noche [facepalm]

Yo lo pillaré en Series X para poder pagar el contenido extra con rewards. Igualmente no lo compraré hasta que ronde los 25€.

De salida descartado ya.
wickman escribió:https://es.ign.com/nba-2k24-new-gen/199350/news/take-two-califica-las-monedas-virtuales-de-ficcion-en-medio-de-la-demanda-por-microtransacciones-de

Vamos a ver que sucede con el tema de las monedas virtuales que a lo mejor se llevan una sorpresa:

https://es.ign.com/nba-2k24-new-gen/199 ... cciones-de

Básicamente te van vendiendo un juego a partes, cobrando por una moneda virtual,luego cierran los servidores y no se puede acceder a practicamente nada.

No se si lo sabeis pero offline sólo cuenta con el modo exhibición. No puedes jugar un torneo con jugadores profesionales por ejemplo.


En pc es verdad que tienen tenis elbow y full ace tennis que a nivel jugable sobretodo el segundo está por encima,pero no dejan de ser indies.

Vamos que durante 2024 y 2025 a venderte por partes hasta las animaciones. Luego en 2026 la versión next gen y cierre de servidores de 2025 quedando sólo de esa edición el modo exhibición porque todo lo demás exige conexión. Espérate que la sentencia que tienen pendiente es por esto.

Vamos a ver si les condenan por el tema de la moneda virtual porque efectivamente no debería ser legal.


Pues como sea esto verdad ahora si que no tengo mas argumentos para defender el juego.
Es de locos y todavía algunos defendéis el juego. Que estará bien, pero la política de 2K es para no comprarles nunca nada más. Es vergonzoso lo de este estudio, de verdad, escandaloso. Pagar por jugar de noche? Pero es que esto lo veis normal los defensores del juego? Veis normal lo de las animaciones? Así como los que defendéis el juego a capa y espada nos decís a los que no vemos esto normal, que como no pasamos por alto estas cosas después de trece años, pero de verdad que vosotros no podéis salir un poco del fanatismo, verlo desde fuera como personas racionales, y juzgar con sentido común que se cobre por estas sandeces? Lo próximo que será? Que si juego de 6 a 10 de la noche me saldrá más caro que si juego de madrugada? Y algunos todavía lo defendereis. Que una cosa no quita la otra, que el juego se ve bien y es el mejor juego de tenis, pero coño al cesar lo que es del cesar, y está compañía es una estafadora, porque no se le puede llamar de otra manera. Y cada vez lo son más lo sé, pero está se ve que se ha propuesto llevar la voz cantante en cuanto a cobrar "comisiones" se refiere. Eeeh, pero oiga!!!! Que el juego es una pasada!!!! Pero es que no se puede decir aquí las cosas que nos parecen una aberración? Estoy harto del típico comentario de, sino te gusta no lo compres, coño!!! Y si te gusta a ti compralo! Pero tú si puedes decir lo bonito que es este juego y yo no puedo decir lo lamentables que son sus políticas? En fin, me enciendo....
De donde sacáis que solo haya modo exhibición offline?. Porque en la web oficial hablan de un modo carrera....
1798 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236