TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Nuevo código : S1W5SKIRT
Una falda y 150 VC
Buena noticia, aunque yo tengo xbox.

Menudo partidazo de media hora recién terminado en circuito 2k. Puntos interminables de terminar con el tenista sin stamina. Esto es raro que pase en el circuito mundial.

Pd. Estaba mirando la clasificación y me ha llamado la atención el número 3. Balance de V/D 345 - 1405. :O
REYZIDANE escribió:Nuevo código : S1W5SKIRT
Una falda y 150 VC


Gracias tío

Para cuando el parche?
REYZIDANE escribió:Nuevo código : S1W5SKIRT
Una falda y 150 VC

Gracias.

MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE) - Raqueta + 150VC.
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE) - Camiseta + 150VC
S1W2POLO (aportado por serura) - Polo de mujer + 150 VC.
S1W3GLASSES (aportado por serura) - Gafas + 150VC.
S1W4OUTFIT (aportado por REYZIDANE) - Vestido rosa + 150 VC.
S1W5SKIRT (aportado por REYZIDANE) - Falda + 150 VC
Tidyman escribió:
REYZIDANE escribió:Nuevo código : S1W5SKIRT
Una falda y 150 VC


Gracias tío

Para cuando el parche?

Ni idea .
Ojalá la semana que viene .
Algún consejo para el saque? , no le pillo el rollo y llevo horas ya eh pero no hay manera, será la edad, soy Jordi hurtado [bye]
Jordifc escribió:Algún consejo para el saque? , no le pillo el rollo y llevo horas ya eh pero no hay manera, será la edad, soy Jordi hurtado [bye]

Yo me juego el primer saque con los sticks y si fallo el segundo con botón.
Frankkappa escribió:
Jordifc escribió:Algún consejo para el saque? , no le pillo el rollo y llevo horas ya eh pero no hay manera, será la edad, soy Jordi hurtado [bye]

Yo me juego el primer saque con los sticks y si fallo el segundo con botón.

Bueno yo hago los 2 con los sticks, el 1ero intento buscar líneas y el 97% van fuera y el segundo centrado 97%van dentro pero sin peligro alguno para el resto [agggtt]
Recordad que este fin de semana hay drops en twitch visionando directos de gente jugando al juego durante dos horas.
serura escribió:Recordad que este fin de semana hay drops en twitch visionando directos de gente jugando al juego durante dos horas.

Yo no me entero mucho de twitch. Se que tengo la cuenta vinculada de 2k vinculada con twitch. ¿ Es suficiente con dejar el canal de 2k25 de Twitch abierto en la web?
@Frankkappa sí, fíjate que sobre el chat te aparezca lo de drops activados.
Tidyman escribió:Miravia a 45€


39 euretes si te haces nueva cuenta. Nada mal.
serura escribió:@Frankkappa sí, fíjate que sobre el chat te aparezca lo de drops activados.

Muchas gracias. Menos mal que me lo has dicho. No hubiera hecho nada más.
He visto que me van contando % y ya he reclamado algo de Hugo Boss. Que por cierto. Ahora he vuelto a entrar y ya no veo donde estaba para reclamarlo. [carcajad] .
jjoseca escribió:
Tidyman escribió:Miravia a 45€


39 euretes si te haces nueva cuenta. Nada mal.

Donde lo veis ? yo precisamente me hice una cuenta el viernes para otras cosas y ahora lo estoy mirando y sale a 59,05 €
Maximum_Attack83 escribió:
jjoseca escribió:
Tidyman escribió:Miravia a 45€


39 euretes si te haces nueva cuenta. Nada mal.

Donde lo veis ? yo precisamente me hice una cuenta el viernes para otras cosas y ahora lo estoy mirando y sale a 59,05 €


Eran de estas ofertas flash diarias... Ya se acabó [triston] .

Si la vuelven a poner aviso por aquí
Como se configura para jugar con alguien en local y sea como un partido real , me refiero a que se vayan cambiando de Lado como en la vida real.

Me pasa que cuando coloco el lado antes de partir yo abajo y mi rival arriba a medida que avanza el partido y los juegos nunca se hace cambio de lado( yo paso arriba y mi rival abajo) lo encuentro irreal ese aspecto.

El juego deja arto qué desear...
Llegue a la final de un máster 1000 y por llegar reventado a la final automáticamente me retiro sin opciones de jugar..solo retiro.
Los personajes no se parecen absolutamente nada...parece una generación abajo en ps5. Y la cantidad de personajes top masculino una burla.
jjoseca escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
jjoseca escribió:
39 euretes si te haces nueva cuenta. Nada mal.

Donde lo veis ? yo precisamente me hice una cuenta el viernes para otras cosas y ahora lo estoy mirando y sale a 59,05 €


Eran de estas ofertas flash diarias... Ya se acabó [triston] .

Si la vuelven a poner aviso por aquí

Ahhh ok gracias [oki]
FXsebax escribió:Como se configura para jugar con alguien en local y sea como un partido real , me refiero a que se vayan cambiando de Lado como en la vida real.

Me pasa que cuando coloco el lado antes de partir yo abajo y mi rival arriba a medida que avanza el partido y los juegos nunca se hace cambio de lado( yo paso arriba y mi rival abajo) lo encuentro irreal ese aspecto.

El juego deja arto qué desear...
Llegue a la final de un máster 1000 y por llegar reventado a la final automáticamente me retiro sin opciones de jugar..solo retiro.
Los personajes no se parecen absolutamente nada...parece una generación abajo en ps5. Y la cantidad de personajes top masculino una burla.


En el menu mientas estas jugando, abajo de la opcion CAMARA TV NORMAL. hay una que dice Camara fija a un lado o algo asi, modificas esa, y VOILA!!!! va cambiando quien es el que esta arriba y quien abajo, en cada game
Cómo se consiguen las 3 habilidades especiales? De momento solo puedo ponerme una en función del conjunto de nivel 3 que me equipe, pero hay gente que lleva hasta 3... Cómo se desbloquean?
@jimiwei yo soy nivel 24 y tengo 2 habilidades que me da el entrenador al nivel máximo. Los accesorios de nivel 3 cuando te los empiezan a soltar?

@tspin4 gracias
@jimiwei @Tmac_1 Al llegar al nivel 30.

Después ya te salen
Estoy en nivel 30 y tengo que combinar conjuntos del mismo número de nivel 3 para desbloquear una habilidad, pero solo una, la que corresponde con el conjunto que lleve equipado. Pero no veo la opción de poder equiparme varias...

@Tmac_1 ah, entonces entiendo que los entrenadores también dan habilidades, justo el que tengo solo me sube stats pero no me da nada. Puede haber entrenadores que te de 2 habilidades (más la de los conjuntos de nivel 3 ya serían las 3 que suelo ver en online)


Por lo que leo por aquí, y lo que veo en el video, lleva algo de razón en lo que dice...
fbetes escribió:


Por lo que leo por aquí, y lo que veo en el video, lleva algo de razón en lo que dice...


Correcto. Yo solo he jugado Circuito 2K... Y lo de sharapova y serena es infumable. Unos saques y unas bolas imposibles a 300... Y el world tour la gente va con muñecos de potencia 98 y así. Y es todo plano fuerte imposible.

El partido más divertido que jugué fue una vez que coincidi con uno de nivel 12 y yo nivel 10. Que no apretabamos una mierda la bola y de verdad había estrategia 😂😂😂. En fin una pena, porque el Gameplay en si es muy divertido
Por mi experiencia, en niveles bajos, al no tener stats para hacer puntos ganadores, la gente juega a pasar bolas y esperar el fallo del rival. A mí se me hicieron bastante aburridos estos niveles.
En niveles altos es mucho más técnico y cuenta la mano que uno tenga para clavar los perfects. También se ven peloteos chulos donde tienes que jugar con el riesgo recompensa. Se parece más al tenis real para mí gusto.
Yo tengo nivel 24 y suelo dar guerra a la mayoría de niveles 30, forzando tie breaks y rascando alguna victoria.
Muchos de los que tenían nivel 30 la primera semana han ganado hasta ahora por puros stats y no han hecho esa mili de aprender a jugar al juego de verdad. Sin ser yo un pro ni mucho menos, he visto como gente que me sacaba 15/20 puntos en potencia o derechas abandonaba el partido.
@fbetes no digo que esos jugadores no estén por encima de la media, pero si coges a Agassi y metes restos en verde, con la B y larga al fondo de la pista, es otro cantar.

Al principio pensaba que saque y potencia era lo mejor, pero ya no lo tengo tan claro.

Después hay que tener la picardía de mirar las estadísticas del rival y ver que si tiene 90 en derecha y 70 en revés, pues cargarlo a reveses todo el partido.

Es verdad que es jodído, pero se puede ganar, sólo faltaria.
Se sabe si algún dia piensan añadir mas tenistas reales?
Lo comenté hace días, el circuito mundial para mí es infumable. En niveles altos la mayoría de partidos se reduce a eso lamentablemente.

En cambio en el circuito 2K no es tan exagerado, aunque es verdad que Sharapova y Williams siguen estando algo chetadas, por norma general se ven muchos más peloteos. Mucho más disfrutable desde mi punto de vista.

Lo que peor llevo son lo que yo llamo los puntos gratis, que son esas bolas potentes (supongo que deben ser perfectas) que te botan prácticamente a los pies y el muñeco se la come y no golpea la pelota. Normalmente suelo ganarles por desgaste pero hace poco me enfrenté contra una Sharapova que no fallaba un golpeo potente ni estando al mínimo de stamina, increíble.
Pues a mi me gusta el triple jugar con mi personaje que con los reales... de hecho, cuando me lo compré, me jodía porque había muy muy pocos personajes... pero realmente jugando solamente los he echado de menos en MyCareer, por eso de jugar contra nisus en 16avos/octavos, pero me encanta jugar con mi personaje y ver gente que se potencia saque/volea y es jodido hacerles un punto restando, otro que se potencia velocidad y llega a todas, etc

Disfrutaba mucho el online cuando estaba a nivel 5/10/15/20 pero ahora lo disfruto muchísimo más teniendo mi personaje al 30, te sale cada uno que flipas, el otro día jugué contra un top100 y el cabronazo me ganó 4-3, 2-4, 4-3 o similar, pero fué muy divertido.


Tampoco os entiendo a los que os quejáis de jugar "contra gente de nivel 30 con stats al 90ypico",... solamente es cuestión de tiempo que vosotros lleguéis al nivel 30, y me parece absurdo subirse un atributo que no quieres "para disfrutar más la experiencia", osea os hacéis el personaje manco aposta. [+risas]
eZKu escribió:Pues a mi me gusta el triple jugar con mi personaje que con los reales... de hecho, cuando me lo compré, me jodía porque había muy muy pocos personajes... pero realmente jugando solamente los he echado de menos en MyCareer, por eso de jugar contra nisus en 16avos/octavos, pero me encanta jugar con mi personaje y ver gente que se potencia saque/volea y es jodido hacerles un punto restando, otro que se potencia velocidad y llega a todas, etc

Disfrutaba mucho el online cuando estaba a nivel 5/10/15/20 pero ahora lo disfruto muchísimo más teniendo mi personaje al 30, te sale cada uno que flipas, el otro día jugué contra un top100 y el cabronazo me ganó 4-3, 2-4, 4-3 o similar, pero fué muy divertido.


Tampoco os entiendo a los que os quejáis de jugar "contra gente de nivel 30 con stats al 90ypico",... solamente es cuestión de tiempo que vosotros lleguéis al nivel 30, y me parece absurdo subirse un atributo que no quieres "para disfrutar más la experiencia", osea os hacéis el personaje manco aposta. [+risas]

La gracia sería tener un muñeco equilibrado y subirle o bajarle stats según la superficie en la que jugaras .
Mañana lo pondrán de oferta por los Days of play:

TopSpin 2K25 – Cross-Gen Edition
TopSpin 2K25 – Full Game
TopSpin 2K25 – Grand Slam Edition

Esta en el listado del blog de playstation, el precio mañana lo sabremos porque no pone nada.
REYZIDANE escribió:
eZKu escribió:Pues a mi me gusta el triple jugar con mi personaje que con los reales... de hecho, cuando me lo compré, me jodía porque había muy muy pocos personajes... pero realmente jugando solamente los he echado de menos en MyCareer, por eso de jugar contra nisus en 16avos/octavos, pero me encanta jugar con mi personaje y ver gente que se potencia saque/volea y es jodido hacerles un punto restando, otro que se potencia velocidad y llega a todas, etc

Disfrutaba mucho el online cuando estaba a nivel 5/10/15/20 pero ahora lo disfruto muchísimo más teniendo mi personaje al 30, te sale cada uno que flipas, el otro día jugué contra un top100 y el cabronazo me ganó 4-3, 2-4, 4-3 o similar, pero fué muy divertido.


Tampoco os entiendo a los que os quejáis de jugar "contra gente de nivel 30 con stats al 90ypico",... solamente es cuestión de tiempo que vosotros lleguéis al nivel 30, y me parece absurdo subirse un atributo que no quieres "para disfrutar más la experiencia", osea os hacéis el personaje manco aposta. [+risas]

La gracia sería tener un muñeco equilibrado y subirle o bajarle stats según la superficie en la que jugaras .


O que la pelota bote diferente y cambie la velocidad para aclimatarte a las diferentes superficies... No es algo que sea complicado de hacer... Eso es "Next Gen". El juego de Golf de EA lo hace a la perfección por poner un ejemplo de una bola.
Yo la verdad que casi todos los partidos online son iguales. 4-3 3-4 4-3. Saque fuerte abierto y ostia al otro lado. Es prácticamente imposible romper o que te rompan, tanto en el circuito 2k como en el otro jajajaja. Gano o pierdo en funcion de algún punto suelto en el tie. Pero cuesta que salga un partido real. 2K debe de ajustar el tema de los planazos XD. Dicho esto el juego es divertido y es el mejor juego de tenis de los ultimos 20 años de largo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kaka10ngl escribió:Dicho esto el juego es divertido y es el mejor juego de tenis de los ultimos 20 años de largo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que no ha habido otros…

A ver el descuento del día de mañana…
fbetes escribió:
Kaka10ngl escribió:Dicho esto el juego es divertido y es el mejor juego de tenis de los ultimos 20 años de largo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que no ha habido otros…

A ver el descuento del día de mañana…


Hombre... Los AO tennis 1 y 2, los tennis world tour, algún virtual tennis por ahí... Más la mierda de pc... Juegos basura de tenis ha habido (y he tenido más de uno por desgracia). Este es el único disfrutable (con sus fallos)
El descuento se sabe esta noche a las 00.01 o ya mañana? Digital y físico las ofertas? Gracias!
En la store:

Edición estándar 55.99
Edición cross gen 59.99
Edición Grand slam 95.99

Por mi parte aun tiene que bajar más... La bajada ha sido de un 20 % según me pone en la app.
Con sus defectos y sus virtudes, ahora mismo en cuanto a jugabilidad ningún otro título de Tenis se le acerca.

Soy un gran crítico con el sistema de micropagos de 2K, nunca he gastado un duro en ellos. En este juego, de momento la generación por uno mismo de VC es más que suficiente. Tengo un saldo superior a los 4.000 VC y esos que voy gastando en entrenadores, y en el distinto personal de apoyo al tenista (Equipo médico, comercial, etc).

Ya le he metido más de 30 horas y lo estoy disfrutando en el modo carrera. Sigo sin haber salido al ruedo On Line.

Los muchos defectos que tiene, entre ellos las tenistas Sharapova y Williams, los aprovecho para hacer los desafíos que piden (Ganar partidos en Modo muy difícil, Experto, multitud de Aces, etc).

Una cosa. Cuando se le va la olla y el tenista se desplaza a un lado o saca sólo (Me ha pasado 3 veces). Lo que hago es pausar el juego y entrar en algunas opciones durante unos cinco segundos. Regreso al juego y ya no le pasa.
Frankkappa escribió:Con sus defectos y sus virtudes, ahora mismo en cuanto a jugabilidad ningún otro título de Tenis se le acerca.

Soy un gran crítico con el sistema de micropagos de 2K, nunca he gastado un duro en ellos. En este juego, de momento la generación por uno mismo de VC es más que suficiente. Tengo un saldo superior a los 4.000 VC y esos que voy gastando en entrenadores, y en el distinto personal de apoyo al tenista (Equipo médico, comercial, etc).

Ya le he metido más de 30 horas y lo estoy disfrutando en el modo carrera. Sigo sin haber salido al ruedo On Line.

Los muchos defectos que tiene, entre ellos las tenistas Sharapova y Williams, los aprovecho para hacer los desafíos que piden (Ganar partidos en Modo muy difícil, Experto, multitud de Aces, etc).

Una cosa. Cuando se le va la olla y el tenista se desplaza a un lado o saca sólo (Me ha pasado 3 veces). Lo que hago es pausar el juego y entrar en algunas opciones durante unos cinco segundos. Regreso al juego y ya no le pasa.

Yo no sé cómo será este Top Spin porque la verdad es que no lo tengo aún,hasta que no se pueda jugar on line con un amigo paso. Top Spin 4 estaba bastante chulo la verdad.
Ahora y dicho esto, Tennis Elbow 4 es un juegazo de tenis nivel top en realismo con los mods ( jugadores , torneos reales, pistas, logos.... ) en cuanto a contenido y jugabilidad, si tienes claro que es un juego indie y los gráficos son discretos. Cuando salga en Ps5 dadle una oportunidad , yo lo estoy difrutando un huevo en Xbox Series X y PC ( Asus Rog Ally ) .
Respecto a Top Spin 25 espero un precio razonable y sobre todo poder jugar on line con un amigo . Lo quiero pillar para Ps5 , pero sigue muy caro para lo que yo estoy dispuesto a pagar.
Dudas: ¿ el modo carrera puedes modificar los sets y juegos de cada partido o no se puede y tienes que jugar , digamos partidos a 2 set y 4 juegos por set ? ¿ Desde qué ronda se empieza a jugar ? Os he leído algo de que hay que descansar bastante y no se puede jugar dos torneos en semanas consecutivas porque igual se lesiona el juagor ...¿ es así ?
Saludos y gracias.
Han metido parche y dicen que ya deja jugar con amigos.
KiMika escribió:En la store:

Edición estándar 55.99
Edición cross gen 59.99
Edición Grand slam 95.99

Por mi parte aun tiene que bajar más... La bajada ha sido de un 20 % según me pone en la app.


Yo igual, como jugador exclusivo offline, no lo compraré hasta que no esté a menos de 20€, si tengo que esperar un año, esperaré.
Joder, veo que el suflé de este juego se ha bajado muy rápidamente.

Incluso me ha pasado a mí, que tengo un huevo de ganas de tener un buen juego de tenis, pero es que la falta de modos de juego me echa mucho para atrás…

Voy a seguir teniendo paciencia, por 60€ se lo va a comprar Rita.
Megaknot escribió:
KiMika escribió:En la store:

Edición estándar 55.99
Edición cross gen 59.99
Edición Grand slam 95.99

Por mi parte aun tiene que bajar más... La bajada ha sido de un 20 % según me pone en la app.


Yo igual, como jugador exclusivo offline, no lo compraré hasta que no esté a menos de 20€, si tengo que esperar un año, esperaré.


Si sólo juegas offline... No te lo recomiendo la verdad
Se sabe algo de tenistas nuevos? Yo estoy esperando a que salgan....

He visto en diversos videos de 2k a Ruud, Tsitsipas, Vekic, Azarenka, Ebden, Kokkinakis y Monfils el ultimo....

A ver si dicen algo... porque yo hasta que no pongan mas no tienen mi dinero.
Kaka10ngl escribió:
Megaknot escribió:
KiMika escribió:En la store:

Edición estándar 55.99
Edición cross gen 59.99
Edición Grand slam 95.99

Por mi parte aun tiene que bajar más... La bajada ha sido de un 20 % según me pone en la app.


Yo igual, como jugador exclusivo offline, no lo compraré hasta que no esté a menos de 20€, si tengo que esperar un año, esperaré.


Si sólo juegas offline... No te lo recomiendo la verdad


Me faltaria poder jugar torneos sueltos, hacer un Roland garros y no tener que pasar por el modo carrera para poder hacerlo, con el modo carrera mas o menos me apañaria, pero bueno, se lo han ganado que compre el juego cuando este bien barato.
@REYZIDANE
¿ Empleas lox Xp Power esos de 25%? Porque los voy acumulando sin usarlos. Me imagino que suben las Stats en ese %, pero ¿ Para utilizarlos en los Modos On Line contra otros jugadores?


MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE) - Raqueta + 150VC.
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE) - Camiseta + 150VC
S1W2POLO (aportado por serura) - Polo de mujer + 150 VC.
S1W3GLASSES (aportado por serura) - Gafas + 150VC.
S1W4OUTFIT (aportado por REYZIDANE) - Vestido rosa + 150 VC.
S1W5SKIRT (aportado por REYZIDANE) - Falda + 150 VC
CLAYSEASON (aportado por REYZIDANE) - 5x 100% XP Boosts & Polo Tenis Lacoste
@Frankkappa
No , creo que nunca me he parado a mirar para que son jaja .
pollazoro escribió:Pd. Estaba mirando la clasificación y me ha llamado la atención el número 3. Balance de V/D 345 - 1405. :O


Me acabo de cruzar con él y no ha jugado ni un punto, me ha dejado ahí sólo. Por perder te dan un punto si no me equivoco, vaya tela XD
2079 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42