TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Ivancitobr16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No se de qué os sorprendéis viniendo de 2K. El estudio más miserable que hay. Cobran por todo. Cada vez le tengo mas tirria a este estudio.

Más que EA Sports?

Más! Ea Sports PGA tour da gusto por ejemplo y nada de micro pagos, al igual que el wrc, aunque este haya salido sin acabar.
Un roster de jugadores patético, un casi 1:1 de un juego de hace más de 10 años y ahora jugar de noche es un contenido de pago ...

Ya no sé si reirme de lo absurdo que suena esto último o de que les va a salir la jugada bien porque seguro que más de un gili**** lo va a pagar.
Los 8 adicionales:

● Karen Khachanov
● Borna Coric
● Yoshihito Nishioka
● Felix Auger-Aliassime
● Anett Kontaveit
● Daria Kasatkina
● Daria Saville
● Iga Swiatek
Creo que este hilo es del Top Spin 2k25. Es como si en el hilo del Fifa ponemos noticias o novedades del eFootball o UFL.

Si tanto interés tenéis en el juego Tiebreak haced un hilo oficial y ponéis ahí todas las noticias del juego.
Shealtspy escribió:Un roster de jugadores patético, un casi 1:1 de un juego de hace más de 10 años y ahora jugar de noche es un contenido de pago ...

Ya no sé si reirme de lo absurdo que suena esto último o de que les va a salir la jugada bien porque seguro que más de un gili**** lo va a pagar.

Si te fijas, en el 4 había justo 25 jugadores. Los que vienen en este. Seguro que han reciclado los personajes, cambiado skin y listo…
Segeris escribió:
Shealtspy escribió:Un roster de jugadores patético, un casi 1:1 de un juego de hace más de 10 años y ahora jugar de noche es un contenido de pago ...

Ya no sé si reirme de lo absurdo que suena esto último o de que les va a salir la jugada bien porque seguro que más de un gili**** lo va a pagar.

Si te fijas, en el 4 había justo 25 jugadores. Los que vienen en este. Seguro que han reciclado los personajes, cambiado skin y listo…


En numero total sí, pero tenia como 10 u 11 jugadores masculinos en activo, que no es que sea una maravilla, pero al menos no son 7. Y entre ellos teniamos al Big 4, Top 10 consolidados como Roddick o Davydenko, otro como Wawrinka que ya sabemos lo que acabó consiguiendo después, etc. En cambio, en este solo se salva Alcaraz...el otro cabeza de cartel que se han inventado es el gran Tiafoe, que porque es yankee y graciosete, la ATP y todos lo quieren vender como una estrella, cuando no ha ganado nada.

Por suerte o por desgracia, al menos ahora sí existen los DLCs y antes no, así que confiaremos en que puedan maquillar un poco el roster


En cuanto a movimientos y transiciones en pista es una gozada…
Este juego traera modo a pantalla dividida?
Le tengo muchísimas ganas pero con la lista de pendientes que tengo me esperaré un tiempo a pillarlo rebajado por las garrafas que veo que están haciendo, habrá que lanzarles un mensaje a esta gente.
fbetes escribió:


En cuanto a movimientos y transiciones en pista es una gozada…

Se ve increible, muy natural los movimientos....
No va la bola algo lenta como,le falta como fos puntos de velocidad.

Espero que lo corrijan en la version final
Os van a sacar hasta las tripas con los micropagos. Ya puede tener la mejor jugabilidad de la historia que yo no les pago un euro a estos para estar jugando torneos contra npcs inventados con movimientos idénticos.
fbetes escribió:


En cuanto a movimientos y transiciones en pista es una gozada…


Ya se habló sobre los de Alcaraz, pero es que lo de los gritos da vergüenza ajena, macho. No me explico cómo un detalle tan facil de hacerlo bien y que estropea el resto de la experiencia, no lo tienen en cuenta. Y encima Graf, que no ha gritado en su vida en una pista de tenis
@PattCash sólo cuando le venía la derecha liftada de Arantxa al revés XD
A mi otra cosa que me preocupa y que se ha dicho varias veces, es la velocidad de la bola. Va muy lenta... Y eso hace que casi todos los puntos sean muy largos y esto es poco real. Tiene que haber puntos cortos de vez en cuando o sino mal vamos... Y para eso hace falta un incremento en la velocidad de la pelota, y que la IA también pueda echarla a la red o fuera de la pista...
El Chirincirco escribió:A mi otra cosa que me preocupa y que se ha dicho varias veces, es la velocidad de la bola. Va muy lenta... Y eso hace que casi todos los puntos sean muy largos y esto es poco real. Tiene que haber puntos cortos de vez en cuando o sino mal vamos... Y para eso hace falta un incremento en la velocidad de la pelota, y que la IA también pueda echarla a la red o fuera de la pista...


Es que el buscar las líneas y las esquinas debería conllevar un factor "riesgo" como en el tenis real, si quieres meter un tiro ganador buscando la línea o la esquina te arriesgas a que se te vaya larga o al pasillo de dobles. En los Gameplays que he visto los poquísimos fallos de este tipo son porque el tenista llega forzado a la bola y se le va fuera o la redo pero no porque arriesgue buscando un punto ganador, ahí no fallan ni una y no es realista lo que hace que se den puntos interminables
Lo de los fallos y tal ya pasaba en el Top Spin 4 y aquí tiene pinta de ser igual... Solo cuando vas apurado se te va la pelota. En el AO Tennis 2 por ejemplo si se van más bolas fuera. Pero vamos, yo sin duda me quedo con mi Full Ace Tennis Simulator, que tendrá animaciones de mierda pero al menos hay riesgo continuo de mandar la bola fuera y me parece mucho más realista que todo lo actual.
@McNamara le metí 200 horas al Tennis Elbow 2013. ¿Recomiendas el Full Ace Tennis?
@erdanie TOTALMENTE. Con mods es genial.
Para mi, Full Ace es bastante mejor que Tennis Elbow. (Hablo del 2013, el Tennis Elbow nuevo está muy muy verde aún). La jugabilidad es excelente, como dice el compañero. Aunque si que es verdad que al final yo he acabado echando en falta aspectos de un juego más completo, como transiciones, desplazamientos, gráficos, modo carrera profundo, etc. y me cansé un poco.

Pero bueno, no nos iremos del tema del hilo que si no nos riñen 😉
No habléis de otro juego aquí .
Abramos uno o vayamos al oficial.
Que está la policía recién llegada
REYZIDANE escribió:No habléis de otro juego aquí .
Abramos uno o vayamos al oficial.
Que está la policía recién llegada


Esto no es un hilo oficial del Top Spin 2K25... simplemente es que abrí el hilo para dar la noticia...y se quedó como "hilo oficial". Podéis hablar de lo que queráis, a mí me da igual 👍

En cuanto a éste TS...lo que es evidente es que al que le gustó TS4 le va a gustar seguro. Vamos...de cajón.
GottaEvil escribió:
REYZIDANE escribió:No habléis de otro juego aquí .
Abramos uno o vayamos al oficial.
Que está la policía recién llegada


Esto no es un hilo oficial del Top Spin 2K25... simplemente es que abrí el hilo para dar la noticia...y se quedó como "hilo oficial". Podéis hablar de lo que queráis, a mí me da igual 👍

En cuanto a éste TS...lo que es evidente es que al que le gustó TS4 le va a gustar seguro. Vamos...de cajón.

Si no lo decía por ti .

Pero siendo que somos cuatro gatos y “ nos conocemos “ todos , no pensaba que a la gente le molestaría tanto que pusiera twitts del otro juego . Que encima los pongo en modo informativo sin ánimo de crear una guerra entre cual es mejor o peor ..

Pero bueno , cuando vaya a salir la edición final en consola ya crearemos el hilo.
Yo creo que le molestará que se hable de otro juego de tenis a un 0,0001% de los que estamos aquí en el foro. Así que no tengáis problemas en informar de otro juego de tenis, que a la mayoría seguro nos Interesa [oki]
Pues aquí os dejo un gameplay de las últimas novedades de TieBreak, el gran rival de Top Spin. Ayer mismo hubo una actualización de su early acces:



A falta de hilo oficial…
Cada juego tendrá sus ventsjas y desventajas, yo me quedo con Top Spin por encima del TieBreak, porque en jugabilidad le da un repaso.. prefiero simulación a arcade. Eso sí, la bola va más rápida en Tiebreak, tienen que darle un puntito más de velocidad en TS2k25.
El grafismo del Tiebreak también me encanta, pero claro tiene la licencia de la ATP y el marcador oficial del partido queda muy chulo ahí.
fbetes escribió:Pues aquí os dejo un gameplay de las últimas novedades de TieBreak, el gran rival de Top Spin. Ayer mismo hubo una actualización de su early acces:

A falta de hilo oficial…

Por mi parte tampoco me importa que informéis de otros juegos de tenis. De hecho desconocía el Tiebreak. ¿ Saldrá en consolas? Si sale ¿ Fecha?
Frankkappa escribió:
fbetes escribió:Pues aquí os dejo un gameplay de las últimas novedades de TieBreak, el gran rival de Top Spin. Ayer mismo hubo una actualización de su early acces:

A falta de hilo oficial…

Por mi parte tampoco me importa que informéis de otros juegos de tenis. De hecho desconocía el Tiebreak. ¿ Saldrá en consolas? Si sale ¿ Fecha?


Actualmente es un early access y está solo en Steam, pero cuando salga la versión final, lo hará también en consolas. Pero no saben fechas aún. Lo bueno es que, despues de mucho tiempo, creo que vamos a tener 2 opciones más que decentes en tenis. A Top Spin lo conocemos todos, con sus ventajas y desventajas; y este TieBreak pues está en el camino de quizás ser una buena alternativa cuando esté terminado.

Yo particularmente le tengo bastante hype a ambos. Ojalá mejoren los 3 o 4 detalles malos que tiene Top Spin y TieBreak siga su camino tambien. Y es mi opinión, pero sobre cuál de los 2 es más arcade que el otro y tal, para mi la opción más "arcade" es Top Spin, precisamente porque no fallas una bola ni queriendo y los rallies duran lo que duran. Y no lo lo digo como algo negativo en este caso, porque muy divertido y jugable será, pero no realista.
Sigo pensando que Tiebreak tiene que mejorar mucho en las transiciones/movimientos de los jugadores, los veo excesivamente robóticos, y prácticamente calcados a los movimientos de AOT2.

Es una pena, yo jugué bastante a este juego con la versión de Switch (que rascaban los fps que daba gusto), pero jugablemente valía para quitarte el mono.

Sinceramente pienso que el próximo Top Spin está a años luz en este aspecto, aunque es cierto que en AOT2 la bola se te iba cada 2x3 fuera. Su sistema de ”apuntado” era cuanto menos peculiar.

A nivel escaneado de jugadores están muy bien conseguidos, contando claramente con el beneplácito de la licencia de ATP, y un roster bastante amplio, unido además al creador de personajes/escenarios, que también era un puntazo en AOT2. Del Potro se lo curró alguien y era realmente parecido al real.

En cuanto a la afirmación de Pattcash de que ve más simulador Tiebreak que Top Spin, no estoy del todo de acuerdo. Soy jugador de consola, pero fundamentalmente me encantan los juegos de coches, y la gente que juega a este tipo de juegos está emperrada en defender que mientras más difícil sea la conducción, más simulador es. Y no estoy para nada de acuerdo. Tengo ya mis años (y de carnet de coche igualmente), y para mí es mucho más difícil conducir en Project Cars que por ejemplo en un Asserto Corsa Competizione, y se supone que ACC es de lo más simulador que te puedes encontrar en consola. Pues las reacciones en las físicas de Project Cars son mucho menos “naturales” que cuando conduces en ACC, y extrapolo ese sentimiento con estos 2 juegos de tenis. Veo mucho más natural Top Spin que TieBreak, en cuanto a la física de la bola, golpeos de los jugadores y las transiciones entre golpeos/movimientos. ¿Que se va menos la bola fuera de pista que en TieBreak? No digo que no, pero eso no implica que sea menos simulador. La simulación no sólo engloba la dificultad, sino un compendio de todo… Ah, una última cosa, en AOT2 era imposible jugar en la red, porque es que las voleas eran una soberana mierda, y Tiebreak tiene la misma pinta.

No sé si me explico, me he marcado un tocho bastante bueno.

Edito: y sí, la mejor noticia es que tendremos donde escoger.
fbetes escribió:Sigo pensando que Tiebreak tiene que mejorar mucho en las transiciones/movimientos de los jugadores, los veo excesivamente robóticos, y prácticamente calcados a los movimientos de AOT2.

Es una pena, yo jugué bastante a este juego con la versión de Switch (que rascaban los fps que daba gusto), pero jugablemente valía para quitarte el mono.

Sinceramente pienso que el próximo Top Spin está a años luz en este aspecto, aunque es cierto que en AOT2 la bola se te iba cada 2x3 fuera. Su sistema de ”apuntado” era cuanto menos peculiar.

A nivel escaneado de jugadores están muy bien conseguidos, contando claramente con el beneplácito de la licencia de ATP, y un roster bastante amplio, unido además al creador de personajes/escenarios, que también era un puntazo en AOT2. Del Potro se lo curró alguien y era realmente parecido al real.

En cuanto a la afirmación de Pattcash de que ve más simulador Tiebreak que Top Spin, no estoy del todo de acuerdo. Soy jugador de consola, pero fundamentalmente me encantan los juegos de coches, y la gente que juega a este tipo de juegos está emperrada en defender que mientras más difícil sea la conducción, más simulador es. Y no estoy para nada de acuerdo. Tengo ya mis años (y de carnet de coche igualmente), y para mí es mucho más difícil conducir en Project Cars que por ejemplo en un Asserto Corsa Competizione, y se supone que ACC es de lo más simulador que te puedes encontrar en consola. Pues las reacciones en las físicas de Project Cars son mucho menos “naturales” que cuando conduces en ACC, y extrapolo ese sentimiento con estos 2 juegos de tenis. Veo mucho más natural Top Spin que TieBreak, en cuanto a la física de la bola, golpeos de los jugadores y las transiciones entre golpeos/movimientos. ¿Que se va menos la bola fuera de pista que en TieBreak? No digo que no, pero eso no implica que sea menos simulador. La simulación no sólo engloba la dificultad, sino un compendio de todo… Ah, una última cosa, en AOT2 era imposible jugar en la red, porque es que las voleas eran una soberana mierda, y Tiebreak tiene la misma pinta.

No sé si me explico, me he marcado un tocho bastante bueno.

Edito: y sí, la mejor noticia es que tendremos donde escoger.


A ver, si en el fondo coincidimos. A dia de hoy, yo también me quedo de largo con Top Spin. Cuando hablo de TieBreak, me refiero a lo que puede llegar a ser si hacen las cosas bien y evolucionan el juego como tienen que hacerlo. A dia de hoy no hay color evidentemente, entre otras cosas porque uno es un early y el otro será un juego perfectamente terminado cuando salga dentro de 1 mes. Y para mi, si consiguen dejarlo guapo, creo que será más simulador que lo que puede ser Top Spin, al menos creo que es la dirección que deberia tomar Big Ant con el juego. Tambien creo que, al tener semejante competencia con Top Spin, se esforzarán más por corregir las carencias que tenía AOT2 (desplazamientos, juego de red, etc). En fin, ya lo iremos descubriendo poco a poco, la verdad es que tengo bastante curiosidad en ver lo que consiguen hacer
fbetes escribió:Pues aquí os dejo un gameplay de las últimas novedades de TieBreak, el gran rival de Top Spin. Ayer mismo hubo una actualización de su early acces:



A falta de hilo oficial…


Mucho tiene que mejorar el gameplay para llegar a ser ni un cuarto de lo que se ha visto de Top Spin....

Recordad siempre que lo más difícil en un juego de deportes es conseguir un gameplay divertido y que se vea real. Se pueden mejorar gráficos o añadir más jugadores al plantel (además de mejorar caras de los que están), pero el tener una base así de sólida... eso es TODO (al menos para mi).
fbetes escribió:Sigo pensando que Tiebreak tiene que mejorar mucho en las transiciones/movimientos de los jugadores, los veo excesivamente robóticos, y prácticamente calcados a los movimientos de AOT2.

Es una pena, yo jugué bastante a este juego con la versión de Switch (que rascaban los fps que daba gusto), pero jugablemente valía para quitarte el mono.

Sinceramente pienso que el próximo Top Spin está a años luz en este aspecto, aunque es cierto que en AOT2 la bola se te iba cada 2x3 fuera. Su sistema de ”apuntado” era cuanto menos peculiar.

A nivel escaneado de jugadores están muy bien conseguidos, contando claramente con el beneplácito de la licencia de ATP, y un roster bastante amplio, unido además al creador de personajes/escenarios, que también era un puntazo en AOT2. Del Potro se lo curró alguien y era realmente parecido al real.

En cuanto a la afirmación de Pattcash de que ve más simulador Tiebreak que Top Spin, no estoy del todo de acuerdo. Soy jugador de consola, pero fundamentalmente me encantan los juegos de coches, y la gente que juega a este tipo de juegos está emperrada en defender que mientras más difícil sea la conducción, más simulador es. Y no estoy para nada de acuerdo. Tengo ya mis años (y de carnet de coche igualmente), y para mí es mucho más difícil conducir en Project Cars que por ejemplo en un Asserto Corsa Competizione, y se supone que ACC es de lo más simulador que te puedes encontrar en consola. Pues las reacciones en las físicas de Project Cars son mucho menos “naturales” que cuando conduces en ACC, y extrapolo ese sentimiento con estos 2 juegos de tenis. Veo mucho más natural Top Spin que TieBreak, en cuanto a la física de la bola, golpeos de los jugadores y las transiciones entre golpeos/movimientos. ¿Que se va menos la bola fuera de pista que en TieBreak? No digo que no, pero eso no implica que sea menos simulador. La simulación no sólo engloba la dificultad, sino un compendio de todo… Ah, una última cosa, en AOT2 era imposible jugar en la red, porque es que las voleas eran una soberana mierda, y Tiebreak tiene la misma pinta.

No sé si me explico, me he marcado un tocho bastante bueno.

Edito: y sí, la mejor noticia es que tendremos donde escoger.


Dices que es el gran rival de Top Spin y que tendremos donde escoger... Supongo que será una broma , no hay por donde coger a ese juego , parece de moviles , a estas alturas ya tendriamos que haber aprendido con tennis world tour y AO , este pinta igual o peor y nunca van a lograr un gameplay top , que es lo que me importa a mi.
Ostia acabo de ver el vídeo del TieBreak

Para llorar directamente si eso es un juego de tenis.

Top Spin o Virtua Tennis. Por cierto cada vez quedan menos días y no anuncian nuevos jugadores, es una pena si se queda así
Simplemente dantesco el vídeo del Tiebreak, me dan escalofríos ver como se mueven los jugadores y la física de la pelota. Que la gente vaya diciendo que pinta bien o que vamos a tener dos juegos buenos de tenis... 😆😆

Aunque Top Spin valiese 100 euros y Tiebreak lo dieran gratuito.... no tocaría este último. Compensaria enormemente pagar los 100 euros.

Y para alguno que se haya ofendido.... Me parece normal que se hable de otros juegos de tenis para compararlos con Top Spin, lo que no me parece lógico es llenar el hilo cada vez que sale una noticia del Tiebreak (Como el listado de jugadores).
DP05 escribió:Simplemente dantesco el vídeo del Tiebreak, me dan escalofríos ver como se mueven los jugadores y la física de la pelota. Que la gente vaya diciendo que pinta bien o que vamos a tener dos juegos buenos de tenis... 😆😆

Aunque Top Spin valiese 100 euros y Tiebreak lo dieran gratuito.... no tocaría este último. Compensaria enormemente pagar los 100 euros.

Joder, cómo estáis, ¿no? Yo ya he dicho que me pillaré Top Spin cuando baje de precio, me niego a pagar el pastizal por este juego de salida, porque si llevo esperando más de 10 años, podré esperar unos meses más…

Pero lo de que habrá 2 juegos, perdona que te diga pero habrá gente que prefiera tener la licencia oficial de ATP antes que tirarse a por el Top Spin. Ojo, yo lo respetaré, no lo compraré porque compraré el TS, pero no me reiré de que la otra persona haya comprado el otro, porque para gustos los colores, y el respeto ante todo…

A mí el Tiebreak no me parece un juego para este año/generación, los movimientos y golpeos me parecen MALOS, el juego de red será inexistente si no le dan una vuelta completa, porque en el de AOT2 eran una mierda las voleas, pero en otros aspectos es mejor que Top Spin, como el generador de campos/jugadores susceptibles de ser compartidos en la comunidad, y el roster evidentemente es superior al de Top Spin. Y no por considerar Tiebreak malo menospreciaría al que decida comprarlo, que haga lo que quiera con su dinero.

Así que un poquito de respeto no vendría mal, que de eso no vamos sobrados en esta sociedad…
fbetes escribió:
DP05 escribió:Simplemente dantesco el vídeo del Tiebreak, me dan escalofríos ver como se mueven los jugadores y la física de la pelota. Que la gente vaya diciendo que pinta bien o que vamos a tener dos juegos buenos de tenis... 😆😆

Aunque Top Spin valiese 100 euros y Tiebreak lo dieran gratuito.... no tocaría este último. Compensaria enormemente pagar los 100 euros.

Joder, cómo estáis, ¿no? Yo ya he dicho que me pillaré Top Spin cuando baje de precio, me niego a pagar el pastizal por este juego de salida, porque si llevo esperando más de 10 años, podré esperar unos meses más…

Pero lo de que habrá 2 juegos, perdona que te diga pero habrá gente que prefiera tener la licencia oficial de ATP antes que tirarse a por el Top Spin. Ojo, yo lo respetaré, no lo compraré porque compraré el TS, pero no me reiré de que la otra persona haya comprado el otro, porque para gustos los colores, y el respeto ante todo…

A mí el Tiebreak no me parece un juego para este año/generación, los movimientos y golpeos me parecen MALOS, el juego de red será inexistente si no le dan una vuelta completa, porque en el de AOT2 eran una mierda las voleas, pero en otros aspectos es mejor que Top Spin, como el generador de campos/jugadores susceptibles de ser compartidos en la comunidad, y el roster evidentemente es superior al de Top Spin. Y no por considerar Tiebreak malo menospreciaría al que decida comprarlo, que haga lo que quiera con su dinero.

Así que un poquito de respeto no vendría mal, que de eso no vamos sobrados en esta sociedad…


Como decia otro compañero, aquí nos conocemos todos ya. Asi que no le des importancia, que los que queremos enterderte, te hemos entendido de sobra. El problema de este y casi todos los hilos es cuando se llevan las preferencias de cada uno a lo personal y no se admiten opiniones diferentes o la más minima crítica, ahí es cuando empiezan las posibles falta de respeto, las sobradas, los sheriffs del condado a regular lo que se puede y no decir y el no querer entender lo que uno quiere decir.
fbetes escribió:
DP05 escribió:Simplemente dantesco el vídeo del Tiebreak, me dan escalofríos ver como se mueven los jugadores y la física de la pelota. Que la gente vaya diciendo que pinta bien o que vamos a tener dos juegos buenos de tenis... 😆😆

Aunque Top Spin valiese 100 euros y Tiebreak lo dieran gratuito.... no tocaría este último. Compensaria enormemente pagar los 100 euros.

Joder, cómo estáis, ¿no? Yo ya he dicho que me pillaré Top Spin cuando baje de precio, me niego a pagar el pastizal por este juego de salida, porque si llevo esperando más de 10 años, podré esperar unos meses más…

Pero lo de que habrá 2 juegos, perdona que te diga pero habrá gente que prefiera tener la licencia oficial de ATP antes que tirarse a por el Top Spin. Ojo, yo lo respetaré, no lo compraré porque compraré el TS, pero no me reiré de que la otra persona haya comprado el otro, porque para gustos los colores, y el respeto ante todo…

A mí el Tiebreak no me parece un juego para este año/generación, los movimientos y golpeos me parecen MALOS, el juego de red será inexistente si no le dan una vuelta completa, porque en el de AOT2 eran una mierda las voleas, pero en otros aspectos es mejor que Top Spin, como el generador de campos/jugadores susceptibles de ser compartidos en la comunidad, y el roster evidentemente es superior al de Top Spin. Y no por considerar Tiebreak malo menospreciaría al que decida comprarlo, que haga lo que quiera con su dinero.

Así que un poquito de respeto no vendría mal, que de eso no vamos sobrados en esta sociedad…


Por si las moscas: yo te he entendido perfectamente, mi mensaje solo hacía referencia al vídeo que pusiste y basándome solo en el gameplay (que la verdad es que deja bastante que desear).

Ojala haya varias opciones a las que jugar
El Gameplay del Tie Break es muy lamentable desde luego por muchas licencias que tenga, sería como el FIFA del tenis. Las animaciones de los tenistas son horrorosas
Pobeng75 escribió:El Gameplay del Tie Break es muy lamentable desde luego por muchas licencias que tenga, sería como el FIFA del tenis. Las animaciones de los tenistas son horrorosas

con como el FIFA te refieres al juego mas vendido y jugado del mundo mes a mes?
sonic5202 escribió:
Pobeng75 escribió:El Gameplay del Tie Break es muy lamentable desde luego por muchas licencias que tenga, sería como el FIFA del tenis. Las animaciones de los tenistas son horrorosas

con como el FIFA te refieres al juego mas vendido y jugado del mundo mes a mes?



A ese me refiero sí [fumando]
Pobeng75 escribió:El Gameplay del Tie Break es muy lamentable desde luego por muchas licencias que tenga, sería como el FIFA del tenis. Las animaciones de los tenistas son horrorosas

Ha sido citar el Fifa y 2K ha sacado la cabeza. Mañana teóricamente presentan el FIFA2KFC. XD

Perdón por el off topic. Regresando al tenis. O las webs tienen alguna información que no es oficial o están metiendo la pata. En SomosXbox también escriben que estará Rafa Nadal:
"En TopSpin 2K25 habrá también un modo carrera donde podremos empezar desde abajo del todo para ir escalando posiciones, enfrentarnos a las leyendas como Rafa Nadal, Roger Federer, Serena Williams, entre otros, y finalmente conseguir ver pistas icónicas para llegar a ganar el Grand Slam."
Link a la noticia.
Frankkappa escribió:
Pobeng75 escribió:El Gameplay del Tie Break es muy lamentable desde luego por muchas licencias que tenga, sería como el FIFA del tenis. Las animaciones de los tenistas son horrorosas

Ha sido citar el Fifa y 2K ha sacado la cabeza. Mañana teóricamente presentan el FIFA2KFC. XD

Perdón por el off topic. Regresando al tenis. O las webs tienen alguna información que no es oficial o están metiendo la pata. En SomosXbox también escriben que estará Rafa Nadal:
"En TopSpin 2K25 habrá también un modo carrera donde podremos empezar desde abajo del todo para ir escalando posiciones, enfrentarnos a las leyendas como Rafa Nadal, Roger Federer, Serena Williams, entre otros, y finalmente conseguir ver pistas icónicas para llegar a ganar el Grand Slam."
Link a la noticia.

Decían que era mentira , hoy es el día de los inocentes no sé dónde .

Que modo carrera tan espectacular se podrá hacer …

Juego contra Terry , green, García , Álvarez o Rotan ,llego a la final y juego un partido contra Nadal o Federer que están retirados .

Tremendo !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En el juego falta Manolo Santana para hacer el mejor modo carrera de la historia jajajaja.. en fin....
REYZIDANE escribió:Decían que era mentira , hoy es el día de los inocentes no sé dónde .

He picado [carcajad]
Pensaba esperar a que baje de precio, pero he visto cosas tan buenas en los videos del gameplay que voy a terminar comprando la version mas barata de salida. Eso si no pagare demas x tener el juego 3 dias antes, esoya me parece una locura. Es mas 70usd por este juego con pocos jugadores licenciados me parece un poco mucho, pero hay que reconocer que el gameplay esta muy bien o al menos eso se ve.
Por mi parte acabo de hacer la reserva para Steam, 44€ no me parece una locura para los ratos de entretenimiento que me va a dar este juegazo. Que ganas de que pasen tres semanitas...
Me alucina un poco que estemos a 3 semanas para lanzamiento y aún no sepamos requisitos en PC. Lo que tiene pinta es que el plantel de jugadores es el que han avanzado y que todo lo demás viene por DLC.
Solo se puede comprar la edicion fisica deluxe en game?
Dos consultas, por si alguno probo el juego o vio como es.

1) en el juego de 1P vs la IA, el jugador que controlamos, siempre esta abajo en la pantalla? o es los games impares, estamos arriba?

2) En el juego 1P (Player A) vs 1P (Player B). El Player A siempre estara abajo en la pantalla y el Player B siempre arriba? o iran cambiando constantemente durante el partido?

Me parece por lo que vi, que en el primer caso en todo momento del partido estamos en la parte baja de la pantalla (cruz roja), y nunca arriba (cruz amarilla).

Lo logico seria rotar en los games impares y que tb nos toque jugar en la parte de arriba de la pantalla no?

Imagen
1339 respuestas