Top Spin 2 Dudas Y Gametargs

1, 2, 3, 4, 5, 6
contar cnmigo tb jama69 mañana lo tendre probablemente
No parece que sea region libre no?, es que quizas me pida el fair cry en playasia y queria meter este tambien...
q lentos pasan los diasssss
Si no es mucha molestia los que vayais a pillar el juego copiais y pegais el listado y al final poneis vuestro gametarg con el número que corresponda , si no estais apuntados por lapsus mio pues ya sabeis poneros . 1 Saludo a Todos , ya solo quedan 4 dias

P.D: Parece que a pesar de todo vamos a ser bastantes para jugar partidos epicos por el Live [beer]

GAMETARGS TOP SPIN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22
27.KIKOYPIPA
28.lito670
29.Ykharo
30.tOmaSiko
31.jama69
Otro que se lo va a pillar

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22
27.KIKOYPIPA
28.lito670
29.Ykharo
30.tOmaSiko
31.jama69
32.FALE
Será el mejor juego de tenis que existe hasta el momento, pero puestos a fragelarnos comentar un par de defectos.

Cuando la bola va a la red, el recogepelotas se levanta y va corriendo, bieeeeeeeeeeen, lo malo es que no va hacia la bola sino que corre en paralelo y pegado a la red, glups!que cante.


Hay otra peor, y es que NO HAY REPETICIONES , que putada [boing]



Bueno supongo que cuando la gente le saca estos fallos al juego, es porque somos muy exigentes, pero en el fondo sabemos que el juego es tan bueno que queremos la perfección y eso es muy difícil.






Por cierto, hay una buena noticia, y es que el juego es más difícil que el Top Spin 1, puesto que podríamos decir que el Top Spin 1 es simulación/arcade y este Top Spin 2 es más simulación pura
No hay repeticiones ? [tomaaa] [enfado1] [+furioso]

Joder me parece muy fuerte la verdad resumiendo:

-No se pueden hacer dobles desde 4 consolas diferentes por live

-No tiene opción para hacer torneos

-No tiene repeticiones durante el Juego

-Graficamente no destaca

-El cante ese de los recojepelotas

- Solo faltaria que diera LAG , entonces ya se cubre de gloria

Yo era uno de los ke se lo pillaba seguro pero joder a medida que os he ido leyendo a todos se me han ido quitando las ganas hasta el punto de pensar en pillar otro .

1 Saludo a Todos
Juer, espero que no tenga lag.... aun recuerdo el batacazo del pes4 para xbox, tenia un lag...
Yo casi seguro me lo pillare tambien que me sale a 50 eurillos con el descuento del CI. Esperare al lunes para leer vuestras impresiones este finde. Lo que me jode es que no venga Nadal, manda webs [+furioso]
IGN ya lo ha puntuado, le ha dado un 7,8

Análisis Top Spin 2 de IGN
Por cierto la misma nota que le dieron al nba 2k6 en global.7,8.
Y digo yo, nadie se ha fijado que en el virtual tenis para PSP, que es un juego muy divertido, Venus golpea todos sus golpes a dos manos?, cosa que no es real, o que Mauremos, golpea el reves a dos manos, cosa que tampoco es real?, o sea que con Venus cogieron el muñequito de Seles de otras versiones y lo pintaron de negro, y con mauremos, vamos, que esta gente no habia visto un partido de tenis en su vida, y no he visto a nadie quejarse por eso, no pasaria lo mismo si ronaldiño fuera blanco en un fifa, quiero decir que no es tan importante lo que tecnicamente pueda aportar el juego, aunque, estoy deacuerdo en que tiene que tener un mínimo, pero tampoco es para tanto, si lees los foros de gente que ya lo tiene, no dicen que sea malo, ni nada parecido.

Cierto es que podían haberlo hecho mejor, pues si, pero y el fifa para 360 era precioso, se supone, ni lo he visto, pero la gente que conozco me decía que jugable no era que mejor eran las versiones para consolas como Xbox y play2, y yo sinceramente prefiero jugabilidad a belleza, aunque, mejor si van unidas, pero esto es un negocio y el que da primero, da dos veces, y este es el unico juego de tenis que hay y si es minimamente bueno y te gsuta, pues adelante, exijamos siempre, pero demosle tiempo, los primero juegos de cualquier generación, no siempre son los mejores, y a jugar que son 2 dias, para la gente mayor como yo un dia y medio, y para el top spin3 si cortemoles la cabeza si no nos enseñan hasta los pelos en las piernas de Sharapova, por cierto, grita?, porque sino si es pa matarlo jajajaja

Y tú alufo, cuando leas esto y te vayas a reir de mi, que sepa que te voy a machacar, 6-0, 6-0 será poco [oki]

Un abrazo a todos y viva el tenisssssssssssssssssss
SCREAM25 escribió:-No se pueden hacer dobles desde 4 consolas diferentes por live


Patético, vergonzoso y me faltan palabras para adjetivar mi estupor. ¿De qué coño van?. ¿No puedes jugar un partido de dobles por live? }:/

SCREAM25 escribió:-No tiene opción para hacer torneos


Otro fallo pero bueno, menos grave que el anterior. Siempre se puede hacer un torneo de forma extraoficial:o

SCREAM25 escribió:-No tiene repeticiones durante el Juego


¿En serio?..vamos bien. Me parece increible y un retraso.

SCREAM25 escribió:-Graficamente no destaca


Cosa que llevamos viendo desde hace tiempo. Por eso, entre otras razones, es un Top Spin 1.5

SCREAM25 escribió:-El cante ese de los recojepelotas


No es preocupante, es el típico error que te hace graciaXD

SCREAM25 escribió:- Solo faltaria que diera LAG , entonces ya se cubre de gloria


Para mi ya se ha cubierto de gloria por deméritos propios. De ser una más que probable compra hace tiempo,está pasando a ser juego que coger con pinzas y comprar tras probarlo bien o directamente juego que se va al olvido. Muchas cosas mejorables, me espero a verlo en movimiento y saber algo del lag (el más mínimo lag mataría a este juego del todo) porque el modo carrera parece que tendrá unos entrenamientos tan aburridos y sosos como el primer Top Spin,que sin embargo me gustó por la novedad. Trae pocas novedades, no entra por los ojos, tiene los fallos de su antecesor (el modo training parece un sopor), no permite jugar partidos de dobles 4 personas por Live -incomprensible-, se está llevando unas notas bastante discretitas y no está Rafa Nadal:P

No me convence de primeras desde luego :-(
siento decir q finalemnte no lo pdore tener oy... haebr si alguna tienda lo tiene
jama6969 escribió:siento decir q finalemnte no lo pdore tener oy... haebr si alguna tienda lo tiene


Oye, yo tambien soy de malaga, de donde consigues antes los juegos tu?.
en gameshop ay veces q los tienen antes xq el tio va a buscarlos aldistribuidor directmaente y te los trae, tambien si le pides algun juego el ye lo busca
Pues yo prefiero saber lo q voi tener q no me esten engañando con videos con graficos de la ostia para q luego salga le juego y nos llevemos un chasco. todos sabemos q el top spin 2 no destaca x los graficos, de echo estoi seguro de q el 90% lo pillamos pq nos engancho el 1º y estamos deseando jugar a este x el LIVE. a mi lo unico q me preocupa es q no tenga LAG y podamos jugar trankilamente, sin esperar parches ni cosas d esas.


saludos.
jama6969 escribió:siento decir q finalemnte no lo pdore tener oy... haebr si alguna tienda lo tiene


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Más que leer ......... hay que adivinar X-D X-D
bueno, pues despues de ver la review de IGN creo q lo mas seguro es que NO lo pille.

Descartado este , ya solo me queda la duda entre el Tomb Raider Far Cry y el Battlefield 2 pero todo parece indicar que pillare el Battlefield 2.

De todas formas esperare mas reviews pq me parece increible ql el Far Cry tenga mas nota que el Top Spin 2, no pq el Far Cry sea malo, todo lo contrario seguro qes muy bueno pero el Top Soin ha sido en mi opinion el gran chasco desde la salida de la 360, el juego seguro q es bueno pero me esperaba mas...

y eso que el juego taba previsto pa diciembre, a saber como hubiera sido si no lo llegan a retrasar...
El juego deberia salir este viernes 7, y segun M$, pondran una demo en el bazar antes de que salga, siendo asi habria que esperar a la demo a ver que tal es... es una pena porque yo creo que mucha gente tenia muchas esperanzas en el juego...
nose pq me da q la demo no saldra antes del dia 7, perderian mas de una venta.
El único fallo GRAVE que tiene son las animaciones de los jugadores, que no es que esten mal, si no que para la 360 deberían ser mejores. [fumando]

La jugabilidad dicen que esta intacta, incluso el control es más versátil. Lo demas para mi es secundario.

No tiene dobles, pero tampoco es algo que me quite el sueño, el dobles viene a ser como un cooperativo, y no todos los juegos lo traen. No sé para mi no es definitivo. [agggtt]

A mi me encanta el tenis y NUNCA he jugado a un TOP SPIN. Mi último juego fue el Virtua y luego el Namco. y creo que comparándolo con ellos es mejor este juego. Ademas tiene el mismo precio que un lanzamiento de Ps2/XBOX normal. Si a esto le añadimos el LIVE, para mi es todo un acontecimiento [barret].
xavidvd escribió:El único fallo GRAVE que tiene son las animaciones de los jugadores, que no es que esten mal, si no que para la 360 deberían ser mejores. [fumando]

La jugabilidad dicen que esta intacta, incluso el control es más versátil. Lo demas para mi es secundario.

No tiene dobles, pero tampoco es algo que me quite el sueño, el dobles viene a ser como un cooperativo, y no todos los juegos lo traen. No sé para mi no es definitivo. [agggtt]

A mi me encanta el tenis y NUNCA he jugado a un TOP SPIN. Mi último juego fue el Virtua y luego el Namco. y creo que comparándolo con ellos es mejor este juego. Ademas tiene el mismo precio que un lanzamiento de Ps2/XBOX normal. Si a esto le añadimos el LIVE, para mi es todo un acontecimiento [barret].



lo mismo q tu, solo cambiando q mi ultima referencia es el roland garros 2005 de ps2... una basuraza pero q entretiene :)
Si no se retrasa lo mas seguro lo pille de cabeza , pero como se retrase mucho me temo que tendra que esperar [jaja] .

Lo que veo imcomprensible es que no tenga repeticiones , lo de los dobles en el 1 tampoco se podian , y lo de los torneos se pueden hacer fuera del juego entre nosotros aunque hubiera estado bien si al final lo hubiesen incluido.


1 Saludo
xavidvd escribió:No tiene dobles, pero tampoco es algo que me quite el sueño, el dobles viene a ser como un cooperativo, y no todos los juegos lo traen. No sé para mi no es definitivo. [agggtt]


no tiene dobles? ni sikiera un dobles cooperativo por live? [mad]

salu2
Si jugais 2 en una misma consola con otros 2 en otra consola si que podeis , pero solo en ese caso [tomaaa] .

X Cierto mucha peña se pillo el fifa rumbo al mundial que tuvo notas bastante cutrosas [discu] -- 6 , 6,5 y cosas asi kreo

Y Luego se lo pasaba pipa jugando x Live
yo ya lo he reservado, es k para jugar por el live yo creo q es perfecto
alexgn87 escribió:yo ya lo he reservado, es k para jugar por el live yo creo q es perfecto


Yo solo espero que no tenga nada de laG , SSSORIA sabes si comentan algo de eso en los foros guiris ¿? Si va fino y demas [oki]
en usa ya estan disfrutando de el juego
mi colega texas lo tiene
como nunca he jugado al top spin pregunto los partidos se podran poner a 3 sets tipo masters series y TIER II o a 5 sets TIPO GRAND SLAM?
sidney_govou escribió:como nunca he jugado al top spin pregunto los partidos se podran poner a 3 sets tipo masters series y TIER II o a 5 sets TIPO GRAND SLAM?


En el 1 creo recordad que podias ponerlo de la forma ke quisieras , variando entre sets y de los puntos a los que se disputara cada uno .

Saludos
SCREAM25 escribió:X Cierto mucha peña se pillo el fifa rumbo al mundial que tuvo notas bastante cutrosas [discu] -- 6 , 6,5 y cosas asi kreo

Y Luego se lo pasaba pipa jugando x Live



EL fifa es una porqueria, asi de claro, solo se salva por el live, que no tiene nada de lag y ademas es muy divertido. A parte del live el juego es una autentica bazofia, insulta al catalogo de juegos de la consola.
Gladiator escribió:

EL fifa es una porqueria, asi de claro, solo se salva por el live, que no tiene nada de lag y ademas es muy divertido. A parte del live el juego es una autentica bazofia, insulta al catalogo de juegos de la consola.


Pues x eso digo este que es mucho mejor que el FiFa , que la jugabilidad sabemos que es dios siguiendo lo que fue el 1 con nuevos movimientos y remates.

1 Saludo
Ah, el Fifa, todavía estoy en terapia por ese espanto de juego que me clavaron. [enfa]
SCREAM25 escribió:
Pues x eso digo este que es mucho mejor que el FiFa , que la jugabilidad sabemos que es dios siguiendo lo que fue el 1 con nuevos movimientos y remates.

1 Saludo


Si tio, pero pagar por un juego que va a ser exacto al 1, solo que con un poco mejorados los graficos, tenistas algo mas actualizados y ..... es que no trae nada mas nuevo... Yo no lo veo claro. El 1 fue bestial, cierto, pero la jugabilidad era mejorable, y puestos a ver una nueva version en una nueva consola, que menos que mejoren la jugabilidad, no?.
La potencia sin control, no sirve de nada, asi que, esperemos que el control sea bueno, aunque, la potencia no tanta.
Aún no ha salido el juego , la gente que postea no lo ha probado , pero por los comentarios que leo parece que hace 1 mes que tengan el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Una cosa es que puedan criticarse sus gráficos hasta cierto punto, ya que en un video "podrían" apreciarse............. pero juzgar su jugabilidad sin haber jugado, y solo por unas reviews ein? ein? ein?

¿ y la física ?
Totalmente deacuerdo con el anterior, si es lo que yo digo, los que no tenemos posibilidad de jugar al top 1 porque no tenemos ya la xbox, pues jugaremos a este, que por cierto, todo lo que se dice de la jugabilidad es bueno, que es mejor, que no es tan fácil hacer los tiros fuertes, lo cual hace los partidos más reales y trabajados, porque eso de a palos todo el día no le funciona ni a Federer [jaja]
bien, yo ya tengo el juego, asiq lo q lo tengais ya añadidme y jugamos unos sets ;-)

saludos
druim escribió:bien, yo ya tengo el juego, asiq lo q lo tengais ya añadidme y jugamos unos sets ;-)

saludos


Yo espero tenerlo para el Viernes , como mucho el Sabado que es cuando tendré la pasta [jaja]

De mientras ire viendo las impresiones de la gente jeje, oye druim al final si que tiene repeticiones el juego no ? ( un amigo ke lo tiene me a comentado ke si )

Y lo de los torneos no tiene opción no ?


1 Saludo a Todos [bye]
Yo también lo tengo y ya he hecho mis primeras cosillas en el modo carrera. Por cierto, está completamente en español, incluso las voces de los entrenadores. Mi gamertag es como mi nick : Deivit.
SCREAM25 escribió:oye druim al final si que tiene repeticiones el juego no ? ( un amigo ke lo tiene me a comentado ke si )


Yo no las he visto la verdad.... pero no me hagas mucho caso, aunq juraria q no :?

Lo q hay son las escenas tipicas de enfado o celebracion q activas con los botones LB o RB, pero repeticiones no he visto....

Deivit, te agrego a amigos!

Saludos
Que pasa con Game.es, por que unos establecimientos de la misma cadena tiene el juego y otros no???
podeis añadir mi gamertag q ahora mismo voy a x el

aLEX ESP
Lo acabo de pillar, cuando salga del curro me meteré al vicio un rato XD

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22
27.KIKOYPIPA
28.lito670
29.Ykharo
30.tOmaSiko
31.jama69
32.FALE
33.VanBeat
En malaga he mirado en un game y no lo tenen aun.
weno mi primer partido online,sin crearla yo,a ido de lujo,comos i jugara contra la cpu,no recuerdo algo igual en la vida
otro q lo tiene! jejej mi gamertag: Makinero


1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22
27.KIKOYPIPA
28.lito670
29.Ykharo
30.tOmaSiko
31.jama69
32.FALE
33.VanBeat
34.Makinero
Alguien de Las Palmas lo tieneo sabe la tienda?
Buenas 1 saludo a todos , que envidia me dan los que ya lo tienen haber si lo puede tener pa este finde :( .

1 Saludo x cierto e agregado algunos gametargs ke no estaban inscritos por favor seguir desde aki , poneis vuestro gametarg si no esta en esta lista y lo añadis con su numero correspondiente [360º]

GameTaRGS ToP SPiN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22
27.KIKOYPIPA
28.lito670
29.Ykharo
30.tOmaSiko
31.jama69
32.Deivit
33.FALE
34.aLEX ESP
35.VanBeat
36.Makinero
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6