TOP SECRET! Donde buscar lo que codiciamos ?

marijuano está baneado por "Troll"
Saludos , me gustaría abrir un hilo donde cualquiera pueda consultar , informarse y compartir experiencias de paginas web dedicadas a roms o cfw para nuestras queridas 3ds y flashcards.

Y para no hacer apología a temas censurados o ilegales , os ruego que no publiquéis informacion que este prohibida según las normas del foro. Ni enlaces ni nombres de webs ... Lo ultimo que quiero es causar problemas en el foro... pero la informacion esta para ser compartida y no todos sabemos donde buscar material para nuestra flashcard. Asi que las peticiones por MP x favor... será como andar sobre la delgada línea roja [360º]
Y al administrador le digo que si no le parece bien el hilo , pues que lo borre o me banee , pero lo hago sin animo de saltarme las normas , asi que me disculpo de antemano si estoy cometiendo una falta... [fiu]

Al lio , trasteando por la web me he topado con varias paginas de roms , unas cuantas muy conocidas y de mucha calidad donde podremos encontrar todo el cátalo de ds x ejemplo . Supongo que es fácil dar con ellas con un poco de ingenio . Mi mayor logro para la DS fue encontrar juegazos como super robot taisen , 999 , lufia , radiant historia entre otros en nuestro idioma ... y los disfrute como un enano ...
Aunque otros me resulto imposible... mi gran decepcion fue okamiden , no lo encontré en español y me quede sin jugarlo... me da pereza jugar en ingles aunque lo entienda. Si alguien sabe algo , que me lo haga saber , gracias.

Ahora estoy buscando paginas de roms de 3ds . Pero esta complicado el tema. Solo he encontrado una que tiene como 240 roms y descarga por MEGA , que es lo que me interesaba MEGA o torrent . Pero no dispone de juegos como xenoblade , Monster hunter 4 , Code name steam , y demás novedades ... me esta resultando muy difícil dar con ellos , y si encuentro alguna pagina que los tiene , no paran de pedir tonterías : créate una cuenta , pon tu numero de teléfono , hazme un cunilingus... en fin ya sabeis

A los que leais mi post , me podrias mandar x mp vuestros descubrimientos en la web ? Conoceis alguna web de 3ds que funcione x torrent o x DD ( jdownloader no pls [reojillo] )

No voy a ser cinico , como a todos me gusta jugar gratis , y solo estoy dispuesto a pasar x caja cuando el material merezca la pena y sepa que le voy a dedicar muchísimas horas... o cuando descubro alguna joya de algún estudio mas pequeño y quiero compensarles x su gran trabajo. Pero por desgracia las empresas prefieren pagar maletines a los medios de comunicación en vez de pulir sus trabajos... y sinceramente estoy hasta aquí de leer análisis , tragarme las mentiras del redactor y descubrir por mi mismo que me la han vuelto a meter doblada.

Poned vuestras peticiones aquí a ver si entre tod@s conseguimos lo que buscamos. Gracias [oki]
Empiezo la cuenta atrás:

5...
buenas noches

hoy hablaremos de los 7 hilos mas perturbadores cerrados instantaneamente en eol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca he salido en un hilo cerrado en Nintendo 3DS, ya va siendo hora de estrenarme. [+risas]
Has abierto un hilo para ser cerrado y lo sabes...ni el tocho que has escrito te va a librar del candado xD
Pillo sitio en hilo cerrado

PD:Vendo espacio para publicidad en primera pagina [poraki] [poraki] [poraki]
Esto va a durar menos...
Ding0 escribió:Yo me bajo las roms de aquí. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es curioso porque yo también me las bajo de ahí :-|

No está permitido lo que pides marijuano, ni en el foro ni solicitar que te envíen MP para tal fin.
8 respuestas