Top Puntuaciones 3dmarkvantage

NOCIVOX escribió:
Vandroy escribió:Pero bueno, no entiendo que explicaciones tiene que dar a nadie, si el dice que es esable, pues lo será, alla cada uno con sus cosas. Esto es un hilo de puntuaciones de 3DMark

A ver, no nos rasguemos las vestiduras... No le debe explicaciones a nadie, sólo le pregunto. Sus respuestas me servirán para aclarar si mi grafica es la tonta del pueblo y está en la normalidad, simple y llanamente. Y no sé por que tienes que meterte en esto, no se está fustigando a nadie, te molesta que se ayude a la gente? Si es por el offtopic lo dejamos ya pero nunca digas de este agua no beberé...


Lo primero es que nadie se esta rasgando nada, lo segundo, estas desvirtuando bastante el hilo, y sinceramente, si necesitas algun dato, que me parece estupendo, las exigencias no suelen dar mucho resultado, y con frases como 'eso no me vale' parece que, precisamente, estas exigiendo.
Y esto es un hilo en el que participamos todos, y en el que todos estamos interesados, que esto se convierta en un debate sobre si tu OC es estable o no entre 2 personas, pues si, me molesta, para eso teneis los mp.
A mí me molestan los que van de moderador como tú y me molesta tu actitud. Desvirtuando el hilo... gracias al héroe de turno como tú que viene a joderlo todo... y si te molesta .... .. ....
Gran argumento...

En fin, esta claro que mi concepto de foro de discusion es diferente al tuyo.
Me acuerdo que le puse el MSAA a tope, modo Extremo y la resolucion a 1920x1080, todo esto en la prueva de estabilidad, y juraria que la temp. de la grafica rondaba por los 70, pero ya te digo no me acuerdo de la temp. maxima.
CyberDemon_98 escribió:Me acuerdo que le puse el MSAA a tope, modo Extremo y la resolucion a 1920x1080, todo esto en la prueva de estabilidad, y juraria que la temp. de la grafica rondaba por los 70, pero ya te digo no me acuerdo de la temp. maxima.

Ok tío, muchas gracias, ya ves que aquí se estan etreteniendo conmigo porque parece que te estoy hostigando con mis preguntas, espero que no te hayas sentiso así. Pasa que yo ejecuté el vantage en performance a 1ghz, 1250 mem y 1.25 (creo) y pasó perfectamente, sin embargo el furmark se colgó enseguida. Como vi que tú tenías la misma gráfica que yo me vendría muy bien saber tu config si tenías el oc estable pero mira, salen diciendo que si exijo y que si desvirtúo el hilo. En fin... GRACIAS!

En breve haré mi contribución, saludos!
Tranquilo no pasa nada, voy a ver si me da tiempo y tempongo unas capturas.ç
PD
Como hago una captura del furmark??
CyberDemon_98 escribió:Tranquilo no pasa nada, voy a ver si me da tiempo y tempongo unas capturas.ç
PD
Como hago una captura del furmark??

le das al boton del teclado impr pant, abres el paint, le das a pegar y lo guardas
asi te hace una captura de todo lo que aparezca en pantalla en ese momento
sir asistant escribió:
CyberDemon_98 escribió:Tranquilo no pasa nada, voy a ver si me da tiempo y tempongo unas capturas.ç
PD
Como hago una captura del furmark??

le das al boton del teclado impr pant, abres el paint, le das a pegar y lo guardas
asi te hace una captura de todo lo que aparezca en pantalla en ese momento

Tip of the day: [buenazo] Si además lo pulsas pulsando también ALT sacarás un pantallazo SÓLO a la ventana activa, no a todo el escritorio. De nada!

EDITO; Ahi va el mío

Imagen


-PUNTUACION MEDIA - P16445
-PUNTUACION DE VGA Y CPU - 18575(GPU) Y 12235(CPU)
-NOMBRE DE USUARIO: NOCIVOX
-FABRICANTE: ATI
-MARCA VGA: Sapphire
-MODELO VGA: HD 5850
-MHZ GPU: 1000 Mhz
-MHZ RAMs: 1250 Mhz GDDR5
-PROCESADOR: AMD Phenom II X4 955 B.E. C2
-MHZ PROCESADOR: 3.6 Ghz
-PLACA MADRE: GA-MA790GPT-UD3H
-EXTRAS: 4GB Ram DDR3 1600 Mhz 9-9-9-27

Si falta algo me lo decis, un saludete!
NOCIVOX escribió:
sir asistant escribió:
CyberDemon_98 escribió:Tranquilo no pasa nada, voy a ver si me da tiempo y tempongo unas capturas.ç
PD
Como hago una captura del furmark??

le das al boton del teclado impr pant, abres el paint, le das a pegar y lo guardas
asi te hace una captura de todo lo que aparezca en pantalla en ese momento

Tip of the day: [buenazo] Si además lo pulsas pulsando también ALT sacarás un pantallazo SÓLO a la ventana activa, no a todo el escritorio. De nada!

EDITO; Ahi va el mío

Imagen


-PUNTUACION MEDIA - P16445
-PUNTUACION DE VGA Y CPU - 18575(GPU) Y 12235(CPU)
-NOMBRE DE USUARIO: NOCIVOX
-FABRICANTE: ATI
-MARCA VGA: Sapphire
-MODELO VGA: HD 5850
-MHZ GPU: 1000 Mhz
-MHZ RAMs: 1250 Mhz GDDR5
-PROCESADOR: AMD Phenom II X4 955 B.E. C2
-MHZ PROCESADOR: 3.6 Ghz
-PLACA MADRE: GA-MA790GPT-UD3H
-EXTRAS: 4GB Ram DDR3 1600 Mhz 9-9-9-27

Si falta algo me lo decis, un saludete!

jejeje no lo sabia xDDD
por cierto fotos magicas, peliculas magicas? que es eso??? xDD ¬_¬ ¬_¬
yo ya puse mi penosa puntucion xD
10.000.... joooo... k envidia me dais xD
por cierto, me acabo pillar el crysis y el warhead a 10e cada uno en edicion valuegames.... habia un montonaco de juegos a 10e!!!
si todos los juegos estuvieran a esos precios no habria pirateria [rtfm]
sir asistant escribió:por cierto fotos magicas, peliculas magicas? que es eso??? xDD ¬_¬ ¬_¬

[jaja] Jeje... en mi Pc todo es mágico! es que soy muy friki, me has pillado [+risas] 10.000 puntos en GPU? es más o menos lo que saca una GTX 260, está bastante bien. Además si te fijas he oceado la gráfica hasta las trancas... aquí no se trata de ver quién la tiene más grande?? pues toma! [plas] XD Luego jugando la tengo de stock, te aseguro que salvo para el Metro no hace falta darle más vidilla en absoluto, además con el oceo que le he metido no me duraría ni dos findes. Aun sin ocear me saca en GPU unos 16.000 [jaja]

sir asistant escribió:por cierto, me acabo pillar el crysis y el warhead a 10e cada uno en edicion valuegames.... habia un montonaco de juegos a 10e!!!
si todos los juegos estuvieran a esos precios no habria pirateria [rtfm]

Cuánta razón tienes... y qué buen precio!

Saludos! [bye]
Ya hice la foto del Furmark:

Imagen

Un saludo
Pues una horita con el furmark no está nada mal! Supongo que la temperatura buena será la de la gráfica de abajo porque arriba sale 49º y eso no puede ser... Podrías decirme por favor qué voltaje usas para ese set? Por cierto, has visto mi marca?
Cierto, lo datos dados por el GPU-Z estan mal y respecto a tu pregunta, uso 1.187 de voltage. Pongo una captura del MSI Afterburner
¿Te es estable el 955 a 3,6Ghz a ese voltage? Creo que es revision C2 como el mio, pero me parece que el mio me a salido un poco vago, jeje.

Imagen

PD: ¿Las opciones del Furmark Displacement mapping y Post FX para que sirven?
CyberDemon_98 escribió:Cierto, lo datos dados por el GPU-Z estan mal y respecto a tu pregunta, uso 1.187 de voltage.
¿Te es estable el 955 a 3,6Ghz a ese voltage? Creo que es revision C2 como el mio, pero me parece que el mio me a salido un poco vago, jeje.
Pues sí, según dicen me ha salido dorado [sonrisa] . Probado durante horas con el OCCT, prueba CPU (large data set), con unas temperaturas buenísimas, unos 50-51º. Con menos voltaje me tira un error a la media hora con el OCCT, comprobado, lo que no quiere decir que lo fuera a hacer en un uso normal pero prefiero ir sobre seguro al 100%. Podría seguramente conseguir esos 4Ghz estables pero prefiero que esté fresquito fresquito, cuando llegue el calor de verdad en base a la temperatura que tenga me lo plantearé.

CyberDemon_98 escribió:PD: ¿Las opciones del Furmark Displacement mapping y Post FX para que sirven?

Para que le salga humo a tu gráfica al estilo de la prueba OCCT GPU. Probaré yo sin esas opciones, a lo mejor me aguanta, si no es que la gráfica me ha salido más vaga que la tuya. Prueba a activarlas y dale caña, si aguanta es que te es estable al 100%. Eso sí, vigilando las temps de los VRM para no llevarte un disgusto.

Un saludo!
Con esas opciones no me aguanta, a no ser que ponga el ventilador a tope y como que no, jejeje.
La verdad es que si hecha humo con esas opciones.

Un saludo.
CyberDemon_98 escribió:Con esas opciones no me aguanta, a no ser que ponga el ventilador a tope y como que no, jejeje.
La verdad es que si hecha humo con esas opciones.

Un saludo.

Jajaja! Te pillé! [+risas] Ni con el venti a tope, no es cuestión de temperatura ya que al 50% se mantienen de sobra, es que 950Mhz son muchos para ese voltaje... Y subirlo pues como que no si quieres que te dure más de 3 meses. Si es para hacer un bench y sacar una puntuación del carajo para quedarte con la gente pues sí, para usarlo siempre mejor un oc más bajito que no tengas que añadir voltaje o de serie.
Yo cuando juego no la hago oc, porque como tu ya sabras esta tarjeta se come todo.
De todas formas con esa configuaracion no me salen artefatos de esos ni se bloquea el ordenador cuando juego.
CyberDemon_98 escribió:Yo cuando juego no la hago oc, porque como tu ya sabras esta tarjeta se come todo.
De todas formas con esa configuaracion no me salen artefatos de esos ni se bloquea el ordenador cuando juego.

Es una máquina, va sobrada. De lo de los artefactos, date cuenta de que el furmark es un quemagráficas casi tanto como el OCCT. Que se te cuelgue con éstos no quiere decir que lo vaya a hacer cuando juegas ya que ningún juego la maltrata tanto como dichos algoritmos asesinos. Aun así no es bueno para la vida de nuestra gráfica un oceo tan salvaje ni inteligente cuando tampoco es necesario. Resérvala para los tiempos difíciles que ya llegarán...

Un saludo!
No merece la pena acortar la vida de esta fantastica grafica para jugar a 20fps mas (para luego poner el Vsync y se quede en 60fps), la verdad, como tu has dicho, hay reservarla para cuando ya se atragante de verdad.
El oc bestia lo dejamos para fliparse y decir:
-Mi ordenador ordenador es mejor que el tuyo, muajajajaja!!! (Aunque siempre haya alguien con un pepino mejor)

En fin, un saludo.
Ahí le has dado aunque ten claro una cosa: sin un i7 nunca llegarás a ser nada en la vida! [burla2] [qmparto] [burla2]

No vemos!
Una pena que el hilo solo haya durado 7 días, podría haber quedado bastante majo. Al final va a ser que se tendría que haber metido en el hilo de las puntuaciones.
pozí, la verdad es que nos hemos metido cuatro gatos... Venga, que reflotamos, a ver esas puntuaciones salvajes!!
Vandroy escribió:Una pena que el hilo solo haya durado 7 días, podría haber quedado bastante majo. Al final va a ser que se tendría que haber metido en el hilo de las puntuaciones.


ya estamos rajando no te jode xD es que estoy de viaje de estudios en bcn joder jaja tranquilos que actualizare
extermOO escribió:
Vandroy escribió:Una pena que el hilo solo haya durado 7 días, podría haber quedado bastante majo. Al final va a ser que se tendría que haber metido en el hilo de las puntuaciones.


ya estamos rajando no te jode xD es que estoy de viaje de estudios en bcn joder jaja tranquilos que actualizare


Hombre, no lo decia solo por eso, lo decia mas bien por la participacion general, que está un poco de capa caida.
Con lo entretenido que está este hilo.
 
Voy a añadir algo. Le he comprado a un forero una Asus HD5970 y a otro un i7 920 con una MB Asus P6T WS Prof. La placa y el micro me llega mañana pero el equipo en sí será algo parecido a lo de Striker6969, por lo que no es ninguna novedad dentro del hilo.
 
Pero mientras he estado trasteando con la 5970 y mi Q6600 @ 3.0GHz (fsb 333) y macho, tengo un cuellaco de botella.
 
HD5970 sin OC:
Imagen
 
HD5970 con ligero OC:
Imagen
 
¿No os parece que el rendimiento sube muy poco en concordancia al OC? Tened en cuenta que el OC es en las dos GPUs.
 
Cuando monte el i7 postearé.
 
Un saludo.
Esta claro que la diferencia es nula. En una prueba tienes 0,1 fps mas, y en la otra algo mas de 3 fps.
El oc no es que sea la superostia, pero posiblemente algo mas debería notarse. Es obvio que lo que te frena ahi es el procesador. Puedes probar a hacerle OC al procesador sin hacerselo a la tarjeta, a ver si el incremento de rendimiento es mas notable.
Bueno pues ya he montado el i7 y he pasado el bench dos veces. La primera sin ningún OC y la segunda con un ligerisimo OC en la 5970 y el i7 a 4GHz. La diferencia aqui es enorme, el primer test mejora en 14fps!!! casi nada.
 
Imagen
 
Imagen
 
Tengo el micro a 190x21 y no he visto casi diferencia con ponerlo 200x20.
 
Edito: Tras varias pruebas me quedo con la configuración que he encontrado más fiable y que menos quema el micro y la grafica. El OC de la grafica es el más alto y seguro sin tener que subir voltajes. Podría haber subido todo más pero voy a postear las puntuaciones del equipo con el que finalmente voy a jugar, que es lo justo. Aquí va:
 
Imagen
 
Un saludo.
 
Imagen
- PUNTUACION MEDIA 10733
-PUNTUACION DE VGA Y CPU gpu- 10909 cpu- 10238
-NOMBRE DE USUARIO: sir asistant
-FABRICANTE: ATI
-MARCA VGA: Powercolor
-MODELO VGA: HD 5770
-MHZ GPU: 960 mhz
-MHZ RAMs: 1232 dual channel
-PROCESADOR: phenom II x4 810
-MHZ PROCESADOR: 3.005 ghz
-PLACA MADRE: m4a77td pro
-EXTRAS: nada
Se que os he hecho esperar pero por fin tras 2 meses, he actualizado el hilo completamente, en orden y con absolutamente todos los resultados y me comprometo a actualizarlo asi que a seguir oceando.

Saludos, a ver cuando subo el mio joer xd
ahi va el mio con el tri-xfire de 5850 todo con velocidades de serie,micro i7 965 xtreme a 3,2ghz,de serie.
Imagen
Ya ni me acordaba de este hilo. Bueno subo una captura con mis nuevos componentes.


-PUNTUACION MEDIA - P33710
-PUNTUACION DE VGA Y CPU - 36883(GPU) Y 26794(CPU)
-NOMBRE DE USUARIO: paoror
-FABRICANTE: NVIDIA
-MARCA VGA: Asus y POV
-MODELO VGA: SLI GTX480
-MHZ GPU: 800Mhz
-MHZ RAMs: 950 Mhz GDDR5
-PROCESADOR: INTEL Xeon W3520
-MHZ PROCESADOR: 4.315 Ghz
-PLACA MADRE: eVGA Classified

http://img834.imageshack.us/img834/5738/33710ppuoff.jpg

Un saludo a todos.
Hilo actualizado con las últimas puntuaciones y ampliada la letra grande hasta las 15 primeras plazas [360º]
paoror escribió:Ya ni me acordaba de este hilo. Bueno subo una captura con mis nuevos componentes.


-PUNTUACION MEDIA - P33710
-PUNTUACION DE VGA Y CPU - 36883(GPU) Y 26794(CPU)
-NOMBRE DE USUARIO: paoror
-FABRICANTE: NVIDIA
-MARCA VGA: Asus y POV
-MODELO VGA: SLI GTX480
-MHZ GPU: 800Mhz
-MHZ RAMs: 950 Mhz GDDR5
-PROCESADOR: INTEL Xeon W3520
-MHZ PROCESADOR: 4.315 Ghz
-PLACA MADRE: eVGA Classified

http://img834.imageshack.us/img834/5738/33710ppuoff.jpg

Un saludo a todos.


Como se nota el escalado de la Nvidia y el rendimiento de las GTX480 es muy bueno.

Vamos a dar un poco de guerra, acabo de poner mi quadcrossfire de 2x5970 y esto es lo que tengo:

Imagen

Para tener 4 GPUs tan subidas veo que las 2 GTX480 van mejor en proporción.

Un saludo.
Para el creador del Hilo - Edita el primer post que me has repetido, has puesto mi nick al puesto 4º y 5º cuando solo tengo que estar en el 5º

Por cierto paoror vaya pedazo equipo gastas enhorabuena y que lo disfrutes
Hilo actualizado, corregido y subidas nuevas puntuaciones, aunque la de matuso me parece insuperable xd
A mi no me as corregido/actualizado,pagina 8 abajo del todo ;P
es que se ha equivocado y ha puesto mi nick a tu PC pero con mi resultado si te fijas, ahí esta el fallo

extermOO Mi PC esta en mi firma y el compañero debería de estar justo encima de mioptoma
Actualizado, es que flipais que lio es el color y todo en el editor xdd
esta bien?
Actualizo mi puntuación.

Imagen

No me convence mucho el Quadcrossfire. Tengo problemas de memoria para correr Crysis, mientras con una sola 5970 lo podia correr a 1920x1080 con AA8x con el quadcross me da problemas de memoria. Aunque en el Vantage va bastante bien.

Un saludo.
a ver si mañana me animo y subo mi puntuacion de unos 18000 puntos. mas o menos.
89 respuestas
1, 2