Top_menu 3.30 customizado x ORGAN

Pues ya estas agregado a mi msn jeje

Gracias pero ves eso q has echo tu del fondo no se como se hace jeje

Menos mal q tu si q sabias.

Bueno voy a por otro theme para la psp.

un saludo haber q me sale.
Qué buen rollo!Da gusto.
Yo le he metido a mi 3.30oe un topmenu que aparentemente no me dba ningún fallo.Aparentemente porque al meterme en internet con el explorador, en determinados momentos, donde debería de salir un iconito (del explorador),en la parte superior izquierda, me sale un cuadradito blanco.¿Os pasa lo mismo?
Un saludo
Me podeis pasar el blank.
Acabo de actualizar le he cambiado el fondo, y empezado con los iconos.
Se ven los glows y shadows enormes.
Pero en la seccion de red solo se ven cuadrados.

Ese blank plis.

Imagen Imagen
Imagen

Salud. ;)
pasame el topmenu y los 32 iconos ;)
Buscas este??No tiene ningún fallo(ni cuadrado de fondo,ni naa)
http://www.megaupload.com/?d=8GUI73M7
JaJeJJ escribió:pasame el topmenu y los 32 iconos ;)


Se agradece la ayuda, pero kiero hacerlo yo.
Si x un casual no pudiera te lo hago saber.
Thanks 4 new.

Salud. ;)
Subdes escribió:Me podeis pasar el blank.
Acabo de actualizar le he cambiado el fondo, y empezado con los iconos.
Se ven los glows y shadows enormes.
Pero en la seccion de red solo se ven cuadrados.

Ese blank plis.

Imagen Imagen
Imagen

Salud. ;)


Prueba a reducir el 1-12.bmp, y a ver si te funciona. Yo con mi tema de las burbujas para que se viera bien tube que reducir el tamaño de estos .bmp, prueba y me cuentas.

Saludos
Subdes escribió:
Se agradece la ayuda, pero kiero hacerlo yo.
Si x un casual no pudiera te lo hago saber.
Thanks 4 new.

Salud. ;)


eran para mi [ayay] jejeje pero weno me esperare a que lo termines...
Anak escribió:
Prueba a reducir el 1-12.bmp, y a ver si te funciona. Yo con mi tema de las burbujas para que se viera bien tube que reducir el tamaño de estos .bmp, prueba y me cuentas.

Saludos


No si ya lo tengo reducido.
Yo siempre hago los fondos a 300x170 :P


JaJeJJ escribió:
eran para mi [ayay] jejeje pero weno me esperare a que lo termines...


Weno lo mas seguro q te lo tenga q pasar he conseguido depurarlo bastante, pero ahora salen las sombras de los iconos principales, y si le meto el blank en los shadows se ve un bomito cuadrado negro.
Y un puntito negro en cada icono, q supongo q sera el blank.
Aki dejo una captura de como esta kedando.
Imagen

PD:
Algun hijo de su madre esta chupando emule del wifi del vecino de enfrente y me va lento de cohones.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Se agradece la ayuda, pero kiero hacerlo yo.
Si x un casual no pudiera te lo hago saber.
Thanks 4 new.

Salud. ;)


anak tu no tendras el top_menu ese de las burbujas naranjas para la 3.30??? porque si lo tiene y te va bien pues ya sabes...jeje subelo porque ese esa tremendo uno de los mejores que e visto solo era eso si lo tienes pues pasamelo.Gracias
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Esta muy interesante SuBdes pedazo curro de trabajo Felicidades espero Tu Theme Final :D
Subdes escribió:
No si ya lo tengo reducido.
Yo siempre hago los fondos a 300x170 :P




Weno lo mas seguro q te lo tenga q pasar he conseguido depurarlo bastante, pero ahora salen las sombras de los iconos principales, y si le meto el blank en los shadows se ve un bomito cuadrado negro.
Y un puntito negro en cada icono, q supongo q sera el blank.
Aki dejo una captura de como esta kedando.
Imagen

PD:
Algun hijo de su madre esta chupando emule del wifi del vecino de enfrente y me va lento de cohones.

Salud. ;)


pasame el topmenu y te lo arreglo y si sirve te digo como lo hago
woxter05 escribió:
anak tu no tendras el top_menu ese de las burbujas naranjas para la 3.30??? porque si lo tiene y te va bien pues ya sabes...jeje subelo porque ese esa tremendo uno de los mejores que e visto solo era eso si lo tienes pues pasamelo.Gracias


No lo tengo aun, porque no he actualizado mis PSP's, pero tranquilo que en cuanto actulice, paso mis burbujas naranjas para 3.30. xDDD.

Subdes ¿¿lo de hacerte los glow en el topmenu que me mandaste lo dejo ya no??? xDDD.

Saludos
Anak escribió:
No lo tengo aun, porque no he actualizado mis PSP's, pero tranquilo que en cuanto actulice, paso mis burbujas naranjas para 3.30. xDDD.

Subdes ¿¿lo de hacerte los glow en el topmenu que me mandaste lo dejo ya no??? xDDD.

Saludos


NOOOOOOOOOOOOOOOO
Q yo toi con probatinas en 3.30 pero luego welvo a mi preciado 3.03, y kiero esos glows fantasticos q tu haces.

Los estaba haciendo yo pero no me cuadraba ninguno tio.
Me salen mas torcidos q la picha dun indio.

Salud. ;)
http://www.sendspace.com/file/ayk35z
este es el link de las sombras q tienes q modificar.
tiene 2 archivos 1.bmp y 2.bmp

en el dibujo lo explica todo
Imagen

aqui tienes las imagenes para poner en los iconos principales
Beuno aqui esta mi siguiente trabajo espero q os guste.

Modificado d un theme ya creado aqui va unas imagnes del nuevo theme q eh echo.

[img=Diabola]http://img340.imageshack.us/img340/9903/screen6hc9.png[/img]

un saludo.
Neo30, JaJeJJ y Subdes os debo unas cervecitas.

Madre mia que feliz me estais haciendo tanto con el tema ese de matrix como el que esta preparando Subdes, ambos themes tambien gracias a la colaboracion de JaJeJJ.

Cracks!!!!
Sly_Marbo135 escribió:Neo30, JaJeJJ y Subdes os debo unas cervecitas.

Madre mia que feliz me estais haciendo tanto con el tema ese de matrix como el que esta preparando Subdes, ambos themes tambien gracias a la colaboracion de JaJeJJ.

Cracks!!!!


te parecera gracioso peroo... tengo 15años... jejeje osea que a una fanta... :D porq estoy limpio de mierda
cuando copio todo .. me quedo sin espacio .. donde puedo liberrar un poco lo unico que no se me deja copiar es el system_plugin y el gameboot .. el gameboot lo voy a redireccionar a la MS no lo he probado todavia .. en el 3.10 lo tenia asi ...
JaJeJJ escribió:
te parecera gracioso peroo... tengo 15años... jejeje osea que a una fanta... :D porq estoy limpio de mierda
Ya ya si lo sé, ví tu perfil xD
Pues a una fanta, venga, aunque una cañita de vez en cuando no hace daño xDD [ok]
samus2k escribió:cuando copio todo .. me quedo sin espacio .. donde puedo liberrar un poco lo unico que no se me deja copiar es el system_plugin y el gameboot .. el gameboot lo voy a redireccionar a la MS no lo he probado todavia .. en el 3.10 lo tenia asi ...


mas arriba esta la letra japonesa... ponla y veras como tienes espacio
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien tiene este theme completo para 3.30OE-A?
Imagen
erisuco escribió:Alguien tiene este theme completo para 3.30OE-A?
Imagen


Erisuco tio te repites mas q el ajo, cuantas veces has hecho esta pregunta?

Solo tienes q cojer el theme original y poner el topmenu q hay en el hilo. de topmenus para 3.30

Salud. ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pero a mi me gustaria el pack completo que incluya iconos y lo de la bateria tipos de letra... que sea compatible con 3.30OE-A y otra cosa perdona es verdad soy algo pesado [Ooooo] Lo siento ya no volvere a repetir las cosas ;-)

Venga que vaya Bien y que tengan un Buen dia!
Sly_Marbo135 escribió:Ya ya si lo sé, ví tu perfil xD
Pues a una fanta, venga, aunque una cañita de vez en cuando no hace daño xDD [ok]


Yo casi prefiero un Pampero aniversario, en vaso ancho, con mucho hielo, unas gotitas de Angostura, un chrrito de lima esprimida y un suspiro de cocacola.

Salud. ;)
Para hacer el topmenu para 3.30oe cojo los iconos de otro topmenu y los meto en el topmenu especial???
Saludos
correcto.. y tendras tu topmenu modificado
Neo30 escribió:Beuno aqui esta mi siguiente trabajo espero q os guste.

Modificado d un theme ya creado aqui va unas imagnes del nuevo theme q eh echo.

[img=Diabola]http://img340.imageshack.us/img340/9903/screen6hc9.png[/img]

un saludo.
hay como subir el top_menu de essa xmb??
JaJeJJ escribió:lo intentare hacer si me sale el mismo error te lo dire si no ya te digo como lo hago ;)


perdoname que te moleste pero es que lei tu tuto pero no termino de comprenderlo. te pongo un ejemplo yo tengo un topmenu que utilisaba en la 3.03 OE y quiero convertirlo para que me funcione bien en la 3.30 OE con el rcoedit mas el topmenu que pusiste en la descarga habro los dos y de cual de los dos elimino esos archivos que mencionaste? del que topmenu que vos colgaste o del que tengo yo tuneado? luego al reemplasar los archivos reemplaso cuales . jajaja que lioooooooooooo soy un tronco no entiendo nada y me estoy desesperando!!!!!!!!! porfavor dame una mano que tengo 14 topmenu y no los puedo usar en 3.30 OE
78 respuestas
1, 2