TOP juegos tranquilos/contemplativos

Pues me gustaria recomendaciones cual serian para vosotros el top de este tipo de juego, estoy en un momento muy caótico con todo en general, acabo de terminar una temporada larguísima de trabajo, solo jugaba al efootball, del que cada vez acababa mas cabreado y lo he tenido que dejar porq entre en el momento que estoy y el competir con esos servidores no me hacia nada bien, hace bastante que ando desconectados de los juegos, cuando siempre he sido bastante gaming con todos los palos, me apetece algo tranquilo, que no me tenga que comer mucho la cabeza, ni tampoco me pida mucha habilidad, casi que sea bonito, y me transmita todo lo opuesto del estrés , he leido bastante y bueno del jusant, pero me gustaria gente q le vaya este tipo de juegos si me pudiera hacer un top 3, y asi los que me vas vea decantarme x empezarlos ya, sin ver nada antes ni saber nada mas.

Pd: que gran verdad esa de que hay cada momento para un juego u otro, el año pasado me puse con el lies of p, y me encantó y enganchó muchisimo hasta que lo terminé, y ahora me veo y me es totalmente imposible ponerme con un juego asi, o como el the witcher 3 en su dia por ejemplo, dnde requiere mucha atencion y ahora lo pienso y me daria una pereza brutal liarme con las alquimias, las pociones, las habilidades, el lore... Uff, en fin, etapas 🙂
Tienes Jusant que sale justo esta quincena del Pass....
Te dejo unos que me han gustado, muchos son de puzzles no si se entran en el tipo de juegos que quieres:

Bramble: The mountain King.
Firewatch.
As Dusk Falls.
Planet of Lana.
Somerville.
The Gunk.
Call of The Sea.
Omno.
FAR: Changing Tides.
Life is strange (saga).
What remains of Edith Finch.
Limbo.
Inside.
Oxenfree.
Pentiment.

Puzzles:
Chants of Senaar.
The case of the golden idol.
Cocoon.
The pedestrian.
Gorogoa.
Muchas gracias, justo empezé el jusant, dos primeros capitulos ya!!
El limbo y el inside los jugue en su dia, los demas me los miro a ver si de primera me gusta alguno, gracias cracks
Abzu
Virginia
Twin Mirror
Black Mirror
Dear Esther
The vanishing of Ethan Carter
The suicide of Rachel Foster
Keeper
Lost Records
The Artful Escape
A Memoir Blue
Lost Words

Hay un montón....
Este va a sonar raro, pero Microsoft Flight Simulator con ayudas activadas es absurdamente relajante para mí.
Juraría que no está en Xbox, pero Journey es la joya de la corona para mí. Sin duda uno de los juegos que impulsó este tipo de experiencias audiovisuales hace ya más de 10 años, un juego adelantado a su tiempo y que para mí nunca ha sido superado. Si tienes oportunidad de jugarlo en otra plataforma aprovecha, no defrauda y te lo pasas en 2-3h máximo.
Así en plan top 3 no sabría, pero por nombrar alguno te diría Hellblade 2, todos los de Supermassive en plan The Quarry y House of Ashes, Pentiment, y los Trine, que son de puzzles pero nada demasiado duro y con una estetica genial.
Juega a Power Wash Simulator, a salido el 2 hace unos dias pero el primero sigue siendo igual de valido.
Ponte la musica de fondo que más te guste y a limpiar a tu ritmo!!
farting_gramps escribió:Juraría que no está en Xbox, pero Journey es la joya de la corona para mí. Sin duda uno de los juegos que impulsó este tipo de experiencias audiovisuales hace ya más de 10 años, un juego adelantado a su tiempo y que para mí nunca ha sido superado. Si tienes oportunidad de jugarlo en otra plataforma aprovecha, no defrauda y te lo pasas en 2-3h máximo.

ps3, ps4, windows e ios, en xbox no
9 respuestas