Pues me gustaria recomendaciones cual serian para vosotros el top de este tipo de juego, estoy en un momento muy caótico con todo en general, acabo de terminar una temporada larguísima de trabajo, solo jugaba al efootball, del que cada vez acababa mas cabreado y lo he tenido que dejar porq entre en el momento que estoy y el competir con esos servidores no me hacia nada bien, hace bastante que ando desconectados de los juegos, cuando siempre he sido bastante gaming con todos los palos, me apetece algo tranquilo, que no me tenga que comer mucho la cabeza, ni tampoco me pida mucha habilidad, casi que sea bonito, y me transmita todo lo opuesto del estrés , he leido bastante y bueno del jusant, pero me gustaria gente q le vaya este tipo de juegos si me pudiera hacer un top 3, y asi los que me vas vea decantarme x empezarlos ya, sin ver nada antes ni saber nada mas.
Pd: que gran verdad esa de que hay cada momento para un juego u otro, el año pasado me puse con el lies of p, y me encantó y enganchó muchisimo hasta que lo terminé, y ahora me veo y me es totalmente imposible ponerme con un juego asi, o como el the witcher 3 en su dia por ejemplo, dnde requiere mucha atencion y ahora lo pienso y me daria una pereza brutal liarme con las alquimias, las pociones, las habilidades, el lore... Uff, en fin, etapas 🙂