Rykketid escribió:
Es un juego de 9 por lo menos. Está a años luz del primero en prácticamente todos sus apartados. Mecánica más variada, argumento adictivo y muy bien llevado, recolección de objetos ideal y muchas novedades acertadas como las tumbas o la villa. ¿Porque un 4? Porque es un juego incompleto, porque le falta un pedazo en el tramo final que a Ubi no le dió la gana sacar con el disco y nos lo cobra a parte. Un juego que sale en estas condiciones no me merece un aprobado.
Rykketid escribió:Objetividad cero por mi parte. ¿No hay que poner nuestras notas? Pues yo pongo la mía, de forma subjetiva. Me sentí estafado con ello, y así lo manifiesto. Soy cosnciente del curro que ha llevado el juego, por supuesto, y ya he dicho que es muy bueno, pero en un juego creo que hay que valorarlo todo, que cuesta 70 pavos, y cuando te quitan un pedazo para cobrártelo aparte te quedas con cara de tonto.
Por poner un símil, es como si vas al cine, y te saltan un trozo de película y te dicen que vuelvas otro día para verlo, pagando una mini entrada. ¿Como te sentírías?
Buluf escribió:
Bioshock -> 6,5
Lo siento pero todavia no se que le veis a este juego, la historia es lo mejor y los graficos en su momento me parecieron intersantes (no me voy a meter con el 2 pero es mas de lo mismo con los mismos graficos). El sistema de combates me atrajo al oir la idea pero una vez despues de probarlo no me gusto y me parecio frustrante en la fases finales del juego sobre todo. Solo es mi opinion no os echeis encima mio.
. De todas formas sigue siendo muy recomendable para quien quiera estrujarse los sesos un rato.
Rykketid escribió:Ahora que tengo un rato libre completo con el resto de juegos que he terminado:
....
Prince of Persia
Nota: 5
Buen juego de plataformas, algo facilón pero adictivo. Me encanta el diseño de los niveles y el estilo dibujos animados de los personajes. Ir acompañado todo el rato por Elika le da un toque original. Le falta el epílogo, que se compra como DLC aparte, y le hace bajar algún punto, pero es del todo prescindible; no añade nada esencial a la trama, así que no le recomiendo a nadie la descarga.
....
jondal escribió:
- GT5 Prologue: 9 (una delicia)
- Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
- Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
- KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
- Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
- Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
- Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
- Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
- Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
- Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
- Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
- Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
- DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
), creo que la falta de escenarios es el principal problema, pero aun asi es el mejor juego de carreras locas que hay en este generacion. oldsnake84 escribió:con palabras mayores"UNCHARTED 2"el mejor juego de ps3 y uno de los 5 mejores de esta generacion
)danaang escribió:edit: perdonad por el offtopic, pero me podeis decir que razones dio la persona que le dio un 1 al MGS 4 ?? es que leerme 250 paginas no es bueno para la salud ocular, y claro, no entiendo como el juego que mas 10's tiene, y un juego sublime, alguien le puede dar un 1... que razones dio si alguno las sabeis???
alfon1995 escribió:Las expansiones del GTA se pueden puntuar individualmente o por el conjunto de ambas?
Zack_VII escribió:Bueno, primero pondré, de momento, los que para mi són AAA, o sease, 9,5 pa arriba:
- Fallout 3: 9,9.
- Oblivion: 9,8.
- Batman Arkham Asylym: 9,6.
- Dead Space: 9,8.
- Bioshock: 9,8.
- Bioshock 2: 9,5.
- Assassins Creed 2: 9,9.
- Borderlands: 9,5.
- Bayonetta: 9,5.
- Metal Gear Solid 4: 9,8.
- Far Cry 2: 9,5.
- Dragon Age Origins: 9,5 (de momento).
- The orange box: 9,6.
Ahora un peldaño por abajo:
- Mirror's edge: 9.
- Red Faction Guerrilla: 9,2.
- Prototype: 9.
- Condemned 1: 8,9.
- Condemened 2: 9.
- Assassins's creed: 8,9.
- Riddick: 9.
- Mercenaries 2: 8,9.
Y ya notables:
- Fear 2: 8,5.
- Lost Planet: 8,5.
- COD MW: 8,3.
- Wolfestein: 8,5.
- Battlefield BC: 8,4.
- X-men lobezno: 8,6.
- The Darkness: 8,3.
- Resident evil 5: 8.
Y bueno, estoy en proceso de varios: Unchardted 2, Heavy Rain, Darksiders, FFXIII, y me llegan mañana seguramente GOWIII y Heavenly sword, y no descarto comprar o GOW collection o U1+K2 esta tarde, asi que en breve actualizaré
, y no, no compro juegos que no me gustan, de echo tiro sobre seguro
por eso todas mis notas son altas.

, es un gran juego, rejugable siendo bueno o malo.. y ya se viene el dos
felimerce escribió:Zack_VII escribió:
¿El Bayoneta lo puntuas sobre la versión de ps3 o sobre la de 360?
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia