Top juegos EOL PSP

Como gran aficionado a los tops, listas, etc, he confeccionado un top de juegos de la psp puntuados por los miembros de este foro en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403663&perpage=10&pagenumber=1


PINCHAD AQUÍ PARA DAR VUESTRAS PUNTUACIONES


Por favor, para poner puntuaciones nuevas NO EDITÉIS vuestros mensajes, cread uno nuevo para que pueda incorporaqrlo con facilidad al top. Gracias [oki]


Simplemente he recopilado todas las puntuaciones, he sacado la media y los he ordenado de mejor a peor:

Pos. Media Nº votos Título

1 - 9,50 - 05 - Tales of eternia
2 - 9,00 - 04 - Medievil [ok]
3 - 8,73 - 11 - Burnout Legends [nop]
4 - 8,59 - 17 - Tony Hawk's Underground 2 Remix [ok]
5 - 8,44 - 16 - Virtua Tennis [ok]
6 - 8,41 - 58 - Lumines [ok]
7 - 8,35 - 33 - Minna no golf/Hot Shots Golf [ok]
8 - 8,27 - 70 - Wipeout Pure [ok]
9 - 8,25 - 08 - Midnight Club 3: DUB Edition [ok]
10 - 8,16 - 30 - Metal Gear Acid [nop]
11 - 8,14 - 76 - Ridge racers [ok]
12 - 8,10 - 05 - Movile train simulator + Densha de Go
13 - 7,98 - 32 - Need for Speed underground Rivals [ok]
14 - 7,96 - 20 - Untold legends [ok]
15 - 7,92 - 06 - Dead to Rights
16 - 7,81 - 08 - F1 Grand prix [nop]
17 - 7,80 - 05 - Twisted Metal: Head On
18 - 7,70 - 14 - Mercury [ok]
19 - 7,50 - 07 - Bleach [ok]
20 - 7,35 - 14 - Ape Scape: On the loose
21 - 7,28 - 09 - Winning Eleven 9 [nop]
22 - 7,06 - 05 - Coded Arms [ok]
23 - 7,00 - 08 - Vampire/Darkstalker Chronicle: The Chaos Tower [nop]
24 - 6,83 - 15 - Dinasty Warriors
25 - 6,50 - 05 - World Tour Soccer [ok]
26 - 6,46 - 12 - FIFA 2005
27 - 5,58 - 06 - Puzzle Bobble Pocket [ok]

Juegos más esperados: en cuanto un juego tenga más de dos votos lo incluiré en la lista.

nº votos Título

11 Grand Theft auto
11 Final Fantasy VII Crisis Core
7 GT4 Mobile
3 Devil may cry
2 Street fighter
2 Naruto
2 Lemmings
2 El Padrino

Conforme votéis iré editando la lista

;)
Muy buena idea, tio!!! Asi, ademas de ver los gustos personales de cada miembro de EOL con PSP tambien tenemos una lista general.Este hilo se complementea al 100% con el otro!

Salu2!
Muy bueno [oki] pero no deberias poner un minimo de votos? es que por ejemplo si al densha de go no lo vota nadie mas, va quedar para siempre como mejor juego de psp :-p

es decir algo parecido a esto, dos rankings, uno como el que tienes ahora y otro con un minimo de votos para ver que juegos gustan mas a un mayor numero de personas...

salu2 y felicidades!
Habria q ponderar las medias, no?
pq por ejemplo, está en el nº 1 el densha q solo tiene un voto.
Exacto......
Este locutus es un pu_to obsesonao de los rankings y las leches. :D



Saludeteeeeeeees traidor...nos vemos en la quedada de la inauguracion ;)
devas escribió:Saludeteeeeeeees traidor...nos vemos en la quedada de la inauguracion ;)


ole ole

Por cierto, lista ponderada :D

;)
Viva el densha de go!

Densha de Go presidente! O_o
Locutus si puedes mirate tb las medias de los juegos más esperados por cada miembro de eol ,y pones un mini top por ejemplo de los 3 juegos más esperados, asi debajo de la lista de medias que has hecho .Un saludo tio
8,00 1 Medievil

si todavia no a salido komo lo podeis puntuar no?
Esta lista me va a venir de maravilla, ahora que ya tengo mi bichito.
Top actualizado, y lista de más esperados incluida

[oki]
Top actualizado, y bajón del ridge racers.

;)
Actualización semanal hecha

Pocos cambios respecto a la semana pasada. Una entrada nueva en la lista de otros juegos y un par de posiciones intercambiadas en la parte baja del ranking.

;)
Actualización semanal.

De nuevo semana con pocos cambios. Una entrada nueva en "Otros juegos" y bajón del Untold Legends.

;)
Por no valoran el Fifa 2005 para psp que tambien esta bastante bueno
ninol escribió:Por no valoran el Fifa 2005 para psp que tambien esta bastante bueno


En cuanto la gente lo vote, lo incluiré en el top

;)

Saludos
Lista actualizada

Muchas novedades esta semana.

Dos entradas nuevas, "Tales" que se reafirma en el nº 1 del top, lumines que supera al wipeout en la parte alta de la tabla, y entradas nuevas en la sección "Otros juegos".

;)
Actualización semanal realizada

:-P

A destacar:

- Dos nuevas entradas en lista, Mercury en la parte alta y el FIFA en la parte baja.
- Bajón importante del Wipeout y subida espectacular del Tony Hawk
- Dos nuevos juegos en la sección "Otros juegos"

;)
voy a puntuar el hot shots golf q me ha llegado hace unos dias

un peazo 9 es un vicio
angeljedi escribió:voy a puntuar el hot shots golf q me ha llegado hace unos dias

un peazo 9 es un vicio


Nota incorporada. El lunes que viene tendréis el nuevo ranking (de momento con sorpresas [boing] )

;)
el tonny es la polla :___)
Actualización semanal

;)

Muchísimos movimientos esta semana. A destacar el segundo puesto del Tony Hawk y el último del FIFA 2005 que parece no convencer a los eolianos.

También he añadido guiones a la lista para que la información se vea más clara [+risas]

;)
Actualización semanal realizada ;)

pocos cambios esta semana, lo único a destacar, el pequeño bajón del bueno de Tony Hawk que pasa de la 2ª a la 4ª posición

;)
pues le pongo al wipeout un 8,5 (y si siguen con las actualizaciones le pondria un 9...xro dejemos el 8,5)
beto77 escribió:pues le pongo al wipeout un 8,5 (y si siguen con las actualizaciones le pondria un 9...xro dejemos el 8,5)


Nota incorporada

;)

el próximo lunes publico la actualización semanal

[fumeta]
PSP Bleach - Beat the Soul - 6.5
PSP NBA - 4
PSP NBA STREET SHOWDOWN - 9
PSP Need for Speed Underground - 7.5
PSP Spiderman - 6
PSP Vampire Chronicle: The Chaos Tower - 5.5
s0f escribió:PSP Bleach - Beat the Soul - 6.5
PSP NBA - 4
PSP NBA STREET SHOWDOWN - 9
PSP Need for Speed Underground - 7.5
PSP Spiderman - 6
PSP Vampire Chronicle: The Chaos Tower - 5.5


Incorporado

[fumando]

Por cierto!

Lista actualizada

;)
Actualización ¡Qincenal! realizada.

Pues si, parece ser que debido al muy esperado "nacimiento" de la scene en las PSP 1.5, la gente se ha olvidado de jugar a los juegos de la PSP. La semana pasada no huvo actualización porque no se producieron cambios importantes en la lista, esta semana tampoco es que sean la bomba pero me daba vergüenza no actualizar el top.

Novedades de la quincena [jaja] :

leve subida del NFS y entrada en una desastrosa última posición del World tour soccer.

E-e-e-e-e-eso es todo amigos!!!!!

A ver si os animáis a seguir votando que me aburro en el curro
8.5 tony hawk undergrounds 2 remix xd animate tio xd
Bueno ayer dia Lunes 27 de Junio del 2005, me llego mi PSP y lo que más me extraño, es que era la version 1.0, pero como comprendereís no me quejaré...jajaja

Bueno tengo los siguiente juegos y asi los puntuo:

Tony Hawk´s underground remix: 8,5

Lumines: 9

MLB: 8
hot shots -> 9
wipe -> 6
RR -> 7,5

+ esperado -> PES

Visto q ponen los mensajes aki y no en el otro hilo... yo tb xD
mas esperados : GTA y PES cuando salgan esos 2 ya pueden salir el mismo dia que me los compro a la vez xDD
Twisted metal head-On--> 7
Lumines--> 5,5

los + esperados: PES, GTA y el FF: CC

Un saludo.
lumines --> 7.5 enganxa muchisimo pero puede llegar a cansar si juegas varias partidas seguidas.
Semana bastante más movidita que la anterior:

- En la parte alta de la tabla, subidas del Tony Hawk y del Hot Shots golf (fantástico juego por cierto [jaja] ).

- Bajada importante del Twisted Metal

- Tres nuevas entradas en la sección Otros juegos

Y poco más.

Hasta la semana que viene

;)
un 7,3 para el coded arms, me gusta la estetica y el tipo de juego pero me falla el control.
mid night club 3 -> nota " 9 "

llevo medio juego aproximadamente no he dejado de jugar desde ke me lo compre, me gusta bastante la verdad , los videos de tutoriales etc. son la ostia y el juego es "super configurable" en todos los aspectos, por si alguno dice ke sufre erlentizaciones se puede kitar el espejo trasero o modificar cualkier cosa del hud incluso kitarlo entero para ganar suavidad , creo ke es un gran juego y se merece un 9 minimo, sino fuera por los tiempos de carga le daria un 10 aunke realmente no se hacen tan largos solo son algunos, tb tiene otros mas cortos de 20 segundos
Pocos cambios esta semana:

- 1 sola entrada, en una modestísima 19ª posición del coded arms
- 3 nuevas entradas en la sección otros juegos

Y nada más

Ale, a seguir votando ;)
- Lumines : 8
- Death To Rigths : 9.75
Lista actualizada.

Semana muy movidita, nada menos que tres nuevas entradas en lista, y encima dos de ellas se han colocado en 2ª y 3ª posición:

- Midnight Club 3: DUB Edition
- Dead to rights

También ha entrado el Puzzle Bobble Pocket, pero mejor no hablar de él [tomaaa]

Hasta la semana que viene

;)
Lista actualizada

Esta semana sólo han habido dos entradas en la sección otros juegos

ZzzZZ
Wipeout 9
NFS: rivals 9
Top actualizado

Pequeños cambios de posiciones en el top, y una entrada nueva en la sección otros juegos

;)
¿Como pude estar en el nº1 el Tales of eternia si sólo han votado por él 4 personas?[flipa]

No le veo mucho sentido a este ranking... así no puedo decidir que juegos debería pillar con mi PsP...
Cosmar escribió:¿Como pude estar en el nº1 el Tales of eternia si sólo han votado por él 4 personas?[flipa]

No le veo mucho sentido a este ranking... así no puedo decidir que juegos debería pillar con mi PsP...


Muy fácil, como de momento hay muy pocas personas que tienen la PSP, para que un juego entre en el top hace falta que tenga al menos 3 votaciones (el tales tiene 4) conforme la gente empiece a votar más, serán necesarias más votaciones para entrar (5, 8, o las que sean) si en estos momentos entraran sólo los juegos con más de 10 votos, el top quedaría reducido a una lista de unos 10-12 juegos, entonces si que no tendría sentido este ranking.

Si quieres que el ranking te sea más de ayuda, no hagas caso de los juegos con menos de diez puntuaciones y punto.

;)

EDITO---> Quizás sea el momento de aumentar el número de votos para entrar en lista. En la próxima actualizacion serán 4 los votos necesarios y no 3 como hasta ahora (si pongo 5 habrían más juegos en la sección otros juegos que en el top Oooh )
86 respuestas
1, 2