Top juegos EOL DS

1, 2, 3, 4, 59
Lista actualizada!

Poquísimas novedades esta semana, ninguna entrada nueva, lo único reseñable la pequeña r5emontada del ridge racers en la parte baja de la tabla [alien]

Venga animaros a votar

;)
Puntuo el que para mi (junto al Super Mario 64 DS) es el mejor juego de la DS por ahora:

- Touch Kirby: 9

Un imprescindible que recomiendo a todos, si os gustó el Yoshi Touch & Go este os encantará.
Mario 64 DS -> 9
Wario -> 7.5
Bueno,voto al Mario,que la verdad es que me tiene enamorado,y me esta gustando mucho mas que el de la 64(aunque este basado en el)
Mario 64 DS -> 10
Increible juegazo.
Saludos!![bye]
veamos.....


MARIO 64 DS 9


RIDGE RACERS 7


PAC PIX 8


PROJECT RUB---FEEL THE MAGIC 6
A ver , mis dos últimas adquisiciones paso a puntuarlas:

Daigasso Band Brother (9) muy divertido y dificilisimo , no le doi 10 por el nivel gráfico , que aunque al juego se le adapta de lujo el que tiene

Full Metal Alchemist DS (8) Es una maravilla el juego , aunque corto y sólo aconsejado para los fans de la serie
Mario -> 8 (por ser remake porque por lo demás es lo mejorcito que ha pasado por el mundo nds)

Yoshi -> 5 (y gracias al multiplayer que si no le ponía menos nota)
Wario ->6 (acaba cansando y sus gráficos son de pena)
Polarium -> 9 (quizás el mejor juego tanto por su fácil manejo, como por su adictiva jugabilidad, su duración y por supuesto su precio, toda una demostración de cómo hacer algo de calidad y no por ello clavársela a los jugadores)
Wario Ware: Touched -->9 (LPCC)

Feel The Magic XX/XY -->7,5
Another Code: Two Memories -> 8.5
-Super Mario 64 DS --> 6.5 raya mucho pq es el mismo ke el de 64
-Pokemon Dash --> 4 este juego es pura mierda, la cagaron con lo de viajar en globito, muy pocas pantallas
-Metroid Prime (DEMO) -> 7 este juego promete
Puntuo mis nuevos juegos:

- Touch Kirby - 9,5 (para mí el mejor juego que ha salido hasta ahora para nuestra ds)
- Zoo Keeper - 8 (de momento me está enganchando, a ver que pasa dentro de un mes)

Por cierto, lista actualizada

;)
Que estemos en verano no es escusa para que dejéis de votar.

Venga animaros!

[fumando]
Super Mario DS -> 8.5
Another Code -> 7.5
Yo puntuo los mios:

Wario Ware - 7,5
Pollarium - 8
Bomberman DS - 8,5 ( por el multiplayer)
Meteos - 9 (original largo y muy divertido en multiplayer)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mario64...................7.5 (la tactil esta muy poco aprovechada aunke los minijuegos estan bien y el mario64 es un gran juego... de N64...)

meteos....................9 (el puzzle mas viciante ke he jugado, solo hecho en falta mas efectos graficos y algun minijuego o nose, le falta algo para ser perfecto...)

kirby canvas curse...............10 (muchos modos de juego, control innovador, muchas cosas para desbloquear, uso exhaustivo de la tactil, gran gran juego)

elektroplankton..............8 (es una especie de disco interactivo, solo hecho en falta mas variedades de plankton, es verdaderamente relajante pero le falta algun editor de canciones mas complejo aunke creo ke esta enfocao como un disco interactivo y ahí es donde reside su originalidad y acierto, NO es un juego)
Bueno... nuevo juego de importación. Lo mejor que he jugado hasta ahora... y hasta que pruebe ese kirby.

Meteos -> 9
A ver...

Mario - 8
Daigassou - 8
Another Code - 7.5
Polarium - 7
Wario - 6.5
Feel the Magic/Project Rub - 6.5
Bomberman - 6.5
Actualización semanal!

Grandes novedades esta semana, para empezar espectacular entrada directamente al primer puesto de Meteos. Touch Kirby ha superado al bueno de Mario que baja hasta la 3ª posición y una nueva entrada en lista de Bomberman .

La semana que viene mas.

;)
Jump Superstars - 8.5

El mejor juego de DS que he jugado hasta ahora sin lugar a dudas. Parece que la gente últimamente vota menos, ¿no? XD
Me apunto...

Super Mario DS : 9 (Mario64 es EL juego y los añadidos lo hacen muy rejugable)

Kirby Canvas Course: 8 (la leche para probar la stylus)
Pac Pix (6) Graficamente es bastante pobre y no me ha convencido para nada su desarrollo del juego.

Jump Super Star (10) El mejor juego de NDS que he probado hasta día de hoy.
Mi opinión sobre Polarium -> 9

El nuevo Tetris, ni más ni menos [toctoc]
Voy a puntuar los dos últimos juegos que me he comprado:

Bomberman --> 6 (me ha dejado bastante frío, la verdad es que me esperaba más de él)

Meteos --> 9 (una genialidad que te engancha y no te suelta; es mi principal ocupación en mi tiempo libre...)

Saludos!! [bye]
Puntuo mis nuevas adquisiciones:

Zoo Keeper: 7
Another Code: 7
Meteos: 9

Increible el meteos, me pille el Zoo Keeper porque me tenia enganchado con el juego flash pero al final me he pasado todo el verano dandole vicio al Meteos, simplemente genial lo mejor que he probado para la DS.
Se me pasó puntuar el Electroplankton: le pongo un 9 porque me tiene encantado y destila originalidad por los cuatro costados...

[bye]
luipermom escribió:Se me pasó puntuar el Electroplankton: le pongo un 9 porque me tiene encantado y destila originalidad por los cuatro costados...
[bye]


Yo también le doy nota: un 8.

Lo único es que leo por ahi que todo el mundo es capaz de hacer composiciones del copon y yo no paso del mero hecho de relajarme haciendo sonidillos (que, vale, para mí es suficiente, pero me intriga cómo hacéis "composiciones" por ejemplo con Hanenbow).

saludos.
Another Code: 7. Ta mu chulo, pero 40€ para algo tan corto y sin multiplayer... Cuando valga la mitad, must have.


Ridge Racer: 3. El Asphalt por lo menos tiene coches reales....... [noop]


Polarium: 2. ¿? Hola? [lapota] (le pongo el 2 por el precio xD, menos mal que lo probé antes de comprarlo)
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Tras las vacaciones vuelve el Top

Esta semana lo más destacable son las bajadas de Ridge Racers, Polarium y sobre todo de Bomberman DS.

Como novedades la entrada en la sección otros juegos de Jump Superstars, que apunta muy alto.

Hasta la semana que viene

;)
A ver puntuo los que tengo en el orden en el que los compre:

Feel the Magic (USA): 6,5 después de algunos meses no le puedo poner mas nota, mis colegas jugaron bastante.

Prince of Tennis (JAP): 8 Divertido, las magias, muchos campeonatos, modos, personajes que sacar...

Polarium (EU): 7 Es lo que es, no aspira a más...

Meteos (USA): 9 Viciante, la música de cada planeta que se integra con lo que vas haciendo (en plan Rez), graficos coloridos, rejugable...

Nintendogs Chihuahua ed. (USA): 9 Muy original, los perros estan hechos deluxe, a mi novia le encanta, venderá consolas...
Proyect Rub -> 7 (muy original, pero poco rejugable)

Polarium -> 6,5 (todavia no me termina de enganchar, y eso que me salen los puzzles)

mario64_ds - > 8 (muy completo, muy largo, muy mario...)

Y mañana me llega el Electroplacton ...
yupiiii !!!
Esta semana no hay Top, con las pocas aportaciones que han habido, los cambios no son nada destacables.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me terminé el otro dia el Another code, el juego me pareció bueno, la historia engancha y la tactil se usa para todo...aunque es demasiado corto. Mi nota: 7.5
Osu! Tatakae! Ouendan! --> 8, un puto vicie, y además con una dificultad suficientemente elevada para que te dure lo suyo, altamente rejugable.
Actualización quincenal :p

Poco a destacar, quizás la ligera subida del nintendogs

GUAU!

[chiu]
Mario 64 DS: 9 (Graficos, jugabilidad y un monton de minijuegos)

Another Code: 7.5 (Buenos graficos e historia, peca de no ser rejugable y corto)
Bueno, otro más para puntuar.

Castlevania Dawn Of Sorrow: 9,8 (uno de los mejores juego suqe he jugado en la vida)

Por cierto, a ver si alguien hace un stick de este post como en el foro de psp, que a veces cuesta encontrarlo cuando anda por abajo.
al tema:

Wario ware touched: 9,2 ULTRAadictivo.

Super mario 64 ds: 9 El de 64+minijuegos, imprescindible para el que no jugó en su día.

Polarium: 8,5 El nuevo tetris peca de cierta "repetividad".

Asphalt Urban GT: 7 Buen juego de coches pero no resulta excesivamente novedoso ni aprovecha las características táctiles.
Puntuo los mios.
SUPER MARIO 64 DS: 9
Todo un clasico, renovado para la nueva portatil de Nintendo.
Tecnicamente impecable.
WARIO WARE: 7,5
Original, divertido y exprime todas las posibilidades de la pantalla tactil.
RIDGE RACER: 6
Aceptable version del clasico de Namco, que flojea un poco en el apartado tecnico.
ANOTHER CODE: 7
Primera aventura grafica para DS, gran guion y estupendos puzzles que quedan empañados por su corta duracion.
CASTLEVANIA: 9
Uno de los mejores juegos de DS, lo tiene todo jugabilidad, gran banda sonora...
Imprescindible.
Prince of Tennis: 9
Jump SuperStars: 9'9
Full Metal Alchemist: Dual Sympathy: 5'5
Super Mario 64 DS: 9'9
Wario Ware: Touched!: 8
Polarium: 9
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castlevania DoS: 10
Nintendogs: 9 --> Me ha sorprendido lo bien hechos que están modelados los perros; tanto a nivel físico como de comportamiento. Creo que es un juego que hará vender muchas consolas en Europa el mismo día que salga, porque verlo es quererlo...

[bye]
Castlevania DS: 9

Ha conseguido mi más alta puntuación para DS, pero es que es una maravilla de juego, uno de los mejores Castlevania que he jugado. XD
Puntuo mis dos juegos nuevos:

- Castelvania Down of Sorrow: 9,6 - Hasta ahora el mejor juego que ha salido para la DS

- Nintendogs: 8,5 - Espectacular técnicamente hablando, sólo falta que me enganche

Por cierto, lista actualizada con grandes novedades.

Tres nuevas entradas en lista, dos de las cuales se han colocado 1ª y 2ª [looco] [looco] [looco]

La semana que viene más

[oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues el unico juego que tengo mientras espero al another code:

Aphalt urban gt: 7,5

Muy bueno graficamente pero con pocos escenarios y pocas opciones de juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues el unico juego que tengo mientras espero al another code:

Aphalt urban gt: 7,5

Muy bueno graficamente pero con pocos escenarios y pocas opciones de juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos añado mi granito de arena:
Elektroplankton: 8.5
Mario 64 DS: 8
Another Code: 8
Castlevania: 9.75
Meteos: 10

al castlevania no le doy un 10 por algunas cosillas... por ejemplo, al pasarte el juego, si comeinzas una nueva partida usando el save de la anterior, cuando vas al boss rush mode (contrareloj contra los jefes) pierdes las habilidades especiales como el doble salto
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59