[Top EOL] Votamos "los mejores videojuegos veraniegos"

Encuesta
Los mejores videojuegos veraniegos
4%
6
 0%
0
3%
4
2%
3
 0%
0
 0%
0
3%
4
3%
5
4%
6
1%
1
3%
5
4%
6
1%
1
6%
8
 0%
0
3%
5
 0%
0
2%
3
 0%
0
3%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
11
 0%
0
1%
1
3%
4
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
6%
9
 0%
0
 0%
0
9%
13
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
6
7%
10
5%
7
3%
4
Hay 143 votos.
Buenas a todos

Con la llegada de agosto esta semana que entra haremos una lista de los mejores juegos de temática veraniega. Buscamos títulos en los que tengan una presencia importante elementos como playas, entornos tropicales, agua o actividades/deportes que tengan que ver con el verano.

Las sagas se incluirán como una unidad salvo que alguna parte destaque claramente en este tema. Si algún juego tiene algún nivel veraniego muy memorable (aunque después no se repita en el conjunto), podemos incluirlo. Para hacerse una idea del tema lo mejor es echar un vistazo a la lista de títulos propuestos.

Edit: Empezamos las votaciones. Recordar que las sagas se tratan como una unidad salvo que en esta temática destaque claramente una entrega en concreto.
Yo sumaría el juego de Tiburón (Jaws) de PC y NES. Quizás no son muy populares, pero no hay nada más veraniego que la pelicula de Tiburón.
Splashdown, Splashdown 2 para PS2. Diversión a raudales en motos de agua, piruetas, buen pop/rock de banda sonora y piques legendarios con dos mandos.
yo me he puesto con el zelda windwaker, tiene islas, playas, paseos en barca, viento... aunque viendo la lista, de los que he jugado, el mario sunshine me da mucho más aspecto veraniego.
Mario Kart?? Tiene circuito playero .
Yo también hay juegos que prefiero jugarlos en verano, como Far Cry 3, GTA Vice City/V o Hotline Miami y otros en invierno, como Skyrim.
¿Juego veraniego? A mí el verano siempre me recordará el mapa de Niza en Driv3r. Ese mar...:D

https://www.youtube.com/watch?v=tF6EqNb67IE

https://www.youtube.com/watch?v=nXjn4MfivuQ
Para mi Super Mario Sunshine
Super Mario Sunshine con un buen zumo de verduras fresco que con éste calor... pfff.
A mi con el calor poco me apetece jugar.

odio el verano, odio el calor.
A mi el verano me recuerda a juegos como Max Payne 3 por estar ambientado en brasil.
También Red Dead Redemption, no sé porque cada verano me entran ganas de jugar.
Y por supuesto Super Mario Sunshine
yo con esto de las plis nuevas de star Wars e re re re re vuelto a ver las pelis
y ahora estoy jugando a los star wars el poder de la fuerza
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pongo los que no estan en esa lista:

Tekken Tag Tournament 2
GTA Vice City / GTA San Andreas / GTA V
The Last of Us
Test Drive Unlimited
Just Cause
Crysis
Mario Kart
Diddy Kong Racing
Turok
No hay nada mejor para pasar el verano que pegarse una sambullida ;):

Imagen
Super Mario Sunshine y su BSO!
Super Mario Sunshine, me dan ganas de jugarlo en el verano.
Beach spikers de gc
Wave race de game Boy para mi es lo más sinónimo de verano
Falta el "California Games" jajajaj.... pero jo hay tantos de la lista, mario sunshine, sonic, assassin's creed IV... pero si solo se puede votar por uno.... sin duda el juego de la saga que me tiene atrapado desde hace poco.... Assassin's creed IV
Skullomartin escribió:Yo sumaría el juego de Tiburón (Jaws) de PC y NES. Quizás no son muy populares, pero no hay nada más veraniego que la pelicula de Tiburón.


+1, yo me lo terminé en PC en su dia y me pareció un juego bastante veraniego XD. Me encanta la peli original y por eso le di una oportunidad al juego, y debo decir que me entretuvo bastante hasta terminarlo. Por cierto, creo que también salió para PS2.
Quizás soy muy viejuno, pero Cool Spot, fue el icono perfecto de MegaDrvie del verano.
El boom de principios de los '90.
Realmente ahora, en los juegos actuales, no veo un videojuego veraniego ¿Call Of Duty?
NO, gracias.
Saludos!
Para mi el Far Cry 3,buenisimo juego que me mantuvo entretenido muchas horas y mas veraniego que este que se desarrolla en una isla no hay ninguno
-Everybody´s Golf World Tour
-Just Cause 2
-Aquanaut's Holiday: Hidden Memories (juegazo de ps3 que no conoce ni Dios [carcajad] )
-Toobin
-California Games
-Pokemon Snap
-Transworld Surf
-Endless Ocean
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JET SET RADIO de DC
Super mario sunshine
Wave race bluestorm
Sonic Adventure 1 y 2
Crazy taxi
Virtua tennis
Yo añadiría el GTA V porque con las tremendas posibilidades que ofrece yo al menos me tengo tirado horas nadando y buceando por todo el mapeado y me encanta recorrerme las playas.

Y por supuesto, el Super Mario Sunshine, es el juego perfecto para el verano.
Pues estoy con:

Child Of Light
God Of War collection
alan Wake
Far Cry / Far Cry 3
Recuerdo el primer Far Cry, con esas playitas y aguita......
Se salia :)
super mario sunshine wins de calle.

agua, agua, mas agua,frutas, sol,playa,isla delfino,gafas de sol, hawaianos... algo mas¿
...

...

ah, sî¡ Acuac y Mario en manga corta¡
Super Mario Sunshine y Sonic Adventure
Outrun sin duda, esos paseos en Ferrari por la costa es mitico
Yo, en cuanto he leído la pregunta, no lo he dudado: ¡Super Mario Sunshine!
En Animal Crossing el verano es también muy influyente, en los eventos que hay, en los tipos de peces e insectos que te encuentras... Además siempre hay una playa en los pueblos =)
Creo que juegos más veraniegos que Diddy Kong Racing, Wave race Blue Storm y Beach Spikers no hay... Si a la tematica veraniega nos referimos.

Saludos [bye]
Para mí, la Game Cube tiene los títulos más veraniegos. Supongo que la "novedad" de la programación del agua tiene mucho que ver:

-Super Mario Sunshine
-Zelda Wind Waker
-Mario Kart Double Dash!! (tiene los circuitos más veraniegos de la saga)
-Starfox Adventures (un poco menos veraniego)

En lo retro, yo pondría los siguientes títulos como veraniegos:

-Startropics (NES)
-Saga Monkey Island (PC)
Yo Super Mario Sunshine, que lo juge en su tiempo en verano, y me trae muy buenos recuerdos de aquel verano.No había nada como jugarlo despues de darse un chapuzon en la playa.
Sin ninguna duda, el Windjammers. Horas y horas veraniegas quemadas en los recreativos, jejejeje...
Yo me quedo el Wii Sports Resort, ya que tengo unos grandes recuerdos de aquel juego en el verano de 2010, cuando me regalaron la Wii junto con él y el Sports normal. Pero sin embargo, la causa por la que elijo a este juego no es por la ambientación ni nada por el estilo, sino es simplemente por la consola Wii. Al haberle echado muchas viciadas sólo o con amigos en veranos, siempre la veo con una imagen veraniega.
Imagen

Es la única consola, que me da recuerdo a una estación del año en especial...
Un juego que yo metería en la lista es el Mario Kart 7.
Grandes sugerencias.

No entiendo como se me han pasado cosas como Vice City, Driver o Just Cause [toctoc]

Dejamos hasta mañana para ver si queda algo en el tintero y abrimos la encuesta con las nuevas aportaciones.
Lo subo, que anda perdido el hilo.
Con qué lógica se han pillado los juegos? Porque no entiendo como pueden haber cosas como "buscando a Nemo" en una lista donde encontramos la Saga Uncharted y Zelda Wind Waker.
rokyle escribió:Con qué lógica se han pillado los juegos? Porque no entiendo como pueden haber cosas como "buscando a Nemo" en una lista donde encontramos la Saga Uncharted y Zelda Wind Waker.


Se han cogido de la lista que pusieron los usuarios
Cualquier juego entra bien en verano, pero el Cool Spot es idóneo para esta época.
rokyle escribió:Con qué lógica se han pillado los juegos? Porque no entiendo como pueden haber cosas como "buscando a Nemo" en una lista donde encontramos la Saga Uncharted y Zelda Wind Waker.

La lista incluye títulos con los elementos veraniegos que se describen en el primer post. Independientemente de la calidad que puedan tener o no estos juegos. La decisión final ya es cuestión de votos :)
Últimos días para votar!

up
Ricardo Cambre escribió:
rokyle escribió:Con qué lógica se han pillado los juegos? Porque no entiendo como pueden haber cosas como "buscando a Nemo" en una lista donde encontramos la Saga Uncharted y Zelda Wind Waker.

La lista incluye títulos con los elementos veraniegos que se describen en el primer post. Independientemente de la calidad que puedan tener o no estos juegos. La decisión final ya es cuestión de votos :)


[oki]
Raro que aquí nadie haya mencionado Sonic, Crash Bandicoot o Shenmue.

De todas formas, Far Cry 3, Wii Sport Resort, SM Sunshine. Endless Ocean, GTA Vice City son los juegos y el DoA.

Aunque también hubieran propuesto el Sexy Beach.
Wind Waker es para mí sin duda el que mejor define el verano, con esos gráficos, esos escenarios y su ost.
No recordaba el california beach, eso sí es un juego de verano 100%, aunque yo de pequeño solo jugaba a la pantalla de la bici, la de surf por ejemplo ni llegué a saber jugar nunca.
47 respuestas