Top de Xbox terminado

Después de dos añazos he terminado el top de este sistema, en parte he tardado tanto por dos motivos, uno personal y es que cuando lo empecé aunque ya estaba trabajando, la carga era leve porque estaba aprendiendo, justo unos cuatro meses después de empezar se murió un señor mayor de mi sector y mi Despacho absorbió de golpe toda su clientela. Lo otro, de la propia scene del sistema que para probarlo en consola original me obligaba a pasar los juegos al HDD por la tarjeta de red y aunque es muy veloz para la época, como que para volcar 60-80GB de golpe tardaba lo suyo, aparte de tener que preparar los archivos (a veces incluso costaba más encontrarlos que meterlos).

Para acelerar un poco el proceso a partir de la letra S del fullset usé emulador Xemu, perdonen el pecado. [360º]

Dejo link a quien interese: https://superpadland.wordpress.com/2026 ... -330-xbox/

Ahora me faltaría el de PS2 para terminar la sexta gen [tomaaa]


Edit: Y gracias a @hal9000 que me ayudó bastante con mis dudas de la scene del sistema para poder empezar a probar juegos sino imposible.
Espera...te haz terminado todos los juegos ?? :O
XEstebanEdgeX escribió:Espera...te haz terminado todos los juegos ?? :O


No, los he probado, lo digo directamente en las primeras palabras del top.
El hecho de que pongas Outrun 2006 y no aparezca Outrun 2 por ningún lado ya invalida el top, que por otro lado deja bastante que desear (¿Panzer Dragoon Orta el 150? Claaaaro).
Cloud_Izanagi escribió:El hecho de que pongas Outrun 2006 y no aparezca Outrun 2 por ningún lado ya invalida el top, que por otro lado deja bastante que desear (¿Panzer Dragoon Orta el 150? Claaaaro).


Los criterios de confección son ante todo personales y aunque he ordenado un poco los juegos en base a mis gustos, el orden no tiene mayor importancia sobre todo en los puestos bajos de la clasificación.



Sobre Outrun 2 ya está metido, no hace falta ser borde para señalar fallos, ausencias o críticas que no estoy operando a corazón abierto a tus padres.
Personalmente el PGR2 me pareció mejor que el forza, que sigue siendo bueno. En lo demás estoy de acuerdo
Swi18 escribió:Personalmente el PGR2 me pareció mejor que el forza, que sigue siendo bueno. En lo demás estoy de acuerdo


Los simuladores de velocidad no son mi especialidad así que tampoco puedo opinar, no intento ordenarlos por calidad sino más en una mezcla de mis gustos personales, más calidad objetiva más intentar meter variedad de géneros en el listado de forma que los primeros puestos no los ocupen solo uno o dos géneros sino que vaya saltando entre varios.

Mi objetivo con estos tops nunca fue ordenarlos por mejores sino tener un listado privado de los mejores de cada sistema para montarme mis propios sets privados, buscando cancelados y traducciones que existan, etc. Decidí publicarlos por si le servía a más gente y no querían ponerse a probar fullsets completos para buscar cosas y de ahí que meta géneros que a mi me dan igual. O lo que es lo mismo, lo más importante es que en el listado este Forza y PGR más que su posición aunque intento ordenarlos de mejor a peor a groso modo claro.

Saludos y gracias
Interesante listado, más allá de las posiciones del ranking, ya que puedes descubrir algún título que no conocías.
Kwon escribió:Interesante listado, más allá de las posiciones del ranking, ya que puedes descubrir algún título que no conocías.


Gracias!
9 respuestas