Top de Xbox terminado

Después de dos añazos he terminado el top de este sistema, en parte he tardado tanto por dos motivos, uno personal y es que cuando lo empecé aunque ya estaba trabajando, la carga era leve porque estaba aprendiendo, justo unos cuatro meses después de empezar se murió un señor mayor de mi sector y mi Despacho absorbió de golpe toda su clientela. Lo otro, de la propia scene del sistema que para probarlo en consola original me obligaba a pasar los juegos al HDD por la tarjeta de red y aunque es muy veloz para la época, como que para volcar 60-80GB de golpe tardaba lo suyo, aparte de tener que preparar los archivos (a veces incluso costaba más encontrarlos que meterlos).

Para acelerar un poco el proceso a partir de la letra S del fullset usé emulador Xemu, perdonen el pecado. [360º]

Dejo link a quien interese: https://superpadland.wordpress.com/2026 ... -330-xbox/

Ahora me faltaría el de PS2 para terminar la sexta gen [tomaaa]

Edit: Y gracias a @hal9000 que me ayudó bastante con mis dudas de la scene del sistema para poder empezar a probar juegos sino imposible.
Espera...te haz terminado todos los juegos ?? :O
XEstebanEdgeX escribió:Espera...te haz terminado todos los juegos ?? :O

No, los he probado, lo digo directamente en las primeras palabras del top.
El hecho de que pongas Outrun 2006 y no aparezca Outrun 2 por ningún lado ya invalida el top, que por otro lado deja bastante que desear (¿Panzer Dragoon Orta el 150? Claaaaro).
4 respuestas