Top Clásicos Megadrive / Snes - Listas Inside

Buenas,

a raíz de mi reciente adquisición de un CRT y siguiendo el ejemplo de lo que hizo @MuR3 con el recopilatorio de MAME (menuda joya salió de ahí) llegué a la conclusión de que tener el full romset, queda mu bien de cara a la galería pero lo que es realmente práctico, si lo que quieres es jugar, es tener un recopilatorio de los juegos que realmente merecen la pena. Asi que decidí investigar y comparar varios listados de tops y hacer un poco la mezcolanza.

Y es aquí donde pido la colaboración ciudadana ya que puede ser que haya metido algún pestuncio, desconozco muuuchos juegos que he incluído, o que me falte algún imprescindible (a ver si de aquí sale una lista cremita)

Igualmente, si interesa a la gente, aprovechando que tengo algunos conocimientos de front-ends, podría compartir los packs que estoy montando tanto para mi pc potente (con launchbox & Hyperspin) como para mi Futro s900 orientado a conectarlo a un CRT ( attract mode & emulationstation). Aunque esto habría que ver como hacerlo ya que carezco de un blog personal al estilo de mur3 donde colgar estos packs...

Sin más dilación dejo mi recopilación:

Nota: Como ya se me estaba empezando a desbordar mi lista en txt, la he pasado a drive con un formato más legible y con la posibilidad de que pueda comentar cualquiera. Podéis acceder a los enlaces pinchado en cada lista.


Lista Megadrive

Lista Snes
@Bebopcoffee
De Snes, yo quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Me falta super turrican,sigo mirando
Me faltan también los parodius, hay tres y solo veo uno
Las tortugas de peleas
Megadrive, devil crash, jewel master, sigo y te digo
No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio
Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:

Micromachines 2: Turbo Tournament
Power Drive
Super Chase H.Q.
Super Off Road y Super Off Road: The Baja

De peleas un Kidou Butouden G Gundam.

Veo que te falta un Final Fantasy V, imagino que abras leído que es una mierda en algún bar y por eso no lo metes, en cambio has metido el FF: Mistic Quest que solo se salva la canción de combate.

y un Bust-a-move de regalo.
De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV

Cosas que meteria en la Mega

- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso

Tienes repe:

Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts

Edit: Y no pasa nada si metes cosas de MegaCD (el Eternal Champions es bastante mejor la version de MegaCD por ejemplo y asi pasa con muchos) y 32X (Tan solo por su Virtua Racing merece la pena!)
en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar [amor] [amor]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
de snes te has dejado un montonazo de joyas imprescindibles del sistema, estas son las q se me ocurren a simple vista, luego lo reviso con mas tiempo:
    Animaniacs
    Asterix
    Asterix y Obelix
    B.O.tasy V
    Final Fantasy VI
    Jurassic Park 2 - the chaos continues
    Lucky Luke
    Lufia
    Pitfall, the mayan adventure
    Prince of persia 2
    Prehistorik man
    Romancing saga
    The lost vikings
    The lost vikings 2
    Young Merling
JoePencil escribió:Hola,
de snes te has dejado un montonazo de joyas imprescindibles del sistema, estas son las q se me ocurren a simple vista
    Animaniacs
    Asterix
    Asterix y Obelix
    B.O.B.
    Battletoads in Battlemaniacs
    Equinox
    Jurassic Park 2 - the chaos continues
    Lucky Luke
    Lufia
    Pitfall, the mayan adventure
    Prince of persia 2
    Prehistorik man
    Romancing saga
    Street Fighter II Turbo
    The lost vikings
    The lost vikings 2
    Young Merling

y quitaria mucha paja:

    Alien 3
    Biker Mice from Mars
    Clay Fighter
    Clock Tower
    Cybernator
    FIFA Soccer 96
    Flashback - The Quest for Identity
    Front Mission
    International Superstar Soccer
    International Superstar Soccer Deluxe
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Madden NFL '94
    NBA Jam
    NBA Live 96
    NHL '94
    Uniracers

el cybernator y los ISS son juegazos.... [facepalm]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:

Juegos que añadiria al super nintendo
    Animaniacs
    Asterix
    Asterix y Obelix
    B.O.B.
    Battletoads in Battlemaniacs
    Equinox
    Final Fantasy V
    Final Fantasy VI
    Jurassic Park 2 - the chaos continues
    Lucky Luke
    Lufia
    Pitfall, the mayan adventure
    Prince of persia 2
    Prehistorik man
    Romancing saga
    Street Fighter II Turbo
    Spider-Man and the X-Men: Arcade's Revenge
    Super Turrican
    The lost vikings
    The lost vikings 2
    Young Merling


y quitaria mucha paja:

    Alien 3
    Biker Mice from Mars
    Clay Fighter
    Clock Tower
    FIFA Soccer 96
    Flashback - The Quest for Identity
    Front Mission
    International Superstar Soccer
    International Superstar Soccer Deluxe
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Madden NFL '94
    Mega lo Mania
    Metal Warriors
    Mortal Kombat II
    NBA Jam
    NBA Live 96
    NHL '94
    Phalanx - The Enforce Fighter A-144
    Uniracers
    Rock n' Roll Racing
    SimCity
    Spindizzy Worlds
    Spider-Man-Venom - Maximum Carnage
    Super Baseball Simulator 1.000
    Spindizzy Worlds
    Top Gear
    Top Gear 2
    U.N. Squadron
    Umihara Kawase
    Uniracers


como dice @titorino quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Como ya te han dicho, de Supernes faltan muchisimos juegos.
@JoePencil ostias estos no los quites:
alien 3 muy absorbente y un reto
top gear 2 ,juegazo mayusculo
clock tower ,único en su especie
Metal Warriors ,un desconocido y juegazo
Mortal Kombat II gran conversión
Uniracers diversión en estado puro
Rock n' Roll Racing juagazo y pedazo de ost
U.N. Squadron maravillosa conversión
Umihara Kawase super adictivo
Biker Mice from Mars muy buen juego de carreras de konami
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañero,

te comento el motivo de cada uno (según mis gustos y opinión 100% subjetiva)

titorino escribió:@JoePencil ostias estos no los quites:
- alien 3 -> como bien dices demasiada dificultad y no compensa con su calidad, de ese estilo el jurassic park por ejemplo se lo cruge para mi gusto claro.
- top gear 2 -> no me gustan los de carreras, solo el mario kart q es el mejor de carreras de la snes sin duda
- clock tower -> aqui quiza es demasiado personal pero no me gusto nada ( no soy de pasar miedito)
- Metal Warriors --> no es tan desconocido como crees, es un buen juego pero no llega a la altura de los Metroid o Turrican
- Mortal Kombat II -> estando en la lista los "Strifas" normal y turbo, este se quedaria fuera para mi
- [b]Uniracers [/b]-> no me van los de carreras y menos de monociclos xD
- Rock n' Roll Racing
- U.N. Squadron maravillosa conversión
- Umihara Kawase super adictivo
- Biker Mice from Mars muy buen juego de carreras de konami
Para mi Top Gear 2 es directamente el mejor juego de conducción arcade de supernes( sin contar cosas como Super Mario Kart y F-zero que esos juegan en otra liga).

Los ISSS de supernes paja?, Clock Tower uno de los primeros Survival Horror paja?, Mortal Kombat 2 mejor que el 1 y que el 3 paja?, Alien 3 paja?

Bueno pues en cuestión de gustos no hay nada escrito de eso no hay duda pero una cosa es que los juegos puedan gustar mas o menos y otra es que efectivamente sean juegazos de la consola que si o si tienen que estar en un listado de los mejores.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Oystein Aarseth por eso que lo primero q hago es aclarar lo siguiente : (según mis gustos y opinión 100% subjetiva)
JoePencil escribió:@Oystein Aarseth por eso que lo primero q hago es aclarar lo siguiente : (según mis gustos y opinión 100% subjetiva)

Cada uno tenemos un gusto di que si.
Hacer una lista perfecta para todos es complicado y más con snes que hay el ciento y una madre de JUEGAZOS
Lo primero de todo mil gracias a todos por haber ido metiendo chicha al hilo, iré editando el primer mensaje con la nueva info.

En un principio no os preocupeis que se repitan entre los sistemas, ya que me gustaría que cada entorno esté completo como un pack único y no junto.

titorino escribió:@Bebopcoffee
De Snes, yo quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Me falta super turrican,sigo mirando
Me faltan también los parodius, hay tres y solo veo uno
Las tortugas de peleas
Megadrive, devil crash, jewel master, sigo y te digo


Ya sois dos los que me habéis comentado lo del fatal fury asi que entra en la posible lista de descartes xD En cuanto los añadidos:

-Devil crash; no soy de pinballs pero como he dicho esto quiero que sea un TOP y no algo de gusto personal (algo gordito va a salir pero TOP al fin y al cabo)

-Jewel master; le he echado un vistazo rápido y la b.s.o me ha gustado

mollar escribió:No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio


Ni sabía que estaban fuera de MAME, para adentro [tomaaa]

LSRubenS escribió:Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:

Micromachines 2: Turbo Tournament
Power Drive
Super Chase H.Q.
Super Off Road y Super Off Road: The Baja

De peleas un Kidou Butouden G Gundam.

Veo que te falta un Final Fantasy V, imagino que abras leído que es una mierda en algún bar y por eso no lo metes, en cambio has metido el FF: Mistic Quest que solo se salva la canción de combate.

y un Bust-a-move de regalo.


La verdad que si está el tema de conducción un poco cojo (supongo que a los yankis, que es de donde he mezclado la mayoría de los tops, no les va demasiado el género.

El Gundam tiene pintaza...

Lo del FFV, toda la razón lo he visto descartado de casi todos los tops y pensé que por algo sería. ¿El Mistic merecería la pena conservarlo entonces?

El bust-a-move está como Puzzle Bobble.

Naitguolf escribió:De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV

Cosas que meteria en la Mega

- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso

Tienes repe:

Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts

Edit: Y no pasa nada si metes cosas de MegaCD (el Eternal Champions es bastante mejor la version de MegaCD por ejemplo y asi pasa con muchos) y 32X (Tan solo por su Virtua Racing merece la pena!)


Añadido y corregido el gazapo en la lista.

Hombre, podemos considerar CD y 32X como de un mismo entorno aunque de momento prefiero dejarlo como algo separado, lo añadimos al hilo por si alguien se anima a añadir más cosas de estos sistemas (añadiré los pocos que conozco yo de estos...

rey100 escribió:en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar [amor] [amor]


Hombre la verdad es que si el argumento es porque he metido el eternal, casi que lo prefiero quitar antes que meter el Virtua fighter 2 (desconocía que existiera para mega, lo he visto y me parece un poco chustero xDD), ya que si es verdad que del eternal nunca he escuchado muy buenas críticas (combos muy mierders) .

El Weapon Lord, me ha flipado la estética, para la saca.

JoePencil escribió:Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:

Juegos que añadiria al super nintendo
    Animaniacs
    Asterix
    Asterix y Obelix
    B.O.B.
    Battletoads in Battlemaniacs
    Equinox
    Final Fantasy V
    Final Fantasy VI
    Jurassic Park 2 - the chaos continues
    Lucky Luke
    Lufia
    Pitfall, the mayan adventure
    Prince of persia 2
    Prehistorik man
    Romancing saga
    Street Fighter II Turbo
    Spider-Man and the X-Men: Arcade's Revenge
    Super Turrican
    The lost vikings
    The lost vikings 2
    Young Merling


y quitaria mucha paja:

    Alien 3
    Biker Mice from Mars
    Clay Fighter
    Clock Tower
    FIFA Soccer 96
    Flashback - The Quest for Identity
    Front Mission
    International Superstar Soccer
    International Superstar Soccer Deluxe
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Madden NFL '94
    Mega lo Mania
    Metal Warriors
    Mortal Kombat II
    NBA Jam
    NBA Live 96
    NHL '94
    Phalanx - The Enforce Fighter A-144
    Uniracers
    Rock n' Roll Racing
    SimCity
    Spindizzy Worlds
    Spider-Man-Venom - Maximum Carnage
    Super Baseball Simulator 1.000
    Spindizzy Worlds
    Top Gear
    Top Gear 2
    U.N. Squadron
    Umihara Kawase
    Uniracers


como dice @titorino quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.


tiempo de quitar siempre hay, haré una recopilación de vuestras propuestas de quitar juegos y si veo que hay un consenso (si es verdad que los de deporte norteamericanos que puff...)

por lo demás añadidos unos cuantos pero:

- Final Fantasy VI - Este está como FFIII
- Pitfall, the mayan adventure - madre mía pecado capital que me haya olvidado, la de horas que le eché en su día
- The lost vikings - este también está en la L
- Street Fighter II Turbo - ¿merece la pena teniendo el SF2 original y el super?
- NBA Jam - me moló mucho en su día y recuerdo muchas risas con mi hermano y mis primos...
- Flashback - The Quest for Identity - es mi juego preferido de los 16 bits tron [toctoc] [qmparto]
-FIFA Soccer 96 - Tengo buenos recuerdos de este juego, si alguien más le empieza a dar matarile me lo planteo
-Spider-Man-Venom - Maximum Carnage - De este me flipa la portada, ¿tan malo es?

Del resto que has comentado de quitar si nadie chilla, al carre


Pd. He modificado el mensaje original con dos documentos en drive con las lista actualizadas.
@JoePencil lo que para unos es paja para otros es imprescindible.
@Bebopcoffee gracias por el esfuerzo.
Ya que metes el devil crash mete el Jacki crush de Super famicom por tener parte de la saga y que son ambos muy buenos
Bebopcoffee escribió:Lo primero de todo mil gracias a todos por haber ido metiendo chicha al hilo, iré editando el primer mensaje con la nueva info.

En un principio no os preocupeis que se repitan entre los sistemas, ya que me gustaría que cada entorno esté completo como un pack único y no junto.

titorino escribió:@Bebopcoffee
De Snes, yo quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Me falta super turrican,sigo mirando
Me faltan también los parodius, hay tres y solo veo uno
Las tortugas de peleas
Megadrive, devil crash, jewel master, sigo y te digo


Ya sois dos los que me habéis comentado lo del fatal fury asi que entra en la posible lista de descartes xD En cuanto los añadidos:

-Devil crash; no soy de pinballs pero como he dicho esto quiero que sea un TOP y no algo de gusto personal (algo gordito va a salir pero TOP al fin y al cabo)

-Jewel master; le he echado un vistazo rápido y la b.s.o me ha gustado

mollar escribió:No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio


Ni sabía que estaban fuera de MAME, para adentro [tomaaa]

LSRubenS escribió:Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:

Micromachines 2: Turbo Tournament
Power Drive
Super Chase H.Q.
Super Off Road y Super Off Road: The Baja

De peleas un Kidou Butouden G Gundam.

Veo que te falta un Final Fantasy V, imagino que abras leído que es una mierda en algún bar y por eso no lo metes, en cambio has metido el FF: Mistic Quest que solo se salva la canción de combate.

y un Bust-a-move de regalo.


La verdad que si está el tema de conducción un poco cojo (supongo que a los yankis, que es de donde he mezclado la mayoría de los tops, no les va demasiado el género.

El Gundam tiene pintaza...

Lo del FFV, toda la razón lo he visto descartado de casi todos los tops y pensé que por algo sería. ¿El Mistic merecería la pena conservarlo entonces?

El bust-a-move está como Puzzle Bobble.

Naitguolf escribió:De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV

Cosas que meteria en la Mega

- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso

Tienes repe:

Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts

Edit: Y no pasa nada si metes cosas de MegaCD (el Eternal Champions es bastante mejor la version de MegaCD por ejemplo y asi pasa con muchos) y 32X (Tan solo por su Virtua Racing merece la pena!)


Añadido y corregido el gazapo en la lista.

Hombre, podemos considerar CD y 32X como de un mismo entorno aunque de momento prefiero dejarlo como algo separado, lo añadimos al hilo por si alguien se anima a añadir más cosas de estos sistemas (añadiré los pocos que conozco yo de estos...

rey100 escribió:en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar [amor] [amor]


Hombre la verdad es que si el argumento es porque he metido el eternal, casi que lo prefiero quitar antes que meter el Virtua fighter 2 (desconocía que existiera para mega, lo he visto y me parece un poco chustero xDD), ya que si es verdad que del eternal nunca he escuchado muy buenas críticas (combos muy mierders) .

El Weapon Lord, me ha flipado la estética, para la saca.

JoePencil escribió:Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:

Juegos que añadiria al super nintendo
    Animaniacs
    Asterix
    Asterix y Obelix
    B.O.B.
    Battletoads in Battlemaniacs
    Equinox
    Final Fantasy V
    Final Fantasy VI
    Jurassic Park 2 - the chaos continues
    Lucky Luke
    Lufia
    Pitfall, the mayan adventure
    Prince of persia 2
    Prehistorik man
    Romancing saga
    Street Fighter II Turbo
    Spider-Man and the X-Men: Arcade's Revenge
    Super Turrican
    The lost vikings
    The lost vikings 2
    Young Merling


y quitaria mucha paja:

    Alien 3
    Biker Mice from Mars
    Clay Fighter
    Clock Tower
    FIFA Soccer 96
    Flashback - The Quest for Identity
    Front Mission
    International Superstar Soccer
    International Superstar Soccer Deluxe
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Madden NFL '94
    Mega lo Mania
    Metal Warriors
    Mortal Kombat II
    NBA Jam
    NBA Live 96
    NHL '94
    Phalanx - The Enforce Fighter A-144
    Uniracers
    Rock n' Roll Racing
    SimCity
    Spindizzy Worlds
    Spider-Man-Venom - Maximum Carnage
    Super Baseball Simulator 1.000
    Spindizzy Worlds
    Top Gear
    Top Gear 2
    U.N. Squadron
    Umihara Kawase
    Uniracers


como dice @titorino quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.


tiempo de quitar siempre hay, haré una recopilación de vuestras propuestas de quitar juegos y si veo que hay un consenso (si es verdad que los de deporte norteamericanos que puff...)

por lo demás añadidos unos cuantos pero:

- Final Fantasy VI - Este está como FFIII
- Pitfall, the mayan adventure - madre mía pecado capital que me haya olvidado, la de horas que le eché en su día
- The lost vikings - este también está en la L
- Street Fighter II Turbo - ¿merece la pena teniendo el SF2 original y el super?
- NBA Jam - me moló mucho en su día y recuerdo muchas risas con mi hermano y mis primos...
- Flashback - The Quest for Identity - es mi juego preferido de los 16 bits tron [toctoc] [qmparto]
-FIFA Soccer 96 - Tengo buenos recuerdos de este juego, si alguien más le empieza a dar matarile me lo planteo
-Spider-Man-Venom - Maximum Carnage - De este me flipa la portada, ¿tan malo es?

Del resto que has comentado de quitar si nadie chilla, al carre


Pd. He modificado el mensaje original con dos documentos en drive con las lista actualizadas.


El Fatal Fury 2 lo podrías poner en su versión de Mega Drive, que me parece mucho mejor y me gusta más que el arcade, aunque no es muy fiel porque incluye cosas que no están en el original, como los combos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bebopcoffee escribió:Lo primero de todo mil gracias a todos por haber ido metiendo chicha al hilo, iré editando el primer mensaje con la nueva info.

En un principio no os preocupeis que se repitan entre los sistemas, ya que me gustaría que cada entorno esté completo como un pack único y no junto.

titorino escribió:@Bebopcoffee
De Snes, yo quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Me falta super turrican,sigo mirando
Me faltan también los parodius, hay tres y solo veo uno
Las tortugas de peleas
Megadrive, devil crash, jewel master, sigo y te digo


Ya sois dos los que me habéis comentado lo del fatal fury asi que entra en la posible lista de descartes xD En cuanto los añadidos:

-Devil crash; no soy de pinballs pero como he dicho esto quiero que sea un TOP y no algo de gusto personal (algo gordito va a salir pero TOP al fin y al cabo)

-Jewel master; le he echado un vistazo rápido y la b.s.o me ha gustado

mollar escribió:No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio


Ni sabía que estaban fuera de MAME, para adentro [tomaaa]

LSRubenS escribió:Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:

Micromachines 2: Turbo Tournament
Power Drive
Super Chase H.Q.
Super Off Road y Super Off Road: The Baja

De peleas un Kidou Butouden G Gundam.

Veo que te falta un Final Fantasy V, imagino que abras leído que es una mierda en algún bar y por eso no lo metes, en cambio has metido el FF: Mistic Quest que solo se salva la canción de combate.

y un Bust-a-move de regalo.


La verdad que si está el tema de conducción un poco cojo (supongo que a los yankis, que es de donde he mezclado la mayoría de los tops, no les va demasiado el género.

El Gundam tiene pintaza...

Lo del FFV, toda la razón lo he visto descartado de casi todos los tops y pensé que por algo sería. ¿El Mistic merecería la pena conservarlo entonces?

El bust-a-move está como Puzzle Bobble.

Naitguolf escribió:De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV

Cosas que meteria en la Mega

- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso

Tienes repe:

Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts

Edit: Y no pasa nada si metes cosas de MegaCD (el Eternal Champions es bastante mejor la version de MegaCD por ejemplo y asi pasa con muchos) y 32X (Tan solo por su Virtua Racing merece la pena!)


Añadido y corregido el gazapo en la lista.

Hombre, podemos considerar CD y 32X como de un mismo entorno aunque de momento prefiero dejarlo como algo separado, lo añadimos al hilo por si alguien se anima a añadir más cosas de estos sistemas (añadiré los pocos que conozco yo de estos...

rey100 escribió:en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar [amor] [amor]


Hombre la verdad es que si el argumento es porque he metido el eternal, casi que lo prefiero quitar antes que meter el Virtua fighter 2 (desconocía que existiera para mega, lo he visto y me parece un poco chustero xDD), ya que si es verdad que del eternal nunca he escuchado muy buenas críticas (combos muy mierders) .

El Weapon Lord, me ha flipado la estética, para la saca.

JoePencil escribió:Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:

Juegos que añadiria al super nintendo
    Animaniacs
    Asterix
    Asterix y Obelix
    B.O.B.
    Battletoads in Battlemaniacs
    Equinox
    Final Fantasy V
    Final Fantasy VI
    Jurassic Park 2 - the chaos continues
    Lucky Luke
    Lufia
    Pitfall, the mayan adventure
    Prince of persia 2
    Prehistorik man
    Romancing saga
    Street Fighter II Turbo
    Spider-Man and the X-Men: Arcade's Revenge
    Super Turrican
    The lost vikings
    The lost vikings 2
    Young Merling


y quitaria mucha paja:

    Alien 3
    Biker Mice from Mars
    Clay Fighter
    Clock Tower
    FIFA Soccer 96
    Flashback - The Quest for Identity
    Front Mission
    International Superstar Soccer
    International Superstar Soccer Deluxe
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Madden NFL '94
    Mega lo Mania
    Metal Warriors
    Mortal Kombat II
    NBA Jam
    NBA Live 96
    NHL '94
    Phalanx - The Enforce Fighter A-144
    Uniracers
    Rock n' Roll Racing
    SimCity
    Spindizzy Worlds
    Spider-Man-Venom - Maximum Carnage
    Super Baseball Simulator 1.000
    Spindizzy Worlds
    Top Gear
    Top Gear 2
    U.N. Squadron
    Umihara Kawase
    Uniracers


como dice @titorino quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.


tiempo de quitar siempre hay, haré una recopilación de vuestras propuestas de quitar juegos y si veo que hay un consenso (si es verdad que los de deporte norteamericanos que puff...)

por lo demás añadidos unos cuantos pero:

- Final Fantasy VI - Este está como FFIII
- Pitfall, the mayan adventure - madre mía pecado capital que me haya olvidado, la de horas que le eché en su día
- The lost vikings - este también está en la L
- Street Fighter II Turbo - ¿merece la pena teniendo el SF2 original y el super?
- NBA Jam - me moló mucho en su día y recuerdo muchas risas con mi hermano y mis primos...
- Flashback - The Quest for Identity - es mi juego preferido de los 16 bits tron [toctoc] [qmparto]
-FIFA Soccer 96 - Tengo buenos recuerdos de este juego, si alguien más le empieza a dar matarile me lo planteo
-Spider-Man-Venom - Maximum Carnage - De este me flipa la portada, ¿tan malo es?

Del resto que has comentado de quitar si nadie chilla, al carre


Pd. He modificado el mensaje original con dos documentos en drive con las lista actualizadas.


No hay de que, es un placer hablar de juegos de super nintendo :-)

- Final Fantasy VI - Este está como FFIII. cojonudo
- Pitfall, the mayan adventure - madre mía pecado capital que me haya olvidado, la de horas que le eché en su día, yo tambien le heche miles de horas!!! es una joya de los 16 bits este juegarral.
- The lost vikings - este también está en la L . perdon no lo vi, es una joya, prueba el 1 y si te mola ve a por el 2 que es mas de lo mismo pero un pelin mejorado.
- Street Fighter II Turbo - ¿merece la pena teniendo el SF2 original y el super? , supongo que dependera de gustos pero para mi el turbo es el mejor de todos.
- NBA Jam - me moló mucho en su día y recuerdo muchas risas con mi hermano y mis primos...
- Flashback - The Quest for Identity - es mi juego preferido de los 16 bits tron [toctoc] [qmparto]
-FIFA Soccer 96 - Tengo buenos recuerdos de este juego, si alguien más le empieza a dar matarile me lo planteo, con los de futbol debo reconocer que no he sido objetivo pues no me gustan los de deportes en consolas clasicas, asi que perfecto dejalos si son de tu agrado
-Spider-Man-Venom - Maximum Carnage - De este me flipa la portada, ¿tan malo es?, buah la verdad que si, era tipico de la epoca que nos flipabamos con las portadas y luego nos la colaban, respecto a esto un consejo, si en la caja del juego ves el arcoiris y las letras LJN, corre insensato! suelen ser brodrios de juegos
,
Lo que necesites.
19 respuestas