Top 5 juegos de lucha en Mega Drive

Super Street Fighter 2
Eternal Champions
Ultimate Mortal kombat 3
Fatal Fury 2
Virtua Fighter 2

No pongo el SF Special Champion Edition porque considero al Super una actualicación con más cosas aunque peor sonido.

A todos esto los jugué en su época menos al FF2, que al jugarlo años después en emulador es mucho más jugable y ágil que el de Neo Geo.

Luego hay otros que le tengo cariño como el Dragon Ball Z (se me fundió una tele jugando a este) o el VR Troopers del que nadie ha dicho nada pero que tenía detalles gráficos muy chulos; y el nefasto Time Killers pero me divertía como un enano podiendo la velocidad a tope cortando miembros sin ton ni son.
Si metemos los de Mega CD no tiene mala pinta uno que creo que no llego a salir pero que se puede conseguir en descarga y es el Burning Fists.

https://youtu.be/PxwfOIkfaAM

Por cierto ayer le di un tiento al Samurai Shodow de Mega CD y es muyyy bueno. Entraría en mi top5 si se admite el MCD.
gaditanomania escribió:Si metemos los de Mega CD no tiene mala pinta uno que creo que no llego a salir pero que se puede conseguir en descarga y es el Burning Fists.

https://youtu.be/PxwfOIkfaAM

Por cierto ayer le di un tiento al Samurai Shodow de Mega CD y es muyyy bueno. Entraría en mi top5 si se admite el MCD.


La putada del mega cd, memoria ram aparte, es que para ver ports de juegos de neo geo con el zoom tendrían que haber corrido a 30fps.

Por cierto, un pequeño bug aquí xDD
https://youtu.be/xyYEs4KiP1g?t=834
Luceid escribió:El Deadly Moves fue un adelantado en su tiempo en cuanto a personajes:

Imagen

Imagen


...lo han clavao :p

edit: Acabo de darme cuenta, que en la lista que puse antes faltaba el Time Killers...y me he ido a sega retro a ver si tenían alguna puntuación de alguna revista...y me he encontrado esto:

Imagen

Joer, ¿tan malo es? XD


el time killers, juego que visual y sonoramente lo consideraría de master system, lo mejor del juego seguramente sea que puedes desmembrar a los luchadores cercenando brazos y seguir luchando.
SUPER_ARU escribió:
Luceid escribió:El Deadly Moves fue un adelantado en su tiempo en cuanto a personajes:

Imagen

Imagen


...lo han clavao :p

edit: Acabo de darme cuenta, que en la lista que puse antes faltaba el Time Killers...y me he ido a sega retro a ver si tenían alguna puntuación de alguna revista...y me he encontrado esto:

Imagen

Joer, ¿tan malo es? XD


el time killers, juego que visual y sonoramente lo consideraría de master system, lo mejor del juego seguramente sea que puedes desmembrar a los luchadores cercenando brazos y seguir luchando.


Pues yo le di a la recreativa [+risas]
@matranco yo me referia a la version de mega la de arcade viosualmente esta años por delante
gaditanomania escribió:Si metemos los de Mega CD no tiene mala pinta uno que creo que no llego a salir pero que se puede conseguir en descarga y es el Burning Fists.

https://youtu.be/PxwfOIkfaAM

Por cierto ayer le di un tiento al Samurai Shodow de Mega CD y es muyyy bueno. Entraría en mi top5 si se admite el MCD.


Lo malo de ese es que no está completo y no hay jefe final y los niveles de dificultad no cambian la dificultad.
Venga, me animo con mi Top. La lucha no es de mis géneros favoritos, pero si hay un juego que me ha llegado desde que tuve la Mega Drive, ese es Street Fighter 2 CE, aún hoy es de mis juegos de cabecera.

Street Fighter Champion Edition
Mortal Kombat 2
Ultimate Mortal Kombat 3
Mortal Kombat
...

El último hueco lo dejo libre, pues podría decir que no he disfrutado de verdad ningún otro juego de lucha en Mega Drive. los ports de Neo Geo me parece terribles todos, los Saq Fu, Rise of the Robots, Time Killers, Tnmt, Dragon Ball...etc, los tengo todos probados, pero realmente no me.gusta nada ninguno. El Super SF2 podría ocupar el hueco, pero aunque no me parece mal port, no está a la altura a mi gusto.

En mi opinión la gran mayoría de juegos de lucha de 16bits en general no son merecedores ni de mención. A partir de Psx y Saturn la cosa cambió mucho para mí. En esa gen disfruté mucho más del género.
Super Street Fighter 2
Street Fighter 2 Special Champion Edition
Power Instinc
Dragon Ball Z
Eternal Champions
Street Fighter 2 Special Champion Edition.
Mortal Kombat.
Fatal Fury.
Eternal Champions.
Streets of Rage 2, Modo Duel.

En la teoría los hay mucho mejores, pero la nostalgia es pura droja.
59 respuestas
1, 2