Top 100 Nes

Top 100 NES

Bueno, al estilo del Top 100 Eol que hicimos para resarcirnos del la cutrelista de IGN, y en vista de la cantidad de usuarios que entran preguntando por los mejores, vamos a iniciar las votaciones para los mejored e cada sistema.

Se utilizará el mismo reglamente que creó ZholvaX en su hilo original:
http://www.elotrolado.net/showthrea...ghlight=top+eol



cita de ZholvaX:
Formato:

El mensaje debe ser asi:



1. Monkey Island 2: LeChuck's Revenge / PC / 1991
2. Sonic the Hedgehog / MegaDrive / 1991
3. The Secret of Monkey Island / PC / 1990
4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time / N64 / 1998
5. Metal Gear Solid / PSX / 1999
6. Tetris / Multisistema / 1989
7. Doom / PC / 1993
8. Half-Life / PC-PS2 / 1998
9. Streets Of Rage Saga / MegaDrive / 1991
10. Quake / PC / 1996


Y el resto de mensaje para opiniones personales

El juego elegido en nº1 recibira 10 puntos, el 2º 9, el 3º 8, y así sucesivamente.


Lógicamente, nos podemos saltar el formato y los años...

No está mal que comenteis qué os motiva a elegirlos, es un poco triste tener que leerlos todos sin más para ir creando la lista.

En sus marcas, listos...

¡Ya!

PD: texto copiado de AKI
bueno, pues ahi van los mios:

1.- Shadow warriors 2: el juego q más horas me ha mantenido pegado a una pantalla. La firma viene de una escena del juego.
2.- Battletoads: aunque me es algo dificil es uno de los mejores juegos a los q he jugado ultimamente
3.-Super mario 3: este no podia faltar en ninguna lista.
4.-Life force: como el gradius pero mejorado y con dos jugadores.
5.-Tmnt 2 arcade game: la maquina me encantaba y la version de nes no me decepciono.
6.- Batman: una de las obras maestras de sunsoft, y de la decada de los 90.
7.- Megaman 3: este es, para mi, el megaman más completo de la nes.
8.- Probotector: uno de los mejores juegos de dobles a los q he jugado.
9.- Track'n field: batir records es todo un vicio. Me encantan las pruebas de tiro al arco y al plato.
10.-Nintendo world cup: el mejor juego deportivo para jugar a dobles o hacer trios o cuartetos.
YO TB VOTO :)


1- Super Mario Bros 3: EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

2- Faxanadu: Para mi el mejor RPG, incluso mejor q el zelda

3- Castlevania 1: Seres malignos, latigos... posiblemente la mejor saga jamas exa

4- Blue Shadow: Aventuras + Ninja + Buenos graficos + Gran musica (sobre todo la del final)

5- Dynablaster: Bombitas a doiker con un modo multijugador bestial

6- Double Dragon 3: EL mejor juego de luxa para la nes
7- Probotector: Accion pura y dura

8- Castlevania 3: Sin haber jugado al aria of sorrow, diria q el 3 mejor castlevania

9- Galaxy 5000: Carreras entre naves, muy malo xo muy adictivo

10- Life Force: Casi q diria q era el mejor mata-mata de la nes
- Maniac Mansion - NES
Increible aventura gráfica, con muchas combinaciones posibles para pasarte el juego y varios finales.

- Super Mario bros. 3 - NES
Increible, este es uno de los plataformas que más veces habré jugado.

- Solar Jetman - NES
Fue mi primer cartucho para la NES, y la verdad es que pasé muuuuuchas horas tratando de conseguir todas las piezas, hace no mucho lo volví a jugar, y no me decepcionó.

- Mision Imposible -NES
Este juego empezó siendo divertido, y lo terminé completamente enganchado a él.

- Contra - NES
Posiblemente el juego de NES que más habré jugado con un amigo, y la de veces que nos lo habremos pasado.

- The Goonies II - NES
Largo y extenso, aunque ya me daba palo algunos recorridos que tenía que hacer.

- Rockman - NES
Me pasé todos los jefes, pero nunca llegué a pasarme el jefe final.

- Super Mario bros. - NES
Aun me lo pasé y repasé hace poco en clase.

- Little Nemo dream master - NES
Pues me lo dejaron, y me lo pasé, en aquella sus mundos me parecían mágicos, muy bonitos y bien diseñados, hoy... prefiero no verlo.

10º- Pac-man - NES
Mítico.


Ho!
1. Super Mario Bros 3. Simplemente mítico. Aunque es curioso pero lo descubrí en una recreativa en la que metías una moneda y tenías un tiempo para jugar, pudiendo elegir varios juegos de Nes.

2. Megaman Este es el primer juego de Nes que tuve, me gustaba sobretodo porque tenía una alta dificultad (o al menos eso me parecía entonces)

3. Nintentdo World Cup Con este juego empecé a jugar a dobles , míticas sobre todos los disparos especiales que se hacían de chilena y las lesiones de los jugadores XD, también jugué muchísimo a la versión de Game Boy

4. Super Mario Bros Otro juego mítico, a día de hoy sigo jugando en la Dream

5. Contra/Probotector El juego "arcade" de Nes que más veces me pasé...

6. River City Ransom.Por delante de otros como Double Dragon mi favorito en este estilo.. muchísimo más completo, parecía un rpg.. >_<

7. Road Fighter.. Me lo llegué a pasar infinidad de veces (aunque sólo me veía capaz en nivel 1... :P) y todavía hoy en día de vez en cuando juego con el NesterDC en Dremcast ^^

8. Teenage Mutant Turtles Ninja 2.Fui un gran fan de la serie >_<, del juego arcade de 4 jugadores y éste también me gustó...

9. Spartan X. El mítico juego de los pasillos, en las que al final debías subir por unas escaleras... este juego también la descubrí en la recreativa.

10. Castlevania.Aunque no me gusta especialmente esta saga saga, éste fué uno de mis juegos favoritos de Nes.
4 respuestas