TOP 100 NES Games

solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.


32x

Yo tambien tengo 1 peseta??? :D
solbadguy0308 escribió:
nuvalo escribió:En fin, desde que vi como se cargaba una 32X y además regodearse de que le costó 3$ (creo que entendí bien), para mi perdió toda credibilidad tanto en sus análisis como en la imagen de gamer que tenía de el.


Te olvidas de algo, la palabra clave: Fleamarket.

[...]


solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.


Y eso que tu mismo lo habia quoteado en primer lugar... si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gunn escribió:
solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.


Y eso que tu mismo lo habia quoteado en primer lugar... si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Me quedé más con la clave de "además regodearse de que le costó 3$", que se nota que le pone más enfásis en eso.

Y como ya he dicho antes, cargarse trastos electrónicos está a la orden del día, queda bonito.

Al menos con las Atari Jaguar CD no le hizo falta, ya estaban muertas xD
Vamos, destruye una 32x que le costo 2 dólares, el video ser trata basicamente de criticar el addon de manera absurda hasta el punto final de enviarlo "a las llamas del infierno". Yo creo que reclamar porque destruye una accesorio es ponerse muy grave ¬_¬

De hecho, en el making of del primer DVD del nerd, james rolfe comenta que hay MUCHOS que se toman en serio cada palabra/acto que hace el nerd, cuando critica juegos y eso, y le envian amenazas y todo [carcajad] , segun james rolfe, ellos son los verdaderos ANGRY NERDS
solbadguy0308 escribió:
Gunn escribió:
solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.


Y eso que tu mismo lo habia quoteado en primer lugar... si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Me quedé más con la clave de "además regodearse de que le costó 3$", que se nota que le pone más enfásis en eso.

Y como ya he dicho antes, cargarse trastos electrónicos está a la orden del día, queda bonito.

Al menos con las Atari Jaguar CD no le hizo falta, ya estaban muertas xD


strider_hiryu escribió:Vamos, destruye una 32x que le costo 2 dólares, el video ser trata basicamente de criticar el addon de manera absurda hasta el punto final de enviarlo "a las llamas del infierno". Yo creo que reclamar porque destruye una accesorio es ponerse muy grave ¬_¬

De hecho, en el making of del primer DVD del nerd, james rolfe comenta que hay MUCHOS que se toman en serio cada palabra/acto que hace el nerd, cuando critica juegos y eso, y le envian amenazas y todo [carcajad] , segun james rolfe, ellos son los verdaderos ANGRY NERDS


A ver, que yo no pongo en duda su capacidad de showman. Me parto la caja con muchos análisis suyos y no voy a dejar de ser fan suyo. Pero destrozando una consola que le costó 2 pavos (pongo el énfasis en las dos partes) pues no me demuestra un gran respeto por las consolas, y sí un afán de showman. Aparte de que algunos de sus análisis estén cogidos por los pelos solo para tener una excusa para meterse con el juego en cuestión. Quizás sea una envidia verde que me corroe por no tener a mano ninguno de esos rastrillos en los que hay consolas por 2€, pero destrozar una consola no me parece apropiado de un gamer serio, te haya costado lo que te haya costado.

Ahora, que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, que para eso las ha pagado. Que conste además que tengo claro que el AVGN es un personaje, que James haga los guiones que quiera para su personaje y que comente y reviente las consolas que quiera. Pero que nadie me diga que un juego o consola es mala porque el AVGN lo ha dicho y se ha reido de ella.
strider_hiryu escribió:
De hecho, en el making of del primer DVD del nerd, james rolfe comenta que hay MUCHOS que se toman en serio cada palabra/acto que hace el nerd, cuando critica juegos y eso, y le envian amenazas y todo [carcajad] , segun james rolfe, ellos son los verdaderos ANGRY NERDS


Pero que nadie me diga que un juego o consola es mala porque el AVGN lo ha dicho y se ha reido de ella.


Pues habeis llegado a la misma conclusion a la que llegue yo desde un principio. Y respecto a lo destruir la 32x, pues a mi tampoco me mola un pimiento, para que negarlo. No se en Estado Unidos, pero aqui no es un accesorio facil de ver, y jode pensar que lo encuentren tirado de precio para luego cargarselo. Que si, que lo del AVGN es un show y hay que dar espectaculo, pero no quita que reconcoma el verlo! Claro que tambien me jode cuando se cargan en Top gear coches, por muy cafeteras que sean xD
55 respuestas
1, 2