SuperPadLand escribió:C-12 y Chicken Run de PS1
)
Langrisser escribió:SuperPadLand escribió:C-12 y Chicken Run de PS1
)
c-12 es un tremendo juego que pasó desapercibido en la ps1 juegazo.
Otro y en ps3 fue Binary Domain otro juegazo pero que casi nadie menciona
Kafkan5 escribió:Final Fantasy XII
No pasará a la historia como un gran juego, ni siquiera es de los mejores final fantasy, pero en mi opinión es un juego bastante decente al que le pesa demasiado el nombre Final Fantasy.
, lo mejor del género de todos los tiempos.
Monowar escribió:@Snowbro
Pregunta rápida:
Abe's Oddysee,cuanto tiene para ti de plataformas y cuanto tiene de puzzle???
Venicio28 escribió:Infravalorados... Se me ocurren estos.
Turrican 1
SuperJuegos30 escribió:Venicio28 escribió:Infravalorados... Se me ocurren estos.
Turrican 1
¿En serio infravalorado?
Venicio28 escribió:SuperJuegos30 escribió:Venicio28 escribió:Infravalorados... Se me ocurren estos.
Turrican 1
¿En serio infravalorado?
Igual no es la palabra infravalorado, porque no he visto malas críticas, pero me parece que se comenta muy poco sobre él o esa es mi impresión.

mosotron escribió:Postead vuestros top 5 de juegos que os parecen obras maestras pero que no tienen el reconocimiento mundial.
No quiero zeldas ni marios ni uncharteds2.
Juegos que todo el mundo tendría que jugar pero no lo sabe.
1. Outer Wilds
2. Braid
3. The Witness
4. Baba is You
5. Ftl
6. Into the Breach
7. Stuntman Ignition
8. Vvvvvv
9. Infinifactory
10.spelunky 2
sagadazaki escribió:-Red Steel (Wii)
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se me adelantó SrStinson muy acertadamente, y únicamente diré la saga The Legend of Heroes que abarca todavía más de esos 10 juegos infravalorados.
Yo la conocí de hace mucho, pero por las trabas obvias del idioma en juegos con toneladas de texto, iba retrasando la inisiasión, hasta que a base de tochasos de Lord Cao Lee me picó tanto el gusanillo que me hice todo el arco de Crossbell y de Erebonia de 1. Droja en vena, terminando uno y con ganas de mucho más enlazando el siguiente....
Ya lo dije en otro hilo, pero esta saga en mi opinión deja a la altura del betún a DQ y FF. Para mí es otra Liga, y es una pena que sea tan nicho.... En gran parte por ser una historia hilada, y necesitarse de muuuuucho lore que te da cada juego y cada arco, pero no way. A mí me encanta que sea así porque se llega a unos niveles únicos en tema personajes, lore y narrativa. Un pequeño gran inmenso mundo.
Saryon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se me adelantó SrStinson muy acertadamente, y únicamente diré la saga The Legend of Heroes que abarca todavía más de esos 10 juegos infravalorados.
Yo la conocí de hace mucho, pero por las trabas obvias del idioma en juegos con toneladas de texto, iba retrasando la inisiasión, hasta que a base de tochasos de Lord Cao Lee me picó tanto el gusanillo que me hice todo el arco de Crossbell y de Erebonia de 1. Droja en vena, terminando uno y con ganas de mucho más enlazando el siguiente....
Ya lo dije en otro hilo, pero esta saga en mi opinión deja a la altura del betún a DQ y FF. Para mí es otra Liga, y es una pena que sea tan nicho.... En gran parte por ser una historia hilada, y necesitarse de muuuuucho lore que te da cada juego y cada arco, pero no way. A mí me encanta que sea así porque se llega a unos niveles únicos en tema personajes, lore y narrativa. Un pequeño gran inmenso mundo.
Las secuelas son continuistas en la historia? Es decir, hay que jugarlos desde el primero? Van por mini sagas? Se pueden ir jugando a boleo? Da un poco de vértigo empezar una saga con tantos títulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Saryon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se me adelantó SrStinson muy acertadamente, y únicamente diré la saga The Legend of Heroes que abarca todavía más de esos 10 juegos infravalorados.
Las secuelas son continuistas en la historia? Es decir, hay que jugarlos desde el primero? Van por mini sagas? Se pueden ir jugando a boleo? Da un poco de vértigo empezar una saga con tantos títulos.
Es que ahí está el tema. El juego va por arcos, pero dentro de estos arcos comparten el mismo fondo (efemérides, enemigos, sucesos, personajes de no salir son nombrados muy habitualmente en cada juego...) y la misma historia teniendo cada uno su propia historia. Ocurriendo a veces cosas a la vez entre diferentes juegos y arcos.
Está el arco de Liberl (Trilogía Sky) arco de Crossbell (duología) arco de Erebonia (Son 5) y ahora van por el arco de Calvard donde ya hay 2 y seguramente quede en 3. Cada uno con sus historias pero 'con la misma historia' y personajes de fondo por más que el elenco vaya creciendo.
Yo por ejemplo empecé por la duología de Crossbell al no estar Sky en consolas actuales, y por ello estaba bastante perdida, porque el juego te habla de sucesos y personajes de Liberl, trilogía Sky, como si los hubieses jugado, y estás constantemente fuera de onda. Yo lo subsané tirando de wiki, tapando socavones narrativos constantes intentando evitar spoilers gordos... Pero al final al no haber jugado los anteriores, sigues 'saliendo perdiendo', porque salen personajes de dichos juegos y su relación ocurre en ellos, y no es lo mismo, como la relación de Estelle, Joshua y Renne.
Resumiendo, es una saga para ser jugada en orden:
1- Sky 1.
2- Sky 2.
3- Sky 3.
4- Trails From Zero.
5- Trails to Azure.
6- Cold Steel 1.
7- Cold Steel 2.
8- Cold Steel 3.
9- Cold Steel 4.
10- Trails into Reverie.
11- Kuro no kiseki.
12- Kuro no Kiseki 2...
La única matización ocurre entre Trails to Azure (duología Crossbell) y Cold Steel 1 (arco Erebonia). CS1 puede jugarse antes que Azure, pero CS 2 ocurre durante Azure, y te spoilearías todo el juego prácticamente.
Vaya, que pide orden y saber inglés, porque hay muchíiiiiiiiiisimo texto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Saryon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se me adelantó SrStinson muy acertadamente, y únicamente diré la saga The Legend of Heroes que abarca todavía más de esos 10 juegos infravalorados.
Es que ahí está el tema. El juego va por arcos, pero dentro de estos arcos comparten el mismo fondo (efemérides, enemigos, sucesos, personajes de no salir son nombrados muy habitualmente en cada juego...) y la misma historia teniendo cada uno su propia historia. Ocurriendo a veces cosas a la vez entre diferentes juegos y arcos.
Está el arco de Liberl (Trilogía Sky) arco de Crossbell (duología) arco de Erebonia (Son 5) y ahora van por el arco de Calvard donde ya hay 2 y seguramente quede en 3. Cada uno con sus historias pero 'con la misma historia' y personajes de fondo por más que el elenco vaya creciendo.
Yo por ejemplo empecé por la duología de Crossbell al no estar Sky en consolas actuales, y por ello estaba bastante perdida, porque el juego te habla de sucesos y personajes de Liberl, trilogía Sky, como si los hubieses jugado, y estás constantemente fuera de onda. Yo lo subsané tirando de wiki, tapando socavones narrativos constantes intentando evitar spoilers gordos... Pero al final al no haber jugado los anteriores, sigues 'saliendo perdiendo', porque salen personajes de dichos juegos y su relación ocurre en ellos, y no es lo mismo, como la relación de Estelle, Joshua y Renne.
Resumiendo, es una saga para ser jugada en orden:
1- Sky 1.
2- Sky 2.
3- Sky 3.
4- Trails From Zero.
5- Trails to Azure.
6- Cold Steel 1.
7- Cold Steel 2.
8- Cold Steel 3.
9- Cold Steel 4.
10- Trails into Reverie.
11- Kuro no kiseki.
12- Kuro no Kiseki 2...
La única matización ocurre entre Trails to Azure (duología Crossbell) y Cold Steel 1 (arco Erebonia). CS1 puede jugarse antes que Azure, pero CS 2 ocurre durante Azure, y te spoilearías todo el juego prácticamente.
Vaya, que pide orden y saber inglés, porque hay muchíiiiiiiiiisimo texto.
Stanjov escribió:Yo tampoco tengo un top 10 pero quiero mencionar a Sea of Thieves.
Es una propuesta única en su género (sinceramente, no hay otro juego igual y si lo conocéis decídmelo) que empezó cojo de contenido pero que a base actualizaciones ofrece un día una experiencia jugable única y prácticamente infinita que contenta tanto a la gente que le gusta el single player (tiene tres campañas), como a los que les gusta el PVE en mundo abierto (mi cosas por hacer) como a los del PVP (con un modo específico integrado en el propio mundo abierto).
Aderezas todo ello con un mundo abierto vastísimo y con un estilo visual muy característico que nunca va a envejecer y te sale un juegazo.
. Exito absoluto tanto en PC como en Xbox pero me parece muy injusto que con las putas guerritas de consola se menosprecie sin duda uno de los juegos para jugar con amigos más divertidos de la historia de los videojuegos. Para mí es un exclusivo a la altura de un Spiderman 2 o un Starfield. De hecho me parece mejor que estos
Lowry99 escribió:- Sea of Thieves de Rare. Este es cogido con pinzas, lo se. Exito absoluto tanto en PC como en Xbox pero me parece muy injusto que con las putas guerritas de consola se menosprecie sin duda uno de los juegos para jugar con amigos más divertidos de la historia de los videojuegos. Para mí es un exclusivo a la altura de un Spiderman 2 o un Starfield. De hecho me parece mejor que estos
pero que tú le dices a mucha gente que el Sea of Thieves es un exclusivo a la altura de un Mario Wonder o un Spiderman 2 y te escupen a la cara jajaja. Y me parece totalmente injusto
Lowry99 escribió:@rethen que si que sipero que tú le dices a mucha gente que el Sea of Thieves es un exclusivo a la altura de un Mario Wonder o un Spiderman 2 y te escupen a la cara jajaja. Y me parece totalmente injusto