TonyHax: Nuevo exploit cargador de copias de seguridad para PSOne

Hola a todos,

Imagen

Aquí os traigo una pequeña gran noticia para el mundo del Retro / Scene de PlayStation. Se trata de TonyHax: Un nuevo exploit con cargador de copias de seguridad, todo por software, específicamente diseñado con PSOne en mente. Ha sido desarrollado por el antiguo EOLiano @Socram8888 (bien baneado, por cierto) y podéís ver su funcionamiento aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=TO6msoWZa2I

Se trata de un exploit que funciona enteramente por software. La consola no necesita ser modificada por hardware de ninguna forma. Es necesario, eso sí, disponer de una copia original del juego Tony Hawk’s Pro Skater 2 o 3, ya bien sea en su versión PAL o su versión EEUU; y alguna forma para inyectar el exploit en la Memory Card: Mediante una PS2 ya hackeada y el FreeMCBoot (por ejemplo) o mediante el uso de hardware específico para ello.

Según su creador, debería funcionar en la mayoría de los modelos de PSX, incluyendo:
- Todas las consolas PAL
- Todas las consolas NTSC (EEUU), excepto las SCPH-1000
- El kit de desarrollo Net Yaroze

Podéis obtener más información en la web de tonyhax del propio creador, o consultar el código y descargarlo libremente desde github. Tanto exploit como el cargador se distribuyen bajo licencia DWTFYWTPL.

https://orca.pet/tonyhax/
https://github.com/socram8888/tonyhax

[plas]
Entonces es similar a usar game hunter en consolas con puerto paralelo.
El problema es no poder jugar a los juegos con cambios de disco al vuelo.

De algunos hay parches pero nada está bien
conservado. (Ni lo sabía en la época)
Pues esto me puede ser bastante útil porque mi PSOne tiene un chip que lee backups PAL e importados NTSC originales usando el import player, pero no acepta backup NTSC ni a pelo ni con el import player. Entonces con esto quizás sí me lea backups NTSC.

Supongo que como tengo chip no necesito el Tony Hawk's original sino un backup PAL del mismo, lo lanzo en la consola con la memory card preparada y hago esto y listo. Por fin podría jugar a backups NTSC traducidos en hardware original.
SuperPadLand escribió:Pues esto me puede ser bastante útil porque mi PSOne tiene un chip que lee backups PAL e importados NTSC originales usando el import player, pero no acepta backup NTSC ni a pelo ni con el import player. Entonces con esto quizás sí me lea backups NTSC.

Supongo que como tengo chip no necesito el Tony Hawk's original sino un backup PAL del mismo, lo lanzo en la consola con la memory card preparada y hago esto y listo. Por fin podría jugar a backups NTSC traducidos en hardware original.

haciendo swap deberia aceptarlos, ¿ has probado poner a un muelle usando el import player ?
@gjfjf en la PSOne no se puede usar el muelle que yo sepa, de todas formas si fuera un problema de swap al abrir la tapa no debería funcionarme con los NTSC originales con los que tengo que usar el import player antes. Tiene que ver algo con el tema de lo hz creo porque haciendo pruebas descubrí que si parcheaba un backup NTSC para que fuese a 50hz me lo pilla a la primera sin import player ni nada.
JuananBow escribió:Hola a todos,

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Aquí os traigo una pequeña gran noticia para el mundo del Retro / Scene de PlayStation. Se trata de TonyHax: Un nuevo exploit con cargador de copias de seguridad, todo por software, específicamente diseñado con PSOne en mente. Ha sido desarrollado por el antiguo EOLiano @Socram8888 (bien baneado, por cierto) y podéís ver su funcionamiento aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=TO6msoWZa2I

Se trata de un exploit que funciona enteramente por software. La consola no necesita ser modificada por hardware de ninguna forma. Es necesario, eso sí, disponer de una copia original del juego Tony Hawk’s Pro Skater 2 o 3, ya bien sea en su versión PAL o su versión EEUU; y alguna forma para inyectar el exploit en la Memory Card: Mediante una PS2 ya hackeada y el FreeMCBoot (por ejemplo) o mediante el uso de hardware específico para ello.

Según su creador, debería funcionar en la mayoría de los modelos de PSX, incluyendo:
- Todas las consolas PAL
- Todas las consolas NTSC (EEUU), excepto las SCPH-1000
- El kit de desarrollo Net Yaroze

Podéis obtener más información en la web de tonyhax del propio creador, o consultar el código y descargarlo libremente desde github. Tanto exploit como el cargador se distribuyen bajo licencia DWTFYWTPL.

https://orca.pet/tonyhax/
https://github.com/socram8888/tonyhax

[plas]

Me parece brutal, seguramente lo prueba, realmente creo que todas las PS1 que tengo tienen chip, pero si no, me parece un método impecable.

Pena que llegue con tantos años de retraso.

El precio del Tony hawks se hubiera revalorizado en su día x1000 XD
misterjano escribió:El precio del Tony hawks se hubiera revalorizado en su día x1000 XD

Tranquilo, ahora lo hará. [sati]
@EMaDeLoC no tiene porqué, si la consola tiene chip te vale un backup y la inmensa mayoría a estas alturas ya tiene una con chip. Y casi seguro que quien quiera usar esto la tendrá porque es gente medio enterada ya que hace falta una PS2 con el freemcbot también, no es un plug&play para cualquier desinformado.

Yo creo que lo más interesante es que con esto los que tenemos chip "malo" quizás podamos backups NTSC sin modificar aunque con el programa que me pasó josete igual ese probleme ya no persiste tampoco. Ahora ando con SNES y su fullset, después quiero ponerme con N64 y lo que hablamos tú y yo, después volveré a PSX y pruebo. Sinceramente ojalá ser twitcher o youtuber y ganar los suficiente para vivir dedicandome a buscar y parchear cosas para probarlas en hardware real. Pero el puto master me deja sin tiempo y cuando termino a veces estoy tan cansado que no me apetece jugar a nada retro. [uzi]
tendré que probarlo, la verdad es que para jugar a psx uso el pops siempre que puedo ya que es mucho mas comodo tener los juegos en el pendrive que ir grabando verbatims.... pero hay todavia muchos juegos que no van bien y para eso tengo una psx con breaker pro en la que juego usando el metodo swap....
si instalando esto en la memory card ya no hace falta hacer swap y puedo jugar verbatims como si del freemcboot en ps2 se tratara es todo un avance!
lo malo es que mi psx tiene jodida la ranura 1 de memory cards y solo funciona la 2, no se yo si eso puede ser un problema, en ps2 uso la ranura 2 con el freemcboot y no he tenido nunca ningun problema
apurence que despues sube, ahora mismo esta en 9 dolares usados ,despues quedan como la gpu a 600 dolares jajaja
Con tanta alternativa para cargar backups actual y que muchas consolas ya tienen chip no se van a revalorizar, si incluso los juegos de Xbox clásica, Wii o 3DS necesarios para usar exploit y meterles scene no han subido de precio porque existen mil alternativas baratas y universales. Y si a eso sumamos que en este caso todos estos juegos son compatibles con el exploit tanto PAL como NTSC (y seguro que pueden aparecer más):
Tony Hawk's Pro Skater 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 4
Brunswick Circuit Pro Bowling 1/2

Los Tony vendieron burradas de copias, la mayoría de consolas ya tienen chip y la cantidad de jugadores en consola original es reducida porque muchos optaron por POPs en PS2, PS3, PSP o Vita y otra parte ha saltado a PSIO o xStation. Es imposible que haya ahora mismo más de 3 millones de usuarios de PS1 en el mundo y que de haberlos la mayoría no tenga ya chip o ODE, sólo Tony 2 vendió más de 3 millones de copias.

Este método es muy útil para dos tipos de usuarios concretos:
-Usuarios con un chip que no lee backups de otra región y que no sabemos si con este método lo haría, pero Josete ya ha pasado un programa que también arreglaría este problema.
-Usuarios coleccionistas que quieran tener una PS1 sin modificar en su colección, pero poder usar algún backup, juego traducido o hackeado de la scene o originales importados sin chip.

Pero vamos que yo tengo el Tales of Symphonia de Wii y lo compré por 20 o 30€ hace 8-10 años o así y no supe que era uno de los juegos que permiten instalar exploit en Wii y evidentemente no estaba caro (más siendo un RPG), me enteré de que era uno de los juegos para instalar scene cuando en tiempos de WiiU se consiguió meter scene al modo retrocompatible que convierte la máquina en una Wii, pero sin funciones online y por tanto en este modo necesitabas métodos offline para usa la scene de Wii y vi que justo tenía uno de esos juegos en mi colección de casualidad. Pues bien han pasado 10 años (se supone que eso revaloriza los juegos siempre dicen) y ahora este juego que es un RPG y que sirve para usar en dos consolas diferentes para meter scene cuesta en ebay 15€.

La explicación es la misma: En todo el mundo no quedarán más que unos pocos de diez miles de usuarios de Wii y WiiU y casi todos ya tienen la scene metida desde hace siglos por otros métodos. Amén de que hay bastantes más juegos que permiten dicho exploit y que vendieron millones (Twilght Princess era uno de ellos creo).
@SuperPadLand tamvien se te olvido mencionar los miles de usuarios que juegan en PC emulando la PS1 o los miles que consiguieron la ps1 clasica casi regalada que las hackearon para meterles cientos de juegos que no jugaran o los otros millones que juegan usando sus telefonos.

La verdad que deben ser muy pocos los que se planten en onda de volver a conectar la ps1 real a la tele y jugar desde ahi, yo teniendo 4 ps1, tanto fats como One no me planteo volver a conectar la consola y jugar a los juegos originales que tengo si puedo hacerlo usando la ps2 fat pudiendo cargar los juegos desde el lector u ocupando el emulador Pops con los juegos que funcionan perfectamente.

Este descubrimiento de este exploit como curiosidad esta bien pero llega un poco tarde y en la practica no le veo mucho sentido, ya que el que quiera ocupar copias le instala un chip a la consola y listo o si quiere trastear instala el Psio.

Saludos.
Mi pregunta es de novato total pero... ¿Se podría hacer esto también en PS2? Con juegos de PS1 me refiero, no para los de PS2.

En un principio pone PSOne pero como la PS2 también lee juegos de PS1.
Tinobarman escribió:Mi pregunta es de novato total pero... ¿Se podría hacer esto también en PS2? Con juegos de PS1 me refiero, no para los de PS2.

En un principio pone PSOne pero como la PS2 también lee juegos de PS1.

el exploit supongo que funcionara en ps2, lo que seguramente no funcionara es el desbloqueo de CD

supongo que se podria modificar ese exploit para hacer swap en PS2

lo mejor seria que alguien que tenga ese juego original pudiera probarlo
gjfjf escribió:
Tinobarman escribió:Mi pregunta es de novato total pero... ¿Se podría hacer esto también en PS2? Con juegos de PS1 me refiero, no para los de PS2.

En un principio pone PSOne pero como la PS2 también lee juegos de PS1.

el exploit supongo que funcionara en ps2, lo que seguramente no funcionara es el desbloqueo de CD

supongo que se podria modificar ese exploit para hacer swap en PS2

lo mejor seria que alguien que tenga ese juego original pudiera probarlo

Puedo mirar de testearlo yo, lo que si, mañana o lunes XD. Tengo curiosidad

EDIT:

@Tinobarman he probado el exploit y como es lógico, en una psone funciona perfectamente.

En una PS2 (para ser concreto una PS2-TV [PX300]) el exploit si que se ejecuta, pero sale el mensaje de región no soportada...
Abrí la tapa por ver si seguía el proceso, pero no, ahí se queda.
misterjano escribió:
gjfjf escribió:
Tinobarman escribió:Mi pregunta es de novato total pero... ¿Se podría hacer esto también en PS2? Con juegos de PS1 me refiero, no para los de PS2.

En un principio pone PSOne pero como la PS2 también lee juegos de PS1.

el exploit supongo que funcionara en ps2, lo que seguramente no funcionara es el desbloqueo de CD

supongo que se podria modificar ese exploit para hacer swap en PS2

lo mejor seria que alguien que tenga ese juego original pudiera probarlo

Puedo mirar de testearlo yo, lo que si, mañana o lunes XD. Tengo curiosidad

EDIT:

@Tinobarman he probado el exploit y como es lógico, en una psone funciona perfectamente.

En una PS2 (para ser concreto una PS2-TV [PX300]) el exploit si que se ejecuta, pero sale el mensaje de región no soportada...
Abrí la tapa por ver si seguía el proceso, pero no, ahí se queda.

eso no es una PS2 normal, que alguien lo pruebe en una FAT y en una slim
gjfjf escribió:eso no es una PS2 normal, que alguien lo pruebe en una FAT y en una slim

a veerrrr, si te me pones exquisito lo pruebo, espeera.
Confirmo que en PS2 funciona, pero solo en los modelos 39xxxx e inferiores.

Probado en la mia, que es una 30004-R, y perfectisimo.
Shilien escribió:Confirmo que en PS2 funciona, pero solo en los modelos 39xxxx e inferiores.

Probado en la mia, que es una 30004-R, y perfectisimo.

supongo que no tiene chip la consola, ¿ puedes subir un video ?
gjfjf escribió:
Shilien escribió:Confirmo que en PS2 funciona, pero solo en los modelos 39xxxx e inferiores.

Probado en la mia, que es una 30004-R, y perfectisimo.

supongo que no tiene chip la consola, ¿ puedes subir un video ?


No, no tiene chip.

Video no puedo subir ahora mismo porque he salido al trabajo, pero en la pagina "oficial" del exploit confirman esto mismo y por eso me decidí a probarlo en la mia:

https://orca.pet/tonyhax/

"After receiving multiple reports testing on different consoles, it seems that tonyhax works with:

Every PAL PlayStation 1 console.
Every NTSC-U PlayStation 1 console except the very early SCPH-1000.
Every PAL and NTSC-U PlayStation 2 with model number SCPH-39xxx or lower.
NetYaroze consoles."
Shilien escribió:Confirmo que en PS2 funciona, pero solo en los modelos 39xxxx e inferiores.

Probado en la mia, que es una 30004-R, y perfectisimo.


Podrías comprobar si te lee backups de otra región?
SuperPadLand escribió:
Shilien escribió:Confirmo que en PS2 funciona, pero solo en los modelos 39xxxx e inferiores.

Probado en la mia, que es una 30004-R, y perfectisimo.


Podrías comprobar si te lee backups de otra región?


Por la noche lo pruebo y si puedo subo algun video.
Ha salido nueva versión 1.2. 1
https://github.com/socram8888/tonyhax

Ahora se puede cargar el exploit con más juegos
Yo lo he probado con el crash 3, funciona estupendo :)
Los nuevos juegos compatibles son:
Brunswick Circuit Pro Bowling
Brunswick Circuit Pro Bowling 2
Castrol Honda Superbike Racing
Castrol Honda VTR
Cool Boarders 4
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Sports Superbike
Sports Superbike 2
Tony Hawk's Pro Skater 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 4
XS Moto

La mayoría no son muy conocidos ni cotizados por fortuna y sobran copias tranquilos.
@SuperPadLand aunque los Crash se van a poner intratables, si ya de por sí están valiendo lo suyo con esto más todavía.
@coyote-san esto no les afecta créeme y con los remakes ya bajaron bastante de precio que antes pedían 60e por cada uno, ahora anda en la mitad.
Una duda;

¿Siempre hay que estar usando el juego original cada vez que se juega a una copia? O sea, si hay que estar poniendo el Tony Hawk, dándole a la opción que activa el exploit y luego sacando el juego y metiendo un juego copiado o si ya el exploit queda activo en la bios de la consola una vez activado.
gaditanomania escribió:Una duda;

¿Siempre hay que estar usando el juego original cada vez que se juega a una copia? O sea, si hay que estar poniendo el Tony Hawk, dándole a la opción que activa el exploit y luego sacando el juego y metiendo un juego copiado o si ya el exploit queda activo en la bios de la consola una vez activado.

Si claro.. no se "chipea" mágicamente la consola [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
gaditanomania escribió:Una duda;

¿Siempre hay que estar usando el juego original cada vez que se juega a una copia? O sea, si hay que estar poniendo el Tony Hawk, dándole a la opción que activa el exploit y luego sacando el juego y metiendo un juego copiado o si ya el exploit queda activo en la bios de la consola una vez activado.

Si claro.. no se "chipea" mágicamente la consola [+risas] [+risas]


Vamos, que es un swap pero "a lo cómodo" jeje. En ese sentido mejor que un swapping pero peor que el chip. No es ideal pero es interesante como opción para mi PSone que la tengo sin uso hace eones. Reservé un Tony Hawk 3 por 10 pavos pero quería saber antes exactamente cómo iba el tema.
SuperPadLand escribió:
Shilien escribió:Confirmo que en PS2 funciona, pero solo en los modelos 39xxxx e inferiores.

Probado en la mia, que es una 30004-R, y perfectisimo.


Podrías comprobar si te lee backups de otra región?


Te confirmo que si, lo que pasa que lo he probado con PSOne, que es la que tengo enchufada ahora mismo, porque la PS2 la volví a guardar en el armario y voy apretadisimo de tiempo estos dias.

Pero vamos, supongo que con PS2 (con los modelos compatibles, que son 39xxx e inferiores) cargará tambien de otra región.
Acabo de ver un video de tema, increible como 27 añosdespues de su lanzamiento, uno de los sistemas mas violados de la historia, que ya uno piensa que mas no se le puede hacer, y ahora, ademas de ODES y demas mandanga, llega un xploit nuevo para el sistema... PS1 forever, con esta no acaban en la vida, jajaja

Aunque llega un poco tarde en mi opinion (por que hasta el mas pintado ya la suele tener chipeada) es estupendo que sigan apareciendo cosas de estas, y que la scene siga estrujando asi el sistema, ole por ellos!

Ademas lo veo genial para aquellos que tengan por ahi una maquina, aun virgen, y no la quieran, no se atrevan, o no la sepan trastear via hardware, cuantas mas opciones, mejor siempre
¿Este método funciona para ejecutar juegos originales de región NTSC sin problema? Tengo unos cuantos títulos americanos y, de funcionar así, me iría de perlas para disfrutarlos en cualquier consola, sin necesidad de chip [+risas]
AhuraMazda escribió:¿Este método funciona para ejecutar juegos originales de región NTSC sin problema? Tengo unos cuantos títulos americanos y, de funcionar así, me iría de perlas para disfrutarlos en cualquier consola, sin necesidad de chip [+risas]


En principio si. No tengo ningun original NTSC ahora mismo a mano, pero una vez que pilla backups NTCS supongo que originales los cogerá igual.

Realmente, aunque de otra manera distinta, hace la funcion de un chip y, una vez cargado el exploit y hasta que apagues la consola, se queda desactivado el sistema validación inicial que hace el lector cuando insertas un CD. Por eso funciona tambien con juegos multidisco.
@Shilien concretamente me interesaba para una psone así que gracias por confirmar me das una alegría.
Buenas, y con los juegos que vienen en varios cd, como se hace el cambio de disco?
santir escribió:Buenas, y con los juegos que vienen en varios cd, como se hace el cambio de disco?

supongo que sera igual que cambiar un disco original, ya que el lector queda desbloqueado una vez que carga el exploit
@santir habrá que comprobarlo en caliente a ver como hace, pero debe ser como explica gjfjf, una vez aplicas el exploit la seguridad anticopia queda desactivada hasta que se corte el suministro eléctrico.
Ok, pues a ver si me puedo hacer con uno de esos juegos, el que mas barato esté
¿Subirán de precio los Tony Hawk sabiendo esto?
Cloud_Izanagi escribió:¿Subirán de precio los Tony Hawk sabiendo esto?

no, el CD es un sistema obsoleto que esta siendo susituido por carga desde SD, usb o disco duro
Cloud_Izanagi escribió:¿Subirán de precio los Tony Hawk sabiendo esto?


SuperPadLand escribió:Con tanta alternativa para cargar backups actual y que muchas consolas ya tienen chip no se van a revalorizar, si incluso los juegos de Xbox clásica, Wii o 3DS necesarios para usar exploit y meterles scene no han subido de precio porque existen mil alternativas baratas y universales. Y si a eso sumamos que en este caso todos estos juegos son compatibles con el exploit tanto PAL como NTSC (y seguro que pueden aparecer más):
Tony Hawk's Pro Skater 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 4
Brunswick Circuit Pro Bowling 1/2

Los Tony vendieron burradas de copias, la mayoría de consolas ya tienen chip y la cantidad de jugadores en consola original es reducida porque muchos optaron por POPs en PS2, PS3, PSP o Vita y otra parte ha saltado a PSIO o xStation. Es imposible que haya ahora mismo más de 3 millones de usuarios de PS1 en el mundo y que de haberlos la mayoría no tenga ya chip o ODE, sólo Tony 2 vendió más de 3 millones de copias.

Este método es muy útil para dos tipos de usuarios concretos:
-Usuarios con un chip que no lee backups de otra región y que no sabemos si con este método lo haría, pero Josete ya ha pasado un programa que también arreglaría este problema.
-Usuarios coleccionistas que quieran tener una PS1 sin modificar en su colección, pero poder usar algún backup, juego traducido o hackeado de la scene o originales importados sin chip.

Pero vamos que yo tengo el Tales of Symphonia de Wii y lo compré por 20 o 30€ hace 8-10 años o así y no supe que era uno de los juegos que permiten instalar exploit en Wii y evidentemente no estaba caro (más siendo un RPG), me enteré de que era uno de los juegos para instalar scene cuando en tiempos de WiiU se consiguió meter scene al modo retrocompatible que convierte la máquina en una Wii, pero sin funciones online y por tanto en este modo necesitabas métodos offline para usa la scene de Wii y vi que justo tenía uno de esos juegos en mi colección de casualidad. Pues bien han pasado 10 años (se supone que eso revaloriza los juegos siempre dicen) y ahora este juego que es un RPG y que sirve para usar en dos consolas diferentes para meter scene cuesta en ebay 15€.

La explicación es la misma: En todo el mundo no quedarán más que unos pocos de diez miles de usuarios de Wii y WiiU y casi todos ya tienen la scene metida desde hace siglos por otros métodos. Amén de que hay bastantes más juegos que permiten dicho exploit y que vendieron millones (Twilght Princess era uno de ellos creo).
SuperPadLand escribió:
Cloud_Izanagi escribió:¿Subirán de precio los Tony Hawk sabiendo esto?


SuperPadLand escribió:Con tanta alternativa para cargar backups actual y que muchas consolas ya tienen chip no se van a revalorizar, si incluso los juegos de Xbox clásica, Wii o 3DS necesarios para usar exploit y meterles scene no han subido de precio porque existen mil alternativas baratas y universales. Y si a eso sumamos que en este caso todos estos juegos son compatibles con el exploit tanto PAL como NTSC (y seguro que pueden aparecer más):
Tony Hawk's Pro Skater 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 4
Brunswick Circuit Pro Bowling 1/2

Los Tony vendieron burradas de copias, la mayoría de consolas ya tienen chip y la cantidad de jugadores en consola original es reducida porque muchos optaron por POPs en PS2, PS3, PSP o Vita y otra parte ha saltado a PSIO o xStation. Es imposible que haya ahora mismo más de 3 millones de usuarios de PS1 en el mundo y que de haberlos la mayoría no tenga ya chip o ODE, sólo Tony 2 vendió más de 3 millones de copias.

Este método es muy útil para dos tipos de usuarios concretos:
-Usuarios con un chip que no lee backups de otra región y que no sabemos si con este método lo haría, pero Josete ya ha pasado un programa que también arreglaría este problema.
-Usuarios coleccionistas que quieran tener una PS1 sin modificar en su colección, pero poder usar algún backup, juego traducido o hackeado de la scene o originales importados sin chip.

Pero vamos que yo tengo el Tales of Symphonia de Wii y lo compré por 20 o 30€ hace 8-10 años o así y no supe que era uno de los juegos que permiten instalar exploit en Wii y evidentemente no estaba caro (más siendo un RPG), me enteré de que era uno de los juegos para instalar scene cuando en tiempos de WiiU se consiguió meter scene al modo retrocompatible que convierte la máquina en una Wii, pero sin funciones online y por tanto en este modo necesitabas métodos offline para usa la scene de Wii y vi que justo tenía uno de esos juegos en mi colección de casualidad. Pues bien han pasado 10 años (se supone que eso revaloriza los juegos siempre dicen) y ahora este juego que es un RPG y que sirve para usar en dos consolas diferentes para meter scene cuesta en ebay 15€.

La explicación es la misma: En todo el mundo no quedarán más que unos pocos de diez miles de usuarios de Wii y WiiU y casi todos ya tienen la scene metida desde hace siglos por otros métodos. Amén de que hay bastantes más juegos que permiten dicho exploit y que vendieron millones (Twilght Princess era uno de ellos creo).

Si, opino lo mismo, todo aquel que quiera cargar copias en su ps1 ya lo ha estado haciendo. Yo desde la época he usado casi siempre un Game Hunter con su muelle o un palillo para facilitar el swap, de hecho, tengo varios cartuchos de estos que he ido pillando a lo largo de los años, pero si, esto está bien para aquellas ps1 sin puerto paralelo y las psone que no tengan chip.

Curioso lo que comentas del tales symphonia de wii, yo lo compré de 2a mano en game a principios de 2011, precisamente para hacer exploit (y bueno, era el que más me gustaba de todos los juegos que servían para el exploit)
A ver si salen tarjetas en AliExpress con el exploit cargado
Prometius escribió:A ver si salen tarjetas en AliExpress con el exploit cargado

solo necesitas una PS2 para instalarlo

de todas formas seria mucho mejor que sacaran un disco original con el programa ya cargado sin tener que usar exploits, algo similar como el swap magic o el codebreaker
Prometius escribió:A ver si salen tarjetas en AliExpress con el exploit cargado


Ojalá, yo compraría una así dejo mi memory original para usos originales.
SuperPadLand escribió:
Prometius escribió:A ver si salen tarjetas en AliExpress con el exploit cargado


Ojalá, yo compraría una así dejo mi memory original para usos originales.

bueno coño, que es un save, no es que abras la memory como quien pone un chip XD.

Si pillas una memory china, te pongo yo el xploit [+risas]
@misterjano pues no lo descartes en el futuro, pero por ahora no me voy a comprar una memory china que la PSOne la tengo de vacaciones tras unos años de echar humo. Ahora regresaré a N64 y pronto me adentraré en ese planeta desconocido para el videojugador europeo común: Saturno.
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