Tony Hawk'sPro Skater 5

No se como montáis las paginas con toda la info del juego y no he encontrado el hilo de este juego.

A nadie le pica la curiosidad de lo bueno o malo que puede ser?
Los ultimos Tony Hawk's no me gustaron nada, pero el Skate3 me encantó.

Que opinión os tiene??¿¿

Hoy creo que sale, haber si se llena de vídeos y criticas para ver que tal esta el patio

(editado y puesto la wiki) MOLA :p
Soy fan de los juegos de Skate (TH1 y 2 me tuvieron cientos de horas enganchado) y los he probado todos o casi todos. Pero para mi despues de lo que EA ha hecho con SKATE,la saga TH esta bastante muerta. No niego que sean divertidos (la especie de remake que sacaron en el bazar me gustó lo suyo),pero entre que este tiene tan mala pinta,y que ya los TH no son lo que eran....no se,sino sale muy malo cuando lo vea a 10 € igual le doy una oportunidad...
No se que tal estará pero el juego pesa casi 5 gigas y sale con un parche de 7 :o además de que yo también me quedé enamorado de la saga skate,me encantó ese rollo más realista
Four_Horsemen escribió:No se que tal estará pero el juego pesa casi 5 gigas y sale con un parche de 7 :o además de que yo también me quedé enamorado de la saga skate,me encantó ese rollo más realista


He leido lo de la actualización más grande k el peso del juego en sí, pinta muy mal.
Y algunos videos, y si k da mala espina.

Si no empieza la gente a decir k es lo mejor del mundo, me parece k me esperaré a k lo regalen, o casi.

Haver si hacen retrocompatibilidad con skate3 :p
Yo igual, me han gustado mucho los TH pero este la verdad, esperaré a que este muy barato.
Dios el juego es un desastre por lo que estoy viendo, una pena por lo que fue THPS pero estos de Rombomondo no estan a la altura del nombre.

Desastre inside.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://youtu.be/JIXkRXYbKaI
Da pena, creo que en metacritic la nota es de 2 o 2 y poco.

Han usado escenarios viejos y solamente los han limpiado.

Las texturas cell shading usadas aun muestran calidad ps2.

Y el largo etc de bugs.

A ver si EA da la licencia de Skate a alguien que tenga moral y nos entrega un juego de estos que merezca la pena.
Pues que pena...aluciné con los primeros tony hawk's. Cuando llegó los SKATE y su nueva manera de hacer los truco me enganché como el que mas. Me encantó que fuera tan realista y ahora que veo los 4 videos que hay de este, pues no se.... ¬_¬ Espero leer vuestras impresiones.
Virgencita no sé como se les permite sacar el juego así , una gran gran saga que han destrozado a base de bugs ...
una de las cosas que decian del juego es k Tony Hawk se habia implicado mucho Oooh

No entiendo como alguien deja dar nombre a este juego, con todo lo k ha sido [flipa]

He leido k hay un modo k te va creciendo la cabeza si no haces trucos hasta k te explota, tiene que tener cierta gracia, pero no par pagar lo k vale.
Kenny_666 escribió:Dios el juego es un desastre por lo que estoy viendo, una pena por lo que fue THPS pero estos de Rombomondo no estan a la altura del nombre.

Desastre inside.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://youtu.be/JIXkRXYbKaI


OMG!! [mad] como eso sea lo normal en el juego.....
cheetaah escribió:
Kenny_666 escribió:Dios el juego es un desastre por lo que estoy viendo, una pena por lo que fue THPS pero estos de Rombomondo no estan a la altura del nombre.

Desastre inside.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://youtu.be/JIXkRXYbKaI


OMG!! [mad] como eso sea lo normal en el juego.....


Hay teorias k han acelerado sacar el juego antes de tiempo pk al final de este año activision pierde los derechos del juego.
Y han querido apretar para ganar 4 cuartos.
Pero és una verguenza, por los videos y lo k dice la gente parece k esto es lo normal, a pesar de haber sacado una actualización de más peso k el juego en si.
Afirma que el juego es un desastre... Tiene delito.

He visto horas y horas de twich y no he visto un solo bug. No soy fan boy y lo tengo pillado en rusia.
La gente en los mismos twichs dicen ke esta de perlas. Fijaros que diferencia de opiniones xD
Saludos.
vic6767 escribió:Afirma que el juego es un desastre... Tiene delito.

He visto horas y horas de twich y no he visto un solo bug. No soy fan boy y lo tengo pillado en rusia.
La gente en los mismos twichs dicen ke esta de perlas. Fijaros que diferencia de opiniones xD
Saludos.


Mis opiniones son basadas en gente de foros y de webs que sigo pero espero que cuando lo juegues puedas darnos una buena opinion.
A mi me encantaria k el juego fuera genial, pk tenia muchas esperanzas antes de ver esos videos y criticas.
lkt escribió:
vic6767 escribió:Afirma que el juego es un desastre... Tiene delito.

He visto horas y horas de twich y no he visto un solo bug. No soy fan boy y lo tengo pillado en rusia.
La gente en los mismos twichs dicen ke esta de perlas. Fijaros que diferencia de opiniones xD
Saludos.


Mis opiniones son basadas en gente de foros y de webs que sigo pero espero que cuando lo juegues puedas darnos una buena opinion.
A mi me encantaria k el juego fuera genial, pk tenia muchas esperanzas antes de ver esos videos y criticas.


Yo tmb espero ke komo minimo me vaya igual ke los twichs ke he visto!

Lo unico que no me mola, es que en los parques ke tu creas no se puede jigar el multi de 20, es asi? O me equivoco?

Saludos.
vic6767 escribió:
Yo tmb espero ke komo minimo me vaya igual ke los twichs ke he visto!

Lo unico que no me mola, es que en los parques ke tu creas no se puede jigar el multi de 20, es asi? O me equivoco?

Saludos.


He leido que los parkes que creas puedes compartirlos con la comunidad, yo entenderia k son públicos como los suyos, pero no tengo ni idea
Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]
yamo100 escribió:Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]

Espero que cuando le des más caña te pasea por aquí y nos comentes que tal,ya que me interesa bastante si se parece a los primeros (aunque después de SKATE no puedo volver a mirar a los TH de la misma manera...),eso sí,más de 20€ no pienso pagar.
cepo escribió:
yamo100 escribió:Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]

Espero que cuando le des más caña te pasea por aquí y nos comentes que tal,ya que me interesa bastante si se parece a los primeros (aunque después de SKATE no puedo volver a mirar a los TH de la misma manera...),eso sí,más de 20€ no pienso pagar.

Este finde le daré caña a saco y ya os comento todo algo mejor [oki] Aunque supongo que ya mañana mucha gente tendrá el juego y también dirá sus impresiones.
Perfecto!OJALA sea un digno sucesor de los Primeros!!
vic6767 escribió:
lkt escribió:
vic6767 escribió:Afirma que el juego es un desastre... Tiene delito.

He visto horas y horas de twich y no he visto un solo bug. No soy fan boy y lo tengo pillado en rusia.
La gente en los mismos twichs dicen ke esta de perlas. Fijaros que diferencia de opiniones xD
Saludos.


Mis opiniones son basadas en gente de foros y de webs que sigo pero espero que cuando lo juegues puedas darnos una buena opinion.
A mi me encantaria k el juego fuera genial, pk tenia muchas esperanzas antes de ver esos videos y criticas.


Yo tmb espero ke komo minimo me vaya igual ke los twichs ke he visto!

Lo unico que no me mola, es que en los parques ke tu creas no se puede jigar el multi de 20, es asi? O me equivoco?

Saludos.


Confirmo, online en todos los parques, hasta los creados por la comumidad. Tmb confirmo ke me ha encantado! Me siento como en los tiempos de las buenas pelis, los buenos juegos, vaya, epoca millencolin.

Saludos.
yamo100 escribió:Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]


Menudo peso me has quitado de encima...
Epethe Khan escribió:
yamo100 escribió:Bueno, comentar que el juego me llegó esta mañana gracias a xtralife que como siempre se portan tela de bien llegando el juego antes de la fecha de salida.

Deciros que he jugado esta tarde, y el juego es bestial, si te gusta el skate claro está, vaya nostalgia y qué recuerdos me ha venido de pequeño, me ha recordado muchísimo a la época de los Pro Skater 1, 2 y 3 sin duda, se lo han currado mucho en ese aspecto, para que el juego se parezca al máximo a las primeras entregas. Mismos sonidos clásicos, misiones... en fin que para el fan de la saga es compra obligada.

Otra cosa, esta tarde lo he catado como 4 horas sin parar, y 0 bugs, como siempre, la peña troleando en foros y cosas por el estilo... los gifs de arriba vamos, ni por asomo, totalmente falsos, os lo garantizo. De las 4 horitas que he jugado ya os digo, ningún bug, todo de lujo. [ginyo]


Menudo peso me has quitado de encima...

Este juego esta para pillarlo x 9,99€-19,99€ no 59€ me parece un abuso,ya que es un refrito de hace mas de 10años,lo que q hace falta es el skate 4.
Pero es que yo no busco fotorrealismo, busco un Tony como los antiguos pero sin que me sangren los ojos por poner la PS2 en 55 pulgadas, jejeje
Tony Hawk'sPro Skater ha vuelto pero no empezamos muy bien... 3,5 en IGN y solo tiene un Pro Octodad [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=RjDyso0_npU
¿Alguien ha catado este juego? Estaba pensando en comprarlo pero viendo como lo ponen por todos los lados casi hay que pensarselo dos veces.
Tan chungo es?? La de horas que habré metido a los tony de la psx con los colegas.., esperaba pillarlo a modo de "recuerdo" pero casi que me espero a que baje a 10 euros..
Torres escribió:Tan chungo es?? La de horas que habré metido a los tony de la psx con los colegas.., esperaba pillarlo a modo de "recuerdo" pero casi que me espero a que baje a 10 euros..

Es que este juego tiene muchos contras....

Tiene a la espalda ser la sombra de los 3 skate. de Ea, que son mucho mejor para la mayoria.
Tiene a la espalda un cutre port que salio en version arcade por 5€ en xbox 360 no hace mas de un par de años y algo, y claro era un arcade, este tiene toda la pinta de ello y te lo cuelan como retail.
Tiene mas fallos que todo en programacion, calidad grafica, etc,...

Vamos que tiene muchas papeletas para que valga 4 chavos pronto, y ojo, mira que soy fanatico de la tematica skate, pero es que me he visto 1000 gameplays y twitchs y lo evidente canta por si mismo.
28 respuestas