¿tony hawk's o excite truck?

me quiero comprar un juego de carreras, pero he descartado el need for speed porque esta en ingles y no m atrae mucho, y tampoco quiero el gt pro series ni el 4 x 4.

habia pensao pillarme el tony hawk, parece bastante entretenido y frenetico. pero que es mejor, que me lo compre o espere a que salga el excite truck?

creeis que el exite truck es un poco repetitivo?
El tony de carreras.... poco... XD



Salu2!
DjScream3 escribió:El tony de carreras.... poco... XD



Salu2!


Este Tony Hawk es básicamente de tirarse por una rampa y llegar el primero, creo que eso puede definirse como carrera (Road rash style, porque se pueden dar mascones y cosas de esas ^^).

El Excite truck no llega a europa hasta marzo, creo que te sale bien el comprarte el Tony Hawk y ahorrar hasta marzo.
dr_Rouman escribió:
Este Tony Hawk es básicamente de tirarse por una rampa y llegar el primero, creo que eso puede definirse como carrera (Road rash style, porque se pueden dar mascones y cosas de esas ^^).

El Excite truck no llega a europa hasta marzo, creo que te sale bien el comprarte el Tony Hawk y ahorrar hasta marzo.



yo cuando hablo de carreras hablo de vehiculos... coches,motos.... no un monopatin XD aunque podria entrar en el grupo de juego de carreras este tony...


el Excite sale en febrero ;)
DjScream3 escribió:el Excite sale en febrero ;)


No jodas...me voy a arruinar entre este y el Wario...jo...
Excite Truck, el título de velocidad desarrollado por Monster Games ya lanzado en América, será vendido a partir del 16 de febrero de 2007. Mediante nota de prensa, Nintendo recuerda el control del volante girando el Wiimote o la posibilidad de incluir música en MP3 usando tarjetas SD.


:P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
YO he tenido el tony y n o l orecomiendo.
nOovb escribió:YO he tenido el tony y n o l orecomiendo.



Por?
Porque es muy malo, básicamente [jaja]
Si es como el de la DS... es ultramalo
it´s excite truck. Exiiiiiiiite Truck!! xD

Pues eso, que te compres el excite que está muy bien
[qmparto]
ni uno, ni otro... ni ninguno de carreras de momento en Wii (con la salvedad que ya te han apuntado que el tony hawks no es de carreras).



Salu2.
podriais poner vuestras impresiones los que tenéis el tony hawk's?
Yo trabajo los juegos de deportes extremos un montón, tengo en cube por lo menos 7 y ese tony no me llama lo más mínimo (porque es de carrerás quizás vaya)...
Yo he hecho un análisis del Tony Hawks con mi experiencia personal en este juego, haber si os sirve:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665687

;)
15 respuestas