Tonos de movil en mp3

Hola, saludos, resulta que tengo un programa de retoque de musica, para retocar canciones, y de los temas que mas me gustan, corto lo que me intersa y lo uso como tono o de llamada o de mensaje, pero claro, me lo guarda como WAW, y yo quiero que me respete el MP3
Conoceis algun programa?
Saludos...
Te lo reporto para que lo muevan a PC, ahi estara mejor.

Programas para pasar de WAV a MP3 hay mas de los que puedes contar, pero por dar un ejemplo...este
Asegurate antes de pasarlo a Mp3, del tipo que soporta tu movil. Aunque te suene a "chino" sobre todo informate si soporta VBR o no (Variable bitrate)

Los moviles son a veces un poco "triquismiquis" con el tipo de fichero Mp3... y no, no existe un solo Mp3... hay varios tipos de encodeado
Mi movil del 2004 por ahi lee MP3, asi que el tuyo lo soportará xD
Orbatos_II escribió:Asegurate antes de pasarlo a Mp3, del tipo que soporta tu movil. Aunque te suene a "chino" sobre todo informate si soporta VBR o no (Variable bitrate)

Los moviles son a veces un poco "triquismiquis" con el tipo de fichero Mp3... y no, no existe un solo Mp3... hay varios tipos de encodeado

Buf, yo creo que no es necesario rayarse tanto para poner un puñetero tono en MP3. Las canciones que he editado para tono las he cortado para que duren 1 minuto y medio, y los he comprimido a ~100 kbps... para que mas? Si el altavoz de mi movil (y el altavoz de cualquier movil que no sobresalga, en definitiva) no va a poder mostrar calidades superiores...
No es "rayarse", es asegurarse de que van a funcionar. Algunos teléfonos son bastante caprichosos con los formatos, por eso aviso que antes de encodear se mire el formato que soporta el telefonillo

Por ejemplo, muchos LG no soportan VBR
6 respuestas