Tongo en la FEF, ascenso a 2ªB. Un flipe

Parece que al Alcobendas le interesaba la Arandina, puede que por proximidad o porque así se ven ya en 2ªB. El caso es que si querían amañar el sorteo, deberían haber mostrado un poco de tacto en la forma de hacerlo.

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina!

Después en el otro cuenco ya ni se molesta en darle vueltas. Directamente coge una y es… ¡El Alcobendas!

Creo que soy muy malpensado, seguro que esto tiene una explicación lógica. Espero que en los comentarios me lo aclaréis.

A Partir del 3:50 http://www.youtube.com/watch?v=-TvhCwaIlM8

He flipado en colores...y ¡no pasa nada!
[flipa] Y encima se lo pasan pipa... ¬_¬
no es que seas mal pensado, es que es un autentico amaño de sorteo
Saca la bola de la arandina y lo celebra como si hubiera ganado algo ya... antes saber si la siguiente bola sería la suya. Es flipante.
El mismo truco se ha visto en los sorteos de Champions.
pero es que el arandina...
El Arandina dice que todo es "una casualidad"
Uno de los clubes implicados en este posible tongo es el Arandina. MARCA.com se ha puesto en contacto con el club y su vicepresidente, Jesús de Andrés 'Campillo', ha afirmado que "pensamos que todo ha sido una casualidad. Hemos visto el vídeo y no creemos que tengamos que estar preocupados. Parece que todo lo que ocurre es en plan broma".

Muchos aficionados del Arandina han pedido que se tome medidas en lo que consideran un escándalo, pero de momento el club burgalés ha confirmado que ni va a llamar al Alcobendas Sport para pedir explicaciones ni van a solicitar a la RFEF que investigue lo ocurrido. Sobre el partido en sí, 'Campillo' reconoce que "el Alcobendas es superior a nosotros, pero tenemos posibilidades. En el partido todo puede pasar", sentenció.

Lo cual es obvio lo que ha pasado, el arandina este se la pela subir, y se ha dejado comprar la eliminatoria por el alcobendas (antes de estar emparejados) así que el cruce tenía que ser ese si o si, el presidente del alcobendas ahí lo vemos, pero es q el de al lado, supongo perteneciente a la RFEF, está en el chanchullo tb..
A ver si adivinais q va a pasar con todo esto..
insert-brain escribió:El mismo truco se ha visto en los sorteos de Champions.

¿Tan descarado? :-|
Como han dicho mas arriba, si el arandina ha salido diciendo que no ven nada raro, blanco y en botella.

A cuanto se paga la victoria del alcobendas en betfair?????? que tengo unos ahorrillos y quiero sacarme unas pelillas.

Salu2.
baronluigi escribió:

Solo busca "tongo sorteo champions" en google.

¿Ahora sí valen las teorías conspiratorias? A ver si os aclaráis, que no me entero con vosotros.
Viendo la reacción del Andina, está claro que han llegado a un acuerdo por unos cuandos doblones de oro :-|
insert-brain escribió:
baronluigi escribió:

Solo busca "tongo sorteo champions" en google.

http://www.youtube.com/watch?v=RnwxfoD5 ... re=related

No lo veo.

Jajajajajajajajajaja.
Gaiden escribió:pero es que el arandina...
El Arandina dice que todo es "una casualidad"
Uno de los clubes implicados en este posible tongo es el Arandina. MARCA.com se ha puesto en contacto con el club y su vicepresidente, Jesús de Andrés 'Campillo', ha afirmado que "pensamos que todo ha sido una casualidad. Hemos visto el vídeo y no creemos que tengamos que estar preocupados. Parece que todo lo que ocurre es en plan broma".

Muchos aficionados del Arandina han pedido que se tome medidas en lo que consideran un escándalo, pero de momento el club burgalés ha confirmado que ni va a llamar al Alcobendas Sport para pedir explicaciones ni van a solicitar a la RFEF que investigue lo ocurrido. Sobre el partido en sí, 'Campillo' reconoce que "el Alcobendas es superior a nosotros, pero tenemos posibilidades. En el partido todo puede pasar", sentenció.

Lo cual es obvio lo que ha pasado, el arandina este se la pela subir, y se ha dejado comprar la eliminatoria por el alcobendas (antes de estar emparejados) así que el cruce tenía que ser ese si o si, el presidente del alcobendas ahí lo vemos, pero es q el de al lado, supongo perteneciente a la RFEF, está en el chanchullo tb..
A ver si adivinais q va a pasar con todo esto..

El Arandina este va a ser un poco mas rico al final de la eliminatoria pese a quedarse sin subir... [boing]
pues ya sabéis a qué equipo apostar para sacaros unos dinerillos.
Jajajajajaja , enfín vergüenza me da ver esto... pues al fin y al cabo esto se ve en Tercera , pero en primera seguro que también hay rollos de estos

Yo dejaba fuera de la eliminatoria al Arandina y al Alcobendas... esto la FEF no lo puede permitir
Jablonski escribió:

Jajajajajajajajajaja.

Vaya yo también me reí así cuando vi al Buitre meter la mano entre las bolas [qmparto]
Gaiden escribió:
Parece que al Alcobendas le interesaba la Arandina, puede que por proximidad o porque así se ven ya en 2ªB. El caso es que si querían amañar el sorteo, deberían haber mostrado un poco de tacto en la forma de hacerlo.

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina!

Después en el otro cuenco ya ni se molesta en darle vueltas. Directamente coge una y es… ¡El Alcobendas!

Creo que soy muy malpensado, seguro que esto tiene una explicación lógica. Espero que en los comentarios me lo aclaréis.

A Partir del 3:50 http://www.youtube.com/watch?v=-TvhCwaIlM8

He flipado en colores...y ¡no pasa nada!

Que asco me dan los tramposos, y encima tan descarado y el otro riendo... cawento
Imagen
Madre mia ya no se cortan... ni impugnación ni nada encima :-|
bastion está baneado por "troll"
Es sorprendente, yo soy de una localidad burgalesa próxima a Aranda de Duero (Arandina CF es de ahí por si algunos no lo saben, dónde está la PASCUAL, donde se fundó que es burgalesa), y la verdad es que me parece muy serio el tema, para empezar el Alcobendas es el coco de la fase de ascenso, puesto que ha quedado 1º en la Comunidad de Madrid donde el grupo es fuerte, la Arandina ha quedado 4º en el grupo de Castilla y León que también es fuerte, pero la verdad es que me deja asombrado que los propios dirigentes de la Arandina no digan nada, igual lo dicen por el desplazamiento, pero es que las posibilidades de que suba la Arandina son mínimas dado el nivel del Alcobendas Sport, que por cierto, con ese nombre, no le desearé nunca nada bueno, Sport...
Las bolas se sacan de un sobre, no sé cómo pude saber dónde está la que él quiere. ¿Me lo explicáis? No veo tongo, lo siento. Que sí, que es más bonito pensar eso, como también es más bonito creer en los Reyes Magos, pero yo ahí no veo nada.
Si es que el vídeo me dicen que es una parodia y me lo creo XD
eolpxw escribió:Las bolas se sacan de un sobre, no sé cómo pude saber dónde está la que él quiere. ¿Me lo explicáis? No veo tongo, lo siento. Que sí, que es más bonito pensar eso, como también es más bonito creer en los Reyes Magos, pero yo ahí no veo nada.

Entonces, por qué se alegra cuando sale el Arandina si no sabe que va a ser el rival de su equipo aun?
eolpxw escribió:Las bolas se sacan de un sobre, no sé cómo pude saber dónde está la que él quiere. ¿Me lo explicáis? No veo tongo, lo siento. Que sí, que es más bonito pensar eso, como también es más bonito creer en los Reyes Magos, pero yo ahí no veo nada.

La explicación lógica, a parte de tongo, es que ha dicho en coña lo de la Arandina porque ha comentado anteriormente que le gustaría por que está cerca para poder ir a jugar, al ver que ha acertado hace la coña de celebrarlo, y luego ya coge una cualquiera del otro bombo donde toca su equipo. Pero vamos, solo hace falta ver las caras y la actitud gestual para ver que hay tongo.

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/ ... 26475.html
YknarF escribió:

Entonces, por qué se alegra cuando sale el Arandina si no sabe que va a ser el rival de su equipo aun?

No, no. Me tenéis que explicar vosotros cómo sabe dónde están las bolas que él quiere estando totalmente cerradas y sacadas de un sobre, más las vueltas que se les dio antes.
Si alguien cree que existe algo es ese quien lo debe demostrar, no al revés. Yo también me quede flipado cuando vi a partir del minuto 3:50 del vídeo, pero le di para atrás y lo vi desde el principio y ya desde ahí no veo tongo ninguno. ¿Por qué se alegra? Pues ni idea, ya puede ser una broma, alguna "apuesta" que haya hecho con alguien ("si saco el Arandina me invitas a una cena") o mil cosas más...
Pero vamos a ver..cuando le señala la del arandina, LA COGE y da vueltas SIN SOLTARLA. No jodamos...
nko escribió:
Jablonski escribió:

Jajajajajajajajajaja.

Vaya yo también me reí así cuando vi al Buitre meter la mano entre las bolas [qmparto]

Ya te digo, no veas qué bien le vino al Barcelona xD
Gaiden escribió:Pero vamos a ver..cuando le señala la del arandina, LA COGE y da vueltas SIN SOLTARLA. No jodamos...

eso mismo.
vaya carcajada he pegado, es que no se cortan un pelo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
No hoooombre,pero si en el futbol no hay tongos,lo importante es saber jugar y los que se quejan de esto es porque son unos llorones...En fin,cuanta hipocresia.
que ganas de que en españa se investigue el fútbol, como lo estan haciendo por ejemplo en Italia, de verdad que da asco...
pacers escribió:que ganas de que en españa se investigue el fútbol, como lo estan haciendo por ejemplo en Italia, de verdad que da asco...

una vez oí en la radio a una persona quejarse sobre el fútbol, que era la segunda burbuja en españa.
yo no sé de donde sacan todos los millones para pagar a jugadores.
mithra escribió:
pacers escribió:que ganas de que en españa se investigue el fútbol, como lo estan haciendo por ejemplo en Italia, de verdad que da asco...

una vez oí en la radio a una persona quejarse sobre el fútbol, que era la segunda burbuja en españa.
yo no sé de donde sacan todos los millones para pagar a jugadores.

De los créditos de los Bancos.

Conceden créditos de 500 millones porque saben o por lo menos creen que son amoritzables en poco tiempo.

Caja Madrid dejó pasta a Florentaino para fichar a CR7 y demáses.
por eso dicen que los clubs son de los bancos, ¿no?, xD
eolpxw escribió:
YknarF escribió:

No, no. Me tenéis que explicar vosotros cómo sabe dónde están las bolas que él quiere estando totalmente cerradas y sacadas de un sobre, más las vueltas que se les dio antes.
Si alguien cree que existe algo es ese quien lo debe demostrar, no al revés. Yo también me quede flipado cuando vi a partir del minuto 3:50 del vídeo, pero le di para atrás y lo vi desde el principio y ya desde ahí no veo tongo ninguno. ¿Por qué se alegra? Pues ni idea, ya puede ser una broma, alguna "apuesta" que haya hecho con alguien ("si saco el Arandina me invitas a una cena") o mil cosas más...

y de verdad piensas que las bolas nacen dentro del sobre? Que brotan mágicamente ahí dentro?

No te has parado a pensar que ALGUIEN ha tenido que meter esas bolas en el sobre y que ese alguien ha podido marcar las bolas de alguna forma?
el futbol cada vez se parece mas al pressing catch, todo amañado [mad]
seryu escribió:el futbol cada vez se parece mas al pressing catch, todo amañado [mad]

los partidos de fútbol molarian más si fueran comentados por Fernando Costilla y Paco Bravo [carcajad]
mithra escribió:por eso dicen que los clubs son de los bancos, ¿no?, xD

Y los pisos. Y las PYMES .Y los partidos políticos. Y...
eolpxw escribió:
YknarF escribió:

¿Hablas en serio? Si se lo está diciendo el de al lado!! ¿Que más hay que demostrar?
Además hay 1000000 formas de amañar algo de este tipo. Solo que estos no se han molestado ni en esconderse...
eolpxw escribió:
YknarF escribió:

Pero macho, de verdad te crees que no se marcan las bolas de alguna manera? Porque se puede hacer de muchísimas formas.

Si se oye al presidente del Alcobendas descaradamente preguntar: "donde está el Arandina?" y el otro le señala la bola Y SIN SOLTARLA da vueltas y lo saca.. luego tiene que tocarle su equipo claro, ya el otro de la FEF ni espera que se lo pregunte y directamente le señala donde está la bola.. y ya el presidente del Alcobendas ni se molesta en dar vueltas a las bolas, si se estaban partiendo la polla.

De verdad no lo ves?
Es que tio, de verdad que más descarao imposible...cuando lo vi me recordó a Benny Hill o algo parecido, le faltaba la musiquita.
Deberian hacerlo como en la loteria. Una bola de esas que da vueltas a toda hostia y a ver si hay tongo entonces.

Que asco de gente.
Vaya tela, que asco de trampas mas exagerada y mal realizada, y encima no pasará nada que vergüenza mas grande
Si esto no es tongo que lo es. Vamos no me jodas, el presidente se parte el culo, el representante lo mismo y la representante se rie por no llorar.
Pero si esto es tongo, la bola verde de la Arandina tiene que haber estado marcada de alguna forma para que el tío de la FEF supiese cual era. Fijáos que la chica que eligió antes le metió un buen meneo al bol de las bolas verdes. Es imposible que supiesen cual era el de la Arandina sin estar mirando directamente al bol.

Y en ese caso ¿la chica del club anterior no vió nada raro? ¿Estaba tan bien en el ajo?

No sé, yo creo que el tío de barba pregunta por el bombo de la Arandina en el sentido de que era el que deseaba sacar, y no estaba seguro de qué bombo debía elegir.

Vamos, es que si es tongo, es más cutre que si fuese ideado por Homer Simpson, no creo que sean tan tan TAN JETAS como para hacerlo a las claras con las cámaras tan cerca que casi les puedes contar los pelos de la nariz...
Esto es como lo de robar. Si vas a robar algo, que sean unos cuantos millones de Euros en vez de una gallina, porque si robas esta ultima seguro vas a la cárcel.
Pues en esto han pensado igual. Hagámoslo de la manera mas cutre posible, así seguro que se vera tan claro que muchos dudaran de si hay tongo o no.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bartletrules escribió:Pero si esto es tongo, la bola verde de la Arandina tiene que haber estado marcada de alguna forma para que el tío de la FEF supiese cual era. Fijáos que la chica que eligió antes le metió un buen meneo al bol de las bolas verdes. Es imposible que supiesen cual era el de la Arandina sin estar mirando directamente al bol.

Y en ese caso ¿la chica del club anterior no vió nada raro? ¿Estaba tan bien en el ajo?

No sé, yo creo que el tío de barba pregunta por el bombo de la Arandina en el sentido de que era el que deseaba sacar, y no estaba seguro de qué bombo debía elegir.

Vamos, es que si es tongo, es más cutre que si fuese ideado por Homer Simpson, no creo que sean tan tan TAN JETAS como para hacerlo a las claras con las cámaras tan cerca que casi les puedes contar los pelos de la nariz...

Sin duda el mejor argumento para defender que no es tongo es lo cutre que esta hecho el tongo.
sancho18 escribió:Sin duda el mejor argumento para defender que no es tongo es lo cutre que esta hecho el tongo.

Jajaja, es que es verdad, no me lo niegues. ¿Cómo pueden ser tan cortos como para tener que preguntar cual es la bola X que buscan... ESTANDO EN LA TARIMA SUBIDOS?

Es como de Groucho Marx...

EDIT: Acabo de ver lo de "tan bien"... ¡Antológico! XDDDDDD
Hombre, pues un poco si que se ha notado, pero vamos, qu suba la arandina estaría bien un derby con el Burgos en 2B.
bastion está baneado por "troll"
seiyaburgos escribió:Hombre, pues un poco si que se ha notado, pero vamos, qu suba la arandina estaría bien un derby con el Burgos en 2B.

que ya es triste por otra parte que el Burgos esté en 2B... el único club serio de la provincia de Burgos es el Mirandés, ojalá suba a 2A
adrianoff está baneado por "troll"
Hay amaños hasta en la misma Primera, vaya novedad...
82 respuestas
1, 2