Aver yo tenia el TomTom navigatr 3, y el programa instalador desde el pc t dava la opcion d instalar mapas,ahora tengo el 5 y no me sale la opcion d instalar mapas.
El problema k tengo k si copio el mapa x usb sin instalador,osea en mipc,pocketcp,targeta sd ...Cuando copio el mapa d iberia,me lo copia todo bien menos el archivo cline, k a la mitad se corta la transferencia.....
Alguien podria decirme si ay algun instalador d mapas o alguna forma pa k no me pase eso¿?
Gracias
Saludos
MaxVB
Experte
8.184 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
A mí también me da problemas a veces al copiar los mapas, porque tienen archivos enormes. La cuestión es insistir hasta que al final entra.
Un amigo dice que siempre instala las cosas en la SD con un lector de tarjetas y que así nunca tiene problemas. Puedes intentar a comprar uno.
como dice max, la mejor solucion pasa por pasar los archivos con un lector de tarjetas a la SD o tarjeta que uses. Si lo haces con la base de sincronizacion de la PDA o su cable, es mas lento y da mas problemas, cosa del SO.
Un saludo
DaRKMsTeR
Th3 D4RK P0w3R
1.072 mensajes desde ago 2003 en Manresa - Barcelona
E pasado 12 gigas al mp3 y todo ok no se me a cortado,pero calro es k las canciones no son pesadas,encambio el archivo principal d los mapas del tomtom es muy pesado