TomTom City Maps

Hola me estoy planteando comprarme la n-gage. He oido algo sobre el programa TomTom City Maps. Y tenia algunas dudillas.

- ¿Como va lo del Gps? ¿ Te sitiua realmente en el mapa?
- ¿Tiene muchos mapas?
- ¿Es como los sistemas Gps de los coches?

Mas o menos queria info sobre el programa y que hace. Ya que me gustaria usarlo como Gps en coche.

Muchas Gracias.
hOla yo no tngo una ncage pero un 3650 y al caso es lo mismo.
He probado el programa, una pijada XD, en mi caso metí dos mapas en el de huelva y del sevilla. Se aproximan bastante a la realidad, es decir te pueden servir de sobra si vas a alguna ciudad y tienes q ir a determinado sitio, ya sea bien andando o en coche, te dice las rutas de una manera u otra, el gps no lo utilizado xq como valia €€ XD.
El programa lo pueds conseguir en el ... con todas las ciudades de españa incluidas.
1 salu2.

Edito x no ser baneado xDDD
angelilloz escribió:El programa lo pueds conseguir en el emule con todas las ciudades de españa incluidas.
1 salu2.


Serà mejor que edites tu post, pq sino los moderadores... [uzi]
No esta permitido decir fuentes para descargar programas como ese.
Si lo utilizas como gps te gasta mucho saldo? O utilizarlo por ejemplo para navegar un poco por internet?
Vamos a ver, el programa son los mapas y luego tienes la opcion de conectarlo a un gps. Usease tienes que tener un GPS sin el lo unico que haces es ver el mapa, poner tu destino y te lo marca pero tu posicion no se mueve automaticamente.

Lo de internet es segun lo que cobre tu compañia por gprs o si estas en casa funciona gratis con la conexion de tu ordenador.
Existen receptores GPS para/compatibles con la Ngage normal y QD que rondan 200€.
El uso del GPS una vez comprado es ilimitado y gratuito y si que te ves moviendote por el mapa en tiempo real.
Si es ilimitado una vez comprado cuanto vale? :-O
Otra cosa , necesito el plano de Granada ya que no lo encuentro , creo que se hizo una chapucilla ya que no existe pero se puede usar al menos para ver las calles aun sin poder marcar ruta, alguien lo tiene pa pasarmelo. Thanks. [angelito]
Baute escribió:Si es ilimitado una vez comprado cuanto vale? :-O
Otra cosa , necesito el plano de Granada ya que no lo encuentro , creo que se hizo una chapucilla ya que no existe pero se puede usar al menos para ver las calles aun sin poder marcar ruta, alguien lo tiene pa pasarmelo. Thanks. [angelito]


El uso del GPS es totalmente gratuito, solo necesitas la inversión inicial de comprarte el aparato que transmita la señal, punto pelota.

Que raro seria ver una N-gage con un gps acoplado, seria lo más [+risas]
Que raro seria ver una N-gage con un gps acoplado, seria lo más


Hay muchos gps bluetooth lo puedes llevar en una riñonera si usas :)
9 respuestas