Tomson, Philips, Samsung, Fotos Aqui!!!!

RadiKl-Z puedes decirme la dirección del documento que no lo encuentro.
Usad la busqueda avanzada que es lo mismo que haria yo, palabras clave:

Guia grabacion isos xbox-scene.

Suerte!

PD: si no la encontrais me lo decis y la subire aqui, gracias.
Mira realmente el mejor lector sin ligar a dudas es el Samsung !!!!

Yo tenia en mi consola un thomson y se demoraba en reconer los discos mucho tiempo y no me leia CDR's, ahora lo cambie por un samsung y lee todo y los reconoce de inmediato, es increible, mi consola ahora esta completa!!!!!

Saludos

OZ (Lima, Peru)
Sólo comentar que hoy he comprado una xbox a 199 con el lector samsung. Era el pack sega, con el jsrf y el gt2002 en un mismo disco.

Fecha de fabricación 14/09/2002
Donde lo has comprado ???

Un saludo.
En un centro mail. La caja es la de la xbox de siempre pero lleva pegado el adhesivo de los juegos que incluye. El precio es 199,95 euros. La bandeja del lector efectivamente tiene dos agujeros que la hacen muy distinta de las demás. Por supuesto, se lo traga todo, porque ya he probado el lector con una v1.0 modeada.
Para todos estos problemas de los lectores habria dos soluciones.

1. tener un sansung
2. Adquirir una grabadora de dvd, y dejarse de cds, de aqui a finales de año su precio rondaran los 120 euros, los dvds los leen todos los lectores, si tienes backup ripeadas de tus originales pues ale te pones con el game selector y listos y te olvidas de los cds que tantos quebraderos dan y pa las pelis de divx lo mismo te metes 8 en un dvd y ale
Muchas gracias RadiKl-Z ya encontre el documento. Y estoy viendo Divx sin ningún problema aunque solo sea con CD-RW
Hola amiguetes:
yo tengo el lector THOMPSON y me coje todos los DVDs sean DVD-RW o DVD-R.
Hace unos dias probé con un disco CD-RW TDK y menuda ful, no cogía nada.
Menos mal que tengo una grabadora de DVD Pionner de la que estoy muy contento
Pos yo tengo un Thomson y es la gran patata. [buaaj]
Coje exactamente lo que le da la gana... cdr ni loco, cdrw poco... (hace mucho que no los pruebo), dvd-r cuando quiere: marcas:
GCK, IMATION, SKY, PRINCO, WOXTER...
dvd-rw: creo que si que le gustan... IMATION, WOXTER
dvd+r: poco he probado, pero lee IMATION
dvd+rw: solo he probado un TDK y ok.

Uso tambien la x para ver dvd video, y por eso no me puedo desembarazar del asqueroso thomson, que si no, le metia la patada y me metia un dvd liteon o el toshiba... que lo traga todo... pero claaaro, el dvdx no va bien con el externo... ARGGGggg!
Escrito originalmente por javidoom
Pos yo tengo un Thomson y es la gran patata. [buaaj]
Coje exactamente lo que le da la gana... cdr ni loco, cdrw poco... (hace mucho que no los pruebo), dvd-r cuando quiere: marcas:
GCK, IMATION, SKY, PRINCO, WOXTER...
dvd-rw: creo que si que le gustan... IMATION, WOXTER
dvd+r: poco he probado, pero lee IMATION
dvd+rw: solo he probado un TDK y ok.

Uso tambien la x para ver dvd video, y por eso no me puedo desembarazar del asqueroso thomson, que si no, le metia la patada y me metia un dvd liteon o el toshiba... que lo traga todo... pero claaaro, el dvdx no va bien con el externo... ARGGGggg!


MACHO pues yo lo siento, eso de que a ti te funcionen cuando quiere no debería ser, a mi si me funcionan que ya digo que si que me funcionan todos los DVD_R y DVD_RW que he conocido y ademas siempre, eso de que unas veces si te los coja y otras veces no, debe ser muy jodido. [+furioso] Y ¿no puedes hacer tu algo con la lente o alguien que entienda? porque por lo que tengo entendido ese fallo es de ajustar la lente.
MUCHA SUERTE
Hola,Yo acabo de probar un cd-rw de la marca BESTMEDIA de 700 MB,y me ha ido sin problemas.Tengo el lector phillips.Seguiré provando mas marcas.Hasta otra.
He comprobado eso de que unas veces si te coja un disco y luego el mismo disco no te lo coja que se soluciona abriendo el lector cojiendo un algodoncito con alcohol y limpiando muy bien la lente.
[bye]
Pensando en pillar una XBox para leer principalmente CD-Rs... ¿qué me recomendáis? ¿pillar una Crystal nueva, o buscar una de segunda mano con lector Samsung?

¿Es el lector la Crystal la panacea realmente?
el lector de la crystal es muy bueno... [amor]
cybblade escribió:el lector de la crystal es muy bueno... [amor]


La cosa es... ¿mejor o peor que el Samsung para CD-Rs?
pos yo me acabo de pillar una v1.4 o 1.5 con fecha del 11/09/2003 y me trae el jodio thompson. pero weno por ahora me lee los cd-r sin marca y los cd-rw verbatim ya probare mas haber y dvd aun no he probao. q mala suerte me podia haber tocao un samsung de esos }:/
¿De verdad que no hay forma alguna de saber e lector que lleva la dichos consolita sin abrir la caja?

¿Y no hay ningun comercio que te dejn verla antes de comprarla?

¿y si la compramos en Media market, si luego no es, ¿se puede devolver?
Hola, mi nombre es Lucas y soy de Argentina.
Resulta que mi novia se va para España y le pedí que me traiga una XBOX de allá [poraki], lo que quería saber es si alguien sabe o si hay alguna forma de saber[comor?] , que marca de lectoras traen la XBOX V 1.6 o la 1.6b??? otra cosita, ¿qué diferencias hay entre la V 1.6 y V1.6b???, muchas gracias. [bye]
Bueno, mi consulta es cuando hablais de lector samsung hablais del modelo "Lector Samsung SDG-605" no? es que como no especificais modelo pos no se,venga saludos [alien]
hola a todos... hace solo 2 dias que metí un xbit a mi xbox y no he podío probar casi ná

y no se mu bien a que os referíis con el tema de los cd-r ¿son cd-rs con una info determinada?

por lo pronto he probao (sin problema, claro está):

cd-rw = traxdatta

cd-r = Verbatin - traxdatta - profomance (marca comprá en Portugal mu baratita)

por lo pronto va eso.. en cuanto tenga algún dvd pa probar aviso

pd: mi lector es Samsung
sabeis que diferencia hay entre los lectores samsung y los samsung-toshiba ??

Saludos
No puedo ver la imagen adjunta, alguien me puede pasar un link valido. Gracias
¿Y yo qué lector tengo? Porque no se parece a ninguno de la imagen del post inicial.

Saludos

Adjuntos

Acabo de abrir una xbox con el mismo lector q el q muestras en la foto, es un hitachi-LG GDR-8050L
Mi lector es un Samsung y coge todos los verbatim.
salu2
nas

un hitachi? no sabia que hubiera xbox con ese lector. es nuevo?¿

un saludo
vale, descubierta mi primera incompatibilidad dvd/lector

mi lector samsung no lee dvds de la marca.... budget...

lo cual es bastante extraño, puesto que es una submarca de princo y los princo los lee bien

un colega tiene un lector toshiba samsung y tiene varios problemas con los discos, hay bastantes que no les lee... aunque es el mismo que me pasó el disco budget... puede ser que sean cds "poco fiables" (guiño guiño ;-) )
el mio es un lg modificado y todavia no se me ha cruzado ninguno que no lea , no he probado regrabables pero tengo un par por aqui asi que probaré
hiuston escribió:¿Y yo qué lector tengo? Porque no se parece a ninguno de la imagen del post inicial.

Saludos

Lo mismo digo. Creo que mi lector también es el mismo que el tuyo y no sé cuál será, porque la bandeja no es exactamente igual a ninguna de éstas tres:

Imagen

Éste es mi lector:

Imagen

Y éste es el del compañero hiuston, que aunque se ve un poco mal, parece igual que el mío:

Imagen


Comentar que mi XBOX es una 1.6 nueva, comprada hace un par de días en el GameStop.
Este post es antiguo y no esta actualizado sobre los ultimos lectores que han aparecido.
Para saber el modelo de lector lo mas facil es desde el XBMC irse a información y te dice exactamente cual tienes, de todas formas creo que es un LG-Hitachi el cual practicamente no lee ningún CD-R.
Sobre los Samsung SD-605, de estos hay al menos dos variantes los SD-605B y los SD-605G el primero en mas bueno que lel segundo, no se pueden distinguir por la bandeja pues es identica en las dos variantes
¿Y qué tal es el LG? Espero que sea bueno, porque si no, lo llevo claro... [decaio]
Cuando dices que casi no lee ningún CD-R, te refieres a los no-originales, ¿no? Es que he probado a meter CDs de música y los originales sí los lee, pero los que he grabado yo no. Y en cuanto a CD-RW, de momento sí que me los lee bien.

Por cierto, ¿se pueden grabar backups en CD-RWs o tiene que ser por narices en DVDs?
Hola, claro los originales si los lee pues son CD y no CD-Recordable.
Personalmente todo lo que he leido sobre ese lector es que acepta DVD-R y DVD+R pero ningún CD-R... yo me puse con una pila de CD-R's de musica a probar y los unicos que me cojia perfectos eran unos marca Intenso de 80" que los tengo grabados hace 4 ó 5 años.
He probado con resultados aceptables en ese lector los DVD-R Datawrite x8 son rojos y pone ademas mach4, en los mercadillos tarrina de 50 por 15€ ó menos asi que no hace falta complicarse mucho la vida con los CD-R
Joer, tío, contigo da gusto preguntar [oki] . Muchas gracias por contestar tan rápido y bien.
Miraré a ver si encuentro los DVDs esos que dices, y a ver si pillo una grabadora o a ver si me pueden grabar los backups algún amigo, que de momento sólo tengo grabadora de CD (de ahí que pregunte si se pueden grabar backups en CD-RW).
Bueno, pues a ver si alguien puede confirmar si es un LG. Y si es así, ¿créeis que hago bien quedándomelo? Es decir, la consola la he comprado el Martes, y puedo ir el Lunes a la tienda y decir que me la cambien por otra alegando que tiene algo mal y tal, pero, ¿las demás también tendrán lectores LG, siendo las que tenían de la misma tirada o remesa? ¿Hay algún lector peor que éste?

PD: Tengo que grabar el ZXBInstaller en un CD-RW y he leído que hay que poner no sé qué opción de UDF compatibilidad de video con XBOX o algo así. La cosa es que abro el .nrg y al abrirse el Nero me sale una ventana pequeña en la que a la izquierda pone imagen de CD y a la derecha sólo dos pestañas: Info y Grabar, y en ninguna me deja seleccionar el tipo de ISO ni nada de eso. En Info pone Tipo de pista: Datos (modo 1) y poco más. Y luego en grabar, ¿cómo lo grabo? ¿Disc-at-once o Disc-At-Once/96?
No te lies, si no encuentras los Datawrite busca los Verbatim x4 ó x8 DVD-R, son un pelín mas caros pero en teoria también son mas buenos, DVD+R no los he probado pero en los otros lectores de Xbox no creo que funcionene.
Si te bajas una imagen de CD o DVD, es decir *.iso, *.nrj *.img la grabas tal cual no tiene que marcar ni udf ni nada (ademas de no poder hacerlo) [666]
ok revisando cuando destape mi xbox me encontre con un lector hitachi aja expliquenme eso

aparte mi lector no leee los cd princo solo los dvd cdrw y algunos sony
jeje yo tengo lector samsung yo todo lo paso por disco regrabables [tadoramo] gracias ahora ya no tendre que esperar a una lenta grabacion a 4x. Pero mi xbox es la crystal, es igual?
88 respuestas
1, 2