Tomonobu Itagaki, responsable de Dead or Alive y el reinicio de Ninja Gaiden, funda un estudio y ...

Desde que lo "invitaron a marcharse" tanto las sagas de NG y DoA y él (que no ha hecho más que ir dando palos de ciego) han perdido muchísimo. Que a día de hoy lo único reconocible que ha hecho en los últimos 10 años fuese el desastroso Devil's Third es bastante triste la verdad
Itagaki para mi es alguien necesario en la industria, me divierto tanto con sus juegos (los buenos) como con sus declaraciones, entrevistas y demás actos, pero lo bueno de esto último es que encima te lo da gratis :p
Despues de lo lamentable de Devil's Third y el DOA Xtreme, dudo que pueda hacer algo sobresaliente ya, que Ninja Gaiden 3 fue para mal si, pero DOA siguio sacando entregas muy buenas aunque plagadas de micropagos. Itagaki necesitaba de team ninja si o si.
@Plage itagaki es un tipo agradable y sencillo nada de malo pasa con que no trabaje un tiempo, se nota que conoces poco de el pero si hablas mucho de el
leonnogera escribió:@Plage itagaki es un tipo agradable y sencillo nada de malo pasa con que no trabaje un tiempo, se nota que conoces poco de el pero si hablas mucho de el


Te ha dado un aire o algo? Si solo he dicho una chorrada por el comentario y ya jajajajaja no me seas fanboy anda
@Plage tranquilo compañero no pasa nada jeje
55 respuestas
1, 2