Tomonobu Itagaki desvela nuevos detalles de Ninja Gaiden

Aunque en la presentación del juego realizada en el X03 se volvió a mostrar el nivel que pudimos ver en el E3, Itagaki-san aprovechó para desvelar una interesante sorpresa para todo fan de la saga.
En una de las habitaciones de la fase, tras derrotar al enemigo final, nos encontramos con un mueble arcade que podremos activar si encontramos (en otra habitación) el juego correspondiente, que no podía ser otro que el Ninja Gaiden original, al que podremos echar una partida.

Por otra parte, Itagaki-san comentó un detalle respecto a las misteriosas opciones online del juego; parece ser que podremos participar en un torneo de maestros ninja, entre otras cosas.


fuente: GameSpot
Gracias Urashima por al info y gracias tambien a Itagaki [beer]
torneo de maestros ninja [360º] eso debe ser la caña. :O
De nuevo gracias por la info y a Itagak.
Salu2
torneo de maestro ninja??[flipa]

no,si cuando itagaki habla,es por algo,dijo que iba a ser novedoso,y vaya si lo es [boing]

desde luego da gusto tener a itagaki apoyando a tu consola,en este caso xboxX-D
Ese modo ninja me suena al modo online del ultimo jedy night de pc. [Ooooo]
El itagaki ese es feo de cojones pero es un autentico maestro :Ð :Ð :Ð
Espero con impaciencia este juego, otogi me ha dejado un sabor de boca excelente y este juego tiene toda la pinta de ser un must have de cojones, cada dia que pasa se aprovecha mas a la xbox, asi da gusto
ITAGAKI AILOFYU!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
ESTE JUEGO SERA LA LECHE ESTE ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE SALDRAN EN XBOX , EL JUEGO EN LINEA NO ME IMPORTA POR QUE NO TENGO NI QUIERO , PERO LO QUIERO YA , CREO QUE SALDRA EN USA EN DICIEMBRE CREO ESPERO QUE SEA VERDAD [tadoramo]
Ok fanaticos, primero dejenme aclararles que yo soy HAYABUSA desde hace 13 años. Y afirmo que ninja gaiden obviamente sera el mejor juego de acción aventura de este año. Lo dicen mis vecinos ELECTRONIC GAMING MOTHLY ratataaaa
los detalles de meter juegos dentro de otro juego hacen mucha gracia, almenos a mi. (siempre que veo un mueble en algun juego me acerco a ver si se puede usar :P). Sobre el juego, no hay palabras para describirlo, y el modo online podra ser divertido, tal y como dijo Franaloper, podra ser un tipo Jedi Knight modo OnLine, donde todos nos dabamos zablazos hasta morir. :D
9 respuestas