juanlured escribió:Tambien como decia otro usuario que toma medicacion, no puedo jugar a videojuegos, ver peliculas o escuchar musica, la musica no me mueve los sentimientos como antes, no me emociono ni me cabreo, creo que no produzco testosterona, y la medicacion se como las cerulas blancas, solo me a dado dos veces y la segunda vez en once años, no creo que tenga otro en poco tiempo,
dile que te cambie la medicacion algo mas floja que te esta destrozando ,estas como un zombi .ni te apetece jugar seguro que hasta te rayan los videojuegos o te ponen nervioso¿? .¿las peliculas por que no puedes verlas? 0 interes o te rayan .bueno creo que da igual ,pero vamos que ni poderte hacer una paja por que ni se te empalma vaya medicamentos ni que fueran pa violadores

efectos secundarios de la ostia esto no deberia ser normal,engordar 20 kilos es que te hacen reventar y les da igual o no se que estaran pensando. diselo claramente y si no cambia de psiquiatra hasta que encuentres uno que te de otra medicacion
cbd escribió:Joder, parece putamente jodido, mis ánimos a los que pasen por ello.
Una pregunta:
Digamos que tu estas bien, como cualquier persona, y de repente oyes voces o ves cosas causadas por la skyzofrenia, ¿Eres capaz de discernir que esas voces nos son reales aun escucharlas igual de nitidas?
Es decir, que dentro del brote puedas extrapolar la procedencia de las mismas.
Imaginate que ya eres cosciente de que tienes skyzofrenia, y un dia te da un ataque ¿Qué pasa?
¿En medio del ataque pierdes cosciencia de que tienes skyzofrenia y es lo que te está causando esa situación extraña?
¿Despues del ataque recuerdas las voces y sabes que las han probocado, digo, pensado en frío?
Mucha pregunta, pero me intriga mucho.
no todas las eskizofrenias son de oir voces ,ademas que esta gente son mas sensibles que los demas .mucha gente oye las voces y sabe que no son reales para que te hagas una idea
si te interesa ve este documental
https://www.youtube.com/watch?v=IsaC2ZJrk6o creo que es bastante correcto popr lo menos para no verlos como unos monstruos.....