Tomo 20. The Promised Neverland. Error de imprenta?

Hola, compis. Abro este hilo para comentaros una cosa que me ha pasado. No sé si a alguno de vosotros también. Ayer estaba por mitad de tomo cuando me encuentro con que tenía que saltarme unas hojas para seguir la historia y claro está que después, tenía que volver atrás. Además, me encuentro con hojas del reves, exactamente 12. Nunca me había pasado. Jo, que mal sabor de boca me ha dejado. Todavía no acabé de leerlo pero ya con eso ya te estropea la lectura. Me imagino que sí es error de imprenta, puede ser que a alguno de vosotros también le haya pasado. Ya me contaréis si es a mí al único que le ocurrió. Saludos
Es un error, si. Manda mensaje a la editorial para ver si es fallo de toda la tirada y ve a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien.

Estas cosas pasan pero es facil solucionarlas.
@Mires No he visto a nadie quejarse en twitter del tomo 20 de Neverland. Pinta a fallo de tu tomo, no de la tirada entera.
Tendras que pedir sustitución en la tienda donde lo compraste.
Hola, compis. Gracias a los dos. Es una cosa tan rara...de todas formas, sí, pasaré por mi librería habitual con el tomo y lo comentaré. Pues eso, ya os diré. Saludos.
A mi me pasó eso de las páginas al revés en uno de 3x3 ojos (creo, no recuerdo bien), pero era solo cosa de mi tomo. El resto de la tienda estaban bien. [+risas] Por suerte, si no ha saltado la liebre ya, es que no es cosa de toda la tirada, por lo que tiene fácil solución.
@Mires yo lo leí hace 1 semana o 2 y no vi nada raro. Y lo de las 12 hojas del revés seguro que no tenía mi tomo. Como te han dicho te habrá tocado 1 tomo defectuoso, a todos nos ha pasado. En la tienda te la cambiarán sin ningún problema.
Hola, compis. Esta misma tarde pasé por mi librería habitual. Me vine para casa con un tomo sin ese defecto. De otros dos que tenían en tienda, uno de ellos tenía el mismo problema. Me dió rabia dejárle el manga defectuoso pero me comentó que lo llevara con total tranquilidad porque él también los devolvería, supongo que a su distribuidor. Lo que le ocurrió a mi tomo era lo que comentaba, doce hojas seguidas estaban del revés. Si cogieras esas doce hojas con dos dedos y les dieras la vuelta, las dejarías en su posición normal. Oye, que la lectura, caótica, caótica no era pero si cabe la posibilidad de tenerlo bien, muchísimo mejor.
Pues eso, ya está, que en la librería puedan y les resulte sencillo la devolución. Saludos a todos.
Si pagas el tomo tienes todo el derecho del mundo a exigir que esté sin defectos como esos. Yo antes cuando compraba los tomos igual algunos no los leía hasta meses después o incluso un año, y ya me ha pasado tener que tragar con el error por no ir un año después a devolverlo xD. Ahora los leo antes de que pase un mes, así cuando vuelvo a la tienda si veo que tienen defecto los cambio aprovechando el viaje.
esto no es como los billetes que los que tienen un defecto único se vuelven artículos de colección no? xD a mi me pasó una vez con uno de naruto, la hoja se salía por debajo del tomo como si estuviera extendido y se doblaba para que encajara con el tomo xDDDD como uno de esos posters que vienen a veces en ciertas series, nah de locos
amigodeku1 escribió:esto no es como los billetes que los que tienen un defecto único se vuelven artículos de colección no? xD a mi me pasó una vez con uno de naruto, la hoja se salía por debajo del tomo como si estuviera extendido y se doblaba para que encajara con el tomo xDDDD como uno de esos posters que vienen a veces en ciertas series, nah de locos

Eso es un error de guillotinado. Es absurdamente comun [+risas]
Konstantine106 escribió:
amigodeku1 escribió:esto no es como los billetes que los que tienen un defecto único se vuelven artículos de colección no? xD a mi me pasó una vez con uno de naruto, la hoja se salía por debajo del tomo como si estuviera extendido y se doblaba para que encajara con el tomo xDDDD como uno de esos posters que vienen a veces en ciertas series, nah de locos

Eso es un error de guillotinado. Es absurdamente comun [+risas]

a mi por suerte no me ha vuelto a pasar, toco madera
10 respuestas